Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Gran estafa - Union Roja

245

Comentarios

• afsosa (HIS1)afsosa (HIS1) Publicaciones: 79
    editado 16.05.2015
    Reina del Amor2 escribió : »
    si tan fuerte son para que piden paz? Sean humildes una ves en su vida ,encima bienes y dices hoy por hoy almas ni cerca d eso exactamente a temblar ur porque hoy por hoy ya eliminamos los buitres y empezamos a rebentarlos no quiero ser la que diga aca las verdades . Estan con un problema el cual dudo i nuestro lider lo respeta porque la verdad es una persona de 10 asi que no vengas en este plan porque aca nadie despues de toda la trama que armaron en contra de nosotros esta de acuerdo a esta paz asi que no revuelvas el avispero y respeta las cosas que hablo tu lider con el nuestro ..hay que saber ganar saber perder i listo y aclaro los jugadores que aqui dieron nombres ninguno desde que comenzo la guerra a lanzado mas de 6 ataques vamos los hay que ni 1 ... Deja el y tu masss ya no funciona i mas si es real que tienen ese problema ke alegan y tranquilo ke hace mas de 70 dias ur no manda masivos.

No entiendo a lo que te referis , si decis que almas nos gano , estas equivocada no veo donde ganaron , donde ir pide paz porque ya no puede con la guerra , la verdad es un tanto hipocrita decir eso ante el foro , pero hoy poco me vale la guerra hay cosas mas importantes que discutir , un buen masivo que pegaron un dia no les da el decir ganadores , la verdad no se que humo quieres vender pero asi es tu politica , .
    "Con libertad no ofendo ni temo." Jose Artigas
  • zorrito.7 (HIS1)zorrito.7 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 16.05.2015
    como dijo un sabio filosofo contemporáneo " LTA"!!!!
  • gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.05.2015
    emma1414 escribió : »
    se pide paz, porque hay que reorganizar señorita reina. Hay 7 cuentas que no pueden jugar ya. Y son de las cuentas banderas de la alianza.
    Igual vos sabes bien de reorganizar, eso hiciste en varias cuentas, vendías piezas para mantener su economía, así que esa parte la debes tener clara :)

y otra cosa, almas atacó ayer sabiendo todo esto, después de 3 meses sin masivos, no te hagas la grosa acá.
    Atacaron solamente a the-shield y un poco a kabu en este largo tramo :)

saludos reina del desarme!

paga lo que debes!!!!!!!
    gerotto @ his 1
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 16.05.2015
    fersbk escribió : »
    Sr Emma 1414, le informo que tengo mis 18 comandantes 90 90 , y tengo si mis 7 castellanos de fuego, ademas de mis 7 castellanos 90 90 .
    Ahora me va a decir que Visa Mastercard y Goodgame se confabularon para estafarlos ? , Uds, realmente se creen que alguien le cree algo ?, saben lo que paso , usaron tarjetas de credito que no pueden pagarle a su duena ...... pongan la plata senores, no se puede gastar mas de lo que uno puede, es asi.
    Le informo que soy un comerciante, hace mas de 20 anos, y es la primera vez que veo que multinacionales quieran estafar a un monton de pobres diablos como somos todos nosotros al lado de semejantes empresas.
    Pobre la duena de la tarjeta que ahora va a tener que pagarla.

Vivís en un frasco entonces. 20 años y la experiencia?
    Se nota que te faltaron bastantes casos por ver y bastantes situaciones por conocer, tener 20 años de comerciante no te hace experto en nada, se nota acá. Esa chapa de "groso" no te va conmigo, guardala.
    Porque me resbala.

Y repito, si creen, me da igual, sino lo creen, me da igual, cada quien se quedará con lo que quiera quedarse.
    Es así de simple.

Y otra cosa "la dueña", buena ahí eh, que mas sabes de nosotros comerciante con 20 años de experiencia?

Chau, saludos, mejora los anti!
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

editado 16.05.2015
    Nadie quiere que te vayas del juego, al contrario. no des vuelta las cosas.
    editado 16.05.2015
    gerotto escribió : »
    no contestare mas , Ud no tiene dignidad.
    Cuando Ud me quito las pertenencias reconoci su victoria. No busque excusas.-
    Ud. Ahora pierde y no destaca nuestra condición, Nos planto guerra con 4 alianzas y ahora sale con esto.Ante el primer masivo.-
    No perderé mas el tiempo con Ud. No vale la pena.
    Solo revise lo que dijo de mi
    Todos mis compañeros me vieron batallar, Ud tenia apostada media alianza en sus castillos.-
    Retirese
    BASURA!!!!!

El masivo fué sabiendo que nosotros no estabamos ya :)

Saludos, no escriba más que sigue hundiéndose solo.

Pd: cuando me contesten que "debo", puede ser que sepa que tengo que pagar de última.
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

editado 16.05.2015
    Emma1414 escribió : »
    El masivo fué sabiendo que nosotros no estabamos ya :)

Saludos, no escriba más que sigue hundiéndose solo.

