Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "¡Llegan los laboratorios!"

26

Comentarios

• leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 21.05.2015
    novato777 escribió : »
    Evidentemente las de ORO, no vana ser las de pozo.
    UN POCO DE LÓGICA.

Muy bueno todo, muy bueno.

Mi pregunta es esta, dices que solo los 3 primero conseguiran recompensas en coloso, entonces el 4 por ejemplo no recibe como hasta ahora un coloso con los recursos que a puesto.
    Si no es asin en coloso no merece ya la pena y seria otro gran evento a la M....
    No creo que LOS MEJORES 3 RECIBIRÁN UNA RECOMPENSA MEJOR si no es así pido disculpas
    Y si es como piensas tu otro evento a la basura
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 21.05.2015
    ALMIRANTEE escribió : »
    supongo yaque para algo se dijo que seria mandar recursos

Mandar recursos para poder mejorarlos eso esta claro, pero no quiere decir que sean todos por defecto nivel 1, sino como los monumentos chicos y grandes a eso voy.. Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 21.05.2015
    se podra dar recursos al coloso quiero saber tambien?
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 21.05.2015
    que monedas serán la de oro y cuanto darán los alboratorios
    que pésimo servicio pregunte algo desde ase horas y ni respuesta a tenido mi pregunta

Perdona que no contestara a tu pregunta, ALMIRANTEE. Sin ánimo de ofender, te invito a que formules mejor tus preguntas si buscas una respuesta por nuestra parte. Tu pregunta no se entiende como tal.

En relación a dicha pregunta, la respuesta de novato777 es la correcta; son las monedas de oro. En cuanto a lo que darán los laboratorios, deberemos esperar a que llegue hoy la actualización para saberlo con exactitud.
    Evidentemente las de ORO, no vana ser las de pozo.
    UN POCO DE LÓGICA.

Muy bueno todo, muy bueno.

Mi pregunta es esta, dices que solo los 3 primero conseguiran recompensas en coloso, entonces el 4 por ejemplo no recibe como hasta ahora un coloso con los recursos que a puesto.
    Si no es asin en coloso no merece ya la pena y seria otro gran evento a la M....

Es cierto que no ha quedado bien reflejado en la actualización el texto; lo edito en cuanto termine de contestar a vuestras preguntas.

La respuesta es que, los 3 primeros recibirán la mejor decoración del Coloso; y lo demás seguirá igual (4 niveles de la decoración, mismo Orden Público, etcétera).
    AvdenturerJay escribió : »
    Es decir... Los laboratorios son Monumentos con un diferente bonus pero en todos los reinos, parece interesante por el bonus que tiene, espero que todos se den cuenta de la funcion que tiene y no hagan lo mismo que como los monumentos. Alianzas grandes capturando muchos monumentos sin sentido, ya que solo tiene bonus el de mayor nivel no es asi? Por lo tanto los jugadores espero que respeten y solo tengan 1 por alianza.

Una pregunta, al igual que como los Monumentos, van a haber Laboratorios niveles altos y niveles bajos por defecto? o seran todos iguales? Saludos

Hola Jay,

En relación a tu pregunta, la respuesta es que, a priori, todos los Laboratorios comenzarán con nivel 1; es decir, serán todos iguales.
    -RINZLER- escribió : »
    Disculpen pero los "monumentos" se veran afectados por esta acualizaciÓn?

Hola -RINZLER-,

No, puedes respirar tranquilo; los monumentos no reciben ninguna modificación. Los laboratorios son sólo un extra.
    leonelmathias escribió : »
    Está bastante bien sólo una pregunta El Coloso:Se podrá seguir donando recursos????
    angel313 escribió : »
    se podra dar recursos al coloso quiero saber tambien?

Hola leonelmathias y angel313,

El evento como lo teníamos antes (El Coloso) seguirá también activo. La opción de participar en el coloso con monedas es sólo un añadido más (podríamos decir que una nueva modalidad).

Saludos a todos y gracias por vuestro feedback; en cuanto tengamos noticias más concretas sobre la hora de la actualización os lo comunicaremos.

Xarly*
    areaareaarea
  • Lord Lobo Stark (ES1)Lord Lobo Stark (ES1) Publicaciones: 91
    editado 21.05.2015
    bueno me alegro muchisimo que estga idea cuyo germen se expuso en el hilo de peticiones junto al cambio de sentido de las capitales de los reinos finalmente se hay llevado a cabo

nosotros enlugar de laboratorios les llamabamos yacimientos pero la idea se ve que gusto a los diseñadores y aqui se ve plasmada por fin
    Lord Lobo Stark @ es 1
    editado 21.05.2015
    Lord Lobo Stark escribió : »
    bueno me alegro muchisimo que estga idea cuyo germen se expuso en el hilo de peticiones junto al cambio de sentido de las capitales de los reinos finalmente se hay llevado a cabo

nosotros enlugar de laboratorios les llamabamos yacimientos pero la idea se ve que gusto a los diseñadores y aqui se ve plasmada por fin

Exacto, Lord Lobo Stark,

La idea que vino de vosotros fue "re-trabajada" por el Equipo para intentar encontrarle un equilibrio.

Fue vuestro aporte el que inició todo, y es a vosotros a quienes debemos dar las gracias :).

