Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra guardia varega vs on cartaginenses

11248

Comentarios

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 23.05.2015
    el macho79 escribió : »
    idem con respecto al armero, no todos en esta alianza tienes dinero par gemas deun +70 atacantes en el flanco ni todos disponen de herras de armero como tu bien dices....por eso creo que no deberias juzgar un ataque asi.

y por cierto para ser una alianza tan patetica como tu bien dices aun estamos casi todos sin quemar.
    por cierto saludos al jugador nuevo nivel 70...creo recordar ilarbletza oa algo asi.....ah !!! es cierto que como nosotros metimos a jugadores nuevos pues vosotros tambien, estais en vuestro derecho, o es porque no es pactada la guerra? son tantas excusas que ya no se cual sera la respuesta
    pues seguramente sera porque ya estaba en la alianza y se salio para capturar algo y luego volvio....en fin!!!!

Hola el "macho" 79, como te va? Una pregunta, bien dices que hay muchos sin quemar pero, y los que abren? No los cuentaS? Se gastan miles y miles de rubies abriendo puertas, ya que eso no cuenta cierto? Y como dice francisco, Onca acaba de salir de una guerra con Brave, asi que no se emocionen por quemar a alguno o las bajas. A ver si dejan de abrir y defienden, ahi veras quien es superior a quien. Un saludo! Y que continue la guerra!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • adrian49 (ES1)adrian49 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 23.05.2015
    señores de guardia varega no molestar en horas de comer que en España esta mal visto y la comida y descansar después es muy importante a felipe9074 no vender tanto humo que os podeis resfriar vosotros
    jose manuel8179 @ es 1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 23.05.2015
    Gran Marcus2 escribió : »
    Hola el "macho" 79, como te va? Una pregunta, bien dices que hay muchos sin quemar pero, y los que abren? No los cuentaS? Se gastan miles y miles de rubies abriendo puertas, ya que eso no cuenta cierto? Y como dice francisco, Onca acaba de salir de una guerra con Brave, asi que no se emocionen por quemar a alguno o las bajas. A ver si dejan de abrir y defienden, ahi veras quien es superior a quien. Un saludo! Y que continue la guerra!
    Sí, cierto es que han salido de una guerra no por ser corta,fácil ,pero... lo que si están haciendo es echarle dos c*j*nes al asunto por prematura que fuera la guerra
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • felipe9074 (ES1)felipe9074 (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 23.05.2015
    descanse tranquilo jose manuel, que luego se pone nervioso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • felipe9074 (ES1)felipe9074 (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 23.05.2015
    nacho436 escribió : »
    Hummmm me di una vuelta por el foro y me encontre con esto jajajajajaja.

Bueno, a lo mejor bajo a guardia varega a quemar a Leonidas Leon, y direis, eso porque????? pues porque lo hecho de menos jajajajajajajajaja.

Mientras tanto, el que queme a Leonidas Leon, que de leon no tiene na de na jajajajaja, es un gatito con uñitas afiladas, a ese le mando recursos jajajajajaja.

Buena guerra a ambos bandos y mucha suerte a GUARDIA VAREGA y lo dicho, quien queme a Leonidas, le mando recursos.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN, VIVA HIERRO Y FUEGO.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Lo siento mucho nacho, pero no podemos permitirnos meter a nadie, si metiendo a un nivel 12 y ellos metieron a dos o tres 70, imaginate si te metemos a ti en la alianza, puuuf no lo quiero ni pensar.jajajajajaj

Un saludo amigo, que vaya bien esa obra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIGUEL GIL4 (ES1)MIGUEL GIL4 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 23.05.2015
    Solo quiero decir que aqui en el foro no se ganan las batallas , y que parece que algunas personas confunden sueÑo con realidad y luego van sonanbulos y lo escriben , seguir asi que igua os vais animando poco a poco ,

o sole , o sole.

O sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo le mioooooooooooooooooooooo
    ma quiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu che pentooooooooooooooooooooooooooooo

jajaja mae mia , menos mal que esto lo leen solo 20 personas jajaaja , pero nada seguir vendiendo la moto , que por el foro se matan dfensas to las que quieras .

No contesto replicas.

Arriba guardia varegaaaaaaaaaa , llevamos dos dias a faavor , yo ni nombro a nadie ni digo cifras , cuento mi verad solo o la que sueÑo ajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC] VIVA EL VINO Y LAS MUJERES !!!

CALISE PARA TODAS!!!

