Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

15057

Comentarios

• maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 06.05.2015
    oprantera escribió : »
    Bueno me parece que vos también cambias de pensamientos!!!!!
    o no???
    Esta registrado cuando eras Delegada de ALMAS GUERRERAS esta registrado en el foro!!!!!
    Saludos
    opra

Una cosa es cambiar de pensamientos, y seguir en esa linea, y otra bien distinta es cambiarla según le convenga a ud. quizá me exprese mal, debería haber dicho q es un manipulador de la realidad.

salud y buena vida
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 06.05.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Quizás no lo note, pero, si yo hubiese salido y los leyera a Uds. en este hilo y/o los escuchara y los viera "desde afuera" como se expresan, y luego viera los reportes de las batallas :P, me hubiese visto incentivado en regresar, y divertirme con uds, dándole a cada uno lo que se merece, ni mas, ni menos, eso no es ser cobarde Sra. , sino ser JUSTO con la manera de pensar.

No me consta lo que expresa, por haber jugado con Ud. en Almas Guerreras hace mucho tiempo, cuando Ud. era delegada, como con algún ex-spartano aquí presente, (Sr. Oprantera); Y sobre esas enseñanzas que UD. menciona... no me acuerdo ni se a que se refiere, aunque si recuerdo alguna guerra pactada contra UR en la que claro UD no participo como era su costumbre, (enseñanzas 0) por motivos que UD sabe y no los mencionare por aquí.

,

Gracias por su aclaración del porque salen y entran jugadores de almas, había imaginado que salían para reponerse y volver en condisiones.
    De cuando estuvo en almas no me acuerdo de usted, creo q estuvo algo de 15 o 20 dias. Mientras estuve en almas no hubo ninguna guerra pactada con ur, será por eso q no hice nada. Y si era mi costumbre... jajajjajajaj será por eso que fui delegada, porque manzur regala cargos???
    Sobre los motivos de no se q cosa,¿las enseñanzas? ¿mi participación?:confused: sinseramente no se de que habla, si quiere los menciona, y sino a llorar al campito.

salud y buena vida
    maryu
  • gabriel3042gabriel3042 Publicaciones: 6
    editado 06.05.2015
    que no era qe furia roja cambio de nombre lo mas a Unión roja 2
    gabriel3042 @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 06.05.2015
    Llegó mango man , por favor encomiendense a dios , para que no les borren los mensajes , puma espero que vayas progresando con tus terapias con el psico-loco , luego me avisas de tus progresos :3
  • SKYRIM (HIS1)SKYRIM (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 06.05.2015
    bueno señor PUMA4 me acaba de sacar un poco las dudas que tenia sobre lo que habia pasado con spartanos, porque se anduvo diciendo mucho que FR se habia unido a UR para asi aplastar a SPARTANOS. yo tengo amigos de la exspartanos en kabu en union roja y en almas guerreras y es mas estuve dentro de algunas de ellas y conosco parte de la historia, quizas algo distorcionada porque eso siempre pasa. con respecto al señor OPRANTERA que dice que UR le robo sus pertenencias, me parece que las pertenencias son de todo el server hispano, que en su momento la allan tenido bajo su mando exelente, pero si otra alianza viene y gana los centros de poder no esta robando, simplemente es el logro de haber peleado y haber ganado esas recompensas, porque ggs no las creo para SPARTANOS las creo para todo los que jugamos.
    como anteriormente na guerra con aliados es interezante y es una muy buena estrategia, porque ayuda a debilitar a los otros aliados, porque sabemos todos aca que ALMAS tambien tiene sus aliados.
    no quiero faltar el respeto al señor OPRANTERA que se que es un gran guerrero y exelente estratega, pero se por ex integrantes de SPARTANOS, que son muy buenos amigos donde ahora tengo la suerte de compartir un lugar con algunos de ellos. que el error fue de OPRANTERA, que SPARTANOS se disolviera, con el problema que tuvo con ANGELES, MORTI, ( ojo reconocen que sos un exelente jugador y una exelente persona y que extrañan la amistad del gran grupo que ahi habia) ovbio no voy a dar nombres por cuestion de principios y de amistad. pero es seguro que OPRANTERA sabra bien los detalles que yo los conosco muy poco.