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • minchaf (ES1)minchaf (ES1) Publicaciones: 72
    editado 21.05.2015
    Me parece buen la actualizacion, pero informaros q si capturais, dejad solo un soldado como en islas, ya q las capturas no rebotan como en los poblados.... es el pero q le veo
    minchaf @ es 1
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 21.05.2015
    Ya estas bien respondido por xarly, mi otra pregunta.

¿Que bonus de por cierto me quita en construcción la alianza ayudándome a construir? no sale claro tampoco.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • ogmogm Publicaciones: 26
    editado 21.05.2015
    como se consiguen los puntos de poder?
    ogm @ es 1
  • ogmogm Publicaciones: 26
    editado 21.05.2015
    tenia 78082 hace un minuto y ahora 75000
    ogm @ es 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 21.05.2015
    aleluyaaaa han puesto el inframundo
    ESS1
    editado 21.05.2015
    Ya estas bien respondido por xarly, mi otra pregunta.

¿Que bonus de por cierto me quita en construcción la alianza ayudándome a construir? no sale claro tampoco.

Hola novato777,

Con esa ayuda por parte de 3 miembros de nuestra Alianza tendremos un "descuento" de 5 minutos en la construcción de nuestro edificio.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 21.05.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola novato777,

Con esa ayuda por parte de 3 miembros de nuestra Alianza tendremos un "descuento" de 5 minutos en la construcción de nuestro edificio.

Saludos,

Xarly*

Sinceramente xarly, 5 minutos en actualizaciones de 10horas como mínimo, eso es una M.... no crees?? esperaba almenos un 5 o 10% jajaja o cada miembro que le de a la ayuda reduce 1%, :( decepcionante.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • mhtinelli2mhtinelli2 Publicaciones: 21
    editado 21.05.2015
    5 minutos???????
    rick-s-laugh-4-o.gif
    :D
  • angeluangelu Publicaciones: 69
    editado 21.05.2015
    buenas... espero que se me responda ya que no veo por ningun lado mencion alguna sobre los premios por el nivel de poder, que pasa con los premios anteriores... yo solo e recibido el de los 150...

lo logico es que se recibiesen todos no.. que lo mio me a costado llegar a ese nivel, y ahora los que tengan nivel mas bajo recibiran mas premios que yo...
    angelu @ es 1
  • rufador7rufador7 Publicaciones: 9
    editado 21.05.2015
    ¿Donde se puede ver las recompensas por los puntos de poder? ¿Y podéis definirnos detalladamente que son los puntos de poder? Creo que hay muchas dudas en general al respecto.

Un saludo y gracias.
    La calma è la virtù dei forti
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 21.05.2015
    minchaf escribió : »
    Me parece buen la actualizacion, pero informaros q si capturais, dejad solo un soldado como en islas, ya q las capturas no rebotan como en los poblados.... es el pero q le veo

Confirmo este punto, no solo no rebotan si no que en el caso de un compañero de alianza, ni ha aparecido el cuerno de ataque ni ha podido ver en ningún momento la composición del atacante, solo el número de soldados que venían. Defensa a ciegas, espero que mejoren esto. Por lo demás una vez probada la nueva herrería es un gustazo utilizarla, la de tiempo inútil que hemos empleado hasta ahora en la misma.
    experimento @ es 1
    editado 21.05.2015
    Sinceramente xarly, 5 minutos en actualizaciones de 10horas como mínimo, eso es una M.... no crees?? esperaba almenos un 5 o 10% jajaja o cada miembro que le de a la ayuda reduce 1%, :( decepcionante.
    mhtinelli2 escribió : »
    5 minutos???????
    rick-s-laugh-4-o.gif

¡Eh! ¡Que cinco minutos pueden dar para mucho! ¡Y menos es nada :p!

200.gif

Bromas aparte, la idea reside en ayudar sobre todo, a niveles bajos a entender el funcionamiento de las ayudas y a beneficiarse de ello.

angelu escribió : »
    buenas... espero que se me responda ya que no veo por ningun lado mencion alguna sobre los premios por el nivel de poder, que pasa con los premios anteriores... yo solo e recibido el de los 150...

lo logico es que se recibiesen todos no.. que lo mio me a costado llegar a ese nivel, y ahora los que tengan nivel mas bajo recibiran mas premios que yo...

Hola angelu,

¿Haces referencia al Coloso? Necesitaría que especificaras, por favor :).

Si es así, la lógica tras el Coloso sigue siendo la misma, sólo que ahora hay una edición en la que podremos participar con monedas.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Goku-Vegeta (ES1)Goku-Vegeta (ES1) Publicaciones: 19
    editado 21.05.2015
    hola
    la actualizacion esta bien y lo que mas me ha gustado han sido los 50 imperiales elites (ya que costaba llegar al duro pa tenerlos )
    images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

editado 21.05.2015
    experimento escribió : »
    Confirmo este punto, no solo no rebotan si no que en el caso de un compañero de alianza, ni ha aparecido el cuerno de ataque ni ha podido ver en ningún momento la composición del atacante, solo el número de soldados que venían. Defensa a ciegas, espero que mejoren esto. Por lo demás una vez probada la nueva herrería es un gustazo utilizarla, la de tiempo inútil que hemos empleado hasta ahora en la misma.

Hola experimento,

El tema del cuerno de ataque y la composición parece que está siendo un problema general que ha traído la actualización. Como siempre: ya he puesto al Equipo al corriente para que busquen el defecto y trabajen en la solución.

Saludos y gracias por comentarlo,

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.