Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

15557

Comentarios

• zorrito.7 (HIS1)zorrito.7 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 16.05.2015
    Finalmente la gran union roja vino a besar las botas de almas pidiendo la paz, que la cuenten como quieren.
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 16.05.2015
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

editado 16.05.2015
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• chrisrom (HIS1)chrisrom (HIS1) Publicaciones: 22
    editado 16.05.2015
    bueno en un momento la gran ur que gastaba rubies a lo pabote y ahora se los quieren cobrar, y no los quieren pagar es jodido eso, jugar de arriba.
    chrisrom @ his 1
    editado 16.05.2015
    Ha sido un placer compartir, esta contienda, con Unión Roja, y afrontar el desafío de ver los limites y desafiarlos.

Mostraron su hidalguía, a su manera, se plantaron, y dieron batalla durante 4 meses!!!! muy bueno. quedará en la historia y la duda, del final, otra alianza no lo podría mantener contra Almas Guerreras tanto tiempo.

Pero, mas allá de todo, este es un juego de rol, y de grupo, y en este, fue un placer compartirlo con Uds. las ultimas actualizaciones, ver esos ataques, de 5ta oleada, fuertísimos. con esos comandantes, esos Héroes, esos equipos. Sus ataques... y plantear alternativas antes las novedades del juego y defenderlos, y buscar también atacarlos y arrasarlos, moverlos, a Uds., y a sus aliados, que nos superaban en cantidad de jugadores, y en tiempo y VENCERLOS.

Personalmente lo he disfrutado muchísimo, y no lo olvidare, como tampoco, la VICTORIA!!! de unos locos.
    VIVA ALMAS. LA MEJOR DE TODAS!

editado 16.05.2015
    a al se
    ñor emma que tiene paloma le prometo no atacarle mas la metro a tan buen jugador con 32 soldados.
    chrisrom @ his 1
  • gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.05.2015
    gerarfort2 escribió : »
    Bueno es duro empezar pero empiezoo jejjeje no voy a dar excusa ni nada solo voy a decir q fue un gusto ser parte de esta guerra aposionante y divertida, hoy en ur sufrio un arrebato q no voy a nombrar pues es entrar mas polemica de la q hay,dejo el juego sabiendo q pase muy lindos momentos desde mi primer alianza guarenas¡¡hasta en la q me retiro ami entender la mejor alianza del server no solo hoy por hoy sino la mejor alianza q excistio en el server hispano¡¡¡a mis enemigos de juego un gran saludo y mucha suerte en sus vidas,an demostrado ser excelentes jugadores los felicito ¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS UN GRAN SALUDO GERARFORT¡¡
    UR ISO HISTORIA ¡¡¡

De verdad lo lamento muchísimo.
    Muchisima suerte.-
    Un gran saludo
    gerotto @ his 1
  • afsosa (HIS1)afsosa (HIS1) Publicaciones: 79
    editado 16.05.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Ha sido un placer compartir, esta contienda, con Unión Roja, y afrontar el desafío de ver los limites y desafiarlos.

Mostraron su hidalguía, a su manera, se plantaron, y dieron batalla durante 4 meses!!!! muy bueno. quedará en la historia y la duda, del final, otra alianza no lo podría mantener contra Almas Guerreras tanto tiempo.

Pero, mas allá de todo, este es un juego de rol, y de grupo, y en este, fue un placer compartirlo con Uds. las ultimas actualizaciones, ver esos ataques, de 5ta oleada, fuertísimos. con esos comandantes, esos Héroes, esos equipos. Sus ataques... y plantear alternativas antes las novedades del juego y defenderlos, y buscar también atacarlos y arrasarlos, moverlos, a Uds., y a sus aliados, que nos superaban en cantidad de jugadores, y en tiempo y VENCERLOS.

Personalmente lo he disfrutado muchísimo, y no lo olvidare, como tampoco, la VICTORIA!!! de unos locos.
    VIVA ALMAS. LA MEJOR DE TODAS!

Aca en el campo de batalla no gano nadie esa es la verdad, no podemos pasar cetros de poder en medio de una guerra cuando sin dudas se romperían sus capturas es imposible eso, hubiera estado genial que hubieran venido por nosotros como asi lo dicen ahi los puntos se verían en la cancha ganar no ganaron porque no se pidió la paz porque nos ganaron fue por una situación que sufre ur el dia de hoy.
    Al solucionar esto con gusto lo seguimos , pero si de su alianza cayeran las cuentas pesadas nosotros jamas podríamos decir que ganamos .
    Y jamas tomaríamos bandera por eso
    "Con libertad no ofendo ni temo." Jose Artigas
    editado 16.05.2015
    señor afsosa, es facil si gasta plata con la tarjeta la tenes que pagar. o creian que goodgame les iva a regalar lo que ustedes gastaron en compra de rubies. por lo menos a mi, cada vez que uso la tarjeta llega el resumen y lo tengo que pagar, si no me la cancelan
    chrisrom @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015
    chrisrom escribió : »
    señor afsosa, es facil si gasta plata con la tarjeta la tenes que pagar. o creian que goodgame les iva a regalar lo que ustedes gastaron en compra de rubies. por lo menos a mi, cada vez que uso la tarjeta llega el resumen y lo tengo que pagar, si no me la cancelan

