Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿es un hack?

Hola a [email protected] hoy me ha aparecido este mensaje en mi cuenta:
"Como lo veo ya sabes algo en GoodGame. ¿Pues con oces juegos en navegador? Mira_ hay un nuevo juego, estrategia, parecida a esta (( www . irogame . com ) . Estoy jugando allí, buscando jugadores a mi clan. Necesito gente, con experiencia en ese tipo de juegos, construir imperio. Me ayudas?
Si vas a tener preguntas, pregúntame

WWW IROGAME COM punto de inserción"
Querría saber si el enlace es seguro, ya que sé que hay algunos enlaces con los que te pueden robar la cuenta.
Un saludo
erik_el_rojo
[SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
Nivel: 30 y subiendo.
Servidor: España 1
Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
Cargo: Líder
Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
Las comas salvan vidas.
Post edited by erik_el_rojo (ES1) on

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 29.04.2015
    puede ser un hack, o simplemente una cuenta creada para hacer publicidad de otro juego

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 29.04.2015
    erik_el_rojo escribió : »
    Hola a [email protected] hoy me ha aparecido este mensaje en mi cuenta:
    "Como lo veo ya sabes algo en GoodGame. ¿Pues con oces juegos en navegador? Mira_ hay un nuevo juego, estrategia, parecida a esta (( www . irogame . com ) . Estoy jugando allí, buscando jugadores a mi clan. Necesito gente, con experiencia en ese tipo de juegos, construir imperio. Me ayudas?
    Si vas a tener preguntas, pregúntame

WWW IROGAME COM punto de inserción"
    Querría saber si el enlace es seguro, ya que sé que hay algunos enlaces con los que te pueden robar la cuenta.
    Un saludo
    erik_el_rojo

Hola erik_el_rojo,

Estos mensajes son habitualmente para lo segundo que comenta Kaliwar: hacer publicidad de otro juego. Si puedes reportarlo al Soporte Técnico sería genial. También existe la posibilidad de que contengan virus o cualquier tipo de hack. Aprovecho para recordaros que desde Goodgame Empire sólo el Equipo de Soporte os pedirá vuestra contraseña.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • eric63 (HIS1)eric63 (HIS1) Publicaciones: 42
    editado 29.04.2015
    Puede ser publicidad, un hack o hasta ambas cosas :P ten cuidado
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si algo se te arrebata, no llores, grites ni te desesperes, solo saboteales el maldito castillo
  • Neidas1345Neidas1345 Publicaciones: 4
    editado 29.04.2015
    a mi tambien me aparecio me sueno lo vi en el forro pero desaparecio misteriosamente el hilo
    y me suena que es un nuevo hacker
    Neidas1345 @ es 1
  • Goku-Vegeta (ES1)Goku-Vegeta (ES1) Publicaciones: 19
    editado 30.04.2015
    no se dice hacker se dice pirateador o pirata de internet
    los hackers son contatados por empresas para que hackee a la empresa"con el permiso de la empresa" que le contrato y decirle por donde se puede colar un "pirateador"
    un pirata de intenet o pirateador se dedica a robar cuentas bancarias,de correos electronicos,juegos,datos importantes,contraseñas,etc.y puede llegar a meterte troyanos que te dejan el ordenado completamente estropeado y tambien si tienes una camara te la puede enchufar y hacerte fotos.
    images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

• Martino591Martino591 Publicaciones: 1,453
    editado 01.05.2015
    Bueno, yo no quisiera arriesgarme con esas cosa, pon el buscador irogamoe, y si tenes el " AVG " ( Antivirus ) Te dice si la pagina es segura ante de que entres y te dice que tipos de cirus tiene o si no tiene virus, te lo recomiendo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
  • editado 01.05.2015
    Es un juego de estrategia,ya lo eh jugado antes tranquilos
Sign In to comment.