bueno como siempre sigan guerreando que esto es juego de guerra XD....y si pueden suban algun informe para aprender de los grandes.. MUCHA SUERTE
    SKYRIM @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 06.05.2015
    SKYRIM4 escribió : »
    bueno señor PUMA4 me acaba de sacar un poco las dudas que tenia sobre lo que habia pasado con spartanos, porque se anduvo diciendo mucho que FR se habia unido a UR para asi aplastar a SPARTANOS. yo tengo amigos de la exspartanos en kabu en union roja y en almas guerreras y es mas estuve dentro de algunas de ellas y conosco parte de la historia, quizas algo distorcionada porque eso siempre pasa. con respecto al señor OPRANTERA que dice que UR le robo sus pertenencias, me parece que las pertenencias son de todo el server hispano, que en su momento la allan tenido bajo su mando exelente, pero si otra alianza viene y gana los centros de poder no esta robando, simplemente es el logro de haber peleado y haber ganado esas recompensas, porque ggs no las creo para SPARTANOS las creo para todo los que jugamos.
    como anteriormente na guerra con aliados es interezante y es una muy buena estrategia, porque ayuda a debilitar a los otros aliados, porque sabemos todos aca que ALMAS tambien tiene sus aliados.
    no quiero faltar el respeto al señor OPRANTERA que se que es un gran guerrero y exelente estratega, pero se por ex integrantes de SPARTANOS, que son muy buenos amigos donde ahora tengo la suerte de compartir un lugar con algunos de ellos. que el error fue de OPRANTERA, que SPARTANOS se disolviera, con el problema que tuvo con ANGELES, MORTI, ( ojo reconocen que sos un exelente jugador y una exelente persona y que extrañan la amistad del gran grupo que ahi habia) ovbio no voy a dar nombres por cuestion de principios y de amistad. pero es seguro que OPRANTERA sabra bien los detalles que yo los conosco muy poco.

bueno como siempre sigan guerreando que esto es juego de guerra XD....y si pueden suban algun informe para aprender de los grandes.. MUCHA SUERTE

ALGUNOS REPORTES!!!!
  • afsosa (HIS1)afsosa (HIS1) Publicaciones: 79
    editado 06.05.2015
    Borraron dos hojas de este hilo
    "Con libertad no ofendo ni temo." Jose Artigas
  • editado 07.05.2015
    ¿Y como va la guerra? ( Me refiero a la del juego,no a la novela que se montaron aquí. )
    PD: Suerte Almas Guerreras,ustedes pueden.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 07.05.2015
    mundus escribió : »
    ¿Y como va la guerra? ( Me refiero a la del juego,no a la novela que se montaron aquí. )
    PD: Suerte Almas Guerreras,ustedes pueden.

Una consulta mundus, veo tu firma y no puedo evitar sentir que vienes por la novela no por el juego... esto es asi?
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 07.05.2015
    Hola a todos,

Por desgracia paso por este hilo más de lo que debería, lo que implica que las medidas que se están tomando no están resultando suficientes; no me gustaría tener que ser más estricto en la moderación de este hilo.

Invito a TODOS los usuarios a que respeten las NORMAS DEL FORO. En caso de que se siga sin hacer, nos veremos obligados a seguir baneando a jugadores a nuestro pesar e incluso a cerrar este hilo.

Este foro está formado por personas con educación y con "saber estar". Si algún usuario pierde la calma y cae en incumplimiento de las normas será sancionado como es debido. Ha habido bastante transigencia pero parece por los últimos acontecimientos que no está siendo la medida correcta.

Saludos y, aquellos que quieran comentar aquí, que lo hagan con el objetivo por el que el hilo fue creado (y sin caer en incumplir ninguna de las normas del foro).

Xarly*
    areaareaarea
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 07.05.2015
    Sr. Xarly, se entiende su mensaje, pero, como personalmente no la comparto, respetuosamente le digo:

SU COMENTARIO ES "OFF-TOPIC"..., será retirado de este hilo ¿¿¿???

UD puede continuar baneando y borrando mensajes a su parecer, siempre tendrá algún motivo, "multicuentas", "off-topic", "comentario fuera de lugar", "comentario no apropiado" o "no cumple con la regla del articulo 97, parte 156" de las normas del foro ????¡¿¿¿¿ (aclaro, estoy siendo irónico) ; si esta dentro de sus posibilidades y así lo desea, continúe haciéndolo, pase todos los días, revise, mire, lea...
    Esa, es su función no?

Para mi, pareciera mas correcto enviar un mensaje privado, "fíjate los modos", que Banear jugadores y/o borrar mensajes

No es correcto, utilizar su parecer de esa forma, y ni hablar de moderadores que son jugadores del servidor hispano, borrando mensajes y comentarios...de jugadores del hispano...
    Se ha desvirtuado la imparcialidad en este hilo, y no se ha perseguido la "finalidad" del foro mismo, hicieron un "show" con su accionar.

