Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Gran estafa - Union Roja

135

Comentarios

• newdragon01 (HIS1)newdragon01 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 56
    editado 16.05.2015
    don ya almas es una comunidad llamada "Diegazo y su legado" jajajajaja ese es el unico rastro que dejo bomberos por todos lados en almas
    newdragon01 @ his 1
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 16.05.2015
    maryu escribió : »
    Creen q nos importa más ver quien dice ganó la guerra?? si de perder cuentas sabes mucho REINA DEL AMOR, podés dar cátedra. Felicito la estrategia de un masivo cuando SABIAN lo que sucedía(el topo de oprantera nunca se perdió ninguna reunión de ur), es válido, el juego lo permite, y por sobretodas las cosas le deja a almas una sensacion de superidad, pero no se engañen un masivo no hace una guerra. Ahora de buen jugar y de honorable CERO. La guerra y domostrar quien la tiene mas grande importa poca cuando se pierden cuentas, se pierde lo q uno construyó en mucho tiempo puesto en esto.
    La actitud q tomó ur ante bloqueos y hackeos de contrincantes fue la opuesta a la de ustedes, cuando muchos no creian en su palabra. Eso es lo que hace grande a UNION ROJA, la calidad humana. Para el resto que la disfrute con salu
    vEN ACA BIEJA CHOTA QUE ES LO QUE PRETENDES SI NO ATACAS NO HACES NADA MAS QUE TIRAR MIERDAS A ALMAS LA MISMA GENTE QUE UN DIA TE RECOGIO DE KABU QUE PUEDES DECIR TU DE MI TE LLENAS DE VALOR HOY PORQUE ABANDONAS EL JUEGO JAJA ME QUEDE ESPERANDO QUE ME DEVOLVIERAS UN SOLO ATAQUE..DE QUE CUENTAS HABLAS ACASO NO TE ROBASTE UNAS CUANTAS DE ALMAS O SE OLVIDO FEDERICO EN FINN NO CAIGAS BAJO NI ENTENTES HABLAR MAL DE MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS LA VERDAD ES QUE PARA MI NO ERES NADIE EN ESTE JUEGO LO UNICO QUE LAMENTO ES HABER TENIDO UNA COMPAÑERA DE JUEGO TAN ENVIDIOSA COMO VOS.. YO NO QUIEN ES EL TOPO DE ALMAS LO MISMO DIGO EL TOPO DE UR ? YO NI NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS SABIAMOS NADA DE SU TEMA ..ESTA CLARO QUE LAS ESTRATEGIAS DAN Y DURO Y DE ESO LO SABES QUE ACA PARA ESO SOMOS BASTANTE BUENOS O YA SE TE OLVIDO? SEGURO QUE SI YA QUE EN UR NO APLICASTE NADA DE LO QUE ACA APRENDISTE DEJAME EN PAZ Y NO MENCIONES MI NOMBRE ATACAME SI PUEDES SOMOS VECINAS.
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
    editado 16.05.2015
    Reina del Amor2 escribió : »
    Creen q nos importa más ver quien dice ganó la guerra?? si de perder cuentas sabes mucho REINA DEL AMOR, podés dar cátedra. Felicito la estrategia de un masivo cuando SABIAN lo que sucedía(el topo de oprantera nunca se perdió ninguna reunión de ur), es válido, el juego lo permite, y por sobretodas las cosas le deja a almas una sensacion de superidad, pero no se engañen un masivo no hace una guerra. Ahora de buen jugar y de honorable CERO. La guerra y domostrar quien la tiene mas grande importa poca cuando se pierden cuentas, se pierde lo q uno construyó en mucho tiempo puesto en esto.
    La actitud q tomó ur ante bloqueos y hackeos de contrincantes fue la opuesta a la de ustedes, cuando muchos no creian en su palabra. Eso es lo que hace grande a UNION ROJA, la calidad humana. Para el resto que la disfrute con salu
    vEN ACA BIEJA CHOTA QUE ES LO QUE PRETENDES SI NO ATACAS NO HACES NADA MAS QUE TIRAR MIERDAS A ALMAS LA MISMA GENTE QUE UN DIA TE RECOGIO DE KABU QUE PUEDES DECIR TU DE MI TE LLENAS DE VALOR HOY PORQUE ABANDONAS EL JUEGO JAJA ME QUEDE ESPERANDO QUE ME DEVOLVIERAS UN SOLO ATAQUE..DE QUE CUENTAS HABLAS ACASO NO TE ROBASTE UNAS CUANTAS DE ALMAS O SE OLVIDO FEDERICO EN FINN NO CAIGAS BAJO NI ENTENTES HABLAR MAL DE MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS LA VERDAD ES QUE PARA MI NO ERES NADIE EN ESTE JUEGO LO UNICO QUE LAMENTO ES HABER TENIDO UNA COMPAÑERA DE JUEGO TAN ENVIDIOSA COMO VOS.. YO NO QUIEN ES EL TOPO DE ALMAS LO MISMO DIGO EL TOPO DE UR ? YO NI NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS SABIAMOS NADA DE SU TEMA ..ESTA CLARO QUE LAS ESTRATEGIAS DAN Y DURO Y DE ESO LO SABES QUE ACA PARA ESO SOMOS BASTANTE BUENOS O YA SE TE OLVIDO? SEGURO QUE SI YA QUE EN UR NO APLICASTE NADA DE LO QUE ACA APRENDISTE DEJAME EN PAZ Y NO MENCIONES MI NOMBRE ATACAME SI PUEDES SOMOS VECINAS.

