Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Gran estafa - Union Roja

1235»

Comentarios

• Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 16.05.2015
    silvana48 escribió : »
    EMMA. sos tan baja persona como jugadora, tu comentario con esas faltas de ortografia , demuestran lo hueca que sos , si estas un poco calentita porque te ganamos la guerra hubieses atacado un poquito y no discriminar escribiendo pavadas como las que lei, te mando saludos, aprende a aceptar la derrota.

fabio (silvana48) ALMAS GUERRERAS .

Hola Silvana, Fabio, o como seas que te llames.
    Tu caso es como el mío, Emma viene de Emmanuel, aunque en mi situación es un poco mas leve.
    Lo que vos pienses, me importa tan poco, si pensas que soy bajo, que soy hueco y etc, no me interesa.

No estoy caliente por la "derrota", y acepto que terminó siendo como terminó, tarde o temprano de alguna manera y para algún bando, iba a suceder, es más le agradezco a su líder que haya actuado como actuó, sin necesidad de hacerlo.
    Lástima que haya sido así, porque por mas que la guerra era una porquería, un embole y etc, seguíamos por nuestra gente con la cuenta de cada uno.

Disfruta de la "victoria", en la cual te gustó, irte, descansar porque te estaban haciendo pelota y volver como un gonca que sos :)
    Y repito, lo que vos pongas, me resbala mucho, no te hagas la gran persona acá porque dudo que lo seas, y si te jode leerme, problema tuyo, no lo hagas.

Y repito para todos, LO QUE EL RESTO PIENSE, nos importa muy poco, NUESTRA gente, por suerte digo NUESTRA porque es la que nos sigue hace año y medio o dos, sabe como es esto, sabe la realidad de todo y eso tranquiliza.

La familia roja, entendió todo, con eso nos basta y nos sobra. El resto que comenta, que la chupe.

Saludos.
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 16.05.2015
    gerotto escribió : »
    como siempre podes meterte con mi salud.a vos jamas te prohíben hablar, como me lo han hecho a mi.-
    No te preocupes ire al cementerio igual que vos, pero la diferencia que tengo hijas que podrán estar orgullosas de su padre, NO DEBO NADA, NO ENGAÑE A NADIE NO TRAICIONE, Básicamente VIVI con errores seguramente con muchos pero con la frente en alto, algo que vos nunca podras hacer.-
    No te responderé mas por aquí.
    Solo me da impotencia que se metan con las vidas privadas de las personas.-
    Ya te dije
    ENFERMO SI
    CAGON NO

Si sos medio gonca, pero es otro tema.
    Pero no me interesa lo que sabemos que sos.

Sigo esperando la dirección :)
    Mandame un privado por acá, el juego esta bloqueado jajaja.
    Gracias.

Saludos Omar.
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• soldier (ES1)soldier (ES1) Publicaciones: 28
    editado 16.05.2015
    Donde estan los moderadores del foro,como consentis ciertas palabras en el foro ,esto se esta saliendo de madre,sabiendo que hay crios jugando a esto..........vergonzoso por consentirlo
    soldier @ es 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015
    gerotto escribió : »
    como siempre podes meterte con mi salud.a vos jamas te prohíben hablar, como me lo han hecho a mi.-
    No te preocupes ire al cementerio igual que vos, pero la diferencia que tengo hijas que podrán estar orgullosas de su padre, NO DEBO NADA, NO ENGAÑE A NADIE NO TRAICIONE, Básicamente VIVI con errores seguramente con muchos pero con la frente en alto, algo que vos nunca podras hacer.-
    No te responderé mas por aquí.
    Solo me da impotencia que se metan con las vidas privadas de las personas.-
    Ya te dije
    ENFERMO SI
    CAGON NO

Vos podes tratarme de choro, decir boludeces sobre Juje, y el que se mete en la vida personal soy yo? Ahora tengo tiempo libre, el 23 voy para bs as. No me molesta desviarme, porque no me repetis tu direccion?

CAGON!!! (ademas de multicuenta jaja).
  • afrodita58 (ES1)afrodita58 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 16.05.2015
    hola soy del server español me parece que habeis perdido los modales completamente esto es solo un juego las peleas en la calle ay es donde deben de pegarse de ostias aqui no
    afrodita58 @ es 1
  • gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.05.2015
    Emma1414 escribió : »
    Si sos medio gonca, pero es otro tema.
    Pero no me interesa lo que sabemos que sos.

Sigo esperando la dirección :)
    Mandame un privado por acá, el juego esta bloqueado jajaja.
    Gracias.

Saludos Omar.

ya puse la direccion 10 veces
    busca y habla menos
    Y VENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIperro faldero
    gerotto @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015
    Por que me lo pide un amigo. Solo por eso... =) solicito cierren este hilo...

Omar por favor pasame tu direccion por mp.

Saludos
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 16.05.2015
    Cierro tema a petición del creador.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
Esta discusión ha sido cerrada.