Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

quemar a union roja y almas guerreras

2

Comentarios

• editado 02.04.2015
    No,solo que siempre me calleron mal los de Union,no sé porque pero se me hacen igual que los tiranos xD,en cambio yo,antes de perder mi cuenta pateticamente tenia 2 amigos que eran de Almas,por eso me caen mejor :D
  • editado 02.04.2015
    quien???

marcelo y el chicharito hernandez???? xD
  • editado 02.04.2015
    Juanito el del barrio y Jeff The Killer xD
  • editado 02.04.2015
    xDDDDDDDDDDDDDDDD
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 02.04.2015
    Jajajajjaja a reus XD
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • editado 02.04.2015
    a ozil y alexis sanchez xd
  • Juega AlanJuega Alan Publicaciones: 4
    editado 02.04.2015
    Estás loco,debes tener una escusa por que ellos tienen aliados y todos tendriamos que ser de nivel 70 ellos tienen un monton de aliados y esos aliados tienen otros aliados y es asi nos dejarian en ceniza
    Juega Alan @ his 1
  • orly22_14 (HIS1)orly22_14 (HIS1) Publicaciones: 34
    editado 15.04.2015
    yo me sumo , quiero quemar a gerarfort y emma 1414 los veo faciles ,solo me avisan y saco paloma
    orly22_14 @ his 1
  • Sir CaligulaSir Caligula Publicaciones: 20
    editado 15.04.2015
    jajaja con que necesidad? Ni que fuera un golpe de estado o una dictadura, cualquiera puede atacar a cualquiera muchachos, si tienen ganas de atacar ataquen y listo, es mejor una estampada con valentia que no atacar por miedo ;)
    Sir Caligula @ his 1
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 21.04.2015
    orly22_14 escribió : »
    yo me sumo , quiero quemar a gerarfort y emma 1414 los veo faciles ,solo me avisan y saco paloma
    Jajaja loko orly no te da nafta para atacarme te faltan huevos !!! Ahora voy por tiiiiii saludos !!!
    gerarfort ur hisp 1
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 21.04.2015
    Anarquia en este pacifico servidor? no pueden con sus alianzas van a querer armar una guerra "total", seria divertido los primeros dias, pero a la semana muchos estarian en ruinas y solo quedaran los que compren rubies, igual seria un buen experimento pero no aporta nada, y cual monopolio, si quieren algo vayan por el.
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 22.04.2015
    SKYRIM4 escribió : »
    se animaria el server unirse y atacar a todos los de union roja y almas guerreras y asi dejan ese monopolio que tienen con las alianzas chicas ????

ojala muchos te oigan y se hagan eco, este juego me esta aburriendo
    Darkness
  • SasukeUchiha (HIS1)SasukeUchiha (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 22.04.2015
    algun dia hermanos estaremos listos
    SasukeUchiha @ his 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 22.04.2015
    Jajajaja yo iniciare con todos mis amigos que tengo ahi, jajaja UR ahi les va mi fuego jajajajaja, es mas ya empece, ire por ti Franquito o por Max, jajajaja, de quemar a Almas, jajaja estoy mas que de acuerdo, pero si quieres hacerlo ve a UR, Kabu o The Shields y hazlo de frente de uno a uno, guerrea honorablemente, creceras como jugador, y veras que estar al lado de grandes guerreros te hara aprender, la verdad un tema absurdo, por de mas, jeje, pero cada quien, creo que tendran mas exito mandando saboteadores para quemarlos que enviando ataques, saludos a todos, mi respuesta es sin animo de ofender a nadie, solo me causo mucha risa el tema, saludos

HISPANOAMERICA
  • cazadorurbanocazadorurbano Publicaciones: 2
    editado 23.04.2015
    Antes ya hubo una guerra para destruir a las anteriores metrópolis y lograron acabarlos, en estoy momentos la capital, esta en llamas, pues cada día tratan de tomarlo me parece.
    cazadorurbano @ his 1
  • afsosa (HIS1)afsosa (HIS1) Publicaciones: 79
    editado 24.04.2015
    Si avisen que probamos a ver si podemos quemar , yo quiero quemar a riki porque todo esto fue su culpa por enamorarse de quien no debia
    "Con libertad no ofendo ni temo." Jose Artigas
  • REINA CELINEREINA CELINE Publicaciones: 20
    editado 24.04.2015
    que tema grasioso--- jaaaa. quien se anima a quemar al creador del pos jaaa--
    REINA CELINE @ his 1
  • editado 24.04.2015
    REINA CELINE escribió : »
    que tema grasioso--- jaaaa. quien se anima a quemar al creador del pos jaaa--
    yo jjjjjjjjjj
  • carlitos97 (HIS1)carlitos97 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,247
    editado 24.04.2015
    almas casi esta perdido 38 miembros de 65 y los otros ? que les paso ? se extinguieron ? o que?
    "LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
    Nombre: Carlitos97
    Server: HIS1
    NIVEL: 70......Y SUBIENDO :D
    ALIANZA: -LEGION SANGRE-
  • editado 25.04.2015
    carlitos tu tambien sigues vivo xd

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo