Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "¡Llegan los laboratorios!"

146

Comentarios

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 22.05.2015
    mellariense escribió : »
    los aceleradores de tiempoal construir no funcionan

Si funcionan, lo que pasa es que solo quitan 5 minutos al tiempo de construir.. si, ya se que suena a mal chiste pero es así
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 22.05.2015
    Elnath10 escribió : »
    Yo también tengo dudas al respecto de las recompensas por el poder (que aun no entiendo siquiera como es que lo aumentas ese dicho poder...)

Tiene lógica lo que pregunta el compañero de arriba, si estas en cierto nivel digamos 100,000 y te dan recompensa por ello, y si dan por llegar a 80mil, 50mil, etc... lo lógico es que esas recompensas también las recibas, no solo la de 100mil.

Estaría bien que explicaran eso y ver la tabla como lo ves en otros lados, como en la gloria, ya sabes que te va a dar el siguiente título si llegas a él

Hola Elnath10,

Y en referencia a lo que dice angelu; la pregunta tiene mucha lógica. Luego nos reunimos con el Equipo, les comentaré este punto a ver qué pueden decirme al respecto.
    solanolimon escribió : »
    Hola no se que pasa pero desde la actualizacion no se ven la composcion de los ataques...

http://prntscr.com/77swil

Fijaros el tiempo que falta a ver como se colocan las defensas... y no ha sido el unico... al principio pense que era algo puntual pero veo que no...

Ahora a ver si no tardan 1 semana en corregir el problema...

Hola solanolimon,

Gracias por el reporte y por la captura de pantalla. El Equipo ya ha sido puesto al corriente del asunto y la prioridad de este bug es alta en este momento en cuanto a su corrección.

Esperamos tener información al respecto lo antes posible.
    Dj Posesion escribió : »
    que es lo que hace subir los puntos de poder, hacer soldados, atacar mucho, construir, etc necesitamos saberlo para aumentarlos
    gracias

Hola Dj Posesion,

La única información que tenemos es la de que los puntos de poder se ven afectados por las unidades, herramientas, objetos y construcciones. Estos son los 4 elementos que determinarán nuestros puntos de poder. La fórmula en la que funcionan es algo que el Equipo estima que es mejor que se mantenga interno; y es información que yo, como Community Manager, no poseo.
    waligladietor escribió : »
    ¿cuando las animaciones de combate?

Hola waligladietor,

Te comento cómo está la situación con la animación de batalla:

Para comprobar si su funcionamiento era válido y si era de uso, se implantó la animación de batalla en algunos usuarios de nivel bajo para estudiar su rendimiento y para ver si era de utilidad y si se le daba uso a la misma.

Este test ha terminado hace poco, lo que implica que por ahora aún se está estudiando el asunto. Esperaremos a ver si hay noticias al respecto.

A todos los demás, muchas gracias por vuestros comentarios y por reflejar vuestras opiniones con respecto a la última actualización.

Nota importante: En el último momento, el Equipo estimó un cambio con respecto a los laboratorios. Por lo tanto, la información correcta es que si abandonas una alianza pierdes el laboratorio. Así se evita que los jugadores cambien de alianza y se lleven consigo el laboratorio, como ocurría con los monumentos, por ejemplo.

Saludos a todos y buen juego,

Xarly*

P.D: La semana que viene estaré de vacaciones y no volveré al foro hasta al lunes 1 de junio. Sed buenos :).
    areaareaarea
  • soldier (ES1)soldier (ES1) Publicaciones: 28
    editado 22.05.2015
    no entiendo muy bien ...........en un juego de guerra que si atacas te baja el poder.tendria que ser al contrario....cuanto mas atacas mas poder deberias de tener no
    soldier @ es 1
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 22.05.2015
    soldier3 escribió : »
    no entiendo muy bien ...........en un juego de guerra que si atacas te baja el poder.tendria que ser al contrario....cuanto mas atacas mas poder deberias de tener no

imagino que el bajar poder cuando atacas es porque pierdes soldados

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• FastAntonio651 (ES1)FastAntonio651 (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 22.05.2015
    buenos dias, refiriendome a xarly... como puede ser que agais un aactualizacion y dijas que es mejor que se mantenga interno, antes d esaber la funcion qu etiene para subir los nuebos logros pro asin decir...

JAJAJAJ mequedo asin:-O que cracks que soiss... pero de subrealista bamos, nocreas que es para biem...
    30mliiu.jpg
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 22.05.2015
    pues es verdad, si que funcionan, y no suena a chiste, es cachondeo, 5 minutos, por dios.:mad:
    editado 22.05.2015
    donde hay algo bueno hay gato encerrado,y xarly se va de vacaciones?????????????
    la semana que viene veremos al gato
    soldier @ es 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 22.05.2015
    ya os vale habia poblados en berimond que queria atacar y justo cuando voy a lanzar me apagais el servidor ya os vale...
    ya cansa
    ESS1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 22.05.2015
    Entre otros bugs está el de no ver cornetas , en el caso de mi alianza es un caos , ya que en estos momentos nos encontramos en guerra y no se ven los cuernos cuando atacan , tienes que estar reiniciando continuamente para verlos.. y eso si los ves claro..
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 22.05.2015
    SheiiLa 21 escribió : »
    Entre otros bugs está el de no ver cornetas , en el caso de mi alianza es un caos , ya que en estos momentos nos encontramos en guerra y no se ven los cuernos cuando atacan , tienes que estar reiniciando continuamente para verlos.. y eso si los ves claro..

