Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El Fin del Empire?

Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
Solo tiro este hilo para saber lo que piensan los demás, con la llegada de los niveles legendarios y de los nuevos cambios en el juego, este se ha tornado muy aburrido. Hoy en día conviene mas preparar castellanos antifuego y de saqueo ( aclaro que yo los estoy haciendo porque no me queda otra aunque no me gusta mucho la idea ) Si un jugador tiene en sus castillos y fortines todos castellanos antifuego y antisaqueo ya no necesita defensas, si todos hacemos lo mismo, que diversión va a tener atacar a alguien? cuando todos se cansen de atacar, gastar herramientas y no traer recursos y ensima de todo esto, no quemar (ojo que yo estoy quemado por todos lados pero no me importa eso, yo me hice como jugador en el fragor de las mejores guerras que tuvo este server y aun sigo aquí). Me parece que el equipo técnico del empire tiene que pensar muy profundamente esto, yo no dejo el juego solo porque estoy en una guerra, de lo contrario ya me habría ido. Me parece que si a uno lo atacan con 5 oleadas y solo se puede defender con 4, te pasan siempre con el +30 y si a esto le sumamos que puede ser un ataque de unidades especiales, hace mucho daño y por lo tanto no conviene defenderlo.
Otra cosa que veo es que la brecha entre jugadores que gastan rubíes y los que no se ha hecho demasiado grande. No es mi caso porque puedo llegar a gastar pero un jugador que no tiene la posibilidad de meter tanta plata en el juego solo le queda preparar un comandante anti fuego y anti saqueo o abrir las puertas de vez en cuando para evitar ser quemado.
Los eventos que dan armaduras que no valen la pena y por lo tanto ya ni conviene hacerlos ( como los nómadas que era el mejor evento que había y ahora lo arruinaron ), costa cuchilla, berimond, el inframundo y rey de espinas (creo que no me olvide de ninguno) una vez que los
hiciste no vale la pena volverlos a hacer.
Podría seguir indefinidamente con los cambios que arruinaron el empire pero creo que es hora que el equipo técnico se ponga a trabajar.
Por último, a todos los jugadores independientemente de la alianza que sean espero ver sus comentarios y que no se vayan por las ramas ya que de eso depende que este juego perdure.
Darkness
Post edited by Darkness_ofDead (HIS1) on
«13

Comentarios

• danyskydanysky Publicaciones: 3
    editado 08.05.2015
    Hola me parece que tienes razón a mi me pasa que no puedo luchar contra jugadores de mi mismo nivel y que gastan mucha plata. buena idea voy a preparar castellanos como esos
    danysky @ his 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 08.05.2015
    el fin del empire??? y a quien le importa solo a los de GGE
    ESS1
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 08.05.2015
    Me gustaría dividir su post original en 3 puntos,
    1)Defensas ante ataques, en inferioridad de condiciones 5ta y 6ta ola;
    2)Niveles Legendarios, ultimas actualizaciones y diferencias de poder entre jugadores
    3)Eventos y recompensas

Sobre el primer punto, le comento que he visto, en la guerra que menciona, varias defensas exitosas, ante ataques de 5ta oleada y Supercomandantes full tecnicus, con Castellanos con equipos legendarios, ganando los muros. El juego otorga las posibilidades para afrontar todo tipo de ataques y defenderlos, no es imposible, se puede si así Ud. lo quiere.

Sobre el segundo punto, comparto con Ud. que actualmente la diferencia es mucha y se ha acrecentado comparado con 6 meses atrás, pero, a mi modo de ver, estamos en una etapa de transición, que se prolongara hasta que la mayoría de los "antiguos" niveles 70, lleguen al lvl 500 de legendario, acompañados de su sala de leyendas al mismo nivel, lo que claramente será un desafío a cumplir, y muchos quedaran en el camino, porque como están dadas las cosas, llevara meses y meses lograrlo.

Aquí creo, es de resaltar que las cantidades de recursos especiales que otorga el sistema, no esta a la altura de los requerimientos para actualizar construcciones, en especial la sala de leyendas, esto si se podría pedir un cambio a los programadores, porque ahí radica la diferencia entre los que pueden, utilizando rubíes hacerse de esos recursos y los que no, aunque seria una medida antieconómica para GGE y difícilmente se lleve a cabo.

