Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "¡Llegan los laboratorios!"

15

Comentarios

• LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 22.05.2015
    hay actualizaciones, buenas malas, pero es INCREIBLE que te quiten puntos de poder por ATACAR , no se a quien se le ocurrió esa idea, pero este es un juego de GUERRA
    FUNDAMENTAL ; ATACAR Y DEFENDER
    lo demás es accesorio, como lo de quitar 5 minutos,

Pero no es posible que te den puntos de poder por reclutar y te los quiten por atacar

a qué es lo que piensan que jugamos?
    LadyCandy @ WWW 2
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 22.05.2015
    JOSAVA escribió : »
    jjjjj, a vosotros también os pasa?

Siii jajaja , alguno nos colasteis q ni vimos xdd
    LadyCandy escribió : »
    hay actualizaciones, buenas malas, pero es INCREIBLE que te quiten puntos de poder por ATACAR , no se a quien se le ocurrió esa idea, pero este es un juego de GUERRA
    FUNDAMENTAL ; ATACAR Y DEFENDER
    lo demás es accesorio, como lo de quitar 5 minutos,

Pero no es posible que te den puntos de poder por reclutar y te los quiten por atacar

a qué es lo que piensan que jugamos?

te quitan puntos por perder soldados no por atacar...

Seguro que si te abren puertas no pierdes ninguno jajaja
  • LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 22.05.2015
    Sheiila

y para que quiero mis castillos llenos de soldados ?

Cuál seria entonces la temática del juego?

Ese punto es el que estoy solicitando , sea clarificado

ES UN JUEGO DE ATAQUE Y DEFENSA !!!!!
    LadyCandy @ WWW 2
  • nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83
    editado 23.05.2015
    como se consiguen los puntos de poder
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 23.05.2015
    Ya mas o menos lo entendi, Si construyes o actualizas edificios, ganas puntos (1 por edificio basico, cada nivel es proporcional en puntos edif nivel 10-100 puntos creo, lo corrobore, desmantele una casaNV8)
    Si reclutas soldados dependiendo su nivel de fuerza, ganas puntos
    Si tienes monumentos, torres, capitales, laboratorios, metros tienes asegurados puntos
    Si haces equipo de verde para arriba, recibes puntos proporcionales, igual con las gemas
    Si atacas, te descuentan puntos por perdida, no ganas muchos por ganar la batalla pero si pierdes tu ejercito, pierdes puntos y vuelves a reclutar y listo; Y adivinen que, si te atacan y te desbaratan tambien pierdes puntos, igual quitan puntos por edificios quemados o en ruinas, y al demoler las ruinas tamiben quitan puntos.

Entre mas castillos y construcciones tengas, mas puntos tendras, no se suman con los de tu alianza, falta ver si lso puntos que se hacen en berimond o las islas se reinician al terminar el evento o cualquier otro evento

Lo de la ayuda de tiempo me parece una beta mal en focada, si fuera como en ayuda a reparacion de la alianza instantanea seria otro cantar, eso si seria ventaja, o al menos que te quiten min por nivel (1-10 5min 70-1H, legendario +30m) no se se me ocurre.
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 23.05.2015
    A alguien le esta pasando que lo ataca un baron ladron en cualquier reino, y no puedas ver la composición del ataque hasta faltando menos de 10 min?

Eso no me pasaba antes de la actualización, antes veía el ataque faltando 50 min y ya veía como venía, y no es que ahora tengan supercomandante de detección los barones ladrones no?

Encima, ya no ponen el rey de los barones para evitar las molestias que ocasiona estos ataques de barones que a nadie le interesan y solo fastidian, por algo atacabamos siempre esa fortaleza
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 23.05.2015
    DEL CIERRE DEL SERVIDOR DE HOY

la produccion de hierro sigue lo mismo , alguien tiene el mismo problema
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 23.05.2015
    Españistan escribió : »
    Una estupidez agregada, eso son esos 5 minutos...

PD: Xarly nunca me respondiste mi consulta respecto a las recompensas del concurso de nobleza, te han amordazado para no tratar el tema amigo mio? o solo no quieres que te caigan encima con preguntas obvias?.. Cuéntanos el motivo real de dicha modificación, cuéntanos la verdad...

