Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Primer defecto Khan

matixinho (HIS1)matixinho (HIS1) Publicaciones: 62
Hola que tal, espero que anden bien, bueno ya encontré el primer motivo de desagrado para con el evento por parte de los que no rubiteamos, quitaron la posibilidad de comprar campesinos falsos en el evento de los khan, me gusta todo lo demás pero.. quitar eso es una broma o que? lo mejor era atacarlos, juntar tablitas, y generar campesinos falsos para poder seguir atacando..

PD: estaría bueno que arreglen el tema del idioma xq la nueva actualización, dejo lo que actualizaron en inglés.

Saludos y tomo cualquier opinión de los demás jugadores sea compartida o no...
matixinho @ his 1
Post edited by matixinho (HIS1) on

Comentarios

• erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 22.04.2015
    Alguien me puede explicar lo de la fuente, porque me dice que meta 2000 de rubís pero como stá en inglés
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
  • alexlalaalexlala Publicaciones: 911
    editado 22.04.2015
    erik_el_rojo escribió : »
    Alguien me puede explicar lo de la fuente, porque me dice que meta 2000 de rubís pero como stá en inglés

Pues yo no sé que ha pasado que he perdido 2.000 rubíes ahí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NOMBRE:alexlala
    MUNDO:español1
    ALIANZA:GUARDIA VAREGA
    CARGO:Miembro

La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
    editado 22.04.2015
    IguL le diste, según dice el esquema metes 2000 y una moneda de la suerte y a los 3 días te dan 4000.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Las comas salvan vidas.
  • mhtinelli2mhtinelli2 Publicaciones: 21
    editado 22.04.2015
    supuestamente en 72 horas te dan 4 mil rubies, o sea que ganas 2 mil en 3 dias
    :D
    editado 22.04.2015
    Si pero no sé cómo se consiguen las monedas esas además de con prime day.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Las comas salvan vidas.
  • rayo6 (ES1)rayo6 (ES1) Publicaciones: 53
    editado 22.04.2015
    eso es 2.000 rubies + 1 moneda de esas y te da 4.000 rubies
    consejo no la actualizeis que no sirve pa na (los no rubiteros solo )porque solo gastas rubies en nada
    RETIRADO DEL GGE
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 22.04.2015
    Si pero no sé cómo se consiguen las monedas esas además de con prime day.

te regala 1 el sistema al edificar el estanque al nivel 1
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 22.04.2015
    alexlala escribió : »
    Pues yo no sé que ha pasado que he perdido 2.000 rubíes ahí.

Los metes y en el plazo de 3 días (dependiendo del nivel al que tengas el edificio) te devuelve esa cantidad duplicada
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • AnyersulAnyersul Publicaciones: 154
    editado 22.04.2015
    matixinho escribió : »
    Hola que tal, espero que anden bien, bueno ya encontré el primer motivo de desagrado para con el evento por parte de los que no rubiteamos, quitaron la posibilidad de comprar campesinos falsos en el evento de los khan, me gusta todo lo demás pero.. quitar eso es una broma o que? lo mejor era atacarlos, juntar tablitas, y generar campesinos falsos para poder seguir atacando..

PD: estaría bueno que arreglen el tema del idioma xq la nueva actualización, dejo lo que actualizaron en inglés.

Saludos y tomo cualquier opinión de los demás jugadores sea compartida o no...

Puedes comprar campesinos falsos en las islas :)
    nb10u3g.gif
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 22.04.2015
    Aprovecho para notificar otro bug de los nómadas Khan. Cuando ataco un campamento en el informe de la batalla los bonus de mi comandante son muy inferiores a los que tiene en realidad e incluso a uno de mis compañeros le aparece en el informe que el comandante iba desnudo, lo que es completamente falso. ¿A alguien más le pasa?
    Ya lo he notificado al soporte, si me contestan (aún estoy esperando contestación de otro ticket anterior) contare que me dicen, por si es de utilidad a alguien.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 22.04.2015
    Thanos escribió : »
    Aprovecho para notificar otro bug de los nómadas Khan. Cuando ataco un campamento en el informe de la batalla los bonus de mi comandante son muy inferiores a los que tiene en realidad e incluso a uno de mis compañeros le aparece en el informe que el comandante iba desnudo, lo que es completamente falso. ¿A alguien más le pasa?
    Ya lo he notificado al soporte, si me contestan (aún estoy esperando contestación de otro ticket anterior) contare que me dicen, por si es de utilidad a alguien.

A mi me pasa igual, quise ver el comandante de un compañero y salen los bon del heroe nada mas
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
Sign In to comment.