MIGUEL GIL4 .
    COMANDANTE SUPREMO DE GUERRA

GUARDIA VAREGA.
  • ilargibeltzailargibeltza Publicaciones: 392
    editado 23.05.2015
    Por alusiones

Estimado Sr. el macho79, (como puede ver, yo si me he tomado la molestia de aprenderme su nombre), permítame decirle que no sabe nada, pero eso si, se toma la molestia de opinar, con lo cual. se equivoca, pero seguro que a Vd., eso no le importa

Podría decirle que, hace ya muchos días que teníamos previsto que fuese, a tratar unos temas que a Vd., por supuesto, ni le van ni le vienen

Podría decirle que, yo no ataqué a nadie hasta que sus compañeros los hicieron conmigo, pero, por supuesto, eso no le interesará

Podría decirle que, sin el amparo del bug, nadie hubiese quemado, y/o eliminado los "monigotes" que han sido eliminados

Podría decirle que "reclutar" una cuenta fantasma lvl 12, para apostajes es un "asunto", feo, bajo y rastrero

Podría decirle que, una vez acabados mis asuntos en Onca, dejo la alianza y les dejo con sus asuntos

Podría decirle que, pinchar rojo, "by the face", puede traer consecuencias no deseadas

Podría decirle tantas cosas¡¡¡

Pero para qué?, quédese con su película, seguro que a Vd., le parece buenísima, a mi me aburre soberanamente

Que disfrute Vd., de la guerra, del juego, y, en general de la vida

Un saludo

Ilargibeltza
    eTDlqlx.jpg
  • el macho79 (ES1)el macho79 (ES1) Publicaciones: 122
    editado 23.05.2015
    ilargibeltza escribió : »
    Por alusiones

Estimado Sr. el macho79, (como puede ver, yo si me he tomado la molestia de aprenderme su nombre), permítame decirle que no sabe nada, pero eso si, se toma la molestia de opinar, con lo cual. se equivoca, pero seguro que a Vd., eso no le importa

Podría decirle que, hace ya muchos días que teníamos previsto que fuese, a tratar unos temas que a Vd., por supuesto, ni le van ni le vienen

Podría decirle que, yo no ataqué a nadie hasta que sus compañeros los hicieron conmigo, pero, por supuesto, eso no le interesará

Podría decirle que, sin el amparo del bug, nadie hubiese quemado, y/o eliminado los "monigotes" que han sido eliminados

Podría decirle que "reclutar" una cuenta fantasma lvl 12, para apostajes es un "asunto", feo, bajo y rastrero

Podría decirle que, una vez acabados mis asuntos en Onca, dejo la alianza y les dejo con sus asuntos

Podría decirle que, pinchar rojo, "by the face", puede traer consecuencias no deseadas

Podría decirle tantas cosas¡¡¡

Pero para qué?, quédese con su película, seguro que a Vd., le parece buenísima, a mi me aburre soberanamente

Que disfrute Vd., de la guerra, del juego, y, en general de la vida

Un saludo

Ilargibeltza

ummmmm!!! para estar tratando solo unos " asuntos" ,que por supuesto no me incumben para nada y creo que tampoco que te he preguntado por ellos para que me digas nada, has atacado unas cuantas veces, pero desde luego no nos hemos quejado de que estuvieses o no en on carta hasta que vosotros dijisteis algo de un nivel 12 creo.
    por otra parte esa imaginacion desbordante de que si era para apostar tropas, tenemos monumento para ello, laboratorios, poblados etc etc para ello, por lo que seria algo imcomprensible....pero bueno.
    por otra parte en lo de no aprender tu nombre, te pido perdon,eso no tiene excusa y es una falta de educacion hablar de alguien sin ni siquiera saber su nombre.

y lo del famoso bug pues cada uno que opine lo que quiera sobre ello.

en lo referente a puertas abiertas, pues cuando querais las contabilizamos y salimos de dudas de quien abrio mas o menos ...pero creo que no hace falta ,en los informes estan.
    GUARDIA VAREGA
  • ilargibeltzailargibeltza Publicaciones: 392
    editado 23.05.2015
    Estimado Sr:

Creo que me confunde con otra persona

En algún momento he hablado de puertas abiertas?

No, verdad?

Pero si le puedo contabilizar cuantas he abierto yo, 0, (cero)

Cierto es, que, visitar, lo que se dice visitar, pues poco, la verdad

En ningún momento quiero que se tome como esto como una minusvaloración de la alianza en la que Vd., mora

Me parecen, en general, buenos jugadores

Tal vez, si le place, podría preguntar por mi a algunos de sus compañeros, (espero que no le cuenten intimidades, jijiji), pero estoy seguro que le confirmarán que no soy un jugador..., ¿podríamos llamar "sucio"?, sin desmerecer a nadie, por supuesto, cada quien juega como quiere

Quejas?, no hablemos de ellas sin permiso de quien me las ha enviado, 7, para su información, no abundaré en ello

Se le ha olvidado mencionar el "asuntillo" de declarar guerra, sin avisar, a una alianza que sale de una guerra dura

