Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra : CABRAGISTAN vs Sioux of War

1825

Comentarios

• SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 28.05.2015
    s1_zpsjmabilkq.png
    s2_zpsnltsrila.png
    s3_zpszaisxfev.png
    s4_zpsplt5xpek.png
    s5_zpsun4b0no1.png
    s6_zpsz7ckig4o.png
    s7_zps6kcoyvnk.png
    s8_zpsdkcvnpyn.png
    s9_zpsjucsmads.png

PD: Parece que los Sioux han contratado un buen equipo de cerrajeros y bomberos.. A los que hemos tenido el gusto de conocer:rolleyes::rolleyes:
  • jmj2002 (ES1)jmj2002 (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 28.05.2015
    Hola a todos, quiero felicitar a los sioux, esta guerra no puede ser mas limpia...se agradece jugar asi.
    Pero me tienen preocupada....nos dieron bien los primeros dias (bueno mas bien las noches jajajaj) pero ahora llevan 3 dias sin atacar, no se... es raro no... si no tienen ganas de mas supongo que es facil pedir la paz... Puede ser que esten reclutando a tope para darnos otra vez unos buenas leches pero cuidado que con tanta puerta giratoria y tanto bombero os van a desertar...por supuesto y antes de que lo digais vosotros lo digo por experiencia jajajaj
    Vamos chicos que sois muy buenos, que os pasa?
    A mis compañ[email protected] que deciros? que sois los mejores incluso tú topo, que ya te hemos cogido cariño.
    Os quiero [email protected]
    2cy1s9.jpg
    editado 29.05.2015
    x1_zpsxcbzq8kb.png
    x2_zpsdce4soim.png
    x3_zps9yba9szo.png
    x4_zpst8xox0jd.png

beehehehe
  • GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 29.05.2015
    buenisimos informes, animo sioux¡¡¡¡
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 29.05.2015
    SheiiLa 21 escribió : »
    x1_zpsxcbzq8kb.png
    x2_zpsdce4soim.png
    x3_zps9yba9szo.png
    x4_zpst8xox0jd.png

beehehehe

Un ataque de 2000 tropas cuanto puede saquear??
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
    editado 29.05.2015
    el de atc por ejemplo ayer saqueo 78mil panes.. pero hay veces que mas y otras que menos.. depende tambien de la sala del atacante y del defensor
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 29.05.2015
    Qué alianza va ganando???:o
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753
    editado 30.05.2015
    fede_rp91 escribió : »
    tu cuando tienes pensado venir a visitarme??? q pasa q ya olvidamos a los viejos amores? jajajajaja besotteeeesss

jajajajaj ¿me estas pidiendo que te ataque?jajajajajjajaja
    Ando liada con los barones,cada día estoy mas preparada en lo que a comandantes se refiere,por eso ando un poquillo perdida,pero nunca olvido a los verdaderos amigos ;)

• bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 30.05.2015
    PepeFutbolista8 escribió : »
    Qué alianza va ganando???:o

preguntaselo al matematico contador de ataques uno que contaba, que no se donde se ha metido porque en los dos primeros hilos solo hablaba el y ahora creo que esta escondido debajo de alguna hogera hehehehehe
    2eptr9k.jpg
    editado 30.05.2015
    a_zpskq5qejow.png
    a2_zpskw4pbs6w.png
    a3_zpsgppzhyhq.png
    a4_zpslctobs7r.png

Además de imitar nuestro "arte de la no defensa.." Ahora habeis inventado el de no ataque... Pues nada.. Seguiremos haciendo el cabra por ahí.

Beehehehehee
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 30.05.2015
    a_zpskq5qejow.png
    a2_zpskw4pbs6w.png
    a3_zpsgppzhyhq.png
    a4_zpslctobs7r.png

Además de imitar nuestro "arte de la no defensa.." Ahora habeis inventado el de no ataque... Pues nada.. Seguiremos haciendo el cabra por ahí.

Beehehehehee

es lo que tiene acelerar mucho que luego te quedas sin gasolina
    2eptr9k.jpg
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 31.05.2015
    bilal1987 escribió : »

¡Gasolina! ¡Claro! Y el del taller nos quería cambiar el cigüeñal y no sé qué de la junta de la culata. A veces tienes las cosas delante de las narices y ni las ves.

