Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug o hack- Jugador nivel 500 con poder exagerado

13

Comentarios

• jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 25.05.2015
    Gracias nicolas yo tampoco te conozco
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • Bastian9999 (ES1)Bastian9999 (ES1) ES1 Publicaciones: 410
    editado 25.05.2015
    Nicolas6548 escribió : »
    Ya eres famoso felicidades, por cierto quiero decir algo
    ===========
    No creo que el sea hacker ni bugero ni glichtero ni piratero , creo que el compro rubies , para subir al nivel 70 lo que iso es hacer casas nivel 1 las demolia las construia asi por toda la vida y luego al llegar al 70 compro las promos osea no es raro solo que compro muchos rubies
    Salud2

osea enriqueció la cuenta de rubies tu cuantos rubies crees que le metió unos 5 millones o 10 millones as visto esas promociones de exp la miseria que dan por cada 85mil rubies subirias 2 niveles para llegar al nivel 500 mm se necesitarían 250 promos de esas,entonces se llega a la conclusion que el tio este es rico pues ah metido 21millones de rubies
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • editado 25.05.2015
    Ja ja ja, olvídate de háckers, el cobro es vía telefónica y no hay fallo o pagas o no hay rubíes. Yo he visto jugadores construir sólo con rubíes y hacerlo todo con rubíes y en nivel 35 ser reyes, todo a base de rubíes. El nivel legendario igual, compra ofertas, todas esas que salen con los puntos xP y te dan un mogollón de xp. No hay nada de hácker es rubiter, puro rubiter.

ES IMPOSIBLE HACKEAR LA ENTRADA DE RUBÍES, IMPOSIBLE. Si por la línea no entran los datos de tu móvil o del fijo, es imposible que te den rubíes. IMPOSIBLE.

Lo de los hackers de rubíes es una leyenda urbana.

Aquellos que decían que se hackeaban rubíes era mentira, usaban eso para robar cuentas o engañar a alguien pero no se pueden hackear rubíes.

No se puede porque no es vía informática, sino vía telefónica jajajjaja

Alguna vez has oído de alguien que hackee el teléfono o el móvil, para llamar? No se puede, es imposible.

Si accedes al teléfono de otra persona, puedes usar esa línea para que se lo cargen a él, pero eso no es fácil, tal vez accediendo al wifi de tu vecino, entonces puedes conectarte si tiene a su teléfono y usarlo para ingresar rubíes y que se los carguen a él, pero son cobrados, no pienses que se hackea sin haber cobro, a alguien le va ese cobro.

La empresa que lo gestiona sólo da rubíes si entran por la línea los datos y una vez están seguros, te sueltan los rubíes. Gratis no, desde luego.
  • otibar (ES1)otibar (ES1) Publicaciones: 1
    editado 26.05.2015
    hola a todos.

yo no entiendo de hackers o bugs o glitchs como han dicho por aqui, pero un cosa que no entiendo...

hasta donde yo se, los puntos de poder se basan en varias cosas pero principalmente te los dan la cantidad de soldados que tienes no? corregidme si me equivoco.

este jugador entro el 25 de mayo y en solo dos o tres dias se puso lider con una barbaridad de puntos de poder, creo que superaba los 11.000.000, con muchos millones de diferencia con la siguiente alianza, y aumentaba por cientos de miles segum pasaban los minutos...hasta donde yo me fije.

todo esto sin fortines castillos en hielo etc etc

mi duda es: como alimenta esas tropas con lo que tiene edificado y como llega a tal cantidad de puntos sin que le vayan desertando por el camino.

en fin que alguien me lo explique, pero creo que aqui hay algo que no encaja, por muchos rubies que compre.
    otibar @ es 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 26.05.2015
    Demaciados errores del sistema

Ayer una compañera nivel55 se mudo . al llegar aparecio como un level 6

Todo su castillo principal quedo como si estubiera empezando de nuevo

PREGUNTO GGS tiene tantos trabajadores y para que; que hacen todo el dia sentados frente una compu .
    Solo pensando como sacar mas dinero a los usuarios sin perder ellos
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    editado 26.05.2015
    sebas9999 escribió : »
    osea enriqueció la cuenta de rubies tu cuantos rubies crees que le metió unos 5 millones o 10 millones as visto esas promociones de exp la miseria que dan por cada 85mil rubies subirias 2 niveles para llegar al nivel 500 mm se necesitarían 250 promos de esas,entonces se llega a la conclusion que el tio este es rico pues ah metido 21millones de rubies
    Si, hay gente que mete muchos rubies , asi que podria ser aunque no sabemos
  • Bastian9999 (ES1)Bastian9999 (ES1) ES1 Publicaciones: 410
    editado 26.05.2015
    Nicolas6548 escribió : »
    Si, hay gente que mete muchos rubies , asi que podria ser aunque no sabemos

no seas tonto son 21millones sabes cuantos euros serian esos no ves que han habido errores ya en otras cuentas me cuesta creer que seas nivel 70 como dice en la firma de usted te lo dire asi de sencillo no eh visto al 1 con mas de 10 millones en 1 cuenta se que si los han gastado pero meter 21millones de un tiron no lo hace nadie ni el mas rico pues es un mundo de dinero
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • editado 26.05.2015
    sebas9999 escribió : »
    no seas tonto son 21millones sabes cuantos euros serian esos no ves que han habido errores ya en otras cuentas me cuesta creer que seas nivel 70 como dice en la firma de usted te lo dire asi de sencillo no eh visto al 1 con mas de 10 millones en 1 cuenta se que si los han gastado pero meter 21millones de un tiron no lo hace nadie ni el mas rico pues es un mundo de dinero

Un rico no puede comprar de un tirón 21 millones de rubíes ?

