Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nueva Actualización: "Reconstrucción del Evento de los Nómadas y Otros Cambios"

179

Comentarios

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 24.04.2015
    Buenas!
    Queria preguntar Una cosa. Veo que han quitado los campesinos falsos, que paso? porque los sacaron de ese evento? vieron que era como regalar los rubies no? Porque un campesino es mejor que un parapeto de rubies y por eso los sacaron, estoy seguro.
    Ademas sacaron 2 decoraciones tradicionales de ese evento, la cola de caballo y la fuente de vino. Porque sacaron esas 3 cosas? En que afectaba? Porque de seguro a los unicos que afectaban era a los de gge no?
    Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • REY ELIANTRESREY ELIANTRES Publicaciones: 3
    editado 24.04.2015
    las ofertas para comprar monedas cuestan 2000 rubís, nos quitan lo que nos regalan?

que se pueda conseguir la moneda en evento especial, por favor
    REY ELIANTRES @ es 1
  • GuaryGuary Publicaciones: 78
    editado 24.04.2015
    Lo repito y reitero las veces que hagan falta

El juego vale m... señores, llega a ser increíble que un evento como los nómadas se haya vuelto inservible por la reducción de tablillas, el aumento en defensas, el aumento en apagado de campamento y la guinda del pastel, desnudar a los comandantes....
    me tiré más de 100k en monedas para obtener mis comandantes con 90, obtuve uno a distancia y uno de cuerpo a cuerpo, y sorpresa, no lo puedo usar porque los bonos son inservibles....
    Con herras de palo ataqué un campamento 61 y perdí más de 300 tropas, cuando antes perdía no más de 50 y saqueaba mucho más.
    Guary @ his 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 24.04.2015
    Guary escribió : »
    Lo repito y reitero las veces que hagan falta

El juego vale m... señores, llega a ser increíble que un evento como los nómadas se haya vuelto inservible por la reducción de tablillas, el aumento en defensas, el aumento en apagado de campamento y la guinda del pastel, desnudar a los comandantes....
    me tiré más de 100k en monedas para obtener mis comandantes con 90, obtuve uno a distancia y uno de cuerpo a cuerpo, y sorpresa, no lo puedo usar porque los bonos son inservibles....
    Con herras de palo ataqué un campamento 61 y perdí más de 300 tropas, cuando antes perdía no más de 50 y saqueaba mucho más.

Solo voy a comentar una cosa.. Claro esta que es tu opinion, pero.. Los nomadas no aumentaron la defensa sino que la reducieron al parecer, varios campamentos no tienen 4 oleadas de herramientas cuando antes si, se redujo el tiempo para volver a atacarlos a los campamentos (Aunque redujeron los campamentos a 4) lo de "Desnudar a los comandantes" Es solo un bug visual que creo que pronto lo van a solucionar, porque si fuera desnudo no hubieras perdido 300 tropas, sino ni hubieras ganado la batalla, lamento decirte que atacaste mal compañero.. A los niveles 61 se pierde menos de 30 tropas incluso algunas veces unas 15, segun como esten las tropas y tu comandante (Que no esta desnudo)

Yo lo unico que veo mal de esto es que sacaran los Campesinos Falsos, que era lo que mas valia o por lo menos en mi caso y luego lo de comprar cajones para aumentar el saqueo de Tablillas.. Mas que hay un concurso y lo va a ganar el que mas cajones para aumentar el saqueo compre, esta mas que claro, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 24.04.2015
    El tema es que antes atacabas un campamento nivel 80, te gastabas tus 40-50 campesinos falsos por ataque pero te traías 240 tablillas, después lo complicaron y solo te traías 180 tablillas y encima perdías mas soldados porque estaban mas fuertes.

Ahora es un insulto al jugador, te gastas los mismos campesinos falsos y demas herramientas para cubrir porcentajes, y si quizas pierdes 27-30 soldados en atacar un campamento nivel 81, pero te traes 50 tablillas promedio. Es un DESCARO absoluto, un insulto a los jugadores que llevas años aquí, una burla total.

