Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

14857

Comentarios

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 03.05.2015
    mundus escribió : »
    ElPum4 estas quemado debes de dejar de ir a la playa xD.

Si es la capital pa, se ve que no entiendes mucho del juego con torres del reiy, pero si qres subo progresiones de como repara en 2 seg Opranqueque jajajaja

mundus escribió : »
    Tal vez dices eso porque no tienes perros falderos que te sigan,ya que como todos sabemos que Unión Roja esta acabada nadie te sigue a la guerra,(Excepto los miembros a los que obligas luchar)

UR esta más fuerte que nunca =) y yo a pesar de ser Un tirano de Alma, no obligo a nadie nada ;)
    Dante.Dario escribió : »
    Después de haber descubierto la cura para el cáncer e inventar el viaje interestelar me tomé unos días de descanso para analizar mis siguientes planes en la salvación del planeta. Amargamente al leer este hilo una vez más de di a la tarea de entender la relación odio-amor del puma(gatito mojado) y oprantera(señor scrooge) , viendo unos cuantos hilos anteriores y tratando de entender esta relación tan compleja entre ambos , pude analizar y concretar lo siguiente . QUE OPRA Y EL PUMA SON LA MISMA PERSONA .
    Esta relación enfermiza me deja un poco a notar que ambos se quieren-odian en un lazo muy espiritual :3 un tanto enfermizo . Algunos conocemos la historia del DR.Jekyll y Mr.Hyde , si analizamos estas similitudes comprendemos que el Dr.Jekyll es la parte sencilla y tranquila del puma , pero el cual esconde un lado oscuro oooo si señores , entre tanto dicharacheo y tanta habladuría esconde un secreto , ya que al acumular ira se ve forzado a revelar su lado mas macabro o su mr. Hyde que sería oprantera .
    El pumita es sociable pero tiene muy poca tolerancia , cuando se enoja saca esa personalidad explosiva, avasalladora , inquebrantable , reprimida , carente de autoestima , fiera , y tan antisocial que todos conocemos ya .
    Puma por favor ya deja esa careta que tu y el innombrable son la misma persona , toma unas cuantas terapias con el psico-loco , para que te arregle esos problemas mentales tan fuertes que tienes .
    Puma llevo años analizando la mente humana y puedo ver tus perversas intenciones de conquistar el servidor , y luego más probable el mundo , como ya lo a dicho en párrafos anteriores tu alter ego , puma quieres liderar una rebelión para conquistar todo el servidor pero tu alter ego trata de evitar que lleves a cabo esas malvadas intenciones , ahora ya no se cual es la parte buena y tranquila de tí u.u .
    Con todo mi cariño para union rosa que espero se den cuenta de esto por que es tan cierto como cuando fué escrito , por los siglos de los siglos .
    AA y otra cosa ............... ya estoy hasta la madre , pero de verdad hasta la madre , de los malditos niñatos que vienen a opinar de su maldito servidor español , ellos son unos, nosotros otros , no rompan las pelotas mocosos de mierda , con que ellos son mejores y que hierro y fuego y la roca , y su ptm , no molesten con eso , váyanse a su servidor , y quédense allí .
    Si quieren alguien con las pelotas bien puestas como yo , ponganme de presidente , soy guapo como el Peña Nieto y tengo buen copete .
    Adios y besitos a todos !!!