Venga xarly cuentalo ya
    ESS1
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    editado 23.05.2015
    hasta el momento las actualizaciones que hacen dejar mucho que desear te meten laboratorios para que los subamos con recursos y al mes vuelta a empezar dan aceledadores de construccion que son de risa lso puntos de poder que a nadie le importa "si tanto tienes tanto vales" lo que mas me fastidia es que como se han dado cuenta que con tanta subida de niveles dentro de los legendarios se necesitan una cantidad inmensa de recursos para subir sala de leyendas, graneros y demas edificios no vamos a poder permitirnos tener colosos medianamente buenos a base de recursos ya hroa quieren quedarse con nuestro oro que tanto cuesta reunir y a no ser que nos quedemos sin ORO lo cual a aquella gente que a parte de la vida virtual tenemos vida social se convertira en un dilema enque invertir el oro si en soldados o en un adorno que a saber despues que cantidad de orden da.

Sea lo que sea, dejaremos pasar el tiempo y veremos por donde respiran las actualizaciones
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 24.05.2015
    No si yo colosos ya ni hare
    ESS1
  • andoni (HIS1)andoni (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 24.05.2015
    5 minutos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso una miseria, mas la unica forma de consequir buenos reductores de tiempo asta de 24 horas es comprando rubies
    Nivel:43
    Alianza: Union real
    Cargo: Lider
    Mundo: Hispanoamericana 1
    Firma: andoni @ his 1
    2633122_orig.jpg
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 24.05.2015
    5 minutos en islas suma mucho. Sumado a los 10 minutos antes que puedes acabar sin pagar rubíes al final suman muchos puntos de barcos
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Jhondry2Jhondry2 Publicaciones: 56
    editado 25.05.2015
    y con lo del coloso hay q usar monedas obligatorio o puedes elegir entre monedas y recursos?
    SOY DRAGONGAMER98
  • Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 27.05.2015
    una pregunta. Al capturarlos a los laboratorios se necesitaria buena cantidad de soldados? o es igual de tropas defensivas que en los monumentos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Max_y_Sofi
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 7
    Honor:1.209
    Titulo: El Terrible
    Alianza: InfernusOfThors
    Cargo: Sargento
    Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
    Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
    Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
    Con orden e inteligencia se logra todo.
    Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

• LA BRAVA2LA BRAVA2 Publicaciones: 13
    editado 27.05.2015
    hola ,quisiera dar la henora buena al hotfix de hoy 27-5 2015 ,menuda cagada gracias al holfix no puedo entrar al castillo ya que me da error 106 limpie cache reinicie el pc y nada eso sigue igual , la fiesta que tenia montada se ira al garete , los soldados del inframundo desertaran ,la guerra que tengo x medi no se como terminara y eso sin contar los ataques extranjeros que no puedo defender ,menuda cagada si tubiera que daros puntos os daria un 15 pero de la pedra que mereceis jajaja , buen juego al resto
    LA BRAVA @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    editado 27.05.2015
    Lo de los extranjeros está bien
    el venganeitor @ es 1
  • Goku-Vegeta (ES1)Goku-Vegeta (ES1) Publicaciones: 19
    editado 27.05.2015
    LA BRAVA2 escribió : »
    hola ,quisiera dar la henora buena al hotfix de hoy 27-5 2015 ,menuda cagada gracias al holfix no puedo entrar al castillo ya que me da error 106 limpie cache reinicie el pc y nada eso sigue igual , la fiesta que tenia montada se ira al garete , los soldados del inframundo desertaran ,la guerra que tengo x medi no se como terminara y eso sin contar los ataques extranjeros que no puedo defender ,menuda cagada si tubiera que daros puntos os daria un 15 pero de la pedra que mereceis jajaja , buen juego al resto

Eso no es ningun error.
    Te aconsejo que pases el Ccleaner y entra otra vez al juego y te ira.
    Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

• PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 28.05.2015
    Hola a [email protected]

En el día de hoy, el equipo de Empire realizará un HotFix en todos los servidores del juego con el objetivo de solucionar y corregir un bug en el juego.

Algunos jugadores pueden estar afectados con un bug que hace saltar un problema, "error 104:RUIN".

Más información en el Anuncio Oficial, AQUÍ.

El HotFix podría iniciarse en las próximas horas.

Saludos y lamentamos las molestias que os pueda ocasionar.

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 28.05.2015
    Thanos escribió : »
    5 minutos en islas suma mucho. Sumado a los 10 minutos antes que puedes acabar sin pagar rubíes al final suman muchos puntos de barcos

Sube torreon al 4 y me cuentas compañero jajaja que gozada, entre todo eso 15 minutos de barco nada mas y los primeros dias como son de relax...
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 28.05.2015
    Hola de nuevo.

En estos momentos estamos realizando el HotFix que anunciábamos hace unas horas.

Se estima que los servidores permanezcan cerrados por aproximadamente 30 - 45 minutos.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.