Estaban durmiendo!!! hubieras pasado tu numero y te avisaban!!! jajajajajaa
    editado 16.05.2015
    zorrito.7 escribió : »
    Estaban durmiendo!!! hubieras pasado tu numero y te avisaban!!! jajajajajaa

No, estaba laburando, lamentablemente leía por whatsap lo que pasaba jajaja. Un garrón pero bueno, es lo que hayyyyyyy!
    Emma1414 @ his 1

HASTA PRONTO!

• Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 16.05.2015
    Emma1414 escribió : »
    Se pide paz, porque hay que reorganizar señorita Reina. Hay 7 cuentas que no pueden jugar ya. Y son de las cuentas banderas de la alianza.
    Igual vos sabes bien de reorganizar, eso hiciste en varias cuentas, vendías piezas para mantener su economía, así que esa parte la debes tener clara :)

Y otra cosa, Almas atacó ayer sabiendo todo esto, después de 3 meses sin masivos, no te hagas la grosa acá.
    Atacaron solamente a The-Shield y un poco a Kabu en este largo tramo :)

Saludos Reina del Desarme!

no me hago la groza ni mucho menos pero el tema es que como ustedes metieron 4 alianzas nosotros teniamos el deber de eliminarlas y no hables lo que no sabes porque tu no me conoces solo hablas de boca para afuera.....yo te aseguro que yo no sabia nada de esto nosotros ya teniamos organizado ir por ustedes porque ya habiamos acabdo con the siel pero hombre a ti te lo vamos a decir ..... si entiendo que deben reorganizarce y todo lo que dices lo que no entiendo es que teniendo tal problema si es que es cierto repito se sigan haciendo los PODEROSO COSA KE NO ES ASI..POR OTRA PARTE QUIZA LE HICIERON MIERDA LA TARJETA A VERO I POR ESO ESTAN COMO ESTAN .... en fin de mi no hables que no me conoces y jamas y e echo daño a mi alianza mirame aca sigo el tema mio con diego fue algo personal y nada oculto asi ke deja de revolver cosas .... ni ponerte prepotente que no te sirve de nada .Y SI TAN orgulloso eres dile a puma que no pida paz y quitate esa palomita . es una pena que nuestros lideres hablen de ciertos temas y por personas como tu queden en nada te pasas por el orto el problema que tienen y en ves de quedarte cayadito bienes a insultar y buscar problemas con la misma gente a la que pides no te ataquen irónico e hipócrita .
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • javier 1000javier 1000 Publicaciones: 5
    editado 16.05.2015
    Mis felicitaciones a todos mis compañeros, es la primera ves que escribo y solamente me voy a limitar a informar que nadie sabia de esta supuesta cancelacion de cuentas y obviamente como lei por ahi estabamos atacando a las demas alianzas ya que eran las que nos atacaban y realmente de ur no venian ataques soy honesto para quien quiera creer lo que expreso, o mejor dicho para los lectores que trataban de ver como venia la guerra, por respeto y para no entrar en discuciones sin sentido solo nos limitamos a la guerra y ya se sabia de este desenlace solo era cuestion de tiempo, pudieron tener acceso a los reportes de ataques y si necesitan tener otro panorama pueden ver la situacion de las demas alianzas que ayudaron o mejor dicho ayudan a ur
    javier 1000 @ his 1
  • newdragon01 (HIS1)newdragon01 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 56
    editado 16.05.2015
    reina del desarme lee un segundo, almas duro lo que duro por que estaba douko-marcelo y el ponia la plata para que ustedes pudieran jugar, ahora no se quien les pone rubies, pero felicito a almas porque siempre logra lo que quiere conseguir a alguien que les siga poniendo plata en sus cuentas
    newdragon01 @ his 1
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 16.05.2015
    Creen q nos importa más ver quien dice ganó la guerra?? si de perder cuentas sabes mucho REINA DEL AMOR, podés dar cátedra. Felicito la estrategia de un masivo cuando SABIAN lo que sucedía(el topo de oprantera nunca se perdió ninguna reunión de ur), es válido, el juego lo permite, y por sobretodas las cosas le deja a almas una sensacion de superidad, pero no se engañen un masivo no hace una guerra. Ahora de buen jugar y de honorable CERO. La guerra y domostrar quien la tiene mas grande importa poca cuando se pierden cuentas, se pierde lo q uno construyó en mucho tiempo puesto en esto.
    La actitud q tomó ur ante bloqueos y hackeos de contrincantes fue la opuesta a la de ustedes, cuando muchos no creian en su palabra. Eso es lo que hace grande a UNION ROJA, la calidad humana. Para el resto que la disfrute con salud.