Tendre que ir al Psiquiatra dante jajajaja
  • editado 03.05.2015
    Me refería a la imagen que esta abajo de tu nombre xD. . . .
  • elretornoelretorno Publicaciones: 6
    editado 04.05.2015
    Tengo una pregunta que no se a quien hacerle, como se suben fotos de captura?
    guerrera3.jpg
  • SKYRIM (HIS1)SKYRIM (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 04.05.2015
    en este hilo dice union roja vs almas guerreras, y la verdad que hay medio server peleando por ellos, mientras los otras se gastan los recursos y los tan costosos rubies, para la satisfaccion de algunos de almas y de UR, dicen ser por ahi que son lsa alianzas mas fuertes del server, ovbio con sus cientos de rubies que gastan dia a dia cualquiera seria fuerte,pero el caso es que por lo que leo en el hilo que salen a buscar jugadores afuera y peor aun alianzas, como kabu ( q me parece muy bajo que una alianza tan respetada y legendaria como es kabu se alla unido a UR, para pelear una guerra que no es de ellos, porque kabu ya fue por almas y almas los barrio, sino es asi que alguien me corrija ) despues esta parte de spartanos en almas una verguenza, spartanos fue derrotada por UR, que ovbio sola no fue union roja, tuvo que meter a los amiguitos de FURIA ROJA para poder ganar, una verguenza y muy triste realidad de una alianza como union roja, que si hbieran tenido huevos hubieran ido solos a derrotar a spartanos, quizas si lo hubieran logrado, pero eso nunca lo sabremos porque spartanos ya no esta mas, ahora esta the shield , que supuestamente hay jugadores de FURIA ROJA nose si sera asi porque no conosco mucho esa alianza, pero tambien me parece triste que salgan a la arena a pelear una guerra que no tienen nada que ver, y ahora salio douko con sus salas legendarias a fules millones de rubies gastados( q me parece perfecto, cada uno gasta lo que puede) se fue a la parca oh lo que queda de ella, AHORA NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ES UNA GUERRA DE UNON ROJA Y ALMAS GUERRERAS donde almas y union roja lo que hacen es ver como pelean las otras alianzas, les tendria que dar pena a los lideres de UR y AG, la dos alianzas tienen el mismo poder una guerra super pareja, donde las dos tienen puntos de poder y muchos rubies para gastar, si se creen dos fuertes alianzas, pelen las dos solitas, y no con aliados, ACUERDENSEN QUE DE LOS ALIADOS NADIE SE ACUERDA SI HAY UN TRIUNFADOR , es como un partido de futbol del segundo puesto nadie se acuerda.

gracias y espero que se entienda
    SKYRIM @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 04.05.2015
    SKYRIM4 escribió : »
    en este hilo dice union roja vs almas guerreras, y la verdad que hay medio server peleando por ellos, mientras los otras se gastan los recursos y los tan costosos rubies, para la satisfaccion de algunos de almas y de UR, dicen ser por ahi que son lsa alianzas mas fuertes del server, ovbio con sus cientos de rubies que gastan dia a dia cualquiera seria fuerte,pero el caso es que por lo que leo en el hilo que salen a buscar jugadores afuera y peor aun alianzas, como kabu ( q me parece muy bajo que una alianza tan respetada y legendaria como es kabu se alla unido a UR, para pelear una guerra que no es de ellos, porque kabu ya fue por almas y almas los barrio, sino es asi que alguien me corrija ) despues esta parte de spartanos en almas una verguenza, spartanos fue derrotada por UR, que ovbio sola no fue union roja, tuvo que meter a los amiguitos de FURIA ROJA para poder ganar, una verguenza y muy triste realidad de una alianza como union roja, que si hbieran tenido huevos hubieran ido solos a derrotar a spartanos, quizas si lo hubieran logrado, pero eso nunca lo sabremos porque spartanos ya no esta mas, ahora esta the shield , que supuestamente hay jugadores de FURIA ROJA nose si sera asi porque no conosco mucho esa alianza, pero tambien me parece triste que salgan a la arena a pelear una guerra que no tienen nada que ver, y ahora salio douko con sus salas legendarias a fules millones de rubies gastados( q me parece perfecto, cada uno gasta lo que puede) se fue a la parca oh lo que queda de ella, AHORA NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ES UNA GUERRA DE UNON ROJA Y ALMAS GUERRERAS donde almas y union roja lo que hacen es ver como pelean las otras alianzas, les tendria que dar pena a los lideres de UR y AG, la dos alianzas tienen el mismo poder una guerra super pareja, donde las dos tienen puntos de poder y muchos rubies para gastar, si se creen dos fuertes alianzas, pelen las dos solitas, y no con aliados, ACUERDENSEN QUE DE LOS ALIADOS NADIE SE ACUERDA SI HAY UN TRIUNFADOR , es como un partido de futbol del segundo puesto nadie se acuerda.

Estimado, antes que nada poco conoces y es entendible ya que te nutres del foro para tratar de hacerlo. La realidad es que aunque hay muchas cosas erroneas en tu planteo, sólo ire al meollo.

No sé que experiencia has tenido vos con tus aliados, o si estuviste en alguna guerra grande, yo estuve de los dos lados, fui uno de los olvidados, yfui uno de los ayudados. La realidad es que por más que la guerra salga como salga, sólo la alianza que participa puede sacar provecho d euna guerra asi. El crecimiento y la riqueza en batallas que hay en estas guerras es muy grande, simplemente hay que saber aprovecharlas. Ya que puedes convertirte en una alianza grande luego de esto, con trabajo claramente, o en una alianza estancada y mediocre. La guerra en si, es simplemente un escalón de una escalera grande, muchos deciden descansar esperando que alguien les suba otro escalon, y otros simplemente esperaban se la muestren para poder subir solos.