Yo le pregunto. Si un moderador se maneja de una manera incorrecta, borrando mensajes..., los jugadores de este juego, se quejan con argumentos..., Uds que hacen??
    NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, "OFF TOPIC"...

Lo que me queda, como jugador, en TOTAL disconformidad con el desempeño de UDS. y con SU COMENTARIO "OFF TOPIC" es retirarme, dándole a Uds.. la relevancia que merecen, como corresponde, adelante. Yo pongo punto final a mi participación Aquí.

Quizas en otro HILO, encuentre como jugador, la imparcialidad que busco de parte de Uds.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 07.05.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

Por desgracia paso por este hilo más de lo que debería, lo que implica que las medidas que se están tomando no están resultando suficientes; no me gustaría tener que ser más estricto en la moderación de este hilo.

Invito a TODOS los usuarios a que respeten las NORMAS DEL FORO. En caso de que se siga sin hacer, nos veremos obligados a seguir baneando a jugadores a nuestro pesar e incluso a cerrar este hilo.

Este foro está formado por personas con educación y con "saber estar". Si algún usuario pierde la calma y cae en incumplimiento de las normas será sancionado como es debido. Ha habido bastante transigencia pero parece por los últimos acontecimientos que no está siendo la medida correcta.

Saludos y, aquellos que quieran comentar aquí, que lo hagan con el objetivo por el que el hilo fue creado (y sin caer en incumplir ninguna de las normas del foro).

Xarly*

XARLY!!! Amigo mio! dichosos los ojos que te leen! mira por allá en el apartado de Discusión de Anuncios Oficiales te deje una pequeña interrogante a ver si "trabajamos" en resolver esas pequeñas dudas que los usuarios tanto anhelan sean respondidas! sobre todo cuando se trata de los cambios que realizan al juego sin previo aviso a la comunidad!

Por otra parte AMIGO XARLY, como te hago entender... A ver, nos hablas acá de un "CUMPLIMIENTO DE NORMAS DEL FORO" Vaya vaya!!! muy interesante ese punto! amigo XARLY amigo del alma pero yo en este foro me he cansado de leer POST (PUBLICACIONES) como lo quieras llamar, con contenidos como "Hola amigo como estas?" y luego otro seguido de "Hola bien y tu?" lo que no se comprende porque al hablar de un Foro creemos que el objetivo es postear o publicar contenido con algo de sentido, y no una simple charla de amigos no? Entonces me pregunto y te pregunto a TI, DONDE ESTA LA MODERACIÓN? y el CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS?... DONDE ESTÁN LOS MODERADORES EN ESE MOMENTO?... Sin contar los Doble-Post que se marcan algunos! creo que eso va como falta a las Normas de todo Foro! o si es el caso de que aquí se permite hacer Doble y Triple-Post, lo entiendo.. Entonces amigo Xarly nose realmente si lo haces con cinismo o es simplemente que ignoras esto, es decir no creo que lo ignores porque supuestamente estas siguiendo el Hilo de forma minuciosa no? mmm O solo estas aca también por la Novela? Vaya vaya amigo Xarly muchas preguntas, que quizás deberías plantearte a ti como Administrador de este Foro al que llamas una "Comunidad Educada!" Educada en el Spam y los Doble-post sin sentido debe ser no? Sisi buena educación ha tenido la comunidad! Entonces vamos que si van a "Trabajar" a realizar una moderación bajo el seguimiento de las normas, que sea en todo sentido y no solo con los usuarios que dan Argumentos y sentidos de critica para con sus gestiones administrativas.. Reflexionemos todos Xarly sé parte de tu propio llamado de atención!
    Españistan @ es 1
  • editado 07.05.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Una consulta mundus, veo tu firma y no puedo evitar sentir que vienes por la novela no por el juego... esto es asi?
    Mi firma es errónea,hace poco volví al servidor hispanoamericano,( Ya que perdí la contraseña de mi cuenta,considere que si volvía a jugar no seria multicuenta,ya que no puedo usar la cuenta "Mundus"
  • burro brayanburro brayan Publicaciones: 5
    editado 07.05.2015
    esto es un juego de guerra no una sala de chismes, creo que te confundiste de juego; o confundiste al empire con facebook!
    burro brayan @ his 1
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 08.05.2015
    Mi firma es errónea,hace poco volví al servidor hispanoamericano,( Ya que perdí la contraseña de mi cuenta,considere que si volvía a jugar no seria multicuenta,ya que no puedo usar la cuenta "Mundus"

creo que a mundus lo bloquearon que sera de la vida de ell
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • editado 08.05.2015
    Podria decirte muchas cosas pero para evitarme ser baneado mejor no xD,y para evitar que este mensaje se considere como Off-Topic,veo que Oprantera se hizo otra cuenta llamada Oprantera4 para estar en el Foro,le deseo suerte a Almas,Union Roja me parece una alianza que tiraniza el servidor Hispanoamericano y,espero ue su reinado del terror acabe.
  • Pablo Escobar.G (HIS1)Pablo Escobar.G (HIS1) Publicaciones: 63
    editado 08.05.2015
    ElPUM4 escribió : »

jajajajaja pareciera que la guerra es mas del que de ustedes , personajes que no falta !!!