Da coraje cada nueva actualización que hacen, que desgraciadamente, cada vez son mas continuas, y por lo tanto friegan mas el juego, lleva mas de 1 año desvirtuado y por eso tanto castillo abandonado...
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • REINO DE LEON3REINO DE LEON3 Publicaciones: 12
    editado 24.04.2015
    mal, muy mal los nomadas, es carisimo y dan nada de tablillas, yo paso de ese evento, no gasto ni un rubi en herras, lo malo es que cada vez es mas caro, yo he dejado de entrar en esos eventos, "paque", si ya se tiene las armaduras, cada vez empeorais el juego y es una lastima, en mi zona solo se ven ruinas de castillos, el desanimo es palpable.
    REINO DE LEON3 @ es 1
  • alexlalaalexlala Publicaciones: 911
    editado 24.04.2015
    Tampoco estuvo tan mal, si miráis el correo os han debido de dar 1 moneda de la suerta y 110 cofes qu aumenta el % de tablillas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NOMBRE:alexlala
    MUNDO:español1
    ALIANZA:GUARDIA VAREGA
    CARGO:Miembro

La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
  • LordRobert (ES1)LordRobert (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 24.04.2015
    Buenas, vigilar las tablillas que os dan porque si mirais el evento os anota toadas las tablillas ganadas, sino comprais nada y teneis diferencia entre una y otra no os las estan apuntando, yo voy a reclamr tengo una diferencia de 300 tablillas de khan que tengo de mas en el evento y no anotadas para comprar en fin que miren su bbd yo tenia algunas tablilla mas no puede ser que el numero de tablillas para el evento sea superior al que puedo gastar comprando es pura matematica.
    LordRobert @ es 1
  • LordRobert (ES1)LordRobert (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 24.04.2015
    Perdonar pero pasados 20 minutos por fin aparecen ya las tablillas madre mia lo que le cuesta cada vez mas al juego aplicar las cosas, en fin que no me dio tiempo ni areclamar justo estaba sacando pantallazos y ahora si me las tienen anotadas

saludos
    LordRobert @ es 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 24.04.2015
    alexlala escribió : »
    Tampoco estuvo tan mal, si miráis el correo os han debido de dar 1 moneda de la suerta y 110 cofes qu aumenta el % de tablillas.

Eso queria preguntar pero aprovecho tu comentario Alexlala, solo algunos jugadores recibieron ese mensaje? Porque yo no lo recibi, revise pero nada, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • GuaryGuary Publicaciones: 78
    editado 24.04.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Solo voy a comentar una cosa.. Claro esta que es tu opinion, pero.. Los nomadas no aumentaron la defensa sino que la reducieron al parecer, varios campamentos no tienen 4 oleadas de herramientas cuando antes si, se redujo el tiempo para volver a atacarlos a los campamentos (Aunque redujeron los campamentos a 4) lo de "Desnudar a los comandantes" Es solo un bug visual que creo que pronto lo van a solucionar, porque si fuera desnudo no hubieras perdido 300 tropas, sino ni hubieras ganado la batalla, lamento decirte que atacaste mal compañero.. A los niveles 61 se pierde menos de 30 tropas incluso algunas veces unas 15, segun como esten las tropas y tu comandante (Que no esta desnudo)

Yo lo unico que veo mal de esto es que sacaran los Campesinos Falsos, que era lo que mas valia o por lo menos en mi caso y luego lo de comprar cajones para aumentar el saqueo de Tablillas.. Mas que hay un concurso y lo va a ganar el que mas cajones para aumentar el saqueo compre, esta mas que claro, Saludos

No tan asi estimado, compare informes anteriores con los actuales de los otros reinos, al usar el mismo ataque pierdo más tropas que antes....guardé uno de cuando me dieron un buen casco que me permitió tener un comandante con 90. Perdí entre 7 y 15 tropas más que antes... Respecto a los nómadas, antes ataqué al mayor que era 51 (he subido bastante en el último tiempo) y nunca había perdido tanto, y eso que utilicé herramientas de palo, y con buen comandante.
    Guary @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 24.04.2015
    Venga que por un pequeño regalo ya lo das por bueno?, el resto de la existencia tendrás que comprar esos cofres con RUBIES, si quieres obtener la cantidad de tablillas que antes no te costaba NADA obtener al atacar un campamento.

