Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No ataquéis extranjeros!!!! Es una trampa

Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
Aunque parece mentira el sistema modifica las defensas de los extranjeros es decir me acaba de pasar mande tres oleadas y 2 lados estaban sin tropa y otro todo arqueros veterano y pocos piqueros de modo que pongo parapetos y Torres blindadas y cuando llega el informe es que en el flanco donde mandaba herramientas que es donde había tropa no había ninguna si ninguna y estaban al otro flanco donde metí distancia y encima petado a aspilleras
meter berras en los tres flancos o perderéis
invito a probar al que lo niegue y vera lo que le ocurre
por cierto el soporte ni contesta a mi queja
ESS1
Post edited by Lord Futo2 on

Comentarios

• superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 01.05.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    Aunque parece mentira el sistema modifica las defensas de los extranjeros es decir me acaba de pasar mande tres oleadas y 2 lados estaban sin tropa y otro todo arqueros veterano y pocos piqueros de modo que pongo parapetos y Torres blindadas y cuando llega el informe es que en el flanco donde mandaba herramientas que es donde había tropa no había ninguna si ninguna y estaban al otro flanco donde metí distancia y encima petado a aspilleras
    meter berras en los tres flancos o perderéis
    invito a probar al que lo niegue y vera lo que le ocurre
    por cierto el soporte ni contesta a mi queja

Te equivocarías de lado suele pasar a mi mismo me paso en la anterior edición no es una trampa solo un despiste que lo puede tener cualquiera.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 01.05.2015
    No no fue un despiste yo mismo lo revise al lanzar el ataque suelo hacerlo siempre
    ESS1
  • LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
    editado 01.05.2015
    Pudo ser un despiste como dijo tu amigo pero el extranjero son datos cogidos por el equipo de GG y los usan para los castillos extranjeros para simular "jugadores" por lo tanto pueden cambiar defensa me ha pasado 1 vez nomas,y otra cosa a los que se quejan de que los extranjeros queman. Maricones solo ataca una vez :s
    LucaMan54 @ his 1
    editado 01.05.2015
    LucaMan54 escribió : »
    Pudo ser un despiste como dijo tu amigo pero el extranjero son datos cogidos por el equipo de GG y los usan para los castillos extranjeros para simular "jugadores" por lo tanto pueden cambiar defensa me ha pasado 1 vez nomas,y otra cosa a los que se quejan de que los extranjeros queman. Maricones solo ataca una vez :s

a ver te corrijo atacan varias veces lo que pasa que es al azar entre todos los jugadores
    y otra cosa no creo que sean tan inteligentes
    ESS1
  • PlayerJose13 (HIS1)PlayerJose13 (HIS1) Publicaciones: 43
    editado 01.05.2015
    Lord Futo2, suele pasar, pero no acomodan defensas, solo se ayudan con mas tropas.
    El Maestro Enseña Al Alumno.....
    Asi Como El Alumno Enseña Al Maestro.

PlayerJose13
    Nivel: 70
    Legendario: 14
    Titulo De Gloria: El Duro
    Alianza: Musketeers
    Rango: Comandante de Guerra.
    Servidor: HispanoAmerica1
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 01.05.2015
    siempre espia alos extranjeros 2 veces si no estas seguro pero no cambian las deff lo que pasa es que quedo el antiguo espionaje de otro castillo que abia estado antes en el mismo lugar.
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 02.05.2015
    es cierto que a veces te cambian las defensas y te estampas, pero aún así sale rentable y sigue siendo un evento muy productivo.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 02.05.2015
    Como aclara la mayoria, los extranjeros suelen cambiar las defensas pero no tan seguido, puede que 2 o 3 veces si es que atacas consecutivamente.
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • RAGNAROCK2RAGNAROCK2 Publicaciones: 67
    editado 02.05.2015
    eso me paso una ves

espie y no tenian tantas tropas el extranjero cuando envie el ataque perdi porque???

porque habia mas defensas de lo que habia en el espionaje

y mi espionaje estaba al 100%
    [SIGPIC][/SIGPIC]

NOMBRE: RAGNAROCK
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 02.05.2015
    Ya queda claro que canbian de defensa

Pero pueden canbiar de nivel??
    En el ultimo evento de extranjeros(nose si ya termino)mande un ataque a un 36
    Y antes de que llegue el ataque volvi al mismo castillo extranjero y decia que era nivel 48 ya no podia parar el ataque y perdi muchas tropas
    Eso es posible??
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
    editado 02.05.2015
    Eres ciego eso no pasa amigo!
    LucaMan54 @ his 1
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 02.05.2015
    JAJAJA claro que se mueven, son jugadores o por lo menos son representaciones de jugadores reales, yo llevo pocos castillos y como dijo thanos, es de los eventos mas rentables, aunque te estampen ganas.
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 02.05.2015
    Aver, segun tengo entendido, es imposible que los extranjeros cambien de defensa o le "apuesten" tropas. Lo que pasa o creo que pasa, es que cambia el castillo extranjero, en la mayoria de los casos, un extranjero de el mismo nivel, si vos no atacas a un extranjero supongamos, y lo vas espiando, llega un momento que no es el mismo castellano, ni tropas y demas, es decir, no es el mismo extranjero, porque van cambiando, en un momento pense que solo cambiaban cuando se quemaba al extranjero y otro lo reemplaza, pero al parecer al no ser atacado un extranjero, otro lo reemplaza, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 02.05.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Aver, segun tengo entendido, es imposible que los extranjeros cambien de defensa o le "apuesten" tropas. Lo que pasa o creo que pasa, es que cambia el castillo extranjero, en la mayoria de los casos, un extranjero de el mismo nivel, si vos no atacas a un extranjero supongamos, y lo vas espiando, llega un momento que no es el mismo castellano, ni tropas y demas, es decir, no es el mismo extranjero, porque van cambiando, en un momento pense que solo cambiaban cuando se quemaba al extranjero y otro lo reemplaza, pero al parecer al no ser atacado un extranjero, otro lo reemplaza, Saludos

puede que fuese eso
    yo lo espie y lo ataque 5 minutos despues
    ESS1
    editado 02.05.2015
    LucaMan54 escribió : »
    Eres ciego eso no pasa amigo!

Si algun dia te sucese sere el primero en reirme
    Y lee la explicacion de jay y entenderas
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
    editado 02.05.2015
    Gracias por la explicacion jay
  • nomertor (ES1)nomertor (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 02.05.2015
    las veces que los extranjeros me han cambiado las defensas y o el numero de defensores fué que tras expiarles lancé el ataque al menos 2 horas mas tarde, con lo cual, castillo extranjero expiado, en breve debe ser atacado, ó deberás volver a expiarlo por si acaso "el expionaje ha caducado".
    nomertor @ es 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 02.05.2015
    nomertor escribió : »
    las veces que los extranjeros me han cambiado las defensas y o el numero de defensores fué que tras expiarles lancé el ataque al menos 2 horas mas tarde, con lo cual, castillo extranjero expiado, en breve debe ser atacado, ó deberás volver a expiarlo por si acaso "el expionaje ha caducado".

Exacto, incluso hay veces que me paso que envie el espionaje y me voy, luego vuelvo supongamos a la media hora voy a ver el mensaje y me dice que el espionaje ya caduco, eso significa que el extranjero fue reemplazado supuestamente, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • FabulousAngel00FabulousAngel00 Publicaciones: 7
    editado 02.05.2015
    Estaría bueno que no ataquen castillos que ya están en llamas, no ayudan para nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.
Sign In to comment.