Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Importante

13

Comentarios

• MAIKIL (ES1)MAIKIL (ES1) Publicaciones: 17
    editado 22.04.2015
    mi mas sentido pésame en mi nombre y el de mi alianza k dios la acoja en su seno y k sus amigos y compañero nunca la olbidaran como nos ha pasado a otros compañeros k nos dejaron también apoyo la causa un saludo y mi pésame mas sincero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rula5 (ES1)Rula5 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 22.04.2015
    Quiero dejar constancia de mi apoyo a esta iniciativa y creo que no se deben de pasar por alto este tipo de situaciones tan especiales. Por ello animo al soporte de GGE que considere muy seriamente y con la delicadeza necesaria la solicitud de Troyanos.
    Mi más sincero pésame y un abrazo a todos.
    Rula5 @ es 1
  • miguel candel (ES1)miguel candel (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 22.04.2015
    Primera cosa. Mi pesame por la perdida de un compañero/a.
    Segundo.Apoyo totalmente vuestra iniciativa ya que es algo normal y no deberian poner tantos problemas.
    Parece que somos sus esclavos y ante todo somos personas y tenemos que poder decir algo.
    SALUDOS
    miguel candel @ es 1
  • arcangelghalen (ES1)arcangelghalen (ES1) Publicaciones: 11
    editado 22.04.2015
    Xarly* escribió : »
    Querida comunidad,

En primer lugar, en relación al asunto con el moderador Kratos; quiero matizar que, en ningún momento ha sido intención suya la de faltar el respeto a nadie, y mucho menos al jugador por el cual este hilo ha sido