Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug o hack- Jugador nivel 500 con poder exagerado

24

Comentarios

• Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 24.05.2015
    aleander 300 escribió : »
    en todo lo que llevo en el juego nunca he visto a nadie con hacks
    Seguro? Esto se ve en el hispano:

M6OHmdm.png
  • Bastian9999 (ES1)Bastian9999 (ES1) ES1 Publicaciones: 410
    editado 24.05.2015
    eso es un bug no un hack de por dios lo que hay que ver y ahora viene el moderador y me elimina mensaje

que personas mas ineptas
  • aleander 300aleander 300 Publicaciones: 29
    editado 24.05.2015
    jajajajajaja bueno el primero de pocos, espero
  • aleander 300aleander 300 Publicaciones: 29
    editado 24.05.2015
    y todos pensamos al ver eso.......................................HACKER
  • bk_Thorbk_Thor Publicaciones: 3
    editado 24.05.2015
    Samuelplayer5 ahora figura primero en puntos de poder esta arriba de los de kabu y de los de Almas guerreras-
    Pc3ojkF.png
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 24.05.2015
    sebas9999 escribió : »
    eso es un bug no un hack de por dios lo que hay que ver y ahora viene el moderador y me elimina mensaje

que personas mas ineptas
    Uff perdon, no sabia que eras experto en programación. A ver, que pruebas tenes de que es un Bug, y no un hack? Deja de hablar por hablar, porque el unico que queda como un inepto sos vos.
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 24.05.2015
    Ah! No, loko! Esto es rarísimo! Cómo puede tener ese nivel y esa cantidad de poder un jugador que ni siquiera tiene fortines ni castillos en los demás reinos, y cuyo castillo principal tiene la pinta de un nivel 30!?
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 24.05.2015
    ya nada me sorprende una vez vi un jugador con 2 castillos principales en el reino de las calcinantes arenas y para acabarla los 2 castillos eran diferentes
  • JoseArafgonJoseArafgon Publicaciones: 4
    editado 24.05.2015
    mxXw9Ij7tumUKQTkK6FrICtR3aaZhYhclymHhL1FYZ4?size=800x600&size_mode=2
    evSi_0M1KtTvFhmiwi4ATga2sGOj2OcNLI_ZmXzuIFI?size=800x600&size_mode=2

LnlJocUAOozWA-OeT5jKTFeUYA6yn95D1b5uTuHA6FQ?size=800x600&size_mode=2

ESTOS 3 JUGADORES SON DEL SERVER INTERNACIONAL1 HAI SE LOS DEJO ESPERO Y ESTA VEZ NO QUITEN LAS IMAGENES

https://www.dropbox.com/s/03lp8ycuu60ux6y/xack.png?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/kx1jdpe184jwa5y/jack.png?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/lo53ji1bkrn48ij/hack.png?dl=0

Estos son los links originales para los que no puedan ver las imágenes que el señor mango man ¨mejoro¨
    espero tengan buen inicio de semana.

Ademas invito que este lunes todos reportemos a este tipo de jugadores ya que terminan robando cuentas y alianzas completas diciendo que te consiguen rubíes gratis recursos etc.
  • kevtulkevtul Publicaciones: 12
    editado 24.05.2015
    Como hace para tener tantos puntos de poder, no tiene fortines ni soldados?
    http://prntscr.com/78thy9
  • victormedina (HIS1)victormedina (HIS1) Publicaciones: 50
    editado 25.05.2015
    7914fd jajajaja
    editado 25.05.2015
    Elmetrosesual escribió : »
    Uff perdon, no sabia que eras experto en programación. A ver, que pruebas tenes de que es un Bug, y no un hack? Deja de hablar por hablar, porque el unico que queda como un inepto sos vos.

pues para que lo sepas si se de programación y resulta que no puede ser un hack por que sencillamente al ser nivel 70 con el castillo asi es obvio que es un bug la unica manera de subir niveles legendarios es comprando experiencia que se obtienen al comprar rubies para tener ese poder tiene que tener los 7 castillos

ahora metrosexual pues asi es tu nombre y bien que te queda quien es el incompetente e inepto
  • manuelcz96 (HIS1)manuelcz96 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 25.05.2015
    zLucesita2 escribió : »
    Es tan gafo ver un nivel legendario 500 con titulo de caballero :l Venezuela necesita que le activen los rubies T_T

