Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Gran estafa - Union Roja

124

Comentarios

• Despiadado4Despiadado4 Publicaciones: 19
    editado 16.05.2015
    Emma1414 escribió : »
    Acá nadie llora, es un juego, el único momento de tristeza fue cuando partió un hermano.
    Igual seguís siendo el mismo gonca que no da la cara.
    No es novedad viniendo desde allá.

Saludos :)
    Es un poco de humor de un viejo jugador mira que soy anti-almas se que es un juego y la partida de tu hermano se que duele y es lo que importa esto es un juego va y viene una vez que saliste lo vez de otra realidad asi que no te enojes tanto no da para eso disfruta perdiste por una u otra cosa pues listo a recuperarse solucionar los problemas y darle para adelante sin perder la finalidad del juego que es divertirse cosa que muy pocas veces se logra en esto , ya que gastamos esfuerzo miles de dolares y tiempo en algo tan esfimero y virtual que es un castillo que a la larga o la corta daras de baja .
    Suerte aguante el humor aguante el gran chespirito aguante el chavo
    Despiadado @ es 1
  • XxmateoxX (HIS1)XxmateoxX (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 16.05.2015
    hola! FRANK SOY FAMOSO
    XxmateoxX @ his 1
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 16.05.2015
    Despiadado4 escribió : »
    Es un poco de humor de un viejo jugador mira que soy anti-almas se que es un juego y la partida de tu hermano se que duele y es lo que importa esto es un juego va y viene una vez que saliste lo vez de otra realidad asi que no te enojes tanto no da para eso disfruta perdiste por una u otra cosa pues listo a recuperarse solucionar los problemas y darle para adelante sin perder la finalidad del juego que es divertirse cosa que muy pocas veces se logra en esto , ya que gastamos esfuerzo miles de dolares y tiempo en algo tan esfimero y virtual que es un castillo que a la larga o la corta daras de baja .
    Suerte aguante el humor aguante el gran chespirito aguante el chavo

Ahora si nos estamos entendiendo.
    No me enojo igual, me eh divertido más acá que en el juego en este último tiempo y hoy más.
    Pero escrito parece que todo es agresivo y en forma de calentura.
    Suerte para vos también.

Saludos! Buen juego.
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 16.05.2015
    Jajajajajaj y despues se rien de nuestras guerras.
    200
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 16.05.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Hace dos semanas, tomamos conocimiento vererc y yo de una estafa por parte de GGE, en la cual nos piden paguemos un dinero de acreditaciones inexistentes en ambas cuentas. Realizamos el correspondiente reclamo al soporte y previendo la situacion que se avecinaba puse de lider a mi hermano del alma "emma1414". La respuesta del soporte (para estas cosas con velocidad y tenacidad), fue el bloqueo de las cuentas de userdorian, emma1414, jujeño y vererc. Asi tambien un hermoso mensaje a maryu, oki35 y a mi persona, con una leyenda clara... una extorción que informaba que si no abonábamos una suma de dinero, las cuentas serian bloqueadas de forma permanente.

Ante esta extorsión, se slicitó respuestas del soporte, que nuevamente se subieron a su tortuga para no informar más nada. Es notable aclarar que a emma1414 le pusieron paloma... pero tal vez ya le mandaron la factura a su casa.

Ante esta situacion, en la cual UR queda totalmente quebrada (en infraestructura), en medio de una guerra donde no es posible que pasemos las pertenencias nuestras para que queden en manos de los que trabajaron muy duro por UR, nos vemos forzados a solicitar la paz a Almas Guerreras. Por suerte la relacion que me une a Manzur siempre fue excelente, y primó la amistad antes que el juego, y accedió a la misma para que pueda reestructurar la alianza.

Esta de más decir, que GGE no va a recibir la plata que pide por este secuestro virtual y eventualmente mi cuenta y varias desaparecerán.

