Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida General Jujeño

2

Comentarios

• skorpionsskorpions Publicaciones: 97
    editado 15.04.2015
    Juje, tuve la oportunidad de conocerte muy poco , vos me brindaste acceso a Furia cuando yo no creia merecerlo,
    gracias a Mariieeeela, Gracias a vos conoci a la gente de UR y Furia . Me hiciste entender el juego y charlabamos cuando mas se podia, Se te va a extrañar , sin duda aca se ve , la gran persona que fuiste en el juego , como te respetan todos los jugadores !!! --**> Eitan5 !!!!!
  • BerserkSantia20 (HIS1)BerserkSantia20 (HIS1) Publicaciones: 26
    editado 16.04.2015
    no tuve la oportunidad de conocerlo tanto pero en las pocas ocasiones que hablamos demostró lo buena persona que era y me dio su apoyo en varias ocasiones en furia roja hasta luego bro.

mi mas sentido pésame UR

blasón en negro

Q.E.P.D
  • verercvererc Publicaciones: 76
    editado 16.04.2015
    juju que decir, este dolor que siento hoy es muy duro, sera dificil de asimilar, pero me quedan todos los lindos momentos que pasamos juntos, eras la alegria de UR, siempre tirando buena onda, sabes que estoy orgullosa de vos, te fuiste como un grande. Siempre estaras en mi corazon, te quiero y ya nos juntaremos donde estes.

Vero
  • HeroKeko.78 (HIS1)HeroKeko.78 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    editado 16.04.2015
    Mis respetos y mas sinceras condolencias... a todo aquel que lo conoció en persona y de manera virtual.... un gran jugador, una gran persona, un gran amigo.... esas son algunos de los comentarios que me han hecho de el...

Es la ley de la vida... Animo!! A seguir guerreando, que de seguro eso le encantaba a el, que mejor manera de recordarlo, que seguir jugando el juego, que hizo que dejara huella en los corazones de muchas personas...
  • jamonjr123jamonjr123 Publicaciones: 15
    editado 16.04.2015
    Que triste todo esto...
    Jujeño,nosotros hablábamos,reíamos por mensajes,eras una persona llena de vida,de alegría,pero por algo te recogió Dios...Con tu amistad que tuve contigo,me hiciste ver el valor de los amigos...de los que valen la pena hablar,de los que solo se viven una vez...y ese fuiste tu...
    Algun dia nos volveremos a ver Jujeño,y regresaran esas carcajadas que tuvimos charlando...
    Atte: Jamoncito...como mas me conocías.!
    Por siempre amigos... U.U :(
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 16.04.2015
    Mi más sincero pésame para la familia y amigos de Jujeño... Muchísimo ánimo y fuerza de mi parte y de la del resto del Equipo.

Como dijimos en su momento, "La vida da las peores batallas a sus mejores guerreros".

Descanse en paz.

Xarly*
  • javier sagistijavier sagisti Publicaciones: 5
    editado 17.04.2015
    pablo una gran persona, que descanse en paz:(
  • eurock (HIS1)eurock (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 17.04.2015
    Cuando me entere no lo podia creer, hace no mucho charlamos por whats el tiempo que compartimos juntos en el juego demostraste ser una EXELENTE PERSONA siempre tirando buena onda y animando a todos.

Amigo que dios te tenga en su gloria!! =(
  • DANNYTO (HIS1)DANNYTO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    editado 17.04.2015
    JujeÑo dios te tenga en su santa gloria... Uno no elige el momento sino el viene por ti cuando menos lo esperas un destino cruel pero es la ley de esta vida..

Q.e.p.d
  • Cristian100B (HIS1)Cristian100B (HIS1) Publicaciones: 22
    editado 18.04.2015
    Jamas tuve el honor y el privilegio de conocerlo, pero sé y por lo que dicen fue un gran jugador, mis saludos a su familia y animo si llegan a ver los mensajes, se pierden grandes compañeros grandes guerreros que nunca se olvidaran. Animo a la gran Unión Roja
  • judithplayejudithplaye Publicaciones: 1
    editado 18.04.2015
    pablo estuvo UN tiempo en nuestra alianza,aprendimos muchas cosas de el, siempre te recordaremos alianza DESTRUCTORA. En honor cambiamos el nombre de la alianza-- JUJEÑO PABLO--
  • eric63 (HIS1)eric63 (HIS1) Publicaciones: 42
    editado 18.04.2015
    No conozco a jujeño pero entre aqui por preocupacion y me entere de esto, y al parecer es un gran jugador, se lo que es perder a alguien que la ah pasado tan bien con ustedes durante tanto tiempo, un saludo y un abrazo muy grande a jujeño y a toda la alianza, apartado del juego espero que puedan superarlo y que no piensen negativamente yo vivi una esperiencia igual y se lo que se siente suerte y SIGAN CON EL JUEGO :D

PD: Siempre estara en sus corazones, pero hay que seguir adelante lamentablemente ya no se puede hacer nada para remediar esto D:
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 20.04.2015
    Muchas Gracias a todos por los saludos de despedida y los ánimos ofrecidos. Se que el generál está leyendo =)

Un saludo.
  • thewarredkingthewarredking Publicaciones: 12
    editado 26.04.2015
    grande juje ....unna lasitima esta perdida para el hispano y para la vida ........Q.E.P.D

q estes bn don quiera q estes un abrazo
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 28.04.2015
    mi mas sentido pésame para unión roja
  • camila9494camila9494 Publicaciones: 6
    editado 28.04.2015
    Compartí con el muy poco, pero lo poco fue muy bueno...mis mas sentido pésame a su flia y a toda unión roja. Q.E.P.D
  • bryan el dragonbryan el dragon Publicaciones: 3
    editado 29.04.2015
    que dios te guarde juje siempre fuiste la alegria de ur y asi te quiero recordar .... todavia no lo puedo creer
    adios amigo
  • matador1825matador1825 Publicaciones: 32
    editado 21.05.2015
    juje un kpo siempre sincero, amable y muchas virtudes con lo cual cada persona que te conocio se que jamas te olvidara SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.....! hasta pronto JUJEÑO!!!

mi mas sentido pesame a toda su familia.....
  • DARKKO2DARKKO2 Publicaciones: 71
    editado 30.05.2015
    es la segunda vez ke el trabajo me separa del juego y regreso y me llevo la sorpresa de ke un grande ha caido.primero Mayra "LA TENIENTE" .Hoy a caido Pablo "JUJEÑO"
    Q.E.P.D.
    Mi pesame a su familia y amigos.
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    http://www.youtube.com/watch?v=7ioVBZhiIGI

"Yo se que estarás en las estrellas, vagando por la vía láctea"

Medio año pasó de tu partida, te extrañamos mucho. Pero vivís en todos tus amigos, hermanos y gente que te recuerda día a día. Haces tanta falta, tu risa, tu tonada cordobesa, tu buena onda. Tipo genial como vos, pocos muy pocos hay y tuvimos todos la suerte de conocerte.
    Cuidanos desde donde estés, sé que lo haces.
    Guardanos un lugarcito, que cuando nos toque irnos de acá, vamos directo hacia ahí. 

Gracias Pablo Piacenza, Pablito, Doctor Amor, Juje, Jujeño, General, Hermano.

Hasta pronto. 
    Tu persona nunca será olvidada, ni lo que fuiste, ni lo que hiciste hasta en tus últimos momentos.

Atte: Emma1414, tu hermano de corazón.

Pd: Espero estés preparando el fuego, el fernet te lo llevo yo en su momento =)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo