Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Estoy arto de gg

LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
editado 26.04.2015 en Problemas técnicos y bugs
bueno,la actualizacion me parecio una basofia pero yo ojo no dije nada pero lo de los nomadas me pico,que den tan pocas tablillas se me muerion 300 soldados porque los nomadas cambiaron las defensas DESDE CUANDO hacen ESO? encima de acutalizaciones basofias ponen para que los nomadas cambien defensas son unos guarro,s
LucaMan54 @ his 1
Post edited by LucaMan54 (HIS1) on

Comentarios

• feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    editado 26.04.2015
    no se como atacaras tu, pero el evento de los nomadas esta mas facil que antes.

Uno tiene menos bajas y ahora se ganan mas tablillas.
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 26.04.2015
    feefre escribió : »
    no se como atacaras tu, pero el evento de los nomadas esta mas facil que antes.

Uno tiene menos bajas y ahora se ganan mas tablillas.

Si, hay menos bajas, pero mas tabillas nooo! Las tabillas las reducieron y mucho, antes se conseguia el triple de lo que sacas ahora.
    Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 26.04.2015
    Estoy de acuerdo con el payaso ese, antes atacabas a un nivel 40 y te llebavas lo que ahora te lleva un nivel 80, ademas el saqueo es inferior y solo son 3 campamentos, para los que estabamos acostumbrados ya a atacar lo que queriamos y cuando queriamos se volvio un callejon sin salida.

Como voy a obtener las 2mil tablilals pra el maldito sable ya solo el logro y es todo, me espero a lso extrangeros y a berimond, las islas hasta ya me parecen mejor.
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
    editado 26.04.2015
    ataco segun lo que me den lso informenes.. por ejemplo ataque centro y izquierda mande 1 oleada de limpieza y las otras distancia y parapeto,
    LucaMan54 @ his 1
Sign In to comment.