Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento Reliquia de Nomadas (May 2015)

Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
Buenas

Yo no se si le movieron algo para esta versión del campamento nómada y completar la reliquia, pero es que me es increíble ver que antes con 20 ataques ya completaba la reliquia (son 11 piezas), tengo las torres bastante altas de nivel (30 para arriba, y unas en mas de 40) como para que no den la pieza en cada ataque, aun asi, se que 11/11 es imposible, pero no requería mas allá de 20 ataques.

Y en esta versión llevo 50 ataques durante el día que dura este evento, y aun me faltan 3 piezas!!!, no puede ser posible que no encuentre las piezas con el nivel de estas torres, quisiera saber si modificaron algo este evento, porque mis compañeros de alianza se quejan de lo mismo.

Saludos
Post edited by Elnath10 (ES1) on
Elnath10 @ es 1

But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams

Comentarios

• jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 06.05.2015
    Yo estoy a la desde las 11 pm a la 1 am por una sola reliquia que me queda por conseguir llevo como mas de 7 ataques tratandode conseguirla y no puedo que farsa esesta
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 06.05.2015
    pues yo he llegado a los 60 ataques ahora, queda 1 hora, y de 10 ataques ninguno me trajo nada!!

como es esto posible?, aquí hay un bug o algo raro.

Exijo mis nomadas, que desde que estoy en el juego hace 3 años, cada vez que sale este evento, me los traigo para casa, no puede ser posible que con el triple de ataques de los que normalmente hago, no haya podido completar la reliquia
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 06.05.2015
    si yo pase todo el dia atacando barones ladrones nivel 40/50 y la ultima pieza de $$%%&%$...no me la dieron. tambien hay que comprar el ultimo mapa, cansan ggs. cada vez mas peores, ya no queda ningun evento que no lo hayan modificado.
    juanrado @ his 1
  • m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    editado 06.05.2015
    esto cada vez va peor lo que quieren es que la ultima pieza se compre con rubis , en breve
    habra que pagar ya solo por entrar al juego
    m auxiliadora @ es 1
  • cjdogor (HIS1)cjdogor (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 06.05.2015
    Que desgracia, he atacado todo el dia barones ladrones y no he podido conseguir la ultima pieza, y ni loco voy a gastar rubies en comprarla.
    Ya me empiezan a desesperar, con la publicidad agresiva para la compra de rubies y el que no te cumplan con la oferta por tales compra, ya me tienen ostigado, si no fuera por el vicio que tengo con este juego.
    cjdogor @ his 1
    editado 06.05.2015

Y para colmo, ningún moderador se pasa por aqui
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 06.05.2015
    Donde están los CM aclarando esto??
    a si es una estafa
    ESS1
    editado 07.05.2015
    Pues me he quedado esperando la palabra de algún miembro del staff y nada...

Escribí al soporte de GGE, y tampoco he recibido respuesta. Ya les vale eh...
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 07.05.2015
    eso es porque redujieron el porcentaje de encontrar la reliquia como el mapa ¬¬
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 07.05.2015
    Hola a todos,

En primer lugar, me disculpo personalmente por no haberos comentado que ayer, en base a vuestros comentarios, transmitimos al equipo vuestra situación con respecto a lo sucedido. A día de hoy puedo pasar por aquí para comentaros la respuesta que hemos obtenido por parte del Equipo a este respecto.

El Evento, a priori, se iba a cambiar ligeramente con respecto a la reliquia de los nómadas. En principio, el cambio iba a ser menor pero dado el feedback recibido por vosotros el evento será monitorizado y estudiado. Os pedimos disculpas por las inconveniencias causadas y, nosotros, los CMs, seguimos recogiendo vuestro feedback en relación a este hecho para poder comentarlo al Equipo.

Nuevamente, nos disculpamos por la falta de información pero era algo que, a priori, se desconocía porque no se preveía que tuviera un impacto así en el evento.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 07.05.2015
    Xarly, con esto que quieren decirnos.....que hay que lanzar cuantas torres para conseguir la ultima pieza??.....o que ya si o si hay que comparar la ultima pieza con rubis?
    Veo que no me ocurrió solo a mi..... mas de 30 torres de nivel cuarenta y pico y cincuenta y pico y no salió la ultima pieza,.... sin contar las torres de menor nivel, claro
    Como siempre las respuestas del soporte, solo las entienden ellos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 07.05.2015
    AMIK37 escribió : »
    Xarly, con esto que quieren decirnos.....que hay que lanzar cuantas torres para conseguir la ultima pieza??.....o que ya si o si hay que comparar la ultima pieza con rubis?
    Veo que no me ocurrió solo a mi..... mas de 30 torres de nivel cuarenta y pico y cincuenta y pico y no salió la ultima pieza,.... sin contar las torres de menor nivel, claro
    Como siempre las respuestas del soporte, solo las entienden ellos

Hola AMIK37,

Lo que quiero decir con esto es que, ahora, las probabilidades de conseguir las primeras piezas son más altas, y las probabilidades de conseguir la última son más bajas. Por eso, el intervalo entre el resto de piezas y la última es mucho mayor. En cualquier caso, es cuestión de probabilidad; siempre se puede dar el caso donde la última pieza se consiga rápidamente (o no); es una cuestión de probabilidad.