Secundo lo que dices, realmente necesitamos poder comprar rubíes :(
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 25.05.2015
    sebas9999 escribió : »
    pues para que lo sepas si se de programación y resulta que no puede ser un hack por que sencillamente al ser nivel 70 con el castillo asi es obvio que es un bug la unica manera de subir niveles legendarios es comprando experiencia que se obtienen al comprar rubies para tener ese poder tiene que tener los 7 castillos

ahora metrosexual pues asi es tu nombre y bien que te queda quien es el incompetente e inepto

Este tema es re interesante por el echo de que hay un buen haker en potencia , mm a mi siendo francos me parece q si lo es, ya que el bug si fuera visual permanecería y no iría aumentando desmesuradamente los puntos de poder y demás , ademas en todo caso sería un glitch y no un bug señor conocedor de programación , sustentable el echo de que va en aumento los puntos , y en la describción de la alianza en cuestión dice se aceptan propuestas me imagino que es una invitación para los que quieran subir de niveles , sobornar a la gente el cual en todo caso seria un delito informático , yo te invito a que cheques la cuenta y si parece muy raro , en todo caso también te invito a que aprendas a dirigirte a los demás que la verdad tu forma de expresarte tan altanera demuestra que no tienes modales y que no te enseñaron de pequeño a dirigirte a los demás ,, un saludo.
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 25.05.2015
    Alguiemnpuede poner un pantallaso de la descripcion de la ali porfavor
    editado 25.05.2015
    Dante.Dario escribió : »
    Este tema es re interesante por el echo de que hay un buen haker en potencia , mm a mi siendo francos me parece q si lo es, ya que el bug si fuera visual permanecería y no iría aumentando desmesuradamente los puntos de poder y demás , ademas en todo caso sería un glitch y no un bug señor conocedor de programación , sustentable el echo de que va en aumento los puntos , y en la describción de la alianza en cuestión dice se aceptan propuestas me imagino que es una invitación para los que quieran subir de niveles , sobornar a la gente el cual en todo caso seria un delito informático , yo te invito a que cheques la cuenta y si parece muy raro , en todo caso también te invito a que aprendas a dirigirte a los demás que la verdad tu forma de expresarte tan altanera demuestra que no tienes modales y que no te enseñaron de pequeño a dirigirte a los demás ,, un saludo.

ahora te digo yo mírale el castillo como puede ser nivel 70 con ese castillo claro podria llegar a ser un glitch pero cabe decir que los hay visuales también que ocurren cuando hay ficheros mal codificados o dañados , ahora por que decir que es un bug no solo hay bugs visuales también hay bugs que afectan directamente al juego causando errores ,estos errores podrían ser en el software o hardware del ordenador o ordenadores principales

por estas razones creeria es mas un bug y no un glitch,aunque no descarto sea un glitch pues al no afectar el rendimiento y la jugabilidad en el server hispano podría ser...

y no es ser altanero compañero es que si me contestan mal respondo mal,claro tu demuestras respeto hacia las demás personas por tanto se te tratara igual

un saludo
  • SamuelPlayer55SamuelPlayer55 Publicaciones: 1
    editado 25.05.2015
    Ha? ya soy famoso jejejeje
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 25.05.2015
    Pasa el hack compa no te cotizes ja
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    editado 25.05.2015
    LrXHzzS.png

Hola jose briseño bueno aunque no te conosco esta es la descripcion de la alianza
    Salu2
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    editado 25.05.2015
    SamuelPlayer55 escribió : »
    Ha? ya soy famoso jejejeje
    Ya eres famoso felicidades, por cierto quiero decir algo
    ===========
    No creo que el sea hacker ni bugero ni glichtero ni piratero , creo que el compro rubies , para subir al nivel 70 lo que iso es hacer casas nivel 1 las demolia las construia asi por toda la vida y luego al llegar al 70 compro las promos osea no es raro solo que compro muchos rubies
    Salud2
Sign In to comment.