Siempre hablando del pasado ya estas vieja reina lo unico que sabes es relatar pero no sabes accionar, se acuerdan de o te llevaste tal o te ataque y no lo devolviste te acordas? siempre del pasado veni a decir lo que haces en el presente ........... a cierto no haces nada por voluntad los rubies los pagas vos no te los compran defendes vos no seguro tenes anti fuego, atacas cuando sabes que tenes oportunidad si no desapareces
    newdragon01 @ his 1
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 16.05.2015
    Reina del Amor2 escribió : »

Bieja? Jajajajaja
    Komo me Zangran loZ ojoZ.
    Hubicate ke ella no t Hinsulto en ningun momento.
    No t enoGes analfaVeta, se Ke las Berdades duelen, pero no es para tanto. EYa solo t dijo un par de coZitaZ.

PoVre mina, una poVre mina ZoZ.
    I pido diZculpaZ ReYna, me eKiBoKe en algo, no t falta la secundaria, te falta la primaria tamVien.

Gracias por aser este foro dibertido.
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 16.05.2015
    Hay reina! no puedes responder sin insultar??? nunca te respondi un ataque ni pienso hacerlo, no vales gastar un solo soldadito. Si hago o no en ur no sos quien para decirlo, o sos vos la q entra en el topo ?? ya q tanto sabes. Si soy nadie no se xq te alteras tanto?? De envidia cero jajajajjajaja y mas jajjajaja. Nada más lejos de querer ser como vos o tener algo de lo que tienes. Vos me agrediste varias veces en el foro y ahora te haces la pobresita, x favoorrr!!!!!!
    del robo de cuentas de almas la culpable no fui yo, y eso bien lo saben todos. La mayoría de robos fueron cuando yo no estaba y las claves no las tenía.
    A pesar de todo te deseo lo mejor, a mi no me hace feliz tener un nombre en el juego. Me iré siendo una NADIE, pero me llevo muchos amigos que es lo q me importa más.
    saludos la mejor para vos. besos

mary
  • lucasplucasp Publicaciones: 69
    editado 16.05.2015
    newdragon01 escribió : »
    zorrito lo unico que venis a hacer al foro es escribir no ? nunca se vio un solo ataque tuyo solo misiles y misiles, anti fuegos y todo lo que hace un jugador pobre como vos que le falta mucho para venir a decir cosas por aca

no quería meterme aquí en esta charla por que me párese lamentable lo que esta pasando en tu alianza, pero considero que de tu parte esta muy mal viendo que están dando su palabra nuestros lideres para poder sacar adelante esto y vos haciendo sabotajes a chicos de la extencion!!!! eso no gana una guerra ni una discusión

Sinceramente lamento la perdida de tan poderosos enemigos con los cuales vengo guerreando desde hace mas de 8 meses y por otro lado no desmerezco que hace muchísimo tiempo venimos luchando y esforzándonos con nuestros compañeros para poder finalizar esta guerra de la manera mas correcta y divertida, creo firmemente que podíamos ganara esta guerra en el campo de batalla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • silvana48 (HIS1)silvana48 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 16.05.2015
    que bajo es tu comentario ¡¡
    pensa un poquito cuando agarras el teclado
    silvana48 @ his 1
    editado 16.05.2015
    lucasp escribió : »
    no quería meterme aquí en esta charla por que me párese lamentable lo que esta pasando en tu alianza, pero considero que de tu parte esta muy mal viendo que están dando su palabra nuestros lideres para poder sacar adelante esto y vos haciendo sabotajes a chicos de la extencion!!!! eso no gana una guerra ni una discusión

