¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Primer defecto Khan

Hola que tal, espero que anden bien, bueno ya encontré el primer motivo de desagrado para con el evento por parte de los que no rubiteamos, quitaron la posibilidad de comprar campesinos falsos en el evento de los khan, me gusta todo lo demás pero.. quitar eso es una broma o que? lo mejor era atacarlos, juntar tablitas, y generar campesinos falsos para poder seguir atacando..
PD: estaría bueno que arreglen el tema del idioma xq la nueva actualización, dejo lo que actualizaron en inglés.
Saludos y tomo cualquier opinión de los demás jugadores sea compartida o no...
PD: estaría bueno que arreglen el tema del idioma xq la nueva actualización, dejo lo que actualizaron en inglés.
Saludos y tomo cualquier opinión de los demás jugadores sea compartida o no...
matixinho @ his 1
Post edited by matixinho (HIS1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Nombre: erik_el_rojo
Nivel: 30 y subiendo.
Servidor: España 1
Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
Cargo: Líder
Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
Las comas salvan vidas.
Pues yo no sé que ha pasado que he perdido 2.000 rubíes ahí.
NOMBRE:alexlala
MUNDO:español1
ALIANZA:GUARDIA VAREGA
CARGO:Miembro
La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Las comas salvan vidas.
Las comas salvan vidas.
consejo no la actualizeis que no sirve pa na (los no rubiteros solo )porque solo gastas rubies en nada
te regala 1 el sistema al edificar el estanque al nivel 1
Los metes y en el plazo de 3 días (dependiendo del nivel al que tengas el edificio) te devuelve esa cantidad duplicada
Puedes comprar campesinos falsos en las islas
Ya lo he notificado al soporte, si me contestan (aún estoy esperando contestación de otro ticket anterior) contare que me dicen, por si es de utilidad a alguien.
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
A mi me pasa igual, quise ver el comandante de un compañero y salen los bon del heroe nada mas
Nombre: Gran Marcus
Servidor: China
Nivel: 53
Alianza: 无政府状态
Cargo: General
Titulo de gloria: Principe
Honor: 1.999
Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1