Pobre tipo.
  • javier789 (HIS1)javier789 (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 16.05.2015
    al final los colorados pidieron la paz o no?
    javier789 @ his 1
  • silvana48 (HIS1)silvana48 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 16.05.2015
    hueco gonca EMMA o como te llames anda a llorarle a manzur ajajjaj sabes como conozco a gente como vos ( guapos de lejos ) empalomado
    silvana48 @ his 1
  • silvana48 (HIS1)silvana48 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 16.05.2015
    HUECO GONCA emma O COMO TE LLAMES SE VE QUE EL QUE MANEJA ESTO ES CONOCIDO TUYO Y ME BORRO TODO LO QUE PUSE DE TU CONDICION DE MISOGENO , PERO SEGURO QUE ALGUN AMIGO TUYO LEYO ALGO PARA QUE TE DE CUENTA QUE UNA PERSONA QUE TRATA MAL A LAS MUJERES Y A LA GENTE GRANDE AQUI LO LLAMAMOS COBARDES ESO ES LO QUE SOS Y NO CREO QUE SI TE DIGO PAYASO LE ESTE FALTANDO EL A PIÑON FIJO
    silvana48 @ his 1
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 16.05.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Pobre tipo.
    Hola buenas
    Ya te bloquearon la cuenta? No interpretes mal esta pregunta soy del server esp1 no tengo nada contra ti.
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • Sir Flower (HIS1)Sir Flower (HIS1) Publicaciones: 28
    editado 17.05.2015
    afsosa escribió : »
    Aca en el campo de batalla no gano nadie esa es la verdad, no podemos pasar cetros de poder en medio de una guerra cuando sin dudas se romperían sus capturas es imposible eso, hubiera estado genial que hubieran venido por nosotros como asi lo dicen ahi los puntos se verían en la cancha ganar no ganaron porque no se pidió la paz porque nos ganaron fue por una situación que sufre ur el dia de hoy.
    Al solucionar esto con gusto lo seguimos , pero si de su alianza cayeran las cuentas pesadas nosotros jamas podríamos decir que ganamos

Dicen las sagradas escrituras en Mateo 7:1-2, No juzguéis a nadie, para que nadie os juzgue a vosotros. Por que así como juzguéis se os juzgara y con la vara que midáis seréis medidos.
    El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
  • tycoxstycoxs Publicaciones: 83
    editado 17.05.2015
    una batalla epica, llevaron al limite el juego, dos grandes alianzas, que si seguian podrian durar muchos meses mas en la guerra, no creo que ur fuese derrotada como tampoco creia que almas lo estuviera un par de semanas atras. felicito a las dos alianzas, que nos dieron diversion a los que vimos su guerra desde afuera.

ahora como sera todo??
    tycoxs @ his 1
  • cabrito7 (HIS1)cabrito7 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    editado 17.05.2015
    sino sabes como son las cosas no opines por fvor!! o acaso tu pagarias por algo q no gastaste?
    cabrito7 @ his 1
  • cabrito7 (HIS1)cabrito7 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    editado 17.05.2015
    silvana48 escribió : »
    hueco gonca EMMA o como te llames anda a llorarle a manzur ajajjaj sabes como conozco a gente como vos ( guapos de lejos ) empalomado

hablas de gonca cuando te quedaste sin tropas te fuiste de almas!! y nadie te ataco desde ur te recuperraste y volviste quien es el gonca vos o la gente q nunca se fue de ur? ni se va a irr
    cabrito7 @ his 1
    editado 17.05.2015
    afsosa escribió : »
    Al solucionar esto con gusto lo seguimos , pero si de su alianza cayeran las cuentas pesadas nosotros jamas podríamos decir que ganamos .

Quizás falte, para cerrar este hilo, algún comentario de UDs y los motivos del cese, pero aquí donde se origino el mismo.
    Lo que hemos visto, desde nuestra perspectiva y sin ofender ni desmerecerlos, es que por casualidad..., los hemos atacado de mañana en masivo, algo pensado y coordinado con tiempo, como ya expuso el Sr. Oprantera, matando 78.000 tropas en su mayoría de defensa de UR, con video y todo (recuerden que todos fuimos peques, y esa cantidad de soldados, no es para desmerecer) y posteriormente, se genera una situación algo incomoda por los motivos expuestos por ustedes, que sinceramente desconocía...

Y por lo que me han comunicado, el pum4 y Manzur han acordado el cese de hostilidades entre UR y Almas Guerreras, ante el pedido de cese por parte de UR.

Pareciera que son dos boxeadores, y uno de ellos esta groggy, en el round 12..., y el otro no le quiere pegar el golpe de nock out, y se suspende la pelea o se termina (estoy dando un ejemplo, desde mi perspectiva).

Y como quieren que se sienta el boxeador que no esta groggy???

VICTORIOSO, claro, por los motivos que sea.