Hay gente que tienen fortunas y juegan al juego éste.

Te pondré un ejemplo: un deportista de élite, un magnate, un empresario, un narcotraficante, un empresario hotelero, muchos más tipos de empresarios manejan fortunas y pueden derrochar en un día lo que ni tú ni yo veremos en toda nuestra vida. Sólo tendrías que ir a Marbella o Puerto Banús y verías lo que se cuece allí, el dineral que se mueve allí.

Claro que es posible.
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    editado 27.05.2015
    Otra cosa es que a los niveles bajos les aparece la oferta del 200% asi que pudo haber aprovechado esa oferta para comprar
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 27.05.2015
    Ajajaj si es sierto esa prmo
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • Juanjaimemarine (HIS1)Juanjaimemarine (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 27.05.2015
    Esto es un problema grave al dejar que entren los haker al juego si deporsi hay problemas en el juego con esto nos da en la mad..... a peticion de todos los jugadores que estamos inconformes pedimos una solucion a este problema y si por este error de estos tipos que roban la diversion nos bloquean nuestras cuentas creo que no seria justo o.k. pedimos una solucion rapida a este problema para que no se salga de control

gracias por su atension
    Juanjaimemarine @ his 1
  • Juanjaimemarine (HIS1)Juanjaimemarine (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 27.05.2015
    Amigo tienes razon hay algo que no encaja por muchos rubies que compres no subes tan rapido de nivel 70 ni tampoco el nivel de poder analicen esto los de nivel 70 que tienen mucho tiempo a lo mucho an logrado mas de 150000 nivel de poder y estoy hablando que en cada castillo y fortines deberian tener mas de 1200 soldados y este tipo tiene solo un castillo y 8 soldados ojo no se equivoquen esa es la funsion de un haker en apantallarte y robar tu cuenta ojo analicenlo a detalle
    Juanjaimemarine @ his 1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 27.05.2015
    SamuelPlayer55 escribió : »
    Ha? ya soy famoso jejejeje

ajajajaa si ya eres famoso :v ajajaja
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 27.05.2015
    Es verdad no tiene un sólo fortín y en su momento tuvo mas de 11.000.000 millones de puntos de poder
    Por más rubíes que compre, por más xP que compre
    Si los puntos de poder se suben con soldados (y no me acuerdo con que otra cosa)

Como es que tiene más de 500.000 mil de puntos de poder con un solo castillo? Y como mantiene a sus soldados?

Acá falta una piesa del rompecabezas
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 27.05.2015
    A mi me parece sospechoso que venga y diga "ha ya soy famoso"
    Eso parecese sospechoso
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • a890a890 Publicaciones: 19
    editado 27.05.2015
    yo lo ataque y solo tenia 68 soldados
    a890 @ his 1
  • editado 27.05.2015
    SamuelPlayer55 escribió : »
    Ha? ya soy famoso jejejeje

Te van a meter en la cárcel jajjajajja
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 29.05.2015
    Yo he visto un jugador de nivel 70 y nivel legendario 1, tiene 3 fortines, pero por dentro y por fuera su castillo se ve como de un jugador de nivel 5, con la excepcion de que tiene finca nivel 3, me gustaria poner capturas pero no salen, seguire intentando
    MegaMasterHack @ WWW 1
    editado 29.05.2015
    JoseArafgon escribió : »
    mxXw9Ij7tumUKQTkK6FrICtR3aaZhYhclymHhL1FYZ4?size=800x600&size_mode=2
    evSi_0M1KtTvFhmiwi4ATga2sGOj2OcNLI_ZmXzuIFI?size=800x600&size_mode=2

LnlJocUAOozWA-OeT5jKTFeUYA6yn95D1b5uTuHA6FQ?size=800x600&size_mode=2

ESTOS 3 JUGADORES SON DEL SERVER INTERNACIONAL1 HAI SE LOS DEJO ESPERO Y ESTA VEZ NO QUITEN LAS IMAGENES

https://www.dropbox.com/s/03lp8ycuu60ux6y/xack.png?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/kx1jdpe184jwa5y/jack.png?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/lo53ji1bkrn48ij/hack.png?dl=0

Estos son los links originales para los que no puedan ver las imágenes que el señor mango man ¨mejoro¨
    espero tengan buen inicio de semana.

Ademas invito que este lunes todos reportemos a este tipo de jugadores ya que terminan robando cuentas y alianzas completas diciendo que te consiguen rubíes gratis recursos etc.

A estos jugadores me referia yo, pero ahora estan en nivel 500, tambien me he enterado que a una alianza de 49 miembros ( no recuerdo el nombre) entro un jugador, se hizo lider y los expulso a todos, algunos perdieron sus fortines sin explicacion alguna, esos tipos del GGE hagan algo para reforzar la seguridad en este juego porque nosotros invertimos tiempo aqui y no es justo que vengan hackers y les arruinen el juego a la gente. Nota: ya no hago hacks en este juego, nunca pude lol ignoren mi nombre
    MegaMasterHack @ WWW 1
    editado 29.05.2015
    A ahora que me acuerdo en internacional 1 hay 2 grandes bandos, Hell Boys y Titans, ellos levan 4 meses de guerra y aun no dejan de atacarse, bueno el punto es que un jugador Hell Boys hackeo la cuenta de otro de Titans , abndono sus fortines y su metropolis y luego la capturaron ellos, esto es real, bueno para mayores detalles tendrian que entrar a los foros en ingles, creo que ahi hicieron la denuncia los lideres de Titans.
    MegaMasterHack @ WWW 1
Sign In to comment.