¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
La Gran estafa - Union Roja
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Hola Silvana, Fabio, o como seas que te llames.
Tu caso es como el mío, Emma viene de Emmanuel, aunque en mi situación es un poco mas leve.
Lo que vos pienses, me importa tan poco, si pensas que soy bajo, que soy hueco y etc, no me interesa.
No estoy caliente por la "derrota", y acepto que terminó siendo como terminó, tarde o temprano de alguna manera y para algún bando, iba a suceder, es más le agradezco a su líder que haya actuado como actuó, sin necesidad de hacerlo.
Lástima que haya sido así, porque por mas que la guerra era una porquería, un embole y etc, seguíamos por nuestra gente con la cuenta de cada uno.
Disfruta de la "victoria", en la cual te gustó, irte, descansar porque te estaban haciendo pelota y volver como un gonca que sos
Y repito, lo que vos pongas, me resbala mucho, no te hagas la gran persona acá porque dudo que lo seas, y si te jode leerme, problema tuyo, no lo hagas.
Y repito para todos, LO QUE EL RESTO PIENSE, nos importa muy poco, NUESTRA gente, por suerte digo NUESTRA porque es la que nos sigue hace año y medio o dos, sabe como es esto, sabe la realidad de todo y eso tranquiliza.
La familia roja, entendió todo, con eso nos basta y nos sobra. El resto que comenta, que la chupe.
Saludos.
-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
HASTA PRONTO!
Si sos medio gonca, pero es otro tema.
Pero no me interesa lo que sabemos que sos.
Sigo esperando la dirección
Mandame un privado por acá, el juego esta bloqueado jajaja.
Gracias.
Saludos Omar.
-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
HASTA PRONTO!
Vos podes tratarme de choro, decir boludeces sobre Juje, y el que se mete en la vida personal soy yo? Ahora tengo tiempo libre, el 23 voy para bs as. No me molesta desviarme, porque no me repetis tu direccion?
CAGON!!! (ademas de multicuenta jaja).
ya puse la direccion 10 veces
busca y habla menos
Y VENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIperro faldero
Omar por favor pasame tu direccion por mp.
Saludos
Saludos!
¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"
¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"