Ahora solo queda saber por qué no anda el Prius. ¡Oh bilal, ilumínanos!
    editado 31.05.2015
    Oscuros.. Plaga... XD

xd_zpsee8hr6k0.png

Confío en que no es ninguno de mis contrincantes de Sioux.. Asique al que sea.. Que se este quietecito xdd
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 31.05.2015
    Oscuros.. Plaga... XD

xd_zpsee8hr6k0.png

Confío en que no es ninguno de mis contrincantes de Sioux.. Asique al que sea.. Que se este quietecito xdd

Jajajaj Les atraes mucha atencion shei, no te puedes quejar ajjaja

Buena guerra y arriba cabras! Seguir asi!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • JOSAVAJOSAVA Publicaciones: 239
    editado 31.05.2015
    bilal1987 escribió : »

jjjjj, es lo que tiene hablar desde la experiencia. Eso de acelerar mucho y quedarse sin gasolina ya os paso a vosotros.
    Nos encanta la guerra, piensa que es lo que mas divierte a SIOUX OF WAR, y os quisimos dar un respiro, queremos que esto dure, jjjj.
    Hay infinidad de diferencias entre vuestros planteamientos y los nuestros, pero una de las principales es que lo que nos mueve a nosotros es el sentimiento de diversión, y a vosotros.........
    "Yo he matado a diez hombres blancos por cada Indio muerto,... pero sé que los blancos son muchos y los Indios pocos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord SobreitorLord Sobreitor Publicaciones: 88
    editado 31.05.2015
    A nosotros nos mueve la búsqueda de alfalfa... cuanto más adulterada, MEJORRRR
    (es culpa de Panu... no nos cuida como antes)

BEEEEEEEEEHEEEEEEEEEEE
    2u4heuh.jpg
  • AriAri2AriAri2 Publicaciones: 174
    editado 31.05.2015
    Nosotros tambien confiamos que no seais vosotros

wmgr3n.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 31.05.2015
    JOSAVA escribió : »
    jjjjj, es lo que tiene hablar desde la experiencia. Eso de acelerar mucho y quedarse sin gasolina ya os paso a vosotros.
    Nos encanta la guerra, piensa que es lo que mas divierte a SIOUX OF WAR, y os quisimos dar un respiro, queremos que esto dure, jjjj.
    Hay infinidad de diferencias entre vuestros planteamientos y los nuestros, pero una de las principales es que lo que nos mueve a nosotros es el sentimiento de diversión, y a vosotros.........

Si te crees , o os creeis , que esta guerra viene porque vosotros abandonasteis la nuestra contra el bloque HyF , estas , o estais , muy , pero que muy equivocados.Nosotros ya cerramos ese capitulo , aceptamos nuestra derrota y se acabó ahí el tema.

Si a vosotros os mueve “solo” la diversión.. porque queríais declararle guerra a cabragistan mientras aún estábamos con HyF ???

Si tanto os gusta la guerra y quereis que dure.. Porque vuestro líder va pregonando que “os obligamos” ???

En el momento que no queráis , o queramos la guerra , se solicita paz y se concede.. ( Al menos nosotros si la concederíamos )

Nosotros solo pretendemos divertirnos , ya sea granjeando , o guerreando.. Tal vez , si no hubierais molestado nuestro descanso..Esto no habria llegado.. Si en un dia no hubierais lanzado mas de 15 ataques..Algunos coordinados en tiempo.. y/o jugador.. Tampoco.. Y cuando respondemos nos pusisteis guerra.. No la queriamos , por lo cual solicitamos paz.. y a otra cosa mariposa... Pasan los dias.. y las cosas siguen.. Ataques que van y vienen... Hasta que un dia la gente dice que pasa la estan buscando? Pues al lio..

Si aun asi creis que la guerra es porque nos dejasteis tirados , con todo el follon de poblados.. Estais muy equivocados , quizas deberiais mirar que hicisteis despues de ese momento.. O que hizo algun miembro en concreto....

Aun asi , esta guerra NO la queriamos.. Nuestra idea era granjear.. Subir salas , crecer como nueva alianza recién fusionada..( cabras , clowns y fénix ) y ya en un futuro pactar algo con alguien , ya fuera sioux , ayudantes o cualquier otra alianza...

PD: El topo entra dentro de vuestro concepto de "diversion" ??? Porque ahora no me niegues que no lo teneis.. Que bien sabes los mensajes que mando y me contestas.. aunque no directamente.. jajaja
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 01.06.2015
    Si te crees , o os creeis , que esta guerra viene porque vosotros abandonasteis la nuestra contra el bloque HyF , estas , o estais , muy , pero que muy equivocados.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
  • holitaaasholitaaas Publicaciones: 2
    editado 01.06.2015
    cosmos escribió : »
    Excusatio non petita, accusatio manifesta

yo nose komo va este juego pero me gusta leer el foro, y si no entienden casi el castellano, para k entiendan el latin...
    holitaaas @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.