Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra guardia varega vs on cartaginenses

14348

Comentarios

• franciscojosefranciscojose Publicaciones: 134
    editado 30.05.2015
    nacho436 escribió : »
    Compañero se trata de recapacitar nada mas, se puede guerrear en el juego que para eso esta, este juego sin guerra no es nada.

Adoptar extrategias, mirar si esta conectado nuestro rival, etc. etc para poder quemar su castillo.

Pero las cosas no van por buen camino y vuestros compañeros pagan el pato de la insensatez de otros, ademàs como digo esto puede ir a mayores, fomentar mas odio entre vosotros e implicar a otras alianzas en esta guerra, cuando de lo que se trata es de pasar un buen ratito en el juego y que sea un pasatiempo para nosotros.

En fin espero que los lideres de ambas alianzas recapaciten y se llegue a buen termino, sigo ofreciendome a lo dicho anteriormente

estoy totalmente de acuerdo contigo pero no es nuestro lider elq debe dar el paso espero que lo entiendas

antonio es una persona que sabe recapacitar y hacer lo mejor para su alianza en onca no hay rencor yo mas bien diria que en el otro bando xmi parte te invito a que hables con su lider y recapacite sino espero que comprendas que onca solo a recogido el guante

una vez mas nacho un placer hablar con una persona que sabe hablar y respetar a las personas

en cuanto a loq de que se metan mas alianzas x medio nos que kieres decir con eso pero si es contra de onca no haria mas que darnos mas la razon

suerte y buen juego
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 30.05.2015
    si , por esto es la guerra y veréis que el insultado en todo momento he sido yo , lo que debería de hacer guardia vanega es pedir la paz porque no hay motivo de dicha guerra y mas ahora que pueden verlo
    a la conclusión que llego que no lo vieron ahora aquí veréis que no hay ningún insulto a la alianza que representáis ni al jugador ya que el ofendido en este caso soy yo , a lo que le estoy respondiendo al jugador ,
    todo esto ese ataque se produce en plena guerra de break y el sabe perfectamente que estamos en guerra, sin mas con leer los mensajes que gracias a miguel ahora lo podeis ver ,mirar si es una tontería esta guerra si esta guerra se produce por esos mensajes debería parar de imediato , leer y lo veréis un saludo
  • nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 30.05.2015
    franciscojose escribió : »
    estoy totalmente de acuerdo contigo pero no es nuestro lider elq debe dar el paso espero que lo entiendas

antonio es una persona que sabe recapacitar y hacer lo mejor para su alianza en onca no hay rencor yo mas bien diria que en el otro bando xmi parte te invito a que hables con su lider y recapacite sino espero que comprendas que onca solo a recogido el guante

una vez mas nacho un placer hablar con una persona que sabe hablar y respetar a las personas

en cuanto a loq de que se metan mas alianzas x medio nos que kieres decir con eso pero si es contra de onca no haria mas que darnos mas la razon

suerte y buen juego

Como digo anteriormente y perdonar si soy pesado, onca no pedira la paz porque ellos no pincharon la guerra y gv no pedira la paz mientras no se pidan disculpas, HABRA ALGUNA FORMA DE DETENER ESTO NO???? lo unico que hago es ponerme de intermediario para realizar esa labor.

A lo de hablar y respetar a las personas, claro esta compañero y ademas yo ya tengo cierta edad y mundo recorrido, pero si te digo QUE NO RESPETO a mis enemigos virtuales jajajajaja los quemo cada vez que puedo jajajaja aunque sean amigos en la vida real, sino preguntale a leonidas jajajajajajaja, pasamos un buen ratito guerreando en bandos diferentes.

Bueno espero que esto llegue a buen puerto, yo ya hice lo que pude para ello.

:cool:
    editado 30.05.2015
    nacho jajaj a ver pasamos buenos momentos ya lo creo , y cuando fuiste al meson de la coruña te manda recuerdos para ti el hijo esta jugando en el betis de delantero ya te pasare unos entardita cuando suba a 1 división , que lo de la paz , lo lean los de la guardia los msj hay están y si verdaderamente todo este lio viene por esos mensajes que lo lean y esto se acabo porque nunca vi una guerra tan estúpida si es por otro motivo que lo digan , pero si todo esto es por eso debía de acabar no ahora si no ayer un saludo
    editado 30.05.2015
    Como digo anteriormente y perdonar si soy pesado, onca no pedira la paz porque ellos no pincharon la guerra y gv no pedira la paz mientras no se pidan disculpas, HABRA ALGUNA FORMA DE DETENER ESTO NO???? lo unico que hago es ponerme de intermediario para realizar esa labor.

