Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Gran estafa - Union Roja

[Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
editado 16.05.2015 en Novedades de las alianzas
Hace dos semanas, tomamos conocimiento vererc y yo de una estafa por parte de GGE, en la cual nos piden paguemos un dinero de acreditaciones inexistentes en ambas cuentas. Realizamos el correspondiente reclamo al soporte y previendo la situacion que se avecinaba puse de lider a mi hermano del alma "emma1414". La respuesta del soporte (para estas cosas con velocidad y tenacidad), fue el bloqueo de las cuentas de userdorian, emma1414, jujeño y vererc. Asi tambien un hermoso mensaje a maryu, oki35 y a mi persona, con una leyenda clara... una extorción que informaba que si no abonábamos una suma de dinero, las cuentas serian bloqueadas de forma permanente.

Ante esta extorsión, se slicitó respuestas del soporte, que nuevamente se subieron a su tortuga para no informar más nada. Es notable aclarar que a emma1414 le pusieron paloma... pero tal vez ya le mandaron la factura a su casa.

Ante esta situacion, en la cual UR queda totalmente quebrada (en infraestructura), en medio de una guerra donde no es posible que pasemos las pertenencias nuestras para que queden en manos de los que trabajaron muy duro por UR, nos vemos forzados a solicitar la paz a Almas Guerreras. Por suerte la relacion que me une a Manzur siempre fue excelente, y primó la amistad antes que el juego, y accedió a la misma para que pueda reestructurar la alianza.

Esta de más decir, que GGE no va a recibir la plata que pide por este secuestro virtual y eventualmente mi cuenta y varias desaparecerán.

Siento mucho, abandonar a mis compañeros, a mis aliados y a mis enemigos virtuales, pero la situación escapa de toda lógica. Tristemente me di cuenta que ElPUM4 es una cuenta de GGE, y podían robar mi tiempo cuando quisieran. Esto es sólo un descargo... la gente de UR sabe cuanto la quiero, y espero entiendan la situación...

Sin más palabras... muchas gracias a todos mis amigos de UR, de otras alianzas... y a mis enemigos virtuales. Gracias Sergio por bancarnos en esta... (mi despedida será en otro hilo no quiero mezclar)

Saludos
Post edited by [Usuario Eliminado] on
«1345

Comentarios

• Despiadado4Despiadado4 Publicaciones: 19
    editado 16.05.2015
    Que raro esto me hace acordar cuando Reino de Plata fue derrotado y dio una excusa parecida sobre la derrota
    FELICITACIONES A ALMAS PUF PUF PUF
    Despiadado @ es 1
  • gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.05.2015
    Sos un caradura.-
    Pensas que somos todos idiota.
    Ahora el juego te estafo. En horas subiste la sala de leyenda te gastaste miles de rubies en horas
    Ahora tenes que pagar !!!!!!
    Como pagamos cada uno de nosotros
    Resulta que la guerra la perdes por ... siempre excusas
    sos un cobarde
    y hablo por aca porque tus amigos no me dan opcion
    gerotto @ his 1
  • Despiadado4Despiadado4 Publicaciones: 19
    editado 16.05.2015
    gerotto escribió : »
    Sos un caradura.-
    Pensas que somos todos idiota.
    Ahora el juego te estafo. En horas subiste la sala de leyenda te gastaste miles de rubies en horas
    Ahora tenes que pagar !!!!!!
    Como pagamos cada uno de nosotros
    Resulta que la guerra la perdes por ... siempre excusas
    sos un cobarde
    y hablo por aca porque tus amigos no me dan opcion
    Toda la razon del mundo tenes ahi Opra se callo el tirano de las baneras rosas y como todo tirano da excusas , bueno macho si se debe se paga jejeje bien que solo mandaban ataques con horrores jamas un imperial reclutado :P
    #UrChau
    Despiadado @ es 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 16.05.2015
    Antes que nada Omar, me importa muy poco lo que usted diga, usted ami no me llega ni a los talones. Da y dio ocote siempre. Pero mas alla de eso... yo lo que gasto lo pago, no me dejo meter el dedo en el culo. Y si Omar creo que usted es un Idiota.