Siento mucho, abandonar a mis compañeros, a mis aliados y a mis enemigos virtuales, pero la situación escapa de toda lógica. Tristemente me di cuenta que ElPUM4 es una cuenta de GGE, y podían robar mi tiempo cuando quisieran. Esto es sólo un descargo... la gente de UR sabe cuanto la quiero, y espero entiendan la situación...

Sin más palabras... muchas gracias a todos mis amigos de UR, de otras alianzas... y a mis enemigos virtuales. Gracias Sergio por bancarnos en esta... (mi despedida será en otro hilo no quiero mezclar)

Saludos

pues podrian tener ustedes razon
    ESS1
  • lucasplucasp Publicaciones: 69
    editado 16.05.2015
    Ok, veo que tu criterio es el unió que aceptas, no busco escusa para nada, si lo quisiera utilizar como tal, ya estaríamos accionando al respecto, pero como nuestro líder nos pidió desde aquí no saldrá ninguna acción hostil hacia ustedes!
    Antes de tratar de entender lo que los demás escriben, trate de entender lo que usted hace!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 16.05.2015
    Emma1414 escribió : »
    Se pide paz, porque hay que reorganizar señorita Reina. Hay 7 cuentas que no pueden jugar ya. Y son de las cuentas banderas de la alianza.
    Igual vos sabes bien de reorganizar, eso hiciste en varias cuentas, vendías piezas para mantener su economía, así que esa parte la debes tener clara :)

Y otra cosa, Almas atacó ayer sabiendo todo esto, después de 3 meses sin masivos, no te hagas la grosa acá.
    Atacaron solamente a The-Shield y un poco a Kabu en este largo tramo :)

Saludos Reina del Desarme!
    son 4 alianzas contra 1 y piden paz porque 7 jugadores no pueden jugar...disculpeme eso es escuza...
  • silvana48 (HIS1)silvana48 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 16.05.2015
    EMMA. sos tan baja persona como jugadora, tu comentario con esas faltas de ortografia , demuestran lo hueca que sos , si estas un poco calentita porque te ganamos la guerra hubieses atacado un poquito y no discriminar escribiendo pavadas como las que lei, te mando saludos, aprende a aceptar la derrota.

fabio (silvana48) ALMAS GUERRERAS .
    silvana48 @ his 1
  • editado 16.05.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Mi cuenta, tiene lo que pague con mi trabajo. A usted no le tengo que pasar mis datos financieros. Mi cuenta, es una de las cuentas con mas inversion en el juego. Luego de 6 meses de estar rindiendo, le meti lo que me ahorre en ese tiempo. Es mi plata y hago lo que quiero. Observela, mirela... es la misma cuenta a la que usted nunca pudo ganarle... siempre estuvo con rubies... JAMAS ROBE y me importa poco que voto usted, hipocrita.

caradura pedazo de zorete... te olvidas del fortin que le ROBASTE a cruz imperial chorro de mierda...CAGON!!! siempre apoyandote en los demas para lograr algo, siempre te falto huevos... siempre escuzas, sos muy poca cosa...se equivoca oprantera en llamarte basura, porque la basura al menos se recicla y sirve de algo, vos ni eso...mentiroso embustero asi te va a ir..escoria
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 16.05.2015
    uffff cuanto rencor y pelotudeces todas juntas, parece que en vez de ser un juego les hubieran tocado a la madre o los hijos, esto es un juego señores, aparte almas no gano nada, esta es una situación muy rara y estoy seguro que si a almas le pasara lo mismo lo verían de otra manera, o acaso almas no tuvo situaciones raras donde desmantelaron cuentas y faltaron herramientas de los castillos? (aunque yo tengo una leve sospecha de quien fue pero no viene al caso), asi que déjense de decir pavadas y miren un poco para adentro de vez en cuenta.
    Darkness
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 16.05.2015
    de vez en cuando quice decir
    Darkness
  • nachokpo1234nachokpo1234 Publicaciones: 30
    editado 16.05.2015
    edu y naty escribió : »
    son 4 alianzas contra 1 y piden paz porque 7 jugadores no pueden jugar...disculpeme eso es escuza...