Espero que no seas como los "tragalonches" en campaña electoral, donde el político le promete la vida eterna, y al final le da un sandwich y un refresco, y quizás algo de dinero para 1 semana por su voto y apoyo incondicional, y el resto del sexenio se muere de hambre...
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 25.04.2015
    Elnath10 escribió : »
    Venga que por un pequeño regalo ya lo das por bueno?, el resto de la existencia tendrás que comprar esos cofres con RUBIES, si quieres obtener la cantidad de tablillas que antes no te costaba NADA obtener al atacar un campamento.

Espero que no seas como los "tragalonches" en campaña electoral, donde el político le promete la vida eterna, y al final le da un sandwich y un refresco, y quizás algo de dinero para 1 semana por su voto y apoyo incondicional, y el resto del sexenio se muere de hambre...

Jajaja TAL CUAL! concuerdo con lo que dices, acá hay muchísimos así, se la tiran de listos de habilidosos pero les meten el dedo en el ojo y ellos tranquilos con tal y en el otro le muestren 1 Rubí de regalo así llevan el juego conformándose con las migajas que les ofrecen los Profesionales del Marketing radical.. De listos no tienen absolutamente y eso se les nota a tal punto que ni siquiera hay que conocerlos para saber lo conformistas y sumisos que son... Como es que un Evento te lo modifican en la cara, te generan desventajas, te reducen las recompensas y aun asi dices, "mira me regalaron un maní" jajaja o "mira subes de nivel y ganas 5 tablillas mas" jajaja Por favor pensar un poco, ser mas sensatos con sus ideas y con el juego que cada día modifican mas alejando las ventajas que puede dar una "inversión" a algo absurdo, pronto sera, "La catapulta que te hace ganar la batalla sin luchar" ni pierdes soldados y ganas la batalla, la gloria y el honor! Comprala ya solo por 500.0000 Rubíes, te ahorras 5 Rubies! Oferta UltraMegaHiperMaxiMacro Limitada!!! :rolleyes:

Muy penoso, donde ya es penoso jugar sabiendo que te Venden los soldados! Lo cual no tiene ningún merito dentro del juego, es bien sabido eso...

EDITO: Para muestra, esto es lo que se consigue con el absurdo desbalance de las "ventajas" desproporcionales que adquieren comprando objetos, ya lo digo que una ventaja bien se entiende, pero es mucho el desbalance con un usuario promedio..

15042510283228014.png
    Españistan @ es 1
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 25.04.2015
    un asco total señores los nomadas dan asco ....la verdar es una real MMMMMMMMM...asi de grande..hace 2 años juego a este juego y nunca habia entrado al foro a quejarme tanto como lo hago ahora ..es una pena las actualizaciones son malas muy malas llenas de bug errores por todos lados el juego se tranca esta sobre cargado.hay jugadores muy buenos que por toda esta MMMIER...han dejado de jugar..conosco mas de 10 alianzas sementerios que y ruinas por todos lados..sigan asi y se van a quedar solos. gaste muchisima plata pero ahora que el juego esta asi alo malo. no le meto ni un centavo mas...ESTAN BUSCANDO QUE SE VUELVA A UNIR EL SERVER PARA QUE VUELVAN HACER BANDERA BLANCA COMO LA VEZ PASADA.???
    juanrado @ his 1
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 25.04.2015
    Me gustaría mostrar la traducción (aproximada) de unos datos del evento de los campamentos nómadas aportados por un jugador en el foro inglés AQUI.

