Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aqui me presento-Aqui me despido

[Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
Por favor...

Antes que nada, me gustaría pedir que los que vendrán con ánimos de insultar, traten de no escribir ya que esto va dedicado a las personas que aprecio en el juego, y me cuesta dejar atrás. Sé que lo que pido difícilmente se cumpla, pero espero sean un poco mas respetuosos de lo que se espera.

COMIENZO...

Si bien no era la forma en la que pretendía dejarlo, simplemente se me adelantó el juego y me apuró a decir adiós. Pero aunque temprano, era algo que venía maquinando hace largo tiempo, lo único que me detenía era la amistad que encontré, por suerte, en muchos de mis compañeros y algunos del otro bando.
Y para dejar algo, tanto a los que quiero como a los que por algún motivo me cruce en su radar, es que voy a dividir esta despedida en dos partes. Primero la "emotiva"... que es ciertamente para todos aquellos que de alguna forma siempre estuvieron... para esas personas que me cubrieron cuando tenía que rendir... los que me escogieron y me abrieron sus brazos, una y otra vez.

Para ellos que a pesar de no comprender del todo mi accionar, de no entender porque no quería seguir una guerra ya ganada, de no comprender porque impedí muchas cosas que tal vez se veían merecidas, aceptaban una frase vacía tal "…como líder Tirano y Bello decido esto..." (Y tantas otras variantes de igual matiz)...y que entre comedia, risas y enojos... seguían todos al pie del cañón.

Para esos que más de una noche siguieron la fiesta en mi cuenta, y porque no, atacaron una torre porque veían mucho déficit y asustaba... y para esos pocos privilegiados que leían... "me tiro una horita" y ya sabían que debían dejar todo ordenado... atacar pedir comida... porque este HDP a las 7hs mandaba "UUUUUH me re dormí"...

Para esas personas que aunque no tenían tiempo... tenían un tiempito para dejar un masivo armadito... controlar esto y aquello...

Para esos que aunque no confían mucho en la gente... confiaban en mi... o aparentaban hacerlo jajaja

Para los que a pesar de sentir en alguna oportunidad (y pido disculpas)... que no los tenía en cuenta... siguieron acá para permitirme demostrarles que no era así...

Para mis amigos, los que vieron una familia en UR... para todos ellos... simplemente quiero decirles gracias... GRACIAS!!! a los que decidieron seguir peleando por el esfuerzo de todos... recuerden seguir esa misma línea que siempre trato de seguir UR. Sepan que lo importante es la gente detrás de los castillos... continúen divirtiéndose... y sobre todo, siendo LA FAMILIA ROJA!!!

Y no me voy a olvidar acá... de toda esa gente que me escribió ofreciéndome una ayuda por la situación que atravesamos. Estoy gratamente sorprendido de tanta entrega y predisposición... realmente nunca esperé recibir tanto... por tan poco!!!.

A esas personas que la vida me puso al lado de tal forma... que sé que aunque el juego termine la historia nuestra no... como no voy a despedirlos... no esperen palabras bonitas de mi, tan sólo GRACIAS!!! por el aguante... en las buenas, en las malas... y en las realmente malas...

THE END...

Y la otra parte... “la no emotiva” dejarles algo... ya que de esa cuenta no quedará nada... mostrarles que además de dinero había tiempo invertido... y mucho!!!... Ya que en este último tiempo, y a raíz de lo que sucedió en mi cuenta, hubo mucha gente que pretendió minimizar mi esfuerzo y aprovechar estos hechos para tratarme de ladrón, sinceramente no me voy a poner a discutir eso… solo les dejo esto para el que quiera ver y aprovechar...

“Ataquen torres... si bien ahora hay una gran diferencia entre el rubitero y el que no compra... el 60% de lo obtenido en el juego se puede sacar de eso... Las torres del verde, jamás les presté atención... pero cuando vi lo caro que era el hierro decidí obtenerlo de ellas... en un día saqueaba más de 40K de hierro... así que denle bola. “

Creo que es el único consejo interesante (y conocido por muchos) que les pudo dejar... Les dejo una visita guiada a mi cuenta... verán que a pesar de haber bajado el ritmo de la misma durante 6 meses por los exámenes… hay mucho tiempo ahí dentro…

-No hay mucho que decir... anti fuego no me gustan pero metí en capi y metro... abajo tenia los otros dos castellanos... faltaron un par de cosas de mostrar... como el deposito de piezas llenos de piezas levantadas al máximo al vicio jajaja... pero bueno no sabía cuanto tiempo la tendría y quería mostrar un poco nomas... no es nada del otro mundo... pero era mi cuenta =)

jajaja Un saludo a todos!!! Y buen juego.