El tercer punto es definitivamente opinable, los eventos otorgan una diversión que las guerras no dan, incluso recompensas para el juego jugador vs. sistema, para los jugadores solitarios, que muchos encuentran a su gusto, sobre los equipos, claro que son todos diferentes, pero es posible con cada uno de ellos, hacer diferencias, con un poco de ingenio.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 08.05.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Me gustaría dividir su post original en 3 puntos,
    1)Defensas ante ataques, en inferioridad de condiciones 5ta y 6ta ola;
    2)Niveles Legendarios, ultimas actualizaciones y diferencias de poder entre jugadores
    3)Eventos y recompensas

Sobre el primer punto, le comento que he visto, en la guerra que menciona, varias defensas exitosas, ante ataques de 5ta oleada y Supercomandantes full tecnicus, con Castellanos con equipos legendarios, ganando los muros. El juego otorga las posibilidades para afrontar todo tipo de ataques y defenderlos, no es imposible, se puede si así Ud. lo quiere.

Sobre el segundo punto, comparto con Ud. que actualmente la diferencia es mucha y se ha acrecentado comparado con 6 meses atrás, pero, a mi modo de ver, estamos en una etapa de transición, que se prolongara hasta que la mayoría de los "antiguos" niveles 70, lleguen al lvl 500 de legendario, acompañados de su sala de leyendas al mismo nivel, lo que claramente será un desafío a cumplir, y muchos quedaran en el camino, porque como están dadas las cosas, llevara meses y meses lograrlo.

Aquí creo, es de resaltar que las cantidades de recursos especiales que otorga el sistema, no esta a la altura de los requerimientos para actualizar construcciones, en especial la sala de leyendas, esto si se podría pedir un cambio a los programadores, porque ahí radica la diferencia entre los que pueden, utilizando rubíes hacerse de esos recursos y los que no, aunque seria una medida antieconómica para GGE y difícilmente se lleve a cabo.

El tercer punto es definitivamente opinable, los eventos otorgan una diversión que las guerras no dan, incluso recompensas para el juego jugador vs. sistema, para los jugadores solitarios, que muchos encuentran a su gusto, sobre los equipos, claro que son todos diferentes, pero es posible con cada uno de ellos, hacer diferencias, con un poco de ingenio.

Me parece bien tu opinión pero yo solo logre frenar 4 oleadas de las 5 en el mejor de los casos y la 5ta paso, no se como será con el super castellano o sino con muchas defensas y defendiendo el patio, ahora yo te pregunto, de los ataques que haces a jugadores de nivel medio, cuantos de esos ataques te defienden? que porcentaje abre puertas y que porcentaje tiene anti fuego? yo hablando desde mi experiencia me atrevería a decir que el 90% de los casos abren puertas o ponen anti fuego si no es mas y para mi resulta muy aburrido.
    Darkness
    editado 08.05.2015
    Es como vos mencionas, algunos defienden...

Pero, comparto tu comentario, las diferencias se han acrecentado cada vez mas y seguirá así, no olvides que no se llego al máximo, con la sala de leyendas; ya estoy pensando en lo que seria un ataque de 6ta ola, con 500 puntos de sala de leyendas para atacar y uno de esos SuperComandantes nuevos, full gemas... y que haría para defenderlo..., se que voy a encontrar la forma.

Como me refería arriba, es una etapa de transición, hasta que todos avancen con sus cuentas y se vuelva parejo, atacar y defender a todos. Hasta ese momento, habrá que buscar alternativas, y para defender se que las hay.

