Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

14157

Comentarios

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 27.04.2015
    oprantera escribió : »
    Pobre tus compañeros
    aposta todas las defensas de la alianza en tus castillos
    mientras tus compañeros sufren las matanzas!!!!!
    en vez de tener 40,mil defensas reparti en tus compañeros para que no les maten los soldados!!!!!!!!
    un saludo
    opra

Yo no obligo a nadie a nada. Y que vos no puedas no significa que yo no tenga mas de 25k de def.... ahora comentame cual es la excusa de las matanzas en almas? Porque defensas pocas jajaja.
    Ah Decime una cosa q nadie entiende.... quemar la capital de hielo que beneficio te trae? Porque no te quita siquiera la frustración de defender con ataque no? Ahi te mande recursos para q apagues tu principal.

Saluditos
  • editado 27.04.2015
    Pregunta para ElPum4 : ¿Te gustan los gatos?porque ese nombre se confunde con ElGato4
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 27.04.2015
    mundus escribió : »
    Pregunta para ElPum4 : ¿Te gustan los gatos?porque ese nombre se confunde con ElGato4
    Badum tsss. Que gracioso
    Servidor Hispano
  • editado 27.04.2015
    Lo pregunte enrecio xD
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 27.04.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Yo no obligo a nadie a nada. Y que vos no puedas no significa que yo no tenga mas de 25k de def.... ahora comentame cual es la excusa de las matanzas en almas? Porque defensas pocas jajaja.
    Ah Decime una cosa q nadie entiende.... quemar la capital de hielo que beneficio te trae? Porque no te quita siquiera la frustración de defender con ataque no? Ahi te mande recursos para q apagues tu principal.

Saluditos

Sr Puma yo pregunto porque obliga a toda su alianza a realizar ataques estúpidos con 32 soldados????
    Excelentes jugadores tirando misiles inútiles para disfrazar sus ataques??'
    Le pregunto??
    No me interesa haga lo que quiera
    Por otra parte recursos para que????
    Tranquilo Sr Juegue relajese !!!!
    Tenga siempre defensas y como siempre Ud solo nunca puede necesita alguien mas
    No voy agraviar respetando el deseo de Manzur.
    Que la gente saque sus conclusiones
    Recuerde que Ud pregunto por mi

opra
    allí me tiene!!!!!!!
    oprantera @ his 1
    editado 27.04.2015
    DragonGamer98 escribió : »
    ataca al puma dale quémalo por que yo aun no puedo xd

yo tampoco!!!!!!
    oprantera @ his 1
  • editado 27.04.2015
    ¿Y ElGato4?,¿Donde se metió ese gato xD?
    Tengo globos de agua listos para mojar a ese gato,cuando lo vea ese gato mojado estara.
  • editado 27.04.2015
    ¡Gatito1,¡Donde estas gatito!
  • editado 28.04.2015
    Creo que va perdiendo Uníon Roja
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 28.04.2015
    Creo que gana UR
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 28.04.2015
    Pobre tus compañeros
    aposta todas las defensas de la alianza en tus castillos
    mientras tus compañeros sufren las matanzas!!!!!
    en vez de tener 40,mil defensas reparti en tus compañeros para que no les maten los soldados!!!!!!!!
    un saludo
    opra

señor: si mandamos defensas es xq se nos canta la reverendas ganas, o me olvidaba q teniamos q preguntarte antes???? y de paso te metes tus ataques en el traste.

saluditos :)
    editado 28.04.2015
    Sr Puma yo pregunto porque obliga a toda su alianza a realizar ataques estúpidos con 32 soldados????
    Excelentes jugadores tirando misiles inútiles para disfrazar sus ataques??'
    Le pregunto??
    No me interesa haga lo que quiera
    Por otra parte recursos para que????
    Tranquilo Sr Juegue relajese !!!!
    Tenga siempre defensas y como siempre Ud solo nunca puede necesita alguien mas
    No voy agraviar respetando el deseo de Manzur.
    Que la gente saque sus conclusiones
    Recuerde que Ud pregunto por mi

opra
    allí me tiene!!!!!!!

