¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
gracias a Mariieeeela, Gracias a vos conoci a la gente de UR y Furia . Me hiciste entender el juego y charlabamos cuando mas se podia, Se te va a extrañar , sin duda aca se ve , la gran persona que fuiste en el juego , como te respetan todos los jugadores !!! --**> Eitan5 !!!!!
mi mas sentido pésame UR
blasón en negro
Q.E.P.D
Vero
Es la ley de la vida... Animo!! A seguir guerreando, que de seguro eso le encantaba a el, que mejor manera de recordarlo, que seguir jugando el juego, que hizo que dejara huella en los corazones de muchas personas...
Jujeño,nosotros hablábamos,reíamos por mensajes,eras una persona llena de vida,de alegría,pero por algo te recogió Dios...Con tu amistad que tuve contigo,me hiciste ver el valor de los amigos...de los que valen la pena hablar,de los que solo se viven una vez...y ese fuiste tu...
Algun dia nos volveremos a ver Jujeño,y regresaran esas carcajadas que tuvimos charlando...
Atte: Jamoncito...como mas me conocías.!
Por siempre amigos... U.U
Como dijimos en su momento, "La vida da las peores batallas a sus mejores guerreros".
Descanse en paz.
Xarly*
Amigo que dios te tenga en su gloria!! =(
Q.e.p.d
PD: Siempre estara en sus corazones, pero hay que seguir adelante lamentablemente ya no se puede hacer nada para remediar esto
Un saludo.
q estes bn don quiera q estes un abrazo
adios amigo
mi mas sentido pesame a toda su familia.....
Q.E.P.D.
Mi pesame a su familia y amigos.
"Yo se que estarás en las estrellas, vagando por la vía láctea"
Medio año pasó de tu partida, te extrañamos mucho. Pero vivís en todos tus amigos, hermanos y gente que te recuerda día a día. Haces tanta falta, tu risa, tu tonada cordobesa, tu buena onda. Tipo genial como vos, pocos muy pocos hay y tuvimos todos la suerte de conocerte.
Cuidanos desde donde estés, sé que lo haces.
Guardanos un lugarcito, que cuando nos toque irnos de acá, vamos directo hacia ahí.
Gracias Pablo Piacenza, Pablito, Doctor Amor, Juje, Jujeño, General, Hermano.
Hasta pronto.
Tu persona nunca será olvidada, ni lo que fuiste, ni lo que hiciste hasta en tus últimos momentos.
Atte: Emma1414, tu hermano de corazón.
Pd: Espero estés preparando el fuego, el fernet te lo llevo yo en su momento