Creo que lo fundamental, seria retomar la exigencia esa de los recursos especiales que otorga el juego, el mineral, para que todos avancen al mismo ritmo..., y esto que genero la ultima actualización, al tener un tiempo para ser lograda tan largo, no termine, alejando personas del juego..., en vez del motivo original, que era generar una atracción para que ingresen nuevos jugadores.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 08.05.2015
    Lo de la gran brecha entre jugadores rubiteros y no rubiteros es definitivamente el mayor problema de este juego.
    Y como esto se trata de nada más que un negocio, es improbable que la situación, o mejor dicho, la brecha, cambie, o mejor dicho, se achique. Si esa brecha se achica, también se achican las ganancias para GGS. A no ser que sean un poco más creativos y un poco menos codiciosos, y un poco más considerados con los jugadores no rubiteros, como lo son con los jugadores con cuentas bancarias privilegiadas.
    Alberthus @ his 1
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 08.05.2015
    Me parecen buenas esas opiniones, y ahora lo que han hecho con los concursos de nobleza! Que verguenza y ni siquiera avisan que van a hacer un cambio. Ahora quien va a competir por quedar en primer lugar por una recompensa de 36 horrores de cada uno, que vergunza la verdad, la competividad se acabo de un dia para otro, horrible.
    Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 08.05.2015
    Cuando fue actualizado el muro 5 GGS les dio la 5ta ola y ubo una protesta a nivel de todos los servidores

Desde ese momento GGS a tratado de meter mas fuerza a los ataques y mas gasto, de apoco invento las gemas con mas capacidad de tropas y luego sala de leyenda con la ola extra para ellos generar mas ingresos

Dandole poder aquellos con visa paltinun, una lastima y desperdicio de dinero en este juego

En mi caso ya tengo todos los castellanos antifuego , cuando me hagan los masivos ahi estaran .Es una locura defender eso ataques nadie es excalvo para hacer tropas defenzas dias para que gosen de gloria facil con solo comprar tropas si reclutarlas

Para mi esto llego a su fin , no trabajo mas para esta empresa
    Me dedicaba a enseñar a gente nueva y que aprendan sobre el juego involucrandolos en el ambiente de goodgame gente codiciosa que solo les importa el dinero y tener buenas vaciones
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 08.05.2015
    Gran Marcus2 escribió : »
    Me parecen buenas esas opiniones, y ahora lo que han hecho con los concursos de nobleza! Que verguenza y ni siquiera avisan que van a hacer un cambio. Ahora quien va a competir por quedar en primer lugar por una recompensa de 36 horrores de cada uno, que vergunza la verdad, la competividad se acabo de un dia para otro, horrible.
    Saludos!

Este es otro punto a destacar! otro cambio dentro de la mención "Ampliación de la brecha entre jugadores que consumen rubíes y los que no" Y ojo que esto no es un invento de los que no compramos ni es que nos da flojera jugar o cualquier tontería, es parte inclusive de las pocas recompensas que se podían obtener con un poco de esfuerzo dentro del juego! y Xarly brilla por su ausencia para responder esta interrogante (¿PORQUE HAN REDUCIDO LAS RECOMPENSAS DEL CONCURSO DE NOBLEZA?)...

El tema es sencillo, a mi en particular no me molesta el hecho de que los jugadores que consuman el producto comercial del juego, tengan una pequeña ventaja! es totalmente valido ya que de allí se sustenta la plataforma del mismo, pero cuando esas ventajas son absurdas, el juego se convierte en absurdo! Y no no soy un jugadorsito mediocre como los que vienen a decir cualquier tontería, tengo unos 8 o 9 meses dentro del juego ya he conseguido el nivel 70 con 20 legendario, me encuentro en el top 100 de saqueadores del server Hisp. y he conseguido muchas cosas con dedicación, entro en todos los eventos, mantengo mi titulo de el Terrible desde que soy nivel 48 (No soy el mejor jugador pero para el tiempo que tengo seguro que he logrado mas que muchos, sin uso de rubíes), y si me parece que con cada actualización desde que estoy en el juego hace mas amplia la brecha, ya he visto de primera mano ataques con 5 oleadas con el comandante Premium nuevo, que a parte de los bonus trae 30% de patio y 15% de flancos, mas gemas, mas Héroe Premium. Y me parece una exageración de todo tipo, solo se le ha podido estampar hasta la 4ta oleada con castellano premium.. Así que ni nombrar lo poco que hace un castellano común..