Omar, eso servirá para alimentar un poco su ego... pero no afecta a UR que invente fábulas de esa manera. En Union Roja yo no obligo nada a nadie, o usted obliga a los suyos a meter tanto antifuego???...

Que la gente saque sus conclusiones...

mundus escribió : »

Me gustan los gatos.... pero no creo q se confunda, de hecho si utilizaras un poco la lógica de mi nombre seria ElGat0... el cuatro reemplaza la A... tampoco era tan dificil...
    Mundus te gustan los Ganz0s?? jajaja

Para los que querian reportes, les comento que esta guerra no se gana con matar tropas solamente pero bueno, lei uno que preguntaban quien iba ganando, hasta el final no se sabrá eso...

Estos informes son viejos... en algun momento me aburri deje de guardar... y asi...

DeTodoUnPoco
    editado 28.04.2015
    maryu escribió : »
    señor: si mandamos defensas es xq se nos canta la reverendas ganas, o me olvidaba q teniamos q preguntarte antes???? y de paso te metes tus ataques en el traste.

saluditos :)

son muchos los ataques NO ME ENTRAN!!!!!!
    oprantera @ his 1
    editado 28.04.2015
    son muchos los ataques NO ME ENTRAN!!!!!!

buaaaaa, tampoco son tantos jajaj
    editado 28.04.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Omar, eso servirá para alimentar un poco su ego... pero no afecta a UR que invente fábulas de esa manera. En Union Roja yo no obligo nada a nadie, o usted obliga a los suyos a meter tanto antifuego???...

Que la gente saque sus conclusiones...

Me gustan los gatos.... pero no creo q se confunda, de hecho si utilizaras un poco la lógica de mi nombre seria ElGat0... el cuatro reemplaza la A... tampoco era tan dificil...
    Mundus te gustan los Ganz0s?? jajaja

Para los que querian reportes, les comento que esta guerra no se gana con matar tropas solamente pero bueno, lei uno que preguntaban quien iba ganando, hasta el final no se sabrá eso...

Estos informes son viejos... en algun momento me aburri deje de guardar... y asi...

DeTodoUnPoco

Habla menos, sali de tu castillo ese que dice JODIENDO A ZEUS soy yo.........
    Parece que no te diste cuenta!!!!!!
    oprantera @ his 1
    editado 28.04.2015
    maryu escribió : »
    buaaaaa, tampoco son tantos jajaj

Lo que pasa es que tus fules son de 32 soldados
    Los mios son de 1400 es la diferencia!!!!!!
    oprantera @ his 1
    editado 28.04.2015
    Lo que pasa es que tus fules son de 32 soldados
    Los mios son de 1400 es la diferencia!!!!!!

lo q pasa q vos no sos el unico q sabe molestar!!!!!
    editado 28.04.2015
    Habla menos, sali de tu castillo ese que dice JODIENDO A ZEUS soy yo.........
    Parece que no te diste cuenta!!!!!!

Solo dire lo siguiente.......

Y donde estaba este sino era en tu castillo... se usan para ATACAR no para defender...
  • EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 28.04.2015
    Muy interesante que se comience a hablar con reportes, vamos a ver con que responder el Sr. oprantera esperemos que con algun reporte igualmente! es lo que deseamos los espectadores! Para no desvirtuar el hilo dejo los datos del Ranking de Poder donde se ve la cantera de Almas muy por debajo casi olvidada... :rolleyes:

150428102106348149.png
    Españistan @ es 1
  • Franjota2Franjota2 Publicaciones: 17
    editado 28.04.2015
    da miedo elpuma

jajjaja buen lider eres señor puma
    un guerrero cabra, es la libertad, la libertad es la lealtad, la lealtad la gloria y la gloria el honor.

los cuernos crecen cuando un cabra es fiel a su familia.
Esta discusión ha sido cerrada.