¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
soy nuevo

Sign In to comment.
Comentarios
Me declaro ya de primeras fan de tu nombre Goku-Vegeta
Espero que disfrutes no sólo del juego sino también del foro y la panda de grandes locos y locas que lo conforman
Saludos,
Xarly*
Pdt: me veras mas con mi otra cuenta del servidor español
nombre: josedaniel
ali: r.de reyes V
nivel: 28
titulo:vizconde
rango:reclutador
¡Lo confirmo!
PD: Bienvenido!!! Yo no entraria mucho por aki hay mucho loco suelto ¬_¬ ....
"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Nombre: erik_el_rojo
Nivel: 30 y subiendo.
Servidor: España 1
Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
Cargo: Líder
Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
Las comas salvan vidas.
Bueno, que bienvenido al foro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
este tema es de locos
Tu esperate al verano que va a venir lo que muchos os perdisteis... la reina del foro...
¡En la pestaña de "Crear Tema" ALI893! En cualquier caso, respetemos el hilo de Goku-Vegeta y el motivo de su creación... ¡no vaya a ser que se enfade y amenace con destruir la Tierra!
Denle la Bienvenida, o puede ser que pase como dice Xarly, puede amenazar a destruir la Tierra :eek:
Servidor: Internacional 2
Alianza: Avengers
Rango: Sargento
Nivel 70/800
Honor: 1.785 (Por ahora)
Aqui, aguantando las del equipo de GGS