Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

mejorar gemaas en herreria

2»

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 08.03.2015
    Aver, lo de las gemas y las piezas de equipo es problema de su PC, o por lo menos a mi me va perfecto, tarda menos de 2 segundos una vez que le das click a forjar, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 17.05.2015
    que están trucadas y no son reales cualquiera lo pude ver, tanto con el tecnicus como en las gemas.

pr ejempo tienes un 60 para subir gema de3 a 4 , la penúltima vez al sexto intento lo consegui, hoy lo he vuelto a hacer y al sexto ya no me quedaban del nivel 3

Según la ley de probabilidades es cuando menos curioso

con el tecnicus igual, si sacas la media de intentos y probabilidades que pone es imposible

hay una desviación en la media brutal
    monge @ es 1
  • editado 19.05.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Aver, lo de las gemas y las piezas de equipo es problema de su PC, o por lo menos a mi me va perfecto, tarda menos de 2 segundos una vez que le das click a forjar, Saludos

Tu PC es una máquina aventurer, como tú, pero tarda dos horas en salir la pieza. Más de 2 segundos, te lo aseguro, algo así como más de 30 segundos. Y sí, he visto cambiar mucho según actualizaciones, el tiempo en sacar la pieza y te aseguro amigo, que ahora se tarda más que nunca en obtenerla, que está un tiempo muerto elaborándola y que ese tiempo es demasidado, que se han pasado.
  • editado 21.05.2015
    Rafaelsoyyo escribió : »
    Tu PC es una máquina aventurer, como tú, pero tarda dos horas en salir la pieza. Más de 2 segundos, te lo aseguro, algo así como más de 30 segundos. Y sí, he visto cambiar mucho según actualizaciones, el tiempo en sacar la pieza y te aseguro amigo, que ahora se tarda más que nunca en obtenerla, que está un tiempo muerto elaborándola y que ese tiempo es demasidado, que se han pasado.

Ahora sí, ahora da gusto usar la herrería con esta nueva actualización, espero que también en el técnicus las piezas salgan más rápido. Sí, está mucho mejor también el técnicus, más rápìdo.

Gracias.
Sign In to comment.