Sinceramente lamento la perdida de tan poderosos enemigos con los cuales vengo guerreando desde hace mas de 8 meses y por otro lado no desmerezco que hace muchísimo tiempo venimos luchando y esforzándonos con nuestros compañeros para poder finalizar esta guerra de la manera mas correcta y divertida, creo firmemente que podíamos ganara esta guerra en el campo de batalla.

lo unico que te contesto lo del sabotaje a gabriell1 fue como un chiste hoy me ataco y me mato 2300 de ataque y como yo le tengo respeto a el o al que juega en su cuenta por que la verdad que si sabe jugar le mande un sabotaje ya que nunca nos mandamos sabotajes siempre fueron puros ataques espero que no te pongas mal lucas no lo quise herir ni nada por el estilo mis respetos a los jugadores que si respetan a los demas y no como reinita siempre hablando de la misma manera lastima

Saludos Jorge
    newdragon01 @ his 1
  • lucasplucasp Publicaciones: 69
    editado 16.05.2015
    newdragon01 escribió : »
    lo unico que te contesto lo del sabotaje a gabriell1 fue como un chiste hoy me ataco y me mato 2300 de ataque y como yo le tengo respeto a el o al que juega en su cuenta por que la verdad que si sabe jugar le mande un sabotaje ya que nunca nos mandamos sabotajes siempre fueron puros ataques espero que no te pongas mal lucas no lo quise herir ni nada por el estilo mis respetos a los jugadores que si respetan a los demas y no como reinita siempre hablando de la misma manera lastima

Saludos Jorge

no entiendo por donde encaras el respeto, por que por lo que tengo entendido el sabotajes es un signo de agrecion y se esta tratando de firmar la paz! puedes respetar a gabriell1 pero al parecer a tu líder no!
    antes de hablar de los demás hay que dar el ejemplo de lo que queremos decir!

saludos lucasp.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.05.2015
    Lo único que creo es que no debemos caer en las bajezas de NO RESPETAR.
    Pido a mis compañeros y a todos los integrantes de UNION ROJA finalizar con la agresion no vamos a ninguna parte.
    Nuestro líder acepto la paz. Y todos nuestros compañeros honraran la palabra de SERGIO MANZUR.
    Y todo esto se hubiese evitado, si se hubiese reconocido el accionar de ALMAS GUERRERAS por que debe entender que esta compuesta nuestra alianza al igual que Uds. por personas que tenemos sentimientos.-
    Y nos sentimos destratado por la forma de narrar los hechos.-
    Por favor respetemos que seguramente nos enfrentaremos en el futuro en grandes batallas.-
    gerotto @ his 1
    editado 16.05.2015
    gerotto escribió : »
    Pido a mis compañeros y a todos los integrantes de UNION ROJA finalizar con la agresion no vamos a ninguna parte.
    Nuestro líder acepto la paz. Y todos nuestros compañeros honraran la palabra de SERGIO MANZUR.
    Y todo esto se hubiese evitado, si se hubiese reconocido el accionar de ALMAS GUERRERAS por que debe entender que esta compuesta nuestra alianza al igual que Uds. por personas que tenemos sentimientos.-
    Por favor respetemos que seguramente nos enfrentaremos en el futuro en grandes batallas.-

Te bajaron línea?
    Porque hace 1 hora te cansaste de decirnos de todo.
    Y empezaste vos.

Saludos
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

editado 16.05.2015
    lucasp escribió : »
    no entiendo por donde encaras el respeto, por que por lo que tengo entendido el sabotajes es un signo de agrecion y se esta tratando de firmar la paz! puedes respetar a gabriell1 pero al parecer a tu líder no!
    antes de hablar de los demás hay que dar el ejemplo de lo que queremos decir!

saludos lucasp.