Saludos
  • Estebanjzarate1Estebanjzarate1 Publicaciones: 21
    editado 16.05.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Hace dos semanas, tomamos conocimiento vererc y yo de una estafa por parte de GGE, en la cual nos piden paguemos un dinero de acreditaciones inexistentes en ambas cuentas. Realizamos el correspondiente reclamo al soporte y previendo la situacion que se avecinaba puse de lider a mi hermano del alma "emma1414". La respuesta del soporte (para estas cosas con velocidad y tenacidad), fue el bloqueo de las cuentas de userdorian, emma1414, jujeño y vererc. Asi tambien un hermoso mensaje a maryu, oki35 y a mi persona, con una leyenda clara... una extorción que informaba que si no abonábamos una suma de dinero, las cuentas serian bloqueadas de forma permanente.

Ante esta extorsión, se slicitó respuestas del soporte, que nuevamente se subieron a su tortuga para no informar más nada. Es notable aclarar que a emma1414 le pusieron paloma... pero tal vez ya le mandaron la factura a su casa.

Ante esta situacion, en la cual UR queda totalmente quebrada (en infraestructura), en medio de una guerra donde no es posible que pasemos las pertenencias nuestras para que queden en manos de los que trabajaron muy duro por UR, nos vemos forzados a solicitar la paz a Almas Guerreras. Por suerte la relacion que me une a Manzur siempre fue excelente, y primó la amistad antes que el juego, y accedió a la misma para que pueda reestructurar la alianza.

Esta de más decir, que GGE no va a recibir la plata que pide por este secuestro virtual y eventualmente mi cuenta y varias desaparecerán.

Siento mucho, abandonar a mis compañeros, a mis aliados y a mis enemigos virtuales, pero la situación escapa de toda lógica. Tristemente me di cuenta que ElPUM4 es una cuenta de GGE, y podían robar mi tiempo cuando quisieran. Esto es sólo un descargo... la gente de UR sabe cuanto la quiero, y espero entiendan la situación...

Sin más palabras... muchas gracias a todos mis amigos de UR, de otras alianzas... y a mis enemigos virtuales. Gracias Sergio por bancarnos en esta... (mi despedida será en otro hilo no quiero mezclar)

Saludos

siempre con vs jefecito aguante la union d UR y saludos a todos
    Estebanjzarate1 @ his 1
    editado 16.05.2015
    Abandono a sus aliados
    Ud es una basura es indudable
    A quien le va hacer creer que el goodgame lo estafo?????
    Ud estafo a todos los que lo siguieron

Enriquecio su cuenta y ahora no quiere pagar. Yo lo mio esta allí pagado solo con mi trabajo.
    Busco 4 alianzas cobarde y ahora se va y los deja!!!

Avise a sus aliados que Ud es una BASURA
    gerotto @ his 1
  • afsosa (HIS1)afsosa (HIS1) Publicaciones: 79
    editado 16.05.2015
    Despiadado4 escribió : »
    Que raro esto me hace acordar cuando Reino de Plata fue derrotado y dio una excusa parecida sobre la derrota
    FELICITACIONES A ALMAS PUF PUF PUF

No hay derrota no hay nada de eso , pasa esto que se dice , UR tiene la misma calidad de jugadores que almas guerreras , hoy por hoy no nos derrota almas ni cerca que eso pase ni para un lado ni para el otro , en si los lectores pueden pensar lo que deseen , los que la vivimos de adentro es lo que sabemos la verdad de las cosas
    "Con libertad no ofendo ni temo." Jose Artigas
  • fersbk (HIS1)fersbk (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 16.05.2015
    Son unos mentirosos, cobarde, patoteros, que siempre hicieron sus guerras entre muchas alianzas, porque no son capaces de jugar una guerra leal.
    Siempre buscaron derrotar a sus enemigos entre muchas alianzas.
    El servidor no estafa a nadie, uno gasta lo que puede, y lo tiene que pagar.
    No se puede gastar mas de lo que uno tiene, Ud. Pum4 subio su sala de leyendas en horas, comprando los recursos, ahora que los tiene que pagar , miente y dice que es una estafa, el que esta estafando a sus companeros y aliados es UD.

