Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra guardia varega vs on cartaginenses

14648

Comentarios

• chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 31.05.2015
    Ruego pasen el corregidor antes de escribir, y eso que algunos decís que estais estudiando jjjjjjjjjj

• Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 31.05.2015
    franciscojose escribió : »
    paz concedida

tambien decirte que jugadores como tu tienen un hueco en on cartagineses y si kieres probar a conocer a bellisimas personas, que disfrutamos, nos reimos, y sobre todo siempre estamos palotes jejejeej aqui tienes una casa

Creo que comprenderás que por ética y honor no acepte tu ofrecimiento, no dudo de que seáis unas excelentes personas a pesar de que no os conozco, lo que si que ni dudo porque lo conozco es que sois buenos jugadores. Quizás (y digo quizás) en un futuro pudiera aceptarlo.

Los motivos... no los diré porque como dije es cosa de chiquillos y no acostumbro a jugar con chiquillos en juegos virtuales.

Salu2 y espero que ambas Alianzas se diviertan pero de buen rollo.
    Tepototzin @ es 1
  • barkobarko Publicaciones: 23
    editado 31.05.2015
    chamorruno escribió : »
    Ruego pasen el corregidor antes de escribir, y eso que algunos decís que estais estudiando jjjjjjjjjj

corregidor (rae):
    1. adj. Que corrige.

2. m. Magistrado que en su territorio ejercía la jurisdicción real con mero y mixto imperio, y conocía de las causas contenciosas y gubernativas, y del castigo de los delitos.

3. m. Alcalde que libremente nombraba el rey en algunas poblaciones importantes para presidir el ayuntamiento y ejercer varias funciones gubernativas.

no creo que te refieras a ninguna de estas acepciones...
    aclaro que la primera es adjetivo y no sustantivo

por favor, no entremos ahora con las faltas de ortografía, es lo que faltaba jajajajjaa
  • franciscojosefranciscojose Publicaciones: 134
    editado 31.05.2015
    Tepototzin escribió : »
    paz concedida

tambien decirte que jugadores como tu tienen un hueco en on cartagineses y si kieres probar a conocer a bellisimas personas, que disfrutamos, nos reimos, y sobre todo siempre estamos palotes jejejeej aqui tienes una casa

Creo que comprenderás que por ética y honor no acepte tu ofrecimiento, no dudo de que seáis unas excelentes personas a pesar de que no os conozco, lo que si que ni dudo porque lo conozco es que sois buenos jugadores. Quizás (y digo quizás) en un futuro pudiera aceptarlo.

Los motivos... no los diré porque como dije es cosa de chiquillos y no acostumbro a jugar con chiquillos en juegos virtuales.

Salu2 y espero que ambas Alianzas se diviertan pero de buen rollo.

todos sabemos que esto es cosa de chiquillos estos motivos de guerra ajajajaj

pero esta bien que uno d alli lo reconozca
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el macho79 (ES1)el macho79 (ES1) Publicaciones: 122
    editado 31.05.2015
    Tepototzin escribió : »

todos sabemos que esto es cosa de chiquillos estos motivos de guerra ajajajaj

pero esta bien que uno d alli lo reconozca

siempre llevas lo comentarios a lo mismo.... la verdad es que cuando me mandaste un mp diciendo que tu compeñero se habia equivocado lanzando ese ataque por tus palabras pense que eras un poco mas coherente y mas maduro pero por lo que veo no es asi, estar siempre con lo mismo y volver a las mismas cosas y frases es de personas poco adultas o de chiquillos como tu dices......
    GUARDIA VAREGA
  • el macho79 (ES1)el macho79 (ES1) Publicaciones: 122
    editado 31.05.2015
    dejame pensar.....lo siguiente que diras sera algo referente a la forma de empezar la guerra? o.....el ataque en el apagon del servidor?
    GUARDIA VAREGA
    editado 31.05.2015
    pues nos kien es mas chiquillo aki ajajaja

pero todos mis mensajes tienen coherencia, yo tengo educacion y en todo momento se puede hablar conmigo elq kiera nos si de ti se puede decir lo mismo