Lamentablemente Darkness, mientras se sigan implementando ventajas ABSURDAS, se seguirán tomando medidas "absurdas" lo que a tu parecer es un "Castellano bombero" es así de simple amigo, si no puedo defender un ataque, lo esquivo! es lo que hacen los jugadores sensatos! a nadie le gusta regalarle 4000 o 5000 bajas al enemigo verdad! bueno a mi tampoco! Y si Arturo sigue creyendo que las cosas se van a balancear.. Cuando te suban la producción de recursos especiales para que termines tu salita a nivel 500 no? claro claro ese es el único desbalance amigo! Por favor no seamos cínicos al respecto que si eres un jugador poderoso es obviamente por el consumo del producto comercial del juego, no por eventos ni legendarias...

El juego sigue dando ventajas al consumidor de Rubí, y quitando recompensas que se encontraban al alcance de los jugadores que con esfuerzo, tiempo y dedicación conseguían... Se les critica, se les comenta de forma constructiva, y al parecer el supuesto "comunicador de la comunidad" habla con el vigilante de la empresa GGS..
    Españistan @ es 1
    editado 08.05.2015
    Por lo que pude ver, si un jugador lleva su sala de leyendas al nivel 500..., con las habilidades legendarias defensivas que le otorgaría, y un castellano promedio de equipos legendarios, estaría en condiciones de estampar, un ataque de 6ta ola o 5ta, Premium, con soldados especiales...

De ahí mi afirmación, que cuando TODOS lleguen a eso, el juego será mas parejo.

Si los barones, lvl 50/60/70, darían 1000 de mineral de hierro en vez de 65/100, en poco tiempo eso se podría lograr. y compensaría todas las otras diferencias..., porque aplicaría también para atacar.

editado 08.05.2015
    josedaniel9 escribió : »
    lo de anti fuego y saqueo ay una solucion , tener tu comandantes para hacer mas incendios y rovar mas recursos por lo demas estoy mas o menos de acuerdo

el comandante incendiario no es la solución, ya lo comprobé y hace poco y nada de daño
    Darkness
    editado 08.05.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Por lo que pude ver, si un jugador lleva su sala de leyendas al nivel 500..., con las habilidades legendarias defensivas que le otorgaría, y un castellano promedio de equipos legendarios, estaría en condiciones de estampar, un ataque de 6ta ola o 5ta, Premium, con soldados especiales...

De ahí mi afirmación, que cuando TODOS lleguen a eso, el juego será mas parejo.

Si los barones, lvl 50/60/70, darían 1000 de mineral de hierro en vez de 65/100, en poco tiempo eso se podría lograr. y compensaría todas las otras diferencias..., porque aplicaría también para atacar.

Si, me parece que si mas gente llega al nivel legendario 500 seria todo un poco mas equilibrado
    Darkness
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 08.05.2015
    si toda la razon, pero sabes lo que estoy haciendo ahora no gasto ni un peso. me ponen la promo del 100% de rubies a cada rato, y ya no les gasto mas nada sigo jugando pero no gasto, si me queman que me quemen. total tengo castellano antifuego con gemas de fuego a full heroe apenas me queman un 2 % por mas fuerte que sea el ataque y el atacante no me lleva nada porque saco todo del castillo. el juego totalmenete aburrido desequilibrado, la que lo cago me parece qe fue la sala de leyendas, ya que se hace muy dificil subirla con los recursos especiales, tendrian que optar ggs otra forma de subirla, aunque ahora no creo que la cambien prque ya algunos gastaron muchos rubies en ella.

pero yo si ya juego apenas un ratito, estoy jugando [..]
    juanrado @ his 1
    editado 08.05.2015
    juanrado escribió : »
    si toda la razon, pero sabes lo que estoy haciendo ahora no gasto ni un peso. me ponen la promo del 100% de rubies a cada rato, y ya no les gasto mas nada sigo jugando pero no gasto, si me queman que me quemen. total tengo castellano antifuego con gemas de fuego a full heroe apenas me queman un 2 % por mas fuerte que sea el ataque y el atacante no me lleva nada porque saco todo del castillo. el juego totalmenete aburrido desequilibrado, la que lo cago me parece qe fue la sala de leyendas, ya que se hace muy dificil subirla con los recursos especiales, tendrian que optar ggs otra forma de subirla, aunque ahora no creo que la cambien prque ya algunos gastaron muchos rubies en ella.

pero yo si ya juego apenas un ratito, estoy jugando al forges of empires que esta mucho mejor que este juego

eso es lo peor que logro el equipo de gge, que la gente no quiera defender mas los ataques y ni hablar del super comandante nuevo + la sala de leyendas + las gemas, un monstruo imposible de parar
    Darkness
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 08.05.2015
    Desde que el juego lo hicieron a base de rubíes el fin del empire esta cada vez mas cerca, eso es inevitable.