También se le ha olvidado decir que nunca ataqué hasta que fui atacado

Problemas de memoria?, de retentiva?, espero que no sea nada grave

Como no podría ser de otra manera, quedo agradecido por el asunto del nombre,rectificar es de sabios

Un saludo afectuoso, de verdad, sin ironía, le deseo lo mejor de lo mejor
    eTDlqlx.jpg
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 23.05.2015
    Bueno venga haya paz!!!!!!!! Que estáis discutiendo por un juego, bueno venga, buena guerra a los dos bandos, ARRIBA ONCAAAAAAAAAAAAAAA
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 23.05.2015
    Haber, señores ( ya sé que es "a ver", del verbo ver, pero visto el cauce y nivelón que está tomando esto... mejor utilizo: haber, con hache y con b. Nada que ver con el verbo "ver")

Puedo soportar y entender (no siempre) que:

- Llamen Jipi a mi querido Joan
    - Me llamen bocachancla
    - A Pedro1971 no le guste la Cerveza Cruzcampo
    - Se requemen castillos quemados
    - Se ataque a antiguos compañeros con los que se ha compartido alianza
    - Se tenga tan poca imaginación a la hora de atacar que siempre se ataque al vecino
    - Entren jugadores nuevos durante la guerra (incluso si es un nivel 12)
    - se cometan todo tipo de faltas de ortografía en los post, así como giros inapropiados del lenguaje
    - Se tenga la educación de un Babuino borracho
    - Se insulte, se amenace y se jure en hebreo

Puedo soportar y comprender todo eso y mucho más, pero lo que no puedo aceptar es: La falta de memoria y el doble rasero que utilizan algunos jugadores. Por lo que parece.... aquí nadie ha estado en alianzas que han pinchado en rojo a otras por la cara, porque le ha salido de las bolas, o porque encontraban gracioso declarar la guerra a otra ali cuando acababa de salir de otra guerra o todavía estaban en ella (pa partirse el pecho, oiga). Y me parece a mi que los que más se están quejando de que Guardia Varega les ha pinchao en rojo "by the face" (y habiéndose preparado con antelación) han hecho uso y abuso, exactamente, de la misma práctica estando en otras alianzas. ¿Hace falta que diga nombres?

Perdono pero no olvido. No acuséis a otros de prácticas que también habéis utilizado.

Y ahora que digan que miento.

Pensaros las cosas antes de decirlas, que para lo contrario ya estoy yo. No hace falta organizar todo este jaleo. Es un juego. Con pedir la paz es suficiente.

Enga, sin malos rollos.

Buena guarra, buena suerte y buenas noches
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 23.05.2015
    en fin

me han saboteado el fortin 2

pegado a mi fortin esta francis178 de guardia varega

espero no sea el colega el ke me sabotea , y dios no kiera ke falle y le pille

si eso ocurre le robo los poblados, le ataco desde poblados y lo saboteo , mando plagas y etc etc etc

solo se lo aria a el y siempre con pruebas y con la captura de imagen expuesta en el foro

tengamos la fiesta en paz , ke no me corto un pelo

aviso a navegantes

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• franciscojosefranciscojose Publicaciones: 134
    editado 23.05.2015
    chamorruno escribió : »
    jjjjjjj pa otra cosa no, pero para esto sois la ostia jjajajajajajajaja, solo falta p3neman2 juas juas juas

A ti te voy a dejar que apagues el hielo, ya cuando tengas tropas para defenderme avisame y sigo atacandote, que me das algo de pena.
    MIGUEL GIL4 escribió : »
    Solo quiero decir que aqui en el foro no se ganan las batallas , y que parece que algunas personas confunden sueÑo con realidad y luego van sonanbulos y lo escriben , seguir asi que igua os vais animando poco a poco ,

o sole , o sole.

O sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo le mioooooooooooooooooooooo
    ma quiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu che pentooooooooooooooooooooooooooooo

jajaja mae mia , menos mal que esto lo leen solo 20 personas jajaaja , pero nada seguir vendiendo la moto , que por el foro se matan dfensas to las que quieras .

No contesto replicas.

Arriba guardia varegaaaaaaaaaa , llevamos dos dias a faavor , yo ni nombro a nadie ni digo cifras , cuento mi verad solo o la que sueÑo ajajajaja

Como una imagen vale más que mil palabras... Creo que en OnCartagineses estamos todos despiertos.

Este paquete tambien lo trae Seur?? o este viene por TNT Express???
    Anda, tienes la realidad algo distorsionada, o tu verdad está algo maquillada (he de decir, que este es un informe, tenemos más como este. )

una%20imagen_zpslorpyofu.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MrJaredSC (ES1)MrJaredSC (ES1) Publicaciones: 244
    editado 23.05.2015
    Yo me pregunto que pasará cuando se acaben los horrores y tengan que usar imperiales...
  • alexlalaalexlala Publicaciones: 911
    editado 23.05.2015
    franciscojose escribió : »
    A ti te voy a dejar que apagues el hielo, ya cuando tengas tropas para defenderme avisame y sigo atacandote, que me das algo de pena.

