Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nueva Actualización: "Reconstrucción del Evento de los Nómadas y Otros Cambios"

149

Comentarios

• Benteke (ES1)Benteke (ES1) Publicaciones: 22
    editado 22.04.2015
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

Una vez solucionada la incidencia con los textos en inglés, pruebo explicaros con detalle el funcionamiento del pozo de los deseos.

Gracias al compañero Benteke por explicarnos los pasos a seguir. :)

Aporto a continuación algunas capturas de pantalla:

- Una vez hemos aportado recursos de piedra y madera para su construcción, recibimos como recompensa 'la monedaq de la suerte':
    whis1i0zha.png

- Volvemos al pozo de los deseos y vemos como el icono de la moneda de la suerte ya está activo:
    whis2j3ses.png

- Con la moneda de la suerte + la invesión de 2.000 rubíes, podemos 'lanzar' la moneda al fondo del pozo para que, después de 3 días, recibamos un total de 4.000 rubíes.
    whis32vs3l.png

- Tenemos que hacer click sobre 'Duplicar rubíes' para activarlo y para que el tiempo empiece a contar:
    whis57us7q.png

Pasados las 72 horas, recibiremos los rubíes.

Por otro lado, existe la opción de "Recoger rubíes ya", opción por la cual se deben pagar rubíes. Se nos informa de la cantidad de rubíes que pagaríamos para recoger los 4.000 rubíes al instante.

Saludos,

Pounawea
    GRacias por la respuesta, me quedo más tranquilo ahora que está confirmado que es así.

Por cierto, lo de hacer al instante es inútil, ya que te gastas 1999 rubíes aparte de los 2 000 que te has gastado anteriormente, con lo que solamente ganas 1.
    Benteke @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 22.04.2015
    fhullegans escribió : »
    Lo se benteke pero después de esa moneda gratis de subir el poso a lvl1 con recursos, donde más las conseguimos? comprando con rubíes verdad?, entonces que beneficio sacamos los que no agregamos rubíes?
    ComeBackPixeles escribió : »
    se podran ganar monedas de la suerte?
    en los concursos de nobleza, una sugerencia.
    CasacaDeMatraca escribió : »
    Buenas, no tengo claro lo del Wishing Well y antes de ampliarlo y meter la gamba he venido a enterarme, pero sigo sin tener claro si es útil. Es decir... ¿puedes colocar rubís de los que tienes y te los duplica? ¿Así de simple y sin comprar nada? ¿o es necesario siempre comprar las monedas esas raras? Si implica comprar la actualización es una chorrada, pero bueno...

También vengo a reportar el bug de la traducción:

EdFUhSq.png

Que, por cierto, no lo puedo evitar pero el nombre me recuerda demasiado a este temazo de Angra, así que os lo pongo y os aguantáis si no os gusta, jaja.

[video]

Sobre los nómadas que hagan lo que quieran..., sólo pido que no tengan 4 oleadas de herramientas para que puedan ser atacados con herras normales.

:D

jejejjeje ¡Buenaaaa CasaDeMatraca! ¡Un temazo!

En relación al pozo de los deseos.

Una vez lanzamos al pozo la moneda + 2.000 rubíes, sin hacer nada más, después de 72 horas recibiremos el doble de rubíes, 4.000. Sin trampa ni cartón aquí. :D

La primera moneda la conseguimos gratis; pero las siguientes monedas sólo las podremos obtener a través de ofertas especiales y/o Prime Days. Por el momento, es la única vía para poder adquirir nuevas monedas.

Puedo comentaros que ya hemos expuesto al equipo una sugerencia al respecto: que la moneda sea incluida como recompensa de algún evento o como premios de la ruleta de la fortuna. :)

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • FlaurosFlauros Publicaciones: 2
    editado 22.04.2015
    Pounawea escribió : »
    :D

jejejjeje ¡Buenaaaa CasaDeMatraca! ¡Un temazo!

En relación al pozo de los deseos.

Una vez lanzamos al pozo la moneda + 2.000 rubíes, sin hacer nada más, después de 72 horas recibiremos el doble de rubíes, 4.000. Sin trampa ni cartón aquí. :D

La primera moneda la conseguimos gratis; pero las siguientes monedas sólo las podremos obtener a través de ofertas especiales y/o Prime Days. Por el momento, es la única vía para poder adquirir nuevas monedas.

Puedo comentaros que ya hemos expuesto al equipo una sugerencia al respecto: que la moneda sea incluida como recompensa de algún evento o como premios de la ruleta de la fortuna. :)

Saludos,

Pounawea

¿ esto a que se refiere ?

• La cantidad de puntos por los eventos que necesitarás para cada recompensa escalarán acorde con el tiempo que dure el evento.
    Flauros @ es 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 22.04.2015
    Señores moderadores tengo una duda que porfavor pido que me respondan.

¿se pueden conseguir monedas de la suerte sin tener que comparlas?

una sugerencia que me gustaria que los moderadores trasmitan al equipo del empire es la posibilidad de conseguir monedas de los deseos atraves de los barones y torres.