Datos de los primeros campamentos nómadas aparecidos en el juego:
    16 nivel 80 campamentos X 1 ataque cada 72 horas = 16 campamentos atacados
    16 nivel 70 campamentos X 1 ataque cada 72 horas = 16 campamentos atacados
    .................................................. 32 ataques en 72 horas
    275 tablillas por atacar en nivel 80 = aproximadamente 4.440 tablillas
    225 tablillas por atacar en nivel 70 = aproximadamente 3.600 tablillas
    ...................................................... 8.040 tablillas cada 72 horas

Datos de los campamentos nómadas antes de la última actualización:
    16 nivel 80 campamentos X 1 ataque cada 72 horas = 16 campamentos atacados
    16 nivel 70 campamentos X 1 ataque cada 72 horas = 16 campamentos atacados
    .................................................. 32 ataques cada 72 horas
    175 tablillas por atacar en nivel 80 = aproximadamente 2.800 tablillas
    125 tablillas por atacar en nivel 70 = aproximadamente 2.000 tablillas
    ...................................................... 4.800 tablillas cada 72 horas

Datos de los campamentos nómadas tras la última actualización:
    4 campamentos de nivel 80 + 1 ataque cada 6 horas = 12 ataques en un período de 72 horas = 48 ataques
    70 tablillas por ataque, aproximadamente. 3.360 tablillas cada 72 horas

8.040 --> 4.800 --> 3.360 tablillas

Equiparar el número de tablillas que se conseguían anteriormente tienen un coste de unos 7.000 rubíes en cofres Khan por cada ataque.
    Pido por favor a Xarly o a un compañero COMA que traslade estos datos tal cual al equipo de GGS y pregunte en nuestro nombre ¿dónde están las ventajas para los jugadores en esta actualización? Gracias!
    experimento @ es 1
  • niss (ES1)niss (ES1) Publicaciones: 53
    editado 25.04.2015
    cuando solo queden los pocos que gastan rubis con quien van a jugar? por que ademá sulen estar en las misma alis asique no hay tantos que se puedan atacar entree ellos...
    niss @ es 1
  • fjcb (ES1)fjcb (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    editado 25.04.2015
    Una pregunta tonta: ¿Las tablillas que no se usen ahora, siguen guardándose para el siguiente evento? Es que en la pantalla que se abre cuando entras en la tienda del Heraldo de la Invasión pone: "1 tablilla Khan equivale a un punto Khan. Los puntos Khan caducan al terminar el evento"
    Entiendo que lo único que caducan son los puntos de esa especie de "Concurso de Nobleza", no que haya que gastar las tablillas, ya que para conseguir buenas piezas habrá que juntarlas en dos o tres eventos de los nómadas.
    Gracias.
    fjcb @ es 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 25.04.2015
    fjcb escribió : »
    Una pregunta tonta: ¿Las tablillas que no se usen ahora, siguen guardándose para el siguiente evento? Es que en la pantalla que se abre cuando entras en la tienda del Heraldo de la Invasión pone: "1 tablilla Khan equivale a un punto Khan. Los puntos Khan caducan al terminar el evento"
    Entiendo que lo único que caducan son los puntos de esa especie de "Concurso de Nobleza", no que haya que gastar las tablillas, ya que para conseguir buenas piezas habrá que juntarlas en dos o tres eventos de los nómadas.
    Gracias.

Al igual que el Rey Espinas, El Inframundo y La Costa Cuchilla, como en ateriores eventos de los khans, las tablillas se guardan.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • _Pescado_ (HIS1)_Pescado_ (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 26.04.2015
    Hola nose para que sirva esto pero nesecito que el sitema o soporte me ayude me robaron mi cuenta me hackiaron nesesito qe hagan algo para qe me lo de vulvan puse mas 50.000 rubis en esa cuenta porfavor les pido me ayuden pase mas tiempo en esa cuenta para perdela porfavor les pido si me pueden ayudar se los agradesere con toda mia alma por favor por lo menos mandeme una respuesta :(:(:(:(
    _Pescado_ @ his 1
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 26.04.2015
    Jajaja..despidete de ella el soporte es menos eficiente que yo haciendo mi tarea de inglés xD
    4235410-7570098188-galac.png
Esta discusión ha sido cerrada.