P//D: Esos que se quedan esperando, luego se resienten e involucran cuestiones personales en el juego, cuando hay una oportunidad, es simple, la tomas y creces o la dejas y no figuras. (y no hablo de crecer tomando capitales, metros y esas yerbas, siempre del crecimiento de una alianza al atacar y defender...)

Saludos
  • emre (HIS1)emre (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 04.05.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Estimado, antes que nada poco conoces y es entendible ya que te nutres del foro para tratar de hacerlo. La realidad es que aunque hay muchas cosas erroneas en tu planteo, sólo ire al meollo.

No sé que experiencia has tenido vos con tus aliados, o si estuviste en alguna guerra grande, yo estuve de los dos lados, fui uno de los olvidados, yfui uno de los ayudados. La realidad es que por más que la guerra salga como salga, sólo la alianza que participa puede sacar provecho d euna guerra asi. El crecimiento y la riqueza en batallas que hay en estas guerras es muy grande, simplemente hay que saber aprovecharlas. Ya que puedes convertirte en una alianza grande luego de esto, con trabajo claramente, o en una alianza estancada y mediocre. La guerra en si, es simplemente un escalón de una escalera grande, muchos deciden descansar esperando que alguien les suba otro escalon, y otros simplemente esperaban se la muestren para poder subir solos.

P//D: Esos que se quedan esperando, luego se resienten e involucran cuestiones personales en el juego, cuando hay una oportunidad, es simple, la tomas y creces o la dejas y no figuras. (y no hablo de crecer tomando capitales, metros y esas yerbas, siempre del crecimiento de una alianza al atacar y defender...)

Saludos

Gran, pero gran respuesta Puma, suelo ser proclive a Almas, pero tu respuesta es clarificadora.

Gran aporte al hilo.
    emre @ his 1
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 04.05.2015

A diferencia de FANTOCHE, le dire que en parte tiene Ud. razón.
    pero digame quee puede hacer ALMAS GUERRERAS si este FANTOCHE le declara guerra y luego se pasea por lo raid regalando algo que NO CONQUISTO.-
    iNVOLUCRA a Kabu es lógico que lo hagan fueron quitadas sus pertenencias por (UNION ROJA,SPARTANOS y ALMAS GUERRERAS)
    The Shield Alianza que le dan una capital y torres para que se involucren les dan jugadores de FURIA ROJA y convoca a jugadores de otras alianzas con la promesa que se consolidan y se quedan con sus cosas.
    Gran mentira SI OBSERVA ya están destruidos, No se le quito la capital por que no tiene sentido para ALMAS acumular mas centros de poder.-
    Involucra A GUERRERO FENIX prometiéndoles la capital de ALMAS GUERRERAS, realmente alguien que tenga un poco de cordura piensa que se puede sostener esta hipótesis, en el supuesto que le sacaran la capital de ALMAS como haría para mantenerla GUERRERO FENIX???
    iMPOSIBLE , bueno una vez terminado The Shields iremos por Guerrero Fénix siempre y cuando se mantengan en esta guerra.-
    Aca como se dara cuenta es una guerra declarada por un IMBECIL que se creyo ZEUS y podía mover las piezas de todo el servidor y no se quiere dar cuenta que esta aburriendo a propios y extraños.-
    UNION ROJA tiene jugadores de excelencia al igual que ALMAS GUERRERAS los cuales nos sería mucho más divertido guerrear batallar sin necesidad de regalar metros torres o capi a gente que no tiene condiciones de tenerlas ni involucrar alianzas que no están en condiciones de batallar guerras de esta naturaleza.-
    Pero repito es solo un INFELIZ que lamentablemente tiene el liderazgo de una alianza importante, que lo logro asi traicionando, arrastrándose como una serpiente y hasta ahora le había dado resultado.
    Su intención siempre fui destruir al otro.
    Alli radica su error este es un juego muy entretenido y el corazón del mismo es que EXISTA ENEMIGOS CON QUIEN BATALLAR, Este payaso lo único
    que pretende es ser ZEUS y que todo el mundo le rinda pleisbecia y no batallar con NADIE.
    saludos
    opra
    pd.:
    A los moderadores la palabras que Uds consideren ofensivas.Sean erquitativos antes de actuar.-
    y lean TODO.
    No aceptare mas medidas imparciales de parte de uds.-
    oprantera @ his 1
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 04.05.2015