Me exprico,por ejemplo que 1 vez de cada 5 ataques a torres o barones ganemos 1 o 2 monedas,eso daria mas igualdad entre el comprador y el no comprador.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 22.04.2015
    Vaya, cada vez nos hacen mas difícil seguir en el juego, cada vez es mas decepcionante, enserio que gran idea tuvieron, jajajaja, le puedes pegar mas pronto a los campamentos lo que esta de lujo, no tienes que andar discretizando entre ellos, todos empiezan al mismo nvl, y los q antes te daban casi 200 tablillas ahora dan 50 usando la misma cantidad de herrmaientas de rubies jajajaja bravooooo, se llenaran sus bolsillos, GGE sera mas rico que antes :s, lo dudo, por mi parte qudense con su evento, un evento mas que me gustaba y dejare de jugar, jejeje ya empece a jugar otros juegos y a gastar mi dinero por otro lado, gracias a ustedes esa tendencia seguira, ya saben lo que hace exitosa a una compañia es hacer todo mas caro, que no te importen tus clientes, y que sientas que los tienes y que no tienen otras opciones, sigan, asi cada vez seran mas exitosos, saludos

HISPANOAMERICA
  • Bedita (HIS1)Bedita (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 22.04.2015
    Hola buena tarde;

Una sugerencia, ya que algunos somos estudiantes y no podemos darnos el lujo de comprar tanto, ¿se podría ajustar una oferta más pequeña? claro a una escala de las grandes, pero por decir al agregar 5,000 rubies obtienes X monedas de la suerte.

O alguna forma de obtener esas monedas o sustituirla por algo más D:
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 22.04.2015
    Hace ya mucho tiempo que decidí no comentar ni una sóla actualización, pero desde luego sólo decir que menudas chapuzas hacéis y no me refiero a la actualización en sí.

Habéis generado un bug que mejro os diese vergüenza. Pobres de lso que anden metidos en guerras o reciban batallas. NO SE VEN LAS CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE LOS COMANDANTES QUE ATACAN, NI EN EL AVISO CORNETAS NI EN LOS INFORMES!!!!! CHAPUCEROS!!!! Sólo se ven las características de lso héroes y gemas y hasta eso tiene bugs.

¿YA TENEIS PENSADO COMO COMPENSAR? EN RUBÍES CLARO ESTA, Y TROPAS Y HERRAMIENTAS ETC ETC

CHAPUCEROS!!!!!
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 22.04.2015
    Hay un Bug luego de esta actualizacion... Al ver un informe de combate no se ven las caracteristicas de las piezas, solo se ven las de las gemas.

6FtDTFF.png
    Servidor Hispano
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 22.04.2015
    Bueno, pues tal como lo han explicado no tiene mala pinta. Lo difícil será encontrar monedas de las suerte, pero mientras no se tengan que comprar...

voy a subir el pozo de los deseos, va

Gracias por la explicación

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?81736-Nueva-Actualizaci%C3%B3n-quot-Reconstrucci%C3%B3n-del-Evento-de-los-N%C3%B3madas-y-Otros-Cambios-quot&p=1509097&viewfull=1#post1509097
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 22.04.2015
    Elmetrosesual escribió : »
    Hay un Bug luego de esta actualizacion... Al ver un informe de combate no se ven las caracteristicas de las piezas, solo se ven las de las gemas.

6FtDTFF.png

y no sólo eso , sino que recibes un ataque , vas a mirar cuando ya se puede ver el contenido del ataque caraterísticas del comandante y sólo ponen las características del héroe y de las gemas si tiene colocadas.

MENUDA VERGÜENZA!!!!!

Cómo se juega con el tiempo, esfuerzo y hasta dinero de los clientes de esta empresa, metiendo un pozo de deseos jajajajajaja. Deseo que seáis más profesionales, ¿se cumplirá algún día?
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • Loco 3Loco 3 Publicaciones: 114
    editado 22.04.2015
    "El nivel de los campamentos estará acorde con tu nivel como jugador" se puede saber por qué los campamentos son 10 niveles superiores a mi nivel?? Que yo sepa eso no es que esté acorde
    Loco 3 @ es 1
  • .believe. (HIS1).believe. (HIS1) Publicaciones: 23
    editado 22.04.2015
    ya ni la re joden, ahora los campamentos dan 60 tablas en vez de 180, eso es tener poca madre, los parapetos que usas son los mismos que antes, también hubieran reducido eso, pero como siempre, desean hacerse mas grande el bolsillo. Ojala algún día dejen de hacer el juego para players con la cartera grande.
    .believe. @ KABU KI NO ITAI

senor-de-los-anillos,-caballero-oscuro-183080.jpg

EX-GENERAL : FIGHTERS
    EX-GENERAL : FI PREDATORS
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    editado 22.04.2015
    no esta mal
    el venganeitor @ es 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 22.04.2015
    ya habeis quitado lo de la ola de suicidas y le poneis herramientas en las 4 olas e???????????
    que listos sois
    ESS1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 22.04.2015
    GEE, os estáis cargando el juego por el afán recaudatorio

giphy.gif

editado 22.04.2015
    kaliwar escribió : »
    GEE, os estáis cargando el juego por el afán recaudatorio

giphy.gif

eso mismo iba a poner yo

probablemente me baneen pero qque se metan el evento donde les quepa
    ESS1
  • fhullegans (HIS1)fhullegans (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 22.04.2015
    55 tablillas sacas ahora que estafa, ni siquiera para una bomba de cal te da, se dieron cuenta de lo absurdo que es? tener que atacar 2 nómadas, gastando herramientas de rubíes para comprar 1 bomba de cal, hubieran bajado el precio del mercado almenos
    fhullegans @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 22.04.2015
    De donde se sacan las monedas para el pozo de los deseos?? o al finalizar el periodo de tiempo, volvemos a tener una?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    editado 22.04.2015
    vizard escribió : »
    de donde se sacan las monedas para el pozo de los deseos?? O al finalizar el periodo de tiempo, volvemos a tener una?

´la tienes que comprar
    ESS1
  • erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 22.04.2015
    Al parecer sólo se consiguen al subir el nivel del pozo o en prime days
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
Esta discusión ha sido cerrada.