como digo no tengo en cuenta tus opiniones ya que creo que te duele que alguien haga ver las cosas como son en el foro o nos el recor que nos as cogido nos que te hemos hecho kemarte cuando no tenias verdugo y radiante en las antiguas guerras jajajaja

creo que debes dejar los rencores a un lado compañero por supuesto si kieres hablar de hombre a hombre te paso al rc y hablamos como personas adultas que somos, o eso dices tu que eres adulto... yo si lo soy y elq kiera hablar o solucionar esto no tengo problema en hablar en el rc... ahora vemos kienes son los adultos

esto va para el macho79 o kien kiera claro esta jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 31.05.2015
    bueno , que siga la guerra y semos todos un poco mas coherente jajajajja,
    vamos offf cartaginese pueblo guerrero, demostremo de que estamos hecho cada uno , querian guerra tubieron guerra , , que aqui no es como se empieza si no como se acaba , esto acaba de empezar , para mi y los mios cada dolor te hace mas fuerte cada traicion te hace mas inteligente , no hay rendicion, cada desilucion te hace mas habil se permite caer pero es obligado levantarse ,recuperemos el aliento cartagineses entrenemos mas fuerte recordando quien somos que cada experencia que aqui tengamos nos hara mejores guerrero vencer en vuestros pasos la fuerza esta en nosotros , todos juntos, demostraremo al empire que les pasas a aquellos que se cruce en nuestros caminos porque esto es tierra de guerreros tierra donde nuestros antepasados murieron tierra que protegeremos con nuestra vidas pues no hay mayor honor de un cartagines que morir por su paria demostremo de que estamos hecho , y orientarme se me equivoco porque fueron ellos lo que la declararon solo vi 7 ataques en 2 dias se firmo la paz ? acabemos con esto cartagineses
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 31.05.2015
    premio goya leon a mauro , y direis quien es mauro, pues es el leon que no veis aquel que gana concurso , que su esfuerzo vale para que el leon sea mas leon , por su gran saber, por su grand hacer aunque cuando ataque mande solo ballesteros , es porque va de sobrado , jajaj palabras de elogio para este grand guerrero mejor persona , para ti mauro este goya , ya que seras uno de los mas grandes del empire , seras reordado y venerado por los siglos de los siglos ,
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 31.05.2015
    leonidas leon escribió : »
    premio goya leon a mauro , y direis quien es mauro, pues es el leon que no veis aquel que gana concurso , que su esfuerzo vale para que el leon sea mas leon , por su gran saber, por su grand hacer aunque cuando ataque mande solo ballesteros , es porque va de sobrado , jajaj palabras de elogio para este grand guerrero mejor persona , para ti mauro este goya , ya que seras uno de los mas grandes del empire , seras reordado y venerado por los siglos de los siglos ,

Jajajaja Ya, no es para tanto xD Gracias de todas formas, eso es para que vean el futuro que les viene ;) Ah y leon, ves que al final cuando dices "por los siglos de los siglos" te ah faltado el AMEN xD Jajaja Saludos y que continue la guerra :p
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • RulerJavi4RulerJavi4 Publicaciones: 39
    editado 31.05.2015
    Valientessssss aora tambien atacan canteras.......ufff k calentita se esta poniendo la cosa sisi me gusta me e puesto palote atacando a canteras dios mio mas bajo ya nose puede caer y aora decir que es mentira.....tenemos la imagen
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RulerJavi4 @ es 1
    editado 31.05.2015
    RulerJavi4 escribió : »
    Valientessssss aora tambien atacan canteras.......ufff k calentita se esta poniendo la cosa sisi me gusta me e puesto palote atacando a canteras dios mio mas bajo ya nose puede caer y aora decir que es mentira.....tenemos la imagen

una vez mas los varega muestran lo gran alianza que son atacando canteras

el jugador fue marilyn monroe o algo d eso jijiji no ataco en toda la guerra pero ataca canteras

BRAVO BRAVO BRAVO!!!

GRAN ALIANZA JIJIJI
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753
    editado 31.05.2015
    pasaba por aquí.....
    toy quedando toa loca,jajajajajajaj

• Vicenteramoncer (ES1)Vicenteramoncer (ES1) Publicaciones: 8
    editado 31.05.2015
    Por alusiones Tepo, te respondo.
    Este es el tercer escrito que realizo en este hilo.