Tiene un error en su concepto, Almas, simplemente, esta en guerra contra UR-Kabu-Shields y Fénix, por ahora..., aunque si concuerdo como leí en un comentario de este hilo, que ante la imposibilidad de una de esas alianzas de guerrear en el mano a mano, debió involucrar a otros, buscando cantidad para ver si podían compensar la calidad, aunque, por los mas de tres meses que lleva esto, no pareciera darle sus frutos esa línea y se ven las consecuencias en sus aliados...;
    Pero si, bajo mi punto de vista, sirvió para disuadir los ataques de Almas hacia otras alianzas, por el momento, a las que según leo, se les ofrece "experiencia" futura..., en las defensas????, para su crecimiento... de alianzas?? no lo entiendo, pero bue...
    Si tienen mas castillos por ahí con defensas, y se quieren sumar..., avisen que esta bueno..., :P da buena gloria.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• testing1232testing1232 Publicaciones: 2
    editado 04.05.2015
    the shields destruidos??..yo los veo impecables en especial a los lideres...y si no conquistan su capital aunque sea temporal nunca los respetaran :SSS
    testing123 @ his 1
    editado 04.05.2015
    testing1232 escribió : »
    the shields destruidos??..yo los veo impecables en especial a los lideres...y si no conquistan su capital aunque sea temporal nunca los respetaran :SSS

Jajaja, cuidado si escribe de su cuenta principal, a ver si lo siguen atacando...., Ojo ehh, y mas si no tiene los medios para abrir puertas
    jajajaj :)
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

editado 04.05.2015
    Ante los últimos mov. de cuentas, y, a los fines aclaratorios, manteniendo la línea del Juego libre y bonito, ALMAS-GUERRERAS, a aquellos jugadores y/o alianzas que se retiren de la guerra por los motivos que sea, para que nadie se ponga mal, de las alianzas intervinientes expresamente expuestas en los post anteriores, no serán perseguidos por nosotros, no buscamos la destrucción de sus cuentas ni de sus alianzas.
    Sin más, Buenas batallas.

• editado 04.05.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Ante los últimos mov. de cuentas, y, a los fines aclaratorios, manteniendo la línea del Juego libre y bonito, ALMAS-GUERRERAS, a aquellos jugadores y/o alianzas que se retiren de la guerra por los motivos que sea, para que nadie se ponga mal, de las alianzas intervinientes expresamente expuestas en los post anteriores, no serán perseguidos por nosotros, no buscamos la destrucción de sus cuentas ni de sus alianzas.
    Quien va ganando informes jjj
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 05.05.2015

UR lo hace desde hace mucho tiempo, por ejemplo con spartanos, y no vio la necesidad de publicarlo en el foro. Lastima da que miembros de almas se salgan de la alianza a recuperarse y union roja no los ataque xq "supuestamente" se retiran de la guerra, luego vuelven los mas tranquilos como si nada pasara. A mi ver una maniobra sucia y de cobardes. Se ve que el ingreso de los spartanos trajo muchas enseñanzas.

salud y buena vida
    maryu
    editado 05.05.2015
    maryu escribió : »
    UR lo hace desde hace mucho tiempo, por ejemplo con spartanos, y no vio la necesidad de publicarlo en el foro. Lastima da que miembros de almas se salgan de la alianza a recuperarse y union roja no los ataque xq "supuestamente" se retiran de la guerra, luego vuelven los mas tranquilos como si nada pasara. A mi ver una maniobra sucia y de cobardes. Se ve que el ingreso de los spartanos trajo muchas enseñanzas.

salud y buena vida
    maryu

Uds que??

Nos persiguieron hasta que desintegramos la alianza, además siguieron a los jugadores que vinieron a jugar aca en ALMAS GUERRERAS.-
    hasta DECLARAR GUERRA A ALMAS GUERRERAS por que como ZEUS es amo y señor del servidor pretendía que no jugaramos MAS.
    oprantera @ his 1
  • editado 05.05.2015
    Lo único que digo es que le deseo suerte a Almas.
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 05.05.2015
    oprantera escribió : »
    Uds que??