Han ido cambiando todo a base de rubíes, eventos, ataques sencillos, defensas, etc. Y eso tergiversó el juego de manera brutal, una cosa era obtener cosas con rubies y tener una pequeña ventaja por alguna herramienta o yo que se, pero ahora es descarado. Aquí solo ganas o "eres buen jugador" si solo tiras de billetera. Eso esta mal.

El juego lleva 1 año que va de capa caída, se ven cada vez mas castillos en ruinas de jugadores que eran buenos de verdad, jugaban bien con lo que había sin necesidad de comprar estupideces.

Ahora es un asco la verdad, encima, estan empeñados en hacerte todo mucho mas difícil, lo que hacías con un esfuerzo normal, ahora te cuesta el doble o el triple. Panaderías, vigías, campamentos nómadas, niveles "maestro" en eventos como inframundo, pura estupidez que no ayuda a nada al juego y solo buscan que la gente compre rubíes para que pueda seguir jugando, como ahora el evento de la reliquia de los nómadas, algo que conseguías con naturalidad, ahora tienes que pagar por las últimas piezas sí o sí.

Es una mierda, no hay otra palabra que describa esto. Lo siento pero es así, y seguiremos viendo jugadores que se van en masa...

el fin del empire?, sí, cada vez mas cerca
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
    editado 08.05.2015
    si los super comandantes + heroe premium + gemas + sala de leyendas + las ofertas estupidas de horrores de 50.000 mil rubies con herramientas super imparables, ni los avangers mas los XMEN los para. totalmente abusivo.
    porque defender un ataque con mas de 3000 horrores que alguien me diga como miercoles lo paras, eh probado todas las tecnicas posibles y es imposible y si lo paras es porque metiste 10k de defenzas con espadachines, pero te mataron 4000 a 6000 defenzas. la unica manera de arreglar esta cagada me parece que deberian mejorar los muros del castillos a un nuevo nivel. oh las herramientas aumentarles los % de defenzas, nose tiren alternativas para q estos de ggs hagan algo porque veo que los pobres sabran hacer juegos, pero de porcentajes no saben una mierd...
    juanrado @ his 1
  • UserDorianUserDorian Publicaciones: 51
    editado 09.05.2015
    josedaniel9 escribió : »
    lo de anti fuego y saqueo ay una solucion , tener tu comandantes para hacer mas incendios y rovar mas recursos por lo demas estoy mas o menos de acuerdo