yo creo que almas tambien se joderia si arturo ferbsk douko reina del amor y cuentas claves fueran eliminadas no ??? hoy en dia no hay alianza que no las sostenga pilares es decir jugadores consagrados como jugadores y como sosten economico tambien no ??? o piensan crear un mundo de fantasia ??
    nachokpo1234 @ es 1
  • editado 16.05.2015
    Darkness_ofDead escribió : »
    uffff cuanto rencor y pelotudeces todas juntas, parece que en vez de ser un juego les hubieran tocado a la madre o los hijos, esto es un juego señores, aparte almas no gano nada, esta es una situación muy rara y estoy seguro que si a almas le pasara lo mismo lo verían de otra manera, o acaso almas no tuvo situaciones raras donde desmantelaron cuentas y faltaron herramientas de los castillos? (aunque yo tengo una leve sospecha de quien fue pero no viene al caso), asi que déjense de decir pavadas y miren un poco para adentro de vez en cuenta.

ahora a la verdad se le llama rencor...?

roba y es rencor?

piden paz x 7 cuentas suspendidas (por gastar y no pagar) siendo 4 alianza y son pelotudeces...?

no toco a madres ni hijos pero si bolsillo, tiempo y dedicacion y es solo un juego?

alma tubo situaciones y no pidio parar nunca la guerra, se la banco como pudo y siguio adelante...

sos otro caradura...si se van a rendir aganlo con la frente en alto, no poniendo escuzas...eso es de caraduras
  • M31M31 Publicaciones: 1
    editado 16.05.2015
    Que sacaban rubíes fiados?...

Goodgame no tiene venta directa, hacen ventas a través de terceros, en todo caso los que tiene que reclamar son los de la tarjeta....
    M31 @ his 1
  • editado 16.05.2015
    nachokpo1234 escribió : »
    yo creo que almas tambien se joderia si arturo ferbsk douko reina del amor y cuentas claves fueran eliminadas no ??? hoy en dia no hay alianza que no las sostenga pilares es decir jugadores consagrados como jugadores y como sosten economico tambien no ??? o piensan crear un mundo de fantasia ??

seguis escusandote...4 alianzas ni 1 ni 2 ni 3....son 4 alianzas...

si dividis las 7 cuentas en las 4 alianzas son casi 2 cuentas por alianza...

de que hablas?

entenderia mas si fuera una sola alianza pero siendo 4????

pura escusas...

no pueden sostener esta mentira con nada...no son creibles, nadie les cree...
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015
    edu y naty escribió : »
    ahora a la verdad se le llama rencor...?

roba y es rencor?

piden paz x 7 cuentas suspendidas (por gastar y no pagar) siendo 4 alianza y son pelotudeces...?

no toco a madres ni hijos pero si bolsillo, tiempo y dedicacion y es solo un juego?

alma tubo situaciones y no pidio parar nunca la guerra, se la banco como pudo y siguio adelante...

sos otro caradura...si se van a rendir aganlo con la frente en alto, no poniendo escuzas...eso es de caraduras

Antes qu nada, a ese jugador le escribi 2 semanas antes sin recibir respuesta. UserDorian lo tenia en face y me dijo que era una cuenta incativa. La respuesta vino cuando fue la toma del fortin.