maryu
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015
    no me hago la groza ni mucho menos pero el tema es que como ustedes metieron 4 alianzas nosotros teniamos el deber de eliminarlas y no hables lo que no sabes porque tu no me conoces solo hablas de boca para afuera.....yo te aseguro que yo no sabia nada de esto nosotros ya teniamos organizado ir por ustedes porque ya habiamos acabdo con the siel pero hombre a ti te lo vamos a decir ..... si entiendo que deben reorganizarce y todo lo que dices lo que no entiendo es que teniendo tal problema si es que es cierto repito se sigan haciendo los PODEROSO COSA KE NO ES ASI..POR OTRA PARTE QUIZA LE HICIERON MIERDA LA TARJETA A VERO I POR ESO ESTAN COMO ESTAN .... en fin de mi no hables que no me conoces y jamas y e echo daño a mi alianza mirame aca sigo el tema mio con diego fue algo personal y nada oculto asi ke deja de revolver cosas .... ni ponerte prepotente que no te sirve de nada .Y SI TAN orgulloso eres dile a puma que no pida paz y quitate esa palomita . es una pena que nuestros lideres hablen de ciertos temas y por personas como tu queden en nada te pasas por el orto el problema que tienen y en ves de quedarte cayadito bienes a insultar y buscar problemas con la misma gente a la que pides no te ataquen irónico e hipócrita .

El problema aca Reina, es que una cosa es que GGE a la que no le veo la cara me trate de ladron. Otra es que Oprantera lo haga que es un pobre tipo resentido. Pero lo que más me indigna... es que vos la que alguna vez se hizo mi amiga... expongas esa mierd4.
    Personalmente, por el respeto que merece una mujer... no te digo lo que me sale ne mente. Pero antes de decir las cosas pensalas... porque estas acusando a una persona y difamandola. Me importa muy poco que me creas, pero mejor limitate a no opinar al respecto.

Verdugueenme, digan lo que quieran... sólo me interesa lo que piensa la gente que aprecio. Pero mucho cuidado con decir cosas de las que ni conocen, porque sólo demuestra lo ignorantes que son.

Saludos.
    editado 16.05.2015

Bueno como realmente no te da para leer lo que escribió Puma en el msj inicial, porque veo que tenes serios problemas de captación, además de tus serios problemas para desarrollar ideas que se entiendan y para escribir bien, te lo explico yo..
    Mi cuenta está bloqueada, la paloma la puso el juego, no yo señorita desarme. Ahí quedó claro?
    No le has hecho daño? Podes mentirle a tu alianza, o a algunos, al servidor, pero no a mi, seguís ahí porque..... lo dejo a entendimiento de todos los que te conocen a eso.
    Como alguien, que dice: "No comentes sino sabes" o "no digas nada si no me conoces", en ese mismo texto o lo que fuese que escribiste, pones "POR OTRA PARTE QUIZA LE HICIERON MIERDA LA TARJETA A VERO I POR ESO ESTAN COMO ESTAN" ?
    Te falta toda la secundaria, mientras, el "Mata-burros" se le llama al diccionario, podrías utilizarlo, de onda va.

Saludos, seguí reorganizando cuentas! :)
    Emma1414 @ his 1

HASTA PRONTO!

editado 16.05.2015
    juajuajuajuajuajua lloren lloren!!!
  • newdragon01 (HIS1)newdragon01 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 56
    editado 16.05.2015
    zorrito lo unico que venis a hacer al foro es escribir no ? nunca se vio un solo ataque tuyo solo misiles y misiles, anti fuegos y todo lo que hace un jugador pobre como vos que le falta mucho para venir a decir cosas por aca
    newdragon01 @ his 1
  • DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 16.05.2015
    newdragon01 escribió : »
    zorrito lo unico que venis a hacer al foro es escribir no ? nunca se vio un solo ataque tuyo solo misiles y misiles, anti fuegos y todo lo que hace un jugador pobre como vos que le falta mucho para venir a decir cosas por aca

ocupó el lugar de Diegazo... nuevo trabajo...
    Princeps tenebrarum...
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 16.05.2015
    Con todo respeto, y sin ánimos de generar discusiones, lamento, de ser así, no contar a futuro con jugadores fuertes e interesantes, "desafiantes" con quienes me gustaría batallar, estando en guerra, o como sea, pero jugando!!!
    No soy quien para juzgar, o poner en discusión las palabras de otros. sin mas, espero solucionen sus problemas.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Con todo respeto, y sin ánimos de generar discusiones, lamento, de ser así, no contar a futuro con jugadores fuertes e interesantes, "desafiantes" con quienes me gustaría batallar, estando en guerra, o como sea, pero jugando!!!
    No soy quien para juzgar, o poner en discusión las palabras de otros. sin mas, espero solucionen sus problemas.

Gracias Arturo.
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 16.05.2015
    ArturofacalUser escribió : »

gracias. tu comentario es de buena gente :)
    un ejemplo

mary
Esta discusión ha sido cerrada.