Le doy la razon a Sheila, estamos en guerra tambien y esto de los cuernos es el peor bug, bien te sale el cuerno a ti pero eso de estar recargando porque uno lo vio y tu tambien lo quieres ver pues es un bug bastante grave, tambien paso que me salia el cuerno pero luego al minuto veia que no se veia lo que traia ese ataque y mis compas poniendo como defenderlo. REPARAR ese bug porque en una guerra se nota bastante, Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
    editado 22.05.2015
    hay tambien otro bug,cuando mandas ayudas a un compañero de 7 horas ,y tiene las tropas, solo las tiene 1,30 horas
    soldier @ es 1
    editado 22.05.2015
    http://prntscr.com/7827xo

lord futo se forra xDDDDDDDDDDDDDD
    ESS1
  • JOSAVAJOSAVA Publicaciones: 239
    editado 22.05.2015
    SheiiLa 21 escribió : »

jjjjj, a vosotros también os pasa?
    "Yo he matado a diez hombres blancos por cada Indio muerto,... pero sé que los blancos son muchos y los Indios pocos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 22.05.2015
    FastAntonio651 escribió : »
    buenos dias, refiriendome a xarly... como puede ser que agais un aactualizacion y dijas que es mejor que se mantenga interno, antes d esaber la funcion qu etiene para subir los nuebos logros pro asin decir...

JAJAJAJ mequedo asin:-O que cracks que soiss... pero de subrealista bamos, nocreas que es para biem...

Hola FastAntonio651,

Quizás no me haya explicado correctamente; no es una información que yo posea siquiera. Pero acabamos de abordar el asunto con el Equipo, y esperamos que pronto se pueda implementar más información al tema, bien a través del foro, bien a través del propio juego.
    mellariense escribió : »
    pues es verdad, si que funcionan, y no suena a chiste, es cachondeo, 5 minutos, por dios.:mad:

En relación a este asunto; la idea tras estos 5 minutos es la de probar cómo va la función (lógicamente de mayor utilidad para jugadores de nivel bajo) y luego investigar el asunto y explorar nuevas vías para la función en sí.
    soldier3 escribió : »
    donde hay algo bueno hay gato encerrado,y xarly se va de vacaciones?????????????
    la semana que viene veremos al gato

Te agradecería que no fueras tan pesimista; mi escapada la semana que viene no tiene ninguna influencia en el funcionamiento de Empire. Todo está bajo control y no hay ningún gato asomando :).
    Gran Marcus2 escribió : »
    Le doy la razon a Sheila, estamos en guerra tambien y esto de los cuernos es el peor bug, bien te sale el cuerno a ti pero eso de estar recargando porque uno lo vio y tu tambien lo quieres ver pues es un bug bastante grave, tambien paso que me salia el cuerno pero luego al minuto veia que no se veia lo que traia ese ataque y mis compas poniendo como defenderlo. REPARAR ese bug porque en una guerra se nota bastante, Saludos!

En relación al asunto del bug; a priori debe haber sido corregido con el último HotFix.

Saludos a todos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 22.05.2015
    hay tiene razon xarly se ha corregido el bug
    por cierto xarly no dejaras a pounawea al cuidado del foro????????

y una cosilla de berimond que seguramente tu sepas: si yo consigo 200 gallardia y estoy entre los 100 primeros me llevo ambas recompensas??
    ESS1
  • Felixsz (HIS1)Felixsz (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 22.05.2015
    Por qué no responden mi inquietud????????
    Que rabia
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 22.05.2015
    hombre Xarly ni niveles bajos ni na, 5 minutos es una miseria, deberia de ser un % acorde al nivel que uno posea y al tiempo de construccion que requiera cada elemento, no es igual 5 minutos en una decoracion tipo teatro, por ejemplo, que en una casa del nivel 11 al 12, 5 minutos no te aportan nada
  • LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 22.05.2015
    Xarly con todo respeto

Pero me parece NO TIENEN NI IDEA, de lo incrementa los Puntos de Poder, esta actualizcion fue hecha sobre las rodilla , sin pensar, ya que NO puede ser que te incremente puntos por reclutar y por atacar te los quite !!!!
    Seriamos cuentas muertas, no sé a quien se le ocurrió la brillate idea, PERO ES UN JUGO DE ATAQUE Y DEFENSA

No es un juego de construcción, no es un juego de vestir castellanos y comandantes .

Con todo respeto insisto, como se pueden obtener?

Si los desarrolladores NO LO TENEN CLARO, MENOS NOSOTROS

POR FAVOR UBIQUEN LA PRIORIDAD Y ALMA DEL JUEGO ES ATACAR Y DEFENDER !!!!!!!
    LadyCandy @ WWW 2
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 22.05.2015
    Elnath10 escribió : »
    Si funcionan, lo que pasa es que solo quitan 5 minutos al tiempo de construir.. si, ya se que suena a mal chiste pero es así

CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!?
    SOLO 5 MINUTOS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Qué son 5 minutos menos cuando una construcción dura 15 horas!?!?!?
    Alberthus @ his 1
  • EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 22.05.2015
    Alberthus escribió : »
    CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!? CÓMO!?
    SOLO 5 MINUTOS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Qué son 5 minutos menos cuando una construcción dura 15 horas!?!?!?

Una estupidez agregada, eso son esos 5 minutos...

PD: Xarly nunca me respondiste mi consulta respecto a las recompensas del concurso de nobleza, te han amordazado para no tratar el tema amigo mio? o solo no quieres que te caigan encima con preguntas obvias?.. Cuéntanos el motivo real de dicha modificación, cuéntanos la verdad...
    Españistan @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.