A lo de hablar y respetar a las personas, claro esta compañero y ademas yo ya tengo cierta edad y mundo recorrido, pero si te digo QUE NO RESPETO a mis enemigos virtuales jajajajaja los quemo cada vez que puedo jajajaja aunque sean amigos en la vida real, sino preguntale a leonidas jajajajajajaja, pasamos un buen ratito guerreando en bandos diferentes.

Bueno espero que esto llegue a buen puerto, yo ya hice lo que pude para ello.

:cool:

bueno entonces que kieres que hagamos si ellos no saben reconocer sus fallos tenemos que pagar nosotros por ello

creo que lo mas logico esq hablen entre lideres cosa que su lider no hace nos puede hacer mas desde onca que seguir guerreando
    editado 30.05.2015
    bueno entonces que kieres que hagamos si ellos no saben reconocer sus fallos tenemos que pagar nosotros por ello

creo que lo mas logico esq hablen entre lideres cosa que su lider no hace nos puede hacer mas desde onca que seguir guerreando

Bueno, por lo menos mi intervencion en este hilo valiò para algo no???? te distes cuenta que desde esa intervenciòn no hay mas insultos ni nada por el estilo, hum que bueno

Ahora toca cargar vuestros castillos de armero, poner al orden vuestros soldados, ejecutar las extrategias necesarias y al ataquerrrrrrrrr a quemar castillitos.

Mi corazòn por ser aliados esta con G Varega, asi que animo GV a dejar churruscaditos a los de onca jajajajajaja y a los de onca, que le salgan bien sus extrategìas y puedan llevar a cabo sus objetivos.

Espero que no se toquen mas monumentos, por supuesto centros de poder y poblados.

A DIVERTIRSE TOCA
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 30.05.2015

sinceramente..se han leido cosas poco agradables desde los dos bandos... habeis guerreado, os habeis dado palos, ya esta, no sois crios, daos la paz y mas adelante haced una guerra pactada..y recordad que esto no es mas que un juego y que el orgullo de poco sirve.
    a veces dar un paso atras... te permite saltar mas lejos
    saludos a todos
    editado 30.05.2015
    Creo que deberia leer los mensajes de nuevo ante la evidencia , vamos aver leete yo llamo patetico a tu ataque , tu te despides de mi llamando patetico a mi , creo que hay una diferencia
    y grande , que estas atacando en plena guerra , imaginate ahora con guerra contra nosotro uno de una alianza de otra te atacara, ves la diferencia , que te metes con mi cuenta del banco o lo que yo te respondo , porque no te lees macho que aqui el ofendido deberia ser yo , y al qque llamas chulo y yo te estoy contestando , que eres tu que te despedides con adios am igo patetico, leete yo llamo patetico a tu ataque tu a mi persona , captas la diferencia porque es notable, leete y cuando lo leas vuelve a leer y veras quien esta insultando aquien , la diferencia que por eso no voy a llorar a mi alianza para meteros en guerra , porque se reirian de mi esa la diferencia entre tu y yo ok
  • el macho79 (ES1)el macho79 (ES1) Publicaciones: 122
    editado 30.05.2015
    no si desde luego veo que todos teneis algo jijiji

bueno yo como dije sigo pensando que esto es un pike entre dos y se os esta llendo de las manos y cogiendonos mucho odio sin que sepamos todavia el xq

aveces la personalidad es un factor importante si en la realidad te dejas influenciar no digamos de un juego creo que se os va de la manos esto un poco