Fersbk

FERSBK

ALMAS GUERRERAS 

ALMAS~GUERRERAS

editado 16.05.2015
    Aclaro que vote a favor de la paz de UR y deseo que UNION ROJA siga jugando y todas las alianzas involucradas sigan en el juego.-
    gerotto @ his 1
  • Estebanjzarate1Estebanjzarate1 Publicaciones: 21
    editado 16.05.2015
    compañeros seamos respetuoso con nuestro amigo puma no es necesario ofenderlo es una persona q no miente en verdad es lo q esta pasando ( como en su momento don omar le bloquearon la cuenta ) lo mismo pasa aca . a quien no le an bloqueado la cuenta o depositado menos rubies d los q compro y cuando reclamas q t dicen nada no t responden piensen uds en lo q les a pasado y se daran cuenta
    Estebanjzarate1 @ his 1
    editado 16.05.2015
    Mi cuenta, tiene lo que pague con mi trabajo. A usted no le tengo que pasar mis datos financieros. Mi cuenta, es una de las cuentas con mas inversion en el juego. Luego de 6 meses de estar rindiendo, le meti lo que me ahorre en ese tiempo. Es mi plata y hago lo que quiero. Observela, mirela... es la misma cuenta a la que usted nunca pudo ganarle... siempre estuvo con rubies... JAMAS ROBE y me importa poco que voto usted, hipocrita.
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 16.05.2015
    afsosa escribió : »
    no hay derrota no hay nada de eso , pasa esto que se dice , ur tiene la misma calidad de jugadores que almas guerreras , hoy por hoy no nos derrota almas ni cerca que eso pase ni para un lado ni para el otro , en si los lectores pueden pensar lo que deseen , los que la vivimos de adentro es lo que sabemos la verdad de las cosas

si tan fuerte son para que piden paz? Sean humildes una ves en su vida ,encima bienes y dices hoy por hoy almas ni cerca d eso exactamente a temblar ur porque hoy por hoy ya eliminamos los buitres y empezamos a rebentarlos no quiero ser la que diga aca las verdades . Estan con un problema el cual dudo i nuestro lider lo respeta porque la verdad es una persona de 10 asi que no vengas en este plan porque aca nadie despues de toda la trama que armaron en contra de nosotros esta de acuerdo a esta paz asi que no revuelvas el avispero y respeta las cosas que hablo tu lider con el nuestro ..hay que saber ganar saber perder i listo y aclaro los jugadores que aqui dieron nombres ninguno desde que comenzo la guerra a lanzado mas de 6 ataques vamos los hay que ni 1 ... Deja el y tu masss ya no funciona i mas si es real que tienen ese problema ke alegan y tranquilo ke hace mas de 70 dias ur no manda masivos.
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 16.05.2015
    fersbk escribió : »
    Son unos mentirosos, cobarde, patoteros, que siempre hicieron sus guerras entre muchas alianzas, porque no son capaces de jugar una guerra leal.
    Siempre buscaron derrotar a sus enemigos entre muchas alianzas.
    El servidor no estafa a nadie, uno gasta lo que puede, y lo tiene que pagar.
    No se puede gastar mas de lo que uno tiene, Ud. Pum4 subio su sala de leyendas en horas, comprando los recursos, ahora que los tiene que pagar , miente y dice que es una estafa, el que esta estafando a sus companeros y aliados es UD.

Fersbk

amigo no, ElPuma tiene las 16 torres nivel casi maximo (cada 4 torres por fortin y 4 por castillo) las atacó todos los dias para poder alimentar a los soldados, no saquea ni un pan en alma, bueno un ataque a torre, te da 250 a 350 hierros, puede llenar el deposito de hierro menos de una semana, tu rencor hacia a nosotros porq uds (SPARTANOS) nunca pudieron con nosotros, pero no me interesa entrar a discutir con uds, ni me importa lo que uds piensen, yo sé cual es la verdad, como dijo Afsosa solo en UR sabemos la verdad y listo, nada mas agradezco a todos (incluso a vos) por la hermosa guerra.

DonRizzi
    Princeps tenebrarum...
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 16.05.2015
    Puma te vas a gastar en contestarles a los payasos estos?
    Uno es un resentido, que fracasó en este juego desde que empezó. Nunca pudo contra vos, contra Ur, contra nada que nos rodea. Solo se perfeccionó en el insulto, lo cual es gracioso, pobre, da hasta un poquito de pena.
    Y el otro ni idea quien es, dicen que es el comandante de guerra de Almas, pero fiel a su historia y a su escuela, si mal no recuerdo, tiene mas anti fuego que 90 90.
    Y apareció uno, medio gonca, en una cuenta muerta, con ese ni me gasto.
    En fin.

Respecto a lo otro, es una verguenza que ni si quiera me digan, Emma1414 "debes" esto, esto y lo otro.
    Ni un misero mensaje me responden.

Después acá todos cacarearan como gusten, dirán lo que gusten, pensarán lo que gusten, pero lo que nos importa realmente, es lo que piense nuestra gente, el resto nos la fuma.

Por eso Puma te repito otra vez, ni te gastes en la pobre gente que te dice algo de mala leche, viven en el juego de esto.

Omar, espero te hayan gustado las de Sergio, y cuando quieras podes levantarte ya, limpiate las rodillas!

Saludos a todos!
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

editado 16.05.2015
    no contestare mas , Ud no tiene dignidad.
    Cuando Ud me quito las pertenencias reconoci su victoria. No busque excusas.-
    Ud. Ahora pierde y no destaca nuestra condición, Nos planto guerra con 4 alianzas y ahora sale con esto.Ante el primer masivo.-
    No perderé mas el tiempo con Ud. No vale la pena.
    Solo revise lo que dijo de mi
    Todos mis compañeros me vieron batallar, Ud tenia apostada media alianza en sus castillos.-
    Retirese
    BASURA!!!!!
    gerotto @ his 1
  • zorrito.7 (HIS1)zorrito.7 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 16.05.2015
    Tenes razón puma!!! el gge te estafo!!! nunca debió permitir que oprantera situara su castillo al lado de tuyo!!!! Vueelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas!!! no te vayas puma!!! te quedaron 3 alianza por ir a pedir ayuda!!!! jajajajaja!!!
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 16.05.2015
    Reina del Amor2 escribió : »
    si tan fuerte son para que piden paz? Sean humildes una ves en su vida ,encima bienes y dices hoy por hoy almas ni cerca d eso exactamente a temblar ur porque hoy por hoy ya eliminamos los buitres y empezamos a rebentarlos no quiero ser la que diga aca las verdades . Estan con un problema el cual dudo i nuestro lider lo respeta porque la verdad es una persona de 10 asi que no vengas en este plan porque aca nadie despues de toda la trama que armaron en contra de nosotros esta de acuerdo a esta paz asi que no revuelvas el avispero y respeta las cosas que hablo tu lider con el nuestro ..hay que saber ganar saber perder i listo y aclaro los jugadores que aqui dieron nombres ninguno desde que comenzo la guerra a lanzado mas de 6 ataques vamos los hay que ni 1 ... Deja el y tu masss ya no funciona i mas si es real que tienen ese problema ke alegan y tranquilo ke hace mas de 70 dias ur no manda masivos.

Se pide paz, porque hay que reorganizar señorita Reina. Hay 7 cuentas que no pueden jugar ya. Y son de las cuentas banderas de la alianza.
    Igual vos sabes bien de reorganizar, eso hiciste en varias cuentas, vendías piezas para mantener su economía, así que esa parte la debes tener clara :)

Y otra cosa, Almas atacó ayer sabiendo todo esto, después de 3 meses sin masivos, no te hagas la grosa acá.
    Atacaron solamente a The-Shield y un poco a Kabu en este largo tramo :)

Saludos Reina del Desarme!
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• zorrito.7 (HIS1)zorrito.7 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 16.05.2015
    Paguen lo que deben!! delincuentes!!!
  • fersbk (HIS1)fersbk (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 16.05.2015
    Sr Emma 1414, le informo que tengo mis 18 comandantes 90 90 , y tengo si mis 7 castellanos de fuego, ademas de mis 7 castellanos 90 90 .
    Ahora me va a decir que Visa Mastercard y Goodgame se confabularon para estafarlos ? , Uds, realmente se creen que alguien le cree algo ?, saben lo que paso , usaron tarjetas de credito que no pueden pagarle a su duena ...... pongan la plata senores, no se puede gastar mas de lo que uno puede, es asi.
    Le informo que soy un comerciante, hace mas de 20 anos, y es la primera vez que veo que multinacionales quieran estafar a un monton de pobres diablos como somos todos nosotros al lado de semejantes empresas.
    Pobre la duena de la tarjeta que ahora va a tener que pagarla.

FERSBK

ALMAS GUERRERAS 

ALMAS~GUERRERAS

editado 16.05.2015
    Sinceramente. Que me crean o no me importa muy poco. Yo sólo hago el descargo... pido la paz porque la capital va a desaparecer si la cuenta se baja... me alegro mucho que se sientan tan felices de que me vaya del juego, y de esta forma.

Reina... a pesar de que hice un esfuerzo entendi poco tu mensaje... pero me extraña que hables asi. Muchas gracias por mostrarme tu rostro antes de irme de aca. A los que me escriben por pv para "solidarizarse" de alguna manera... muchas gracias. Al resto... mis saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.