VIVA ALMAS!.

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 17.05.2015
    EL GRAN GANADOR

bueno compañeros habiendo estado adentro y afuera de la guerra, mas por cuestiones personales que por gusto creo que es justo decir, que aquí Almas no gano, UR tampoco gano, ni Kabu ni demas alianzas involucradas, aqui el gran ganador fue GGE, vaya que ganaron, teniendo a el 80% de los jugadores mas rubiteros metiendo todo lo que pudieron en rubies, simplemente aqui quien gano fue el equipo de GGE, felicidades para ellos, se llevaron un buen bono seguro estos meses, casi valdría la pena saber quien fue el que más perdio, quien fue el que regalo mas dinero en un juego, cantidades exorbitantes de dinero, en lo que no es mas que un simple juego. A mi parecer y no me lo tomen a mal, este juego se ha desvirtuado por completo, y se ha vuelto bastante aburrido, o gastas como loco y te metes en la accion o simplemente decides no gastar y jugar tranqui, sin meterte en muchos líos, se ha vuelto causa de insultos, enojos, odios, y por un juego, y entre gente que nisiquiera se conoce en muhos casos que esta a miles de km de distancia y aun asi ya se tiene rencor. Creo q valdria a pena un llamado a todos como comunidad, que debemos hacer, que tipo de juego queremos jugar, que tipo de servidor queremos tener. Este juego se convirtio en puro dinero, tan solo en eso dinero y mas dinero y cada vez mas. Conozco gente practicamente en todas las alianzas involucradas, claro que tengo mis preferencias definidas y todos as conocen, pero aun asi, conozco gente en AG q no me parece tan terrible, otros que bueno creo que se les ha subido un poco el juego a la cabeza, pero finalmente eso pasa en todos lados. Creo seria justo decir que AG, al menos en mi experiencia no ha beneficiado el juego, aunque estoy seguro q otros opinaran lo mismo del otro bando, simplemente eso es lo q causa el poder en cualquier sociedad, sin excepciones, el sentir poder sobre los demas y el derecho de dictar lo que se debe y no se debe a traves de la fuerza. Me entristece en lo que se convirtio este juego, asi como creo a muhos de los viejos que seguimos por aca, el juego no es competitivo, se trata de dinero y cuando todos los que juega con mucho dinero se suman en dos o tres alianzas, el unico resultado puede ser, q batallen un rato entre ellos, gasten cantidades inmorales de dinero en jugar y q los demas jueguen a como puedan a la sombra de estas alianzas, intentando siempre no hacer enojar a ninguna de ellas por que aguas con las represalias del poder. Pudiera seguir y seguir, pero solo me quedare con algunas reflexiones
    -Estamos aqui para divertirnos y conocer gente con quien disfrutar o para que un simpe juego nos convierta en algo q no somos, nos haga tener stress, nos haga tener problemas con personas, ademas de los q ya tenemos en la vida real y termine por no cumpir con el objetivo de cualquier juego, divertir y relajar.
    -Vale la pena seguir regalando esas cantidades de dinero a GGE? solo para agrandarnos y decir que somos los mas poderosos de ..... ¿un juego?, vaya cuanto ego, mencione cantidades inmorales por que hay tanta gente q no tiene nada, y ver lo que terminamos gastando aca, bueno a veces resulta poco logico, al menos para un servidor.
    -Estamos ante un proveedor, que le valemos gorro como clientes, que cuando nos hemos quejado sobre algo, no le importamos, que no hace nada a nuestro beneficio, y aun asi aqui seguimos, regalando nuestro dinero, pero peor aun, nuestro tiempo, nuestra vida, en algo que no nos retribuye nada
    -Todos podemos decir lo que hemos ganado aca, amigos hasta ahi bien, que mas? comandnates? castellanos? satisfacciones pasajeras? alguien ha pensado en lo que ha perdido, bueno yo si, y es muchisimo, demasiado, mi tiempo, mi valioso tiempo, mi vida, tiempo con amistades, con la familia, desarrollo profesional, experiencias de vida que ya no he hecho, viajes, tantas cosas, por un juego.
    -Finalmente no me queda mas que concluir, que esto no es mas que un vicio, en eso se convirtio y no quiero decir que ahora me di cuenta, lo se, todos lo sabemos desde hace tanto, pero como todos los vicios es muy dificil dejarlo, demasiado, pero necesario, aprovecho para irme despidiendo, lo are poco a poco, tan solo para rescatar lo unico que vale la pena de todo este tiempo invertido aqui, los amigos, estare intentando contactar con todas aquellas personas con quien comparti aqui y que quisiera seguir estando en contacto, pero espero y dios me de fuerza, dejare este juego en 60 dias no mas, y ha sido un placer estar con todos ustedes, pero a partir de hoy, mi vida sera primero y quiero empezar a disfrutarla, que tengan buena vida, y espero reflexionen en que es lo que han perdido aca, y veran que es muchisimo mas de lo que han ganado, saludos a todos

HISPANOAMERICA
Esta discusión ha sido cerrada.