No entendes nada lucas si te sentiste ofendido lo siento no te pongas mal para vos puede ser agrecion porque buscas cualquier excusa pero como la mayoria sabe que esto es un juego sabe que un sabotaje a 2 personas que se tienen respetos no es nada pero bueno vos parece que te metes en otro tema y no entendes
    A vos no te respondo mas Saludos
    newdragon01 @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015

:confused:
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 16.05.2015
    Sos un caradura.-
    Pensas que somos todos idiota.
    Ahora el juego te estafo. En horas subiste la sala de leyenda te gastaste miles de rubies en horas
    Ahora tenes que pagar !!!!!!
    Como pagamos cada uno de nosotros
    Resulta que la guerra la perdes por ... siempre excusas
    sos un cobarde
    y hablo por aca porque tus amigos no me dan opcion

algo no me cierra. jajajaja
    editado 16.05.2015
    Bajo es estar fuera de la guerra, y que una alianza te deje descansar tranquilamente, después entrar, y enseguida atacar a tu contrincante, el cual esta pegado, sin mediar una palabra. No se si es bajo, o es de gonca, cada uno lo ve a su manera.
    Pero bueno, cada quien con sus pocos recursos para jugar en este juego, recursos estratégicos, obvio.
    Emma1414 @ his 1

HASTA PRONTO!

• gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.05.2015
    Bueno , pregunta para que piden la paz???
    Algo no me cierra
    Piden la Paz exponiendo que la paz la otorga el sr Manzur y agradecen a el . la paz se la otorga ALMAS GUERRERAS
    Ponen que los estafaron. Cuando en realidad Una empresa como empire nadie puede creer que se ensucie por 10000 dólares. Pero de ser asi. Que culpa tenemos.??? Es para destratar a los jugadores de ALMAS GUERRERAS?
    somos RESPONSABLE de el problema que han tenido con VISA, MASTER o EMPIRE.-
    Atendemos sus reclamos y respetamos su petición. Pero relean el mensaje que abre el hilo.
    Aclaro si quieren seguir la guerra avisen!!!!!!!
    gerotto @ his 1
  • Despiadado4Despiadado4 Publicaciones: 19
    editado 16.05.2015
    El puma es don ramon
    la señora emma es quico
    don rizzi es el chavo
    un poco de humor para aplacar las lagrima de los rojos
    Despiadado @ es 1
    editado 16.05.2015
    Bueno , pregunta para que piden la paz???
    Algo no me cierra
    Piden la Paz exponiendo que la paz la otorga el sr Manzur y agradecen a el . la paz se la otorga ALMAS GUERRERAS
    Ponen que los estafaron. Cuando en realidad Una empresa como empire nadie puede creer que se ensucie por 10000 dólares. Pero de ser asi. Que culpa tenemos.??? Es para destratar a los jugadores de ALMAS GUERRERAS?
    somos RESPONSABLE de el problema que han tenido con VISA, MASTER o EMPIRE.-
    Atendemos sus reclamos y respetamos su petición. Pero relean el mensaje que abre el hilo.
    Aclaro si quieren seguir la guerra avisen!!!!!!!

Dónde ves que los hacemos responsables?
    Vos solito saltaste a insultar, cuando nadie te invocó payaso.
    Venís a tirartela de capo, quien te pensas que sos?
    Y la verdad me da igual si crees o no lo que acá se dice. Menos importa si el que piensa eso sos vos, uno de los mentirosos mas grandes de este servidor.
    Pasame la dirección, ya la verdad cansaste.
    Gracias, por mp o por acá me da igual.

Saludos
    Emma1414 @ his 1

HASTA PRONTO!

editado 16.05.2015
    Despiadado4 escribió : »
    El puma es don ramon
    la señora emma es quico
    don rizzi es el chavo
    un poco de humor para aplacar las lagrima de los rojos

Acá nadie llora, es un juego, el único momento de tristeza fue cuando partió un hermano.
    Igual seguís siendo el mismo gonca que no da la cara.
    No es novedad viniendo desde allá.

Saludos :)
    Emma1414 @ his 1

HASTA PRONTO!

• BullangueroK3BullangueroK3 Publicaciones: 2
    editado 16.05.2015
    Espero las cosas sinceramente se puedan solucionar... Adversidades siempre pueden surgir, por un lado agradecer la guerra y ah de esperar el servidor pueda dar respuestas reales y no virtuales antes muchos de los problemas que ocasionan y que muchas veces hacen vista gorda...

Saludos a la gente de UR...
    En especial a los amigos que mantengo ahi...

Bulla...
    BullangueroK @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.