P//D: Perdón por que realmente había pocas tropas y no se aprecia bien los tiempos con los que jugaba... pero lo hice a las apuradas un día antes del bloqueo.. y hacia 2 semanas no reclutaba... igual los que la conocen saben que oscilaban entre las 4 y 6hs de comida en todos lados jaja...
Post edited by [Usuario Eliminado] on

Comentarios

• jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 21.05.2015
    Bueno no se que decir, pero suerte puma que la pases bien
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • ComeBackPixelesComeBackPixeles Publicaciones: 112
    editado 21.05.2015
    sin duda uno de los mejores!!!
    Cuidate loco
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 21.05.2015
    Sin Palabras, nada que describir, pero aqui se va una figura del empire, que tengas buena vida puma y que disfrutes de lo que hay fuera de este juego! Saludos y un gran abrazo!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 21.05.2015
    noo puma por queee no entiendo por que el bloqueo a tu cuenta y a los otras cuentas de tus compañeros :( vale disfruta la vida amigo sin palabras a tu despedida :(
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 21.05.2015
    Estimado PUM4,

Una vez leído tu mensaje no me queda sino agradecerte, como Community Manager de esta increíble comunidad, todo cuanto has hecho por ella, dentro y fuera del foro. Eres, sin duda alguna, uno de los jugadores más grandes que hay en esta comunidad; fue un placer para mí entrevistarte y conocerte mejor.

Suerte con todo en la vida, caballero.

Si en algún momento deseas volver, aquí está tu casa.

Un abrazo,

Xarly*
    areaareaarea
  • editado 21.05.2015
    Suerte, igual que al juego podría deseártela, como no en tu vida diaria, qué habrán muchas cosas que tengas que hacer y qué todas esas cosas te vayan bien, tires palante tu vida y eso

QUE TENGAS MUCHA SUERTE A LO LARGO DE TODA VIDA.

Bueno, y cuando alguien se va así, queda un mal sabor de boca. Te echaremos de menos compañero.
  • MICHU7 (ES1)MICHU7 (ES1) Publicaciones: 109
    editado 22.05.2015
    Suerte en tu vida cuidese¡
    MICHU7 @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • binladen32binladen32 Publicaciones: 10
    editado 22.05.2015
    :confused:
    binladen3 @ es 1
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 22.05.2015
    Suerte en tu vida Puma fue una lástima no haberte conocido mejor pero sin duda.........se va UNO DE LOS GRANDES!!!!

Saludos
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • Pergo (ES1)Pergo (ES1) Publicaciones: 8
    editado 23.05.2015
    y vas a abandonar tu cuenta?
    por lo menos dásela a alguien para que te la cuide y sea un hasta luego y no un adios
    Pergo @ es 1
  • paul_8210 (HIS1)paul_8210 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 23.05.2015
    Estimado PUM4
    suerte brother fue un gusto haberte conocido y bueno todos algun dia tenemos que retirarnos, y espero que no sea de la forma como tuviste que dejar el juego, debe ser duro

saludos

ya no te digo bueno juego.. por que ya no jugaras je je je
    paul_8210 @ his 1
  • ALEXKING666 (HIS1)ALEXKING666 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 27.05.2015
    Fue Una Verdadera Lastima Broo Pero Si la verdad sin Duda alguna Eres El mejor Y Gracias Por el Apoyo que me Brindaste Telo agradesco Mucho ( ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE MAS)
    Un fuerte Abrazo Hermano :") :):(
    cryxus-x8 @ his 1
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 30.05.2015
    Wow que cuenta tan poderosa tienes, suerte
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 08.06.2015
    Chau, :o nosotros cuidaremos del imperio

Crees que pueda darte un ataque y estamparme en tu castillo para que quede como recuerdo de tu ida?
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
Sign In to comment.