un saludo y éxito en la guerra a ambas partes.
    Pablo Escobar.G @ his 1
  • editado 08.05.2015
    Pablo Escobar.G escribió : »
    jajajajaja pareciera que la guerra es mas del que de ustedes , personajes que no falta !!!

un saludo y éxito en la guerra a ambas partes.

Jajajajajajajajaja,solo doi mi opinión,de una forma no tan educada,pero la doi,y todos esos comentarios rabiosos y esa mala opinión que tengo del líder de Unión Roja están bien justificados,desde que vi que a ElPum4 le hicieron una entrevista,donde dice que es el tirano del servidor pero también el mas querido,me lleno de un sentimiento difícil de describir. . . ( Me dije a mi mismo "Y a este tipo que le pasa como para que se le suba la arrogancia a la cabeza. )
    Luego no me digan "Mundus eres un envidioso porque a ti no te han dado una entrevista,no seas muerto de hambre",yo no vivo de la buena fama ( Y de la mala ) que tenga aquí,una entrevista no me da felicidad ni nada por el estilo,solo que ElPum4 me parece una persona bastante arrogante. (Sin ofender)
    Y esa es mi opinión,así como ustedes pueden opinar lo que quieran de mi,son libres de hacerlo,ami no me importa si alguien me insulta o me ofende,a fin y acabo,esto solo es un juego.
  • Pablo Escobar.G (HIS1)Pablo Escobar.G (HIS1) Publicaciones: 63
    editado 08.05.2015
    Jajajajajajajajaja,solo doi mi opinión,de una forma no tan educada,pero la doi,y todos esos comentarios rabiosos y esa mala opinión que tengo del líder de Unión Roja están bien justificados,desde que vi que a ElPum4 le hicieron una entrevista,donde dice que es el tirano del servidor pero también el mas querido,me lleno de un sentimiento difícil de describir. . . ( Me dije a mi mismo "Y a este tipo que le pasa como para que se le suba la arrogancia a la cabeza. )
    Luego no me digan "Mundus eres un envidioso porque a ti no te han dado una entrevista,no seas muerto de hambre",yo no vivo de la buena fama ( Y de la mala ) que tenga aquí,una entrevista no me da felicidad ni nada por el estilo,solo que ElPum4 me parece una persona bastante arrogante. (Sin ofender)
    Y esa es mi opinión,así como ustedes pueden opinar lo que quieran de mi,son libres de hacerlo,ami no me importa si alguien me insulta o me ofende,a fin y acabo,esto solo es un juego.

mmmm, que te digo a pum4 no lo conozco. solo se que es líder de unión roja y que se aman el y oprantera. solo que cada que una alianza se hace con poder los tildan de tiranos y toda esa babosada, pana es un juego nomas. si me queman el castillo apago!! lo único que veo mal es que critiquen a otras personas por no poder jugar a su nivel, ya sea por la plata el tiempo o las ganas.. algo de bueno hay que tener para llegar a crear una alianza relevante y que personas como vos y como yo nos tomemos el tiempo de venir acá a leer y ver los informes....

en cuanto a vos no te conozco en lo mas mínimo, por eso no puedo decir o dar fe de que seas humilde, arrogante, envidioso o cualquier cosa por el estilo. lo que si es evidente es que buscas notoriedad enganchándote en la onda de criticar sin conocer a el pum4. pero las cosas son así en este mundo hay de todo, si el es arrogante vos contribuyes a eso cuando el sin mencionarte vos te tomas el tiempo de redactarle un comentario (lo mismo que estoy haciendo con vos). yo personalmente veo mal que te escondas detrás de una cuenta ya eliminada y pienso que los problemas acá se solucionan con ataques y defensas. no me considero menos que nadie quizás con menos plata o con menos tiempo... entonces para que entrar en la critica si ni figuras en esa guerra.
    Pablo Escobar.G @ his 1
  • testing1232testing1232 Publicaciones: 2
    editado 08.05.2015

whaat? como arrogante si tiene 3 mujeres a la cabeza que no ves ahi en miembros de alianza bajo el?..en lugar de puma mas bien parece como un gatito domado Lol
    testing123 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.