¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
No ataquéis extranjeros!!!! Es una trampa

Aunque parece mentira el sistema modifica las defensas de los extranjeros es decir me acaba de pasar mande tres oleadas y 2 lados estaban sin tropa y otro todo arqueros veterano y pocos piqueros de modo que pongo parapetos y Torres blindadas y cuando llega el informe es que en el flanco donde mandaba herramientas que es donde había tropa no había ninguna si ninguna y estaban al otro flanco donde metí distancia y encima petado a aspilleras
meter berras en los tres flancos o perderéis
invito a probar al que lo niegue y vera lo que le ocurre
por cierto el soporte ni contesta a mi queja
meter berras en los tres flancos o perderéis
invito a probar al que lo niegue y vera lo que le ocurre
por cierto el soporte ni contesta a mi queja
ESS1
Post edited by Lord Futo2 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Te equivocarías de lado suele pasar a mi mismo me paso en la anterior edición no es una trampa solo un despiste que lo puede tener cualquiera.
a ver te corrijo atacan varias veces lo que pasa que es al azar entre todos los jugadores
y otra cosa no creo que sean tan inteligentes
Asi Como El Alumno Enseña Al Maestro.
PlayerJose13
Nivel: 70
Legendario: 14
Titulo De Gloria: El Duro
Alianza: Musketeers
Rango: Comandante de Guerra.
Servidor: HispanoAmerica1
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Nombre: Gran Marcus
Servidor: China
Nivel: 53
Alianza: 无政府状态
Cargo: General
Titulo de gloria: Principe
Honor: 1.999
Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
espie y no tenian tantas tropas el extranjero cuando envie el ataque perdi porque???
porque habia mas defensas de lo que habia en el espionaje
y mi espionaje estaba al 100%
NOMBRE: RAGNAROCK
Pero pueden canbiar de nivel??
En el ultimo evento de extranjeros(nose si ya termino)mande un ataque a un 36
Y antes de que llegue el ataque volvi al mismo castillo extranjero y decia que era nivel 48 ya no podia parar el ataque y perdi muchas tropas
Eso es posible??
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
puede que fuese eso
yo lo espie y lo ataque 5 minutos despues
Si algun dia te sucese sere el primero en reirme
Y lee la explicacion de jay y entenderas
Exacto, incluso hay veces que me paso que envie el espionaje y me voy, luego vuelvo supongamos a la media hora voy a ver el mensaje y me dice que el espionaje ya caduco, eso significa que el extranjero fue reemplazado supuestamente, Saludos
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.