Segundo, vos podes pensar lo que quieras, yo hace 4 años que juego, trabajo desde los 17 años y siempre me gane mi pan, jamás le tu ve que robar a nadie, y si gaste en este juego es porque me da para hacerlo. No debo nada, y por esa razon no voy a pagar nada. Las cuentas con este problema eran dos, y al reclamar esto, GGE decidio "dividir su supuesta deuda" en 7 cuentas. No me interesa que te parece a vos. Yo a almas cuando le hackear cuentas le di 24hs para que se rearmen. La diferencia esta, en que yo debo hacer que tomen mi capital, y mi metro porque no son mias son de UR y en una guerra donde se atacan centros de poder es imposible. A demas, las cuentas que bloquean/bloquearan o casualidad, son las cuentas (como bien lei por ahi) pilares de UR. Si bien en la alianza son todos importantes, que lideres, delegados... la gente que mueve la ali, desaparezca significa una reestructuracion importante. Mas alla claro de que en toda alianza, el poder de las cuentas se divide en estratos, y 5 de las cuentas afectadas son de peso importante no solo en la alianza sino en el servidor.

Lo que si noto de tu mensaje, y pondre una imagen gráfica... sos como el tipo que le pega la patada en la cabeza al que todos lincharon. Bastante maricon de tu parte, porque en estos 2 años que tengo ese fortin, no te vi hablar mucho.

Me alegro que les de felicidad esto, me alegro que muchos puedan llamar victoria a esto, pero me entristece que la gente mire desde la vereda del frente, cuando le puede pasar algo asi a ellos, solo porque se limitan a juzgar, y señalar con el dedo. Ojala, por mas que sea un juego, ninguno de ustedes (y mas se lo deseo a Opra que evidentemente sin el juego va al cementerio) tenga que pasar por esta situación, o se olvida Oprantera como lloraba por un bloqueo de un dia, y nadie pidio pruebas... no se ataco y listo... da lástima que muchos de esas personas que ayer estaban molestas porque reventaron cuentas y algunas alianzas pensaron que era una "tactica", hoy quieran aprovecharse de la situacion, es penoso la miseria que demuestran, insultando y bastardeando, para luego en algun mensaje mas perdido por ahi pedir nos respetemos, hubiese sido mejor no escribirlo...
    Sinceramente, me alegra que no dependa de la mugre que paremos sino de la gente.

Sin más un saludo.
  • editado 16.05.2015
    M31 escribió : »
    Que sacaban rubíes fiados?...

Goodgame no tiene venta directa, hacen ventas a través de terceros, en todo caso los que tiene que reclamar son los de la tarjeta....

vos compras con tarjeta y automaticamente el juego te carga los rubies, pero si vos despues no pagas, la tarjeta no le paga al juego y el juego te bloquea, no es muy dificil de entender...
  • Aguilan (HIS1)Aguilan (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    editado 16.05.2015
    La verdad que una pena.. cuentas tan hermosas y de gente que le dedica mucho tiempo a este juego y su dinero que se las acuse de algo así
    sin duda estoy seguro que se va a solucionar.. lo que diga el resto pasenlo por donde ustedes saben... ustedes saben bien quienes son no le hagan caso al resto de la gente celosa xq no puede tener lo que ustedes tienen..

un gran abrazo y todo se va a solucionar
    Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Aguilan @ his 1 "DJ JIMMY"
  • DoukoDouko Publicaciones: 7
    editado 16.05.2015
    Estoy atonito por lo que esta pasando en este momento, me da mucha pena que sean cuales fuere los problemas por lo que acontecio este drama, perder a jugadores de gran nivel, hara que este juego pierda mucha calidad, ojala puedan arreglarlo, un saludo a todos por este medio, mis respetos a los grandes jugadores afectados en este momento.
    Douko @ his 1
  • gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.05.2015
    como siempre podes meterte con mi salud.a vos jamas te prohíben hablar, como me lo han hecho a mi.-
    No te preocupes ire al cementerio igual que vos, pero la diferencia que tengo hijas que podrán estar orgullosas de su padre, NO DEBO NADA, NO ENGAÑE A NADIE NO TRAICIONE, Básicamente VIVI con errores seguramente con muchos pero con la frente en alto, algo que vos nunca podras hacer.-
    No te responderé mas por aquí.
    Solo me da impotencia que se metan con las vidas privadas de las personas.-
    Ya te dije
    ENFERMO SI
    CAGON NO
    gerotto @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.