Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

14757

Comentarios

• leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 02.05.2015
    No muchos siguen las normas del juego
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • editado 02.05.2015
    Pero yo si ;)
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 02.05.2015
    Si eso ya quedo claro que nadie lo contradiga
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • editado 02.05.2015
    ElPum4 estas quemado debes de dejar de ir a la playa xD.
  • jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 02.05.2015
    Mundus me puedo unir a tu alianza ya que tu vas en contra de union roja asi podre ayudar a almas guerreras dime tu nombre en el juego y te mando solicitud
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • editado 02.05.2015
    Nombre de alianza : Gran Relampago
    Nombre de mi cuenta : El Rey Brujo
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 02.05.2015
    [video]

un poco de música, para el fin de semana :)
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 02.05.2015
    mundus escribió : »
    tal vez dices eso porque no tienes perros falderos que te sigan,ya que como todos sabemos que unión roja esta acabada nadie te sigue a la guerra,(excepto los miembros a los que obligas luchar)

facepalm!!!!!!!!
    Princeps tenebrarum...
  • DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 02.05.2015
  • editado 03.05.2015
    Y eso que xD.
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 03.05.2015
    Después de haber descubierto la cura para el cáncer e inventar el viaje interestelar me tomé unos días de descanso para analizar mis siguientes planes en la salvación del planeta. Amargamente al leer este hilo una vez más de di a la tarea de entender la relación odio-amor del puma(gatito mojado) y oprantera(señor scrooge) , viendo unos cuantos hilos anteriores y tratando de entender esta relación tan compleja entre ambos , pude analizar y concretar lo siguiente . QUE OPRA Y EL PUMA SON LA MISMA PERSONA .
    Esta relación enfermiza me deja un poco a notar que ambos se quieren-odian en un lazo muy espiritual :3 un tanto enfermizo . Algunos conocemos la historia del DR.Jekyll y Mr.Hyde , si analizamos estas similitudes comprendemos que el Dr.Jekyll es la parte sencilla y tranquila del puma , pero el cual esconde un lado oscuro oooo si señores , entre tanto dicharacheo y tanta habladuría esconde un secreto , ya que al acumular ira se ve forzado a revelar su lado mas macabro o su mr. Hyde que sería oprantera .
    El pumita es sociable pero tiene muy poca tolerancia , cuando se enoja saca esa personalidad explosiva, avasalladora , inquebrantable , reprimida , carente de autoestima , fiera , y tan antisocial que todos conocemos ya .
    Puma por favor ya deja esa careta que tu y el innombrable son la misma persona , toma unas cuantas terapias con el psico-loco , para que te arregle esos problemas mentales tan fuertes que tienes .
    Puma llevo años analizando la mente humana y puedo ver tus perversas intenciones de conquistar el servidor , y luego más probable el mundo , como ya lo a dicho en párrafos anteriores tu alter ego , puma quieres liderar una rebelión para conquistar todo el servidor pero tu alter ego trata de evitar que lleves a cabo esas malvadas intenciones , ahora ya no se cual es la parte buena y tranquila de tí u.u .
    Con todo mi cariño para union rosa que espero se den cuenta de esto por que es tan cierto como cuando fué escrito , por los siglos de los siglos .
    AA y otra cosa ............... ya estoy hasta la madre , pero de verdad hasta la madre , de los malditos niñatos que vienen a opinar de su maldito servidor español , ellos son unos, nosotros otros , no rompan las pelotas mocosos de mierda , con que ellos son mejores y que hierro y fuego y la roca , y su ptm , no molesten con eso , váyanse a su servidor , y quédense allí .
    Si quieren alguien con las pelotas bien puestas como yo , ponganme de presidente , soy guapo como el Peña Nieto y tengo buen copete .
    Adios y besitos a todos !!!
  • editado 03.05.2015
    Dante,esas palabras les rompieron el corazón a los niños rata de Españistan.
  • editado 03.05.2015
    La verdad es que le deseo toda la suerte a Almas Guerreras. . .Ya que para mi son muy honorables y respetables ¡Animo Almas!
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 03.05.2015
    Dante.Dario escribió : »
    Después de haber descubierto la cura para el cáncer e inventar el viaje interestelar me tomé unos días de descanso para analizar mis siguientes planes en la salvación del planeta. Amargamente al leer este hilo una vez más de di a la tarea de entender la relación odio-amor del puma(gatito mojado) y oprantera(señor scrooge) , viendo unos cuantos hilos anteriores y tratando de entender esta relación tan compleja entre ambos , pude analizar y concretar lo siguiente . QUE OPRA Y EL PUMA SON LA MISMA PERSONA .
    Esta relación enfermiza me deja un poco a notar que ambos se quieren-odian en un lazo muy espiritual :3 un tanto enfermizo . Algunos conocemos la historia del DR.Jekyll y Mr.Hyde , si analizamos estas similitudes comprendemos que el Dr.Jekyll es la parte sencilla y tranquila del puma , pero el cual esconde un lado oscuro oooo si señores , entre tanto dicharacheo y tanta habladuría esconde un secreto , ya que al acumular ira se ve forzado a revelar su lado mas macabro o su mr. Hyde que sería oprantera .
    El pumita es sociable pero tiene muy poca tolerancia , cuando se enoja saca esa personalidad explosiva, avasalladora , inquebrantable , reprimida , carente de autoestima , fiera , y tan antisocial que todos conocemos ya .
    Puma por favor ya deja esa careta que tu y el innombrable son la misma persona , toma unas cuantas terapias con el psico-loco , para que te arregle esos problemas mentales tan fuertes que tienes .
    Puma llevo años analizando la mente humana y puedo ver tus perversas intenciones de conquistar el servidor , y luego más probable el mundo , como ya lo a dicho en párrafos anteriores tu alter ego , puma quieres liderar una rebelión para conquistar todo el servidor pero tu alter ego trata de evitar que lleves a cabo esas malvadas intenciones , ahora ya no se cual es la parte buena y tranquila de tí u.u .
    Con todo mi cariño para union rosa que espero se den cuenta de esto por que es tan cierto como cuando fué escrito , por los siglos de los siglos .
    AA y otra cosa ............... ya estoy hasta la madre , pero de verdad hasta la madre , de los malditos niñatos que vienen a opinar de su maldito servidor español , ellos son unos, nosotros otros , no rompan las pelotas mocosos de mierda , con que ellos son mejores y que hierro y fuego y la roca , y su ptm , no molesten con eso , váyanse a su servidor , y quédense allí .
    Si quieren alguien con las pelotas bien puestas como yo , ponganme de presidente , soy guapo como el Peña Nieto y tengo buen copete .
    Adios y besitos a todos !!!