Nos persiguieron hasta que desintegramos la alianza, además siguieron a los jugadores que vinieron a jugar aca en ALMAS GUERRERAS.-
    hasta DECLARAR GUERRA A ALMAS GUERRERAS por que como ZEUS es amo y señor del servidor pretendía que no jugaramos MAS.
    No te creas el centro del mundo. La guerra no se declaro porque vos estabas ahi, se declaro porque almas no respeto la palabra q habia dado. Hasta donde VOS dijiste el único responsable de q spartanos se disolviera sos vos (esta registrado en el foro). A los jugadores de spartanos que salian de la alianza no se los atacó. Del resto ni me gasto en decir nada porque tu visión de las cosas va cambiando según te conviene.

pd: Zeus seguime sometiendo q me encanta. "pegame y llamame marta"

salud y buena vida
    maryu
  • EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 05.05.2015

Yo creo que Almas no esta en condiciones de perseguir a nadie si aun así lo quisieran.. Yo creo que pese a estar de protagonistas en la mayor guerra del server, no se han percatado de los cambios que este ha venido trayendo como lo es el mayor Mega Bloque de alianzas, y el cual se ve con muchas intenciones de recoger las sobras de su guerra! jaja esto aun no ha comenzado, todavía es que quedan cambios radicales, se siente la tensión.. Y bueno a esperar cuales serán los que cambien su bandera aborten el barco y se suban al otro, como es acostumbrado en algunos solo para no perder sus Metros, Capitales, etc... Ojo y me parece muy lamentable la formación de estos Mega Bloques, vuelven el juego muy aburrido, monótono y desbalanceado.. Lo que si sera divertido serán los lloros de mas de uno por ahí! jajaja :rolleyes:

hs0yu9.png <-- Muy lamentable.. :rolleyes:

PD: los espectadores esperamos reportes, no tienen que ser 500 informes gente, pueden subir individualmente algunas batallas dignas de recordar de la guerra, compartan su "heroísmo" con los simples mortales :( :rolleyes:
    Españistan @ es 1
  • asdfasdasdfasd Publicaciones: 4
    editado 05.05.2015
    buff..jojoo toma esa opra xD
    8qf2.gif
    grande maryu!
    asdfasd @ his 1
    editado 05.05.2015
    maryu escribió : »
    No te creas el centro del mundo. La guerra no se declaro porque vos estabas ahi, se declaro porque almas no respeto la palabra q habia dado. Hasta donde VOS dijiste el único responsable de q spartanos se disolviera sos vos (esta registrado en el foro). A los jugadores de spartanos que salian de la alianza no se los atacó. Del resto ni me gasto en decir nada porque tu visión de las cosas va cambiando según te conviene.

pd: Zeus seguime sometiendo q me encanta. "pegame y llamame marta"

salud y buena vida
    maryu

Bueno me parece que vos también cambias de pensamientos!!!!!
    o no???
    Esta registrado cuando eras Delegada de ALMAS GUERRERAS esta registrado en el foro!!!!!
    Saludos
    opra
    oprantera @ his 1
    editado 05.05.2015
    Españistan escribió : »
    Yo creo que Almas no esta en condiciones de perseguir a nadie si aun así lo quisieran.. Yo creo que pese a estar de protagonistas en la mayor guerra del server, no se han percatado de los cambios que este ha venido trayendo como lo es el mayor Mega Bloque de alianzas, y el cual se ve con muchas intenciones de recoger las sobras de su guerra! jaja esto aun no ha comenzado, todavía es que quedan cambios radicales, se siente la tensión.. Y bueno a esperar cuales serán los que cambien su bandera aborten el barco y se suban al otro, como es acostumbrado en algunos solo para no perder sus Metros, Capitales, etc... Ojo y me parece muy lamentable la formación de estos Mega Bloques, vuelven el juego muy aburrido, monótono y desbalanceado.. Lo que si sera divertido serán los lloros de mas de uno por ahí! jajaja :rolleyes:

hs0yu9.png <-- Muy lamentable.. :rolleyes:

PD: los espectadores esperamos reportes, no tienen que ser 500 informes gente, pueden subir individualmente algunas batallas dignas de recordar de la guerra, compartan su "heroísmo" con los simples mortales :( :rolleyes:

Jajajajjaaja, como me hace reir este multi...
    Ven papito rico, que te espero, a vos, tus amigos, tus primos, tus hermanos y tus tios, si te animas claro, porque ni tu usuario se conoce... jajajjajajaja cobarde jajajjaja.

Para que te voy a mostrar reportes..., si estas adentro de la guerra, ya los viste..., sino, lola... seguí opinando jajajajjajajajjajajajajjajaaja, pedí reportes, que varios de esas alianzas, ya los vieron y/o espera al Sr. Puma o Ivan, que tengan tiempo de mostrarte algo jajajajajja, el cine esta bueno no? jajajja.

PD: linda la 6ta oleada no? jajja, de la 5ta ni hablar.

Esta discusión ha sido cerrada.