Respondo por lo de cosas de chiquillos, y que no juegas a juegos virtuales con ellos. En todas las alianzas hay, te sera difícil descartar.

Voy a explicar el porque de lo que según tu, son cosas de chiquillos.

En un principio empezaste a escribir en catalán, yo lo entiendo , puesto que soy de valencia y seguramente mas activista que tu en lo de el independentismo. luego seguiste faltando el respeto a los demás con los pitos del nou camp, la gente se sintió molesta y un compañero se marcho. Un buen compañero con el que llevo bastante tiempo jugando con el en esta alianza. te recrimine tu falta de respeto y directamente me llamaste cazurro, por supuesto, te dije que el cazurro lo es tu padre, capullo. No me escondo de lo dicho y mucho menos lo retiro.
    Aqui estamos para jugar, para salir de nuestra rutina diaria, no para mezclar política, etnias , religión, sexismo y todo lo que este relacionado con el respeto de cada ser humano.
    Chiquillada?
    Ya te dije que ya tengo 58 años, y de vuelta de muchas cosa en la vida. No aguanto a los que no saben tener respeto a los demás.
    Vicenteramoncer @ es 1
  • TIO PEPE (ES2)TIO PEPE (ES2) Publicaciones: 93
    editado 31.05.2015
    PIM PAM TOMA LACASITOS, que g(u)ay esta el foro, veo q sigue to0do igual en las descalificaciones, ser felices, tomaros una birras (como he leido por ahi) y fumaros unos yorton relajantes

ARRIBA GUARDIA VAREGA
    fm5qix.jpg
  • goofyraptor (ES1)goofyraptor (ES1) Publicaciones: 49
    editado 31.05.2015
    Saludos señores foreros:

En total acuerdo con el lider de la alianza con la cual estamos en guerra, hemos decidido poner fin a la misma, hoy a las 00:00 horas.

El motivo por el cual se cierra esta guerra es por la intoxicación de la misma

Gracias a todos los participantes de la misma.

un cordial saludo
    206k376.jpg
  • Marejada3 (ES1)Marejada3 (ES1) Publicaciones: 101
    editado 31.05.2015
    una vez mas los varega muestran lo gran alianza que son atacando canteras

el jugador fue marilyn monroe o algo d eso jijiji no ataco en toda la guerra pero ataca canteras

BRAVO BRAVO BRAVO!!!

GRAN ALIANZA JIJIJI

A ver que no quería hablar más, solo es una aclaración..
    Marilyh no ataco a una cantera, ataco a ON lo que sucede es que ustedes sacaron al jugador atacado a la cantera...
    Que ya esta bien de sacar las cosas de contexto....que quieren buen rollo y no lo parece porque siguen metiendo hierro al asunto...así que haya cada uno con su conciencia.

QUE DISFRUTEN DE LO QUE QUEDA DE DOMINGO.

No tendrás más honor quela muerte con el filo de mi espada!!!   :)

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 31.05.2015
    goofyraptor escribió : »
    Saludos señores foreros:

En total acuerdo con el lider de la alianza con la cual estamos en guerra, hemos decidido poner fin a la misma, hoy a las 00:00 horas.

un cordial saludo

sabia decisión, demuestras ser un gran líder...al igual que le de on cartagineses
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • A.G.F (ES1)A.G.F (ES1) Publicaciones: 2
    editado 31.05.2015
    goofyraptor escribió : »
    Saludos señores foreros:

un cordial saludo

Cuando se llega a estas situaciones los lideres deben dialogar como hemos hecho nosotros y parar por el bien del juego
    A.G.F @ es 1
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 31.05.2015
    miguelop92 escribió : »
    PIM PAM TOMA LACASITOS, que g(u)ay esta el foro, veo q sigue to0do igual en las descalificaciones, ser felices, tomaros una birras (como he leido por ahi) y fumaros unos yorton relajantes

ARRIBA GUARDIA VAREGA

vamos a por un birra...jajjjaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.