WHAT????
    :confused::confused::confused::confused:
    X FAVOOOORRRRR!!!!! Q TE ESTAS FUMANDO??? PLISSS CAMBIA DE PROVEEDOR!
  • EDWINDANIELEDWINDANIEL Publicaciones: 34
    editado 03.05.2015
    hostia tio creo que somos oficial mente el server de todo el impire mas inmaduro macho. Solo veo un montón de viejos peliando por un juego?.____. .Creí que al decir guerra esperaba informes pero me encuentro con tios hablando basura y basura.ENCERIO tómense tiempo libre salgan a pasear busquen pareja y intenten mantener la mente despejada este juego los esta enloqueciendo.
    En todo el hilo creo que no hay ni un mensaje de (suerte en la guerra o ojala nos divirtámonos en la guerra)NADA eso es triste
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 03.05.2015
    Un español ah hablado. . . .
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 03.05.2015
    si vienen los españoles que no vengan a molestar a la gente del server hispanoamericano...que opinen..pero no tonterias ;)
    Con respecto a lo que elpum4 y oprantera son la misma persona estoy pasmado xD
    4235410-7570098188-galac.png
  • jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 03.05.2015
    mundus escribió : »
    Nombre de alianza : Gran Relampago
    Nombre de mi cuenta : El Rey Brujo

Con ese nivel 20 piensas atacar a alianzas de union roja con todo respeto pense que era grande suerte con tu alianza que siga creciendo
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • frank88 (HIS1)frank88 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    editado 03.05.2015
    luis797 escribió : »
    vaya vaya vaya, parece que las cosas estan que arde en el server.
    sr oprantera, no me parece justo que se queje si el sr puma recluta muchas alianzas para una guerra. si mal no recuerdo ustedes hicieron lo mismo contra reino de plata. ¿ sera que no les gusta que les paguen con la misma moneda???, tambien recuerdo cuando ud publicaba: las reglas de spartanos, jajaja se creian omnipotentes, pero todo lo que sube, baja, lo mismo pasara con almas, llena de cuentas dobles y siempre creyendose los mejores en todo, cuando hay muy buenos jugadores en todo el server y otras alianzas, nada mas que no quieren participar .
    ¿ o acaso el sr manzur tambien no iba de raid en raid ofreciendo las cosas de reino, o reclutando para hacer caceria de brujas y demoler a alianzas que pensaba podian dar batalla y acabar con su tirania y despotismo???.
    no sean hipocritas. jueguen, ataquen defiendan y diviertanse, parece que se les mezcla la vida real con el juego.
    pd::: veo que habia un jugador muuuuuyyyy bocon, que como odiaba a UR y lo quemaban seguido, fingio abandonar su cuenta. hablo de diegazo25, que por cierta casualidad lo encontre en el raid de genesis, y hooo otra casualidad, en esa alianza estan sus cuentas dobles, RSB, jesus_mcs, niveles 70, porque de las otras ni vale la pena nombrarlos, porque solo sirve de topazo.
    ¿ o estas queriendo levantar genesis para que les ayude a almas contra UR? tipico de uds, siempre por la espalda, urdiendo y tricionando...es toda mentiras que abandonaron, todos estan jugando con sus cuentas dobles, ya da asco la bajeza con la que quieren sobresalir.

a nosotros ni nos metas en esto ocicon de mier... las cuentas q aca estan, cada ubna es de una sola persona asi q deja de decir idioteces
    frank88 @ his 1
  • Yair2540 (HIS1)Yair2540 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 03.05.2015
    maryu escribió : »
    WHAT????
    :confused::confused::confused::confused:
    X FAVOOOORRRRR!!!!! Q TE ESTAS FUMANDO??? PLISSS CAMBIA DE PROVEEDOR!

Que no lo haga! Yo quiero de eso xD Jajaajajjajaja...! Lo necesito para un trabajo escolar. :v
    Yair2540 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.