Como una imagen vale más que mil palabras... Creo que en OnCartagineses estamos todos despiertos.

Este paquete tambien lo trae Seur?? o este viene por TNT Express???
    Anda, tienes la realidad algo distorsionada, o tu verdad está algo maquillada (he de decir, que este es un informe, tenemos más como este. )

una%20imagen_zpslorpyofu.png

No iba a hablar más aki más q para poner informes pero esta ocasión la merecía. Antes de colgar alguno nuestro, xq no empiezas x los de vuestra alianza?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NOMBRE:alexlala
    MUNDO:español1
    ALIANZA:GUARDIA VAREGA
    CARGO:Miembro

La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
    editado 23.05.2015
    alexlala escribió : »
    No iba a hablar más aki más q para poner informes pero esta ocasión la merecía. Antes de colgar alguno nuestro, xq no empiezas x los de vuestra alianza?

joeee otro lumbreras de guardia varega jijiji

todos los informes son nuestros y vuestros unos de atake y otros de defensa pero afectan tanto unos como otros , como ke poner informes nuestros y este ke es un informe de tierra y gloria jajajajaja

• Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 23.05.2015
    yo lo que no entiendo es como unos "exigen" cosas a los otros.
    uno hace lo que quiere como quiere y cuando quiere. PUNTO FINAL! no se le debe explicaciones a nadie.
    y los adversarios igual!! lo que se haga o hable dentro de una alianza solo compete a los miembros de dicha alianza.

mucho que si tu lo haces, que si yo tambien, que tu primero que mengano empezo, que hoy si y mañana no que la puta madre...

he dicho!! y bueno una vez mas darle ánimos a On Cartaginenses jeje acaben con ellos!!

pato pato pato pato pato pato pato pato pato...
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • franciscojosefranciscojose Publicaciones: 134
    editado 23.05.2015
    alexlala escribió : »

Como estos???????? Y cuando va a dejar de ser el campo de batalla de MIGUEL GIL4 penoso?????
    Puedo seguir buscando mas eh :cool::cool:

W3jXGIZ.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TIO PEPE (ES2)TIO PEPE (ES2) Publicaciones: 93
    editado 23.05.2015
    Hola buenas noches a todos, ante el mal ambiente q se esta creando, por una guerra no pactada, por rekemar, por meter gente, por salirse gente de las alis, por las cagadas de atakes q hago(lo reconozco, eldritch me dice q atake asi y asi me va), por el atakillo ese de las islas q hubo(hecho aislado), no se que mas , ah si las acusaciones de sabotajes q he leido, blablalblalblalblalbla (si me se keda algo en el tintero, decirlo)

YO NUNCA ME SALTARE LAS FAMOSAS REGLAS NO ESCRITAS DEL EMPIRE, SIEMPRE PARTICIPARE EN LA GUERRA CON MUCHO FAIR PLAY Y SI HE DE SALIRME DE LA GUERRA LO HARE PUBLICAMENTE, NO ES NINGUN DESHONOR(es lo correcto)

PD Bueno para todos mis bocaclankeros (sin ofender a nadie), esta noche me bajo al moro por material con mi primo(lugar de salida X, hora X),por si kereis algo, para relajar las tensiones, queda excluido mi amigo joan

SALUDOS A TODOS Y A DIVERTIRSE( que de eso creo q se trata esto)
    fm5qix.jpg
    editado 23.05.2015
    miguelop92 escribió : »
    hola buenas noches a todos, ante el mal ambiente q se esta creando, por una guerra no pactada, por rekemar, por meter gente, por salirse gente de las alis, por las cagadas de atakes q hago(lo reconozco, eldritch me dice q atake asi y asi me va), por el atakillo ese de las islas q hubo(hecho aislado), no se que mas , ah si las acusaciones de sabotajes q he leido, blablalblalblalblalbla (si me se keda algo en el tintero, decirlo)

yo nunca me saltare las famosas reglas no escritas del empire, siempre participare en la guerra con mucho fair play y si he de salirme de la guerra lo hare publicamente, no es ningun deshonor(es lo correcto)

pd bueno para todos mis bocaclankeros (sin ofender a nadie), esta noche me bajo al moro por material con mi primo(lugar de salida x, hora x),por si kereis algo, para relajar las tensiones, queda excluido mi amigo joan

saludos a todos y a divertirse( que de eso creo q se trata esto)

fair play es pinchar guerra sin pactar de repente por ke si y lanzar a cara perro 70 atakes

en fin

Esta discusión ha sido cerrada.