xmi parte no hay rencor y menos en un juego solo me divierto y paso el rato

ummmmm eso no es un insulto hacia mi?? yo creo que si o me equivoco?
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    editado 30.05.2015
    abuelooooooooooooooooo
    ataca turcos huevudo que aqui en estos lares te distraes ajajaj vamos vamos
    editado 30.05.2015
    leonidas leon escribió : »
    Creo que deberia leer los mensajes de nuevo ante la evidencia , vamos aver leete yo llamo patetico a tu ataque , tu te despides de mi llamando patetico a mi , creo que hay una diferencia
    y grande , que estas atacando en plena guerra , imaginate ahora con guerra contra nosotro uno de una alianza de otra te atacara, ves la diferencia , que te metes con mi cuenta del banco o lo que yo te respondo , porque no te lees macho que aqui el ofendido deberia ser yo , y al qque llamas chulo y yo te estoy contestando , que eres tu que te despedides con adios am igo patetico, leete yo llamo patetico a tu ataque tu a mi persona , captas la diferencia porque es notable, leete y cuando lo leas vuelve a leer y veras quien esta insultando aquien , la diferencia que por eso no voy a llorar a mi alianza para meteros en guerra , porque se reirian de mi esa la diferencia entre tu y yo ok

Y vuelta la burra al prado. Chiquillooooooooo para ya jolines
    editado 30.05.2015
    el macho79 escribió : »
    Y vuelta la burra al prado. Chiquillooooooooo para ya jolines

Vamos que eres quisquilloso chico
    editado 30.05.2015
    higlader escribió : »
    abuelooooooooooooooooo
    ataca turcos huevudo que aqui en estos lares te distraes ajajaj vamos vamos

mas todavia jajajajaja no ves los informes que mando todos los dias jajajajajajajaja,

Ya tengo un huevo de gorros turcos pa vender en el mercado de abastos jajajajajaja
  • el macho79 (ES1)el macho79 (ES1) Publicaciones: 122
    editado 30.05.2015
    y otra vez llega el masivo de los valientes!!!! si señor !!! vaya pedazo de alianza!!!

arriba on!!! jajajaja que penita dais!!
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    editado 30.05.2015
    mas todavia jajajajaja no ves los informes que mando todos los dias jajajajajajajaja,

Ya tengo un huevo de gorros turcos pa vender en el mercado de abastos jajajajajaja

falta otro huevo no te duermas en los laureles que si no vagonzo nos regaña ajajaja
    editado 31.05.2015
    Revientacraneos escribió : »
    sinceramente..se han leido cosas poco agradables desde los dos bandos... habeis guerreado, os habeis dado palos, ya esta, no sois crios, daos la paz y mas adelante haced una guerra pactada..y recordad que esto no es mas que un juego y que el orgullo de poco sirve.
    a veces dar un paso atras... te permite saltar mas lejos
    saludos a todos

estoy de acuerdo compañero jajajaa pero yo que kieres que haga si su lider no pone remedios

ya dije que onca puede seguir asi to la vida jijijiji la mayoria estamos acostumbraos si ellos no ponen los medios que kieres que hagamos
    editado 31.05.2015
    y otra vez llega el masivo de los valientes!!!! si señor !!! vaya pedazo de alianza!!!

arriba on!!! jajajaja que penita dais!!

xq vuelves a desprestigiar a compañeros luego decis de faltar al respeto

creo que asi solo dais la razon a onca
    editado 31.05.2015

donde ves un insulto este de verdad que siempre esta igual ajajaja

madre mia como se le va la pinza al chabal
  • RulerJavi4RulerJavi4 Publicaciones: 39
    editado 31.05.2015
    machop en toda la guerra solo ases mandar mensajes tirando por los suelos a onca y sus jugadores cosa que en ningun momento emos hecho nosotros

ya se la clase que tienes te crees un gran jugador porque te as comprado un verdugo cuando en las antiguas guerras con onca siempre salias kemado y ni tirabas atakes

tienes suerte de tener detras a papi y mami

lo unico que ases es calentar mas la cosa

en ningun momento dire k guardia verega da pena o k sus jugadores lo dan cada ali es como es y cada jugador es una persona cosa que veo que tu no entiendes

POCA CLASE

ARRIBA ONCA ME ALEGRO DE ESTAR EN ESTA GRAN ALIANZA Y EN ESTA GRAN FAMILIA
    editado 31.05.2015
    solo una pregunta hoy se fueron 4 juagdores como va esto se marchan recuperan y vuelven eso esta bien, pero nosotros si lo hacemos nos ponen verde jejeeejeje

esta es la vara de medir de guardia varega solo ven lo de los demas no lo suyo
Esta discusión ha sido cerrada.