Repito que era información que no disponíamos y reitero mis disculpas al respecto.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • UserDorianUserDorian Publicaciones: 51
    editado 07.05.2015
    entonces nos estafaron así de simple, modifican el juego a conveniencia vuestra y no se lo dicen a nadie. sigan sigan, luego compren votos con rubíes como hacen todos los años para "ganar" algún reconocimiento al juego
    UserDorian @ his 1
    editado 07.05.2015
    Xarly, siguen complicando el juego semana tras semana, es insoportable ya!

cada vez mas difícil, ¿por qué tienen que cambiar los porcentajes?, ¿era realmente necesario? o simplemente estan aburridos y mueven cosas por mover. Esto juego ya no es disfrutable, todo lo que tocan lo echan a perder. Ahora nos quedamos sin los 160 nómadas y además, el soporte no te dice ni explica nada. Incluso cambian sin avisar, y eso, como el compañero de arriba describe, es estafa

Dején el juego en paz!
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 08.05.2015
    jajajaja, Traduccion, te daremos las 8 o 9 primeras piezas rapidamente, las ultimas dos lo sentimos mucho, asi ataques 20 veces, es mejor que nos regales algunos rubies para que puedas conseguirlas, muy conveniente jajajaja

HISPANOAMERICA
    editado 11.05.2015
    Pues nada

El soporte ni se inmutó en responder. Vaya fiasco de atención al cliente, tanto en este como en otros temas. Este juego da cada vez mas pena. Y sigo leyendo gente que se va, por todos lados.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    editado 11.05.2015
    Elnath10 escribió : »
    Xarly, siguen complicando el juego semana tras semana, es insoportable ya!

cada vez mas difícil, ¿por qué tienen que cambiar los porcentajes?, ¿era realmente necesario? o simplemente estan aburridos y mueven cosas por mover. Esto juego ya no es disfrutable, todo lo que tocan lo echan a perder. Ahora nos quedamos sin los 160 nómadas y además, el soporte no te dice ni explica nada. Incluso cambian sin avisar, y eso, como el compañero de arriba describe, es estafa

Dején el juego en paz!

Hola Elnath10,

Como ya comento previamente, os dijimos la información en el momento en que nosotros mismos la tuvimos. Seguimos constantemente hablando con el Equipo a propósito de lo ocurrido y de los demás asuntos que ha habido últimamente.

Estamos en constante proceso de transmitir vuestro feedback en base a lo que leemos por el Foro y a la espera de diversas respuestas por su parte para poder daros más información al respecto.

Ojalá pudiera venir con más pero ahora mismo es cuanto tengo.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Eliana Witch (HIS1)Eliana Witch (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 12.05.2015
    Vaya, es una verdadera lástima. Ya ni a los jugadores que disfrutamos el juego atacando a las torres de cada reino o entrando a los eventos nos dejaron diversión. Pero saben de quien es la culpa? Pues obvio de nosotros. Porque seguimos aquí, porque por unos cuantos rubíes damos nuestro voto diciendo que gge es el mejor juego. Los creadores saben que el juego es adictivo, y por eso hacen actualización tras actualización lo que les viene en gana, y saben que la mayoría vamos a aguantar; los rubiteros porque le han metido casi el salario completo a sus cuentas y los que no lo son porque le han metido casi su día completo a su cuenta, y ningún bando encuentra fácil tirar cualquiera de las dos cosas. En fin, que es una lástima que sigamos aquí y es una lástima que los creadores hagan mier&@ lo que les había quedado tan bien.

Adiós mi querido evento nómada que tanto gozaba, un minuto de silencio por ti y muchos más por todos los que desgraciaron :'(
    "No existe la guerra inevitable. Si llega es por fallo del diálogo, gran problema de la humanidad"
    Andrew Bonar Law
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 12.05.2015
    yo ataco sin nomadas o con reliquias la verdad me da igual es para tener las monedas
    ESS1
Sign In to comment.