piensa un poco, yo probe lo que dices y no sirve, porque el comandante es debil, suponte, que logras un 9090 con daño de fuego ( no tendra ni retraso de deteccion, casi nada de velocidad y muy probable no tendra bonus de asedio), y le pones gemas incendirarias ( no tendra, mas tropas ni en flanco ni en frente ni mas fuerza en el patio), el ataque lleva solo 1280 tropas, es muy probable que te defiendan a 2 flancos y mates practicamente nada, a no ser claro que estes muy muy cerca y nadie lo pueda defender, no es muy flactible lo que dices
    UserDorian @ his 1
  • UserDorianUserDorian Publicaciones: 51
    editado 09.05.2015
    arturo es que no va a pasar eso, gente que es poco rubitero o nada, se va antes de lograr llegar al nivel 100 si quiera, antes habia gente muy rubitera, y le podias dar batalla, con tiempo de conexion, atacando fortalezas, reclutando todo el tiempo, esa gente mantenia el juego y los rubiteros mantenian a la empresa, encima el no rubitero se daba un gustito y compraba armero, hoy vez que gente que se mato atacando torres durante 3 años, no puede defenderse de un jugador que entro hace 3 meses, saco la tarjeta, compro todos los equipos que se le ocurrio y saco del juego a 10 de los anteriores, sino mas, este jugador rubitero se queda sin enemigo, se aburre y se va, es negocio eso?? el ciclo se hara cada vez mas corto, hasta que ya no se repetira mas. queres un ejempli?? oprantera, que es un jugador que gasta, y que tiene tiempo de conexion, preguntale si aun se divierte, preguntale si podria defender el solo de douko, con los equipos y gemas de las torres( solo de torres) no podria, y asi el resto, arturo te vi defender muy poco, yo he defendido ataques de 5 oleadas, con castellano comun y gemas de patio, pero no es merito mio, es error creo de fershk que armo mal, hoy dia, sin caste comprado y gemas compradas, no lo podria defender, mejor dicho si, pero no seria negocio. creo que pancho (darkness) se referia a esto mismo
    UserDorian @ his 1
    editado 09.05.2015
    Creo que el problema fue que esta actualización, la de la sala de las leyendas, se dio, en medio de una de las guerras mas interesantes entre las dos alianzas con mas centros de poder en el servidor Hisp1, y que cuentan con los casi 20 jugadores en esas condiciones en la actualidad; y ahí radica el origen del problema... si no habría guerra... no pasaría lo que mencionas.
    Pero, al finalizar el conflicto, seria prudente e interesante hacer algo así como un pacto de caballeros, y fijar los ataques por lvls de sala, no se, ej. 1-100/101-200/201-300/301-400/401-500 para emparejar... entre los que quieran adherir.
    Quizás me hayas visto defender poco desde mi cuenta :P., pero, te puedo asegurar, que hay variantes.
    Podes consultar a tu compa Paulo a quien le he defendido desde mi cuenta cuando el tenia el titulo de + ataque de las islas, con menos de 7000, y/o a Eamc, en las mismas condiciones al super escoces, en ambos casos, ganando el muro en condiciones iguales de equipos.
    Pero, comparto contigo que, esos ataques, con equipos legendarios, seria muy difícil de afrontarlos teniendo ante igualdad de tropas, menos bajas en la defensa que el ataque.

editado 09.05.2015
    la cuestion que el juego esta muy desequilibrado, seas rubitero y no seas rubitero,
    creo que todos los que jugamos siempre hemos comprado algun que otro rubis aunque sea por mensaje de texo por celular pero hemos comprado para ayudar a mejorar las panaderias establos vigias etc etc. entonces a un rubite de los que gasta, le podias hacer frente con un castellano legendario oh de algun evento, pero ahora el problema fue la sala de leyendas, porque un castellano legendario con gemas nivel 6 de muro oh patio oh las d2s combinadas, un ataque con la 5ta oleada lo defendes si queres teniendo uno solo las 4 oledas en la defenza, pero son tantas las bajas que sufris que es mas factible no defender, que haces? sacas todos tus recursos abris puertas y listo y sino andas bajo de rubies pones un castellano 50% de bombero con las gemas y algun heroe bombero+ el edificio de bombero y practicamente es tan poco el daño que hace que te dejas quemar y por 200 rubies apagas, y seguis jugando como si nada, claro pero ese rubitero que envio terrible ataque ni gloria se pudo llevar, entonces se hace tan aburrido para el que ataca como para el que defiende, va es mas aburrido para el que te ataca porque ni comida te puede robar, la mayoria de las alianzas estan haciendo eso. y nose que pensara ggs pero me parece que se deben de estar dando cuenta que cada vez compran menos, porque ahora todos los dias me ponen la promo de 100% de rubies y cuando hacen eso es porque estan desesperados para vederte. pero jugando de esta manera no es necesario andar teniendo rubies si practicamente no los usas. y como dicen ahi en el hilo. nose si lo dejaran de jugar al juego pero cada vez la gente va a empezar a comprar menos si ya atacar como defender es aburrido.
    ahora hay ataques porque hay mucha gente guerreando la guerra de union roja con almas, pero cuando se termine esa guerra y todo vuelva a la normalidad, ahi es donde se va a poner muy monotono el juego. porque nadie te fa a defender un ataque de 5ta oleada y 6ta oleada menos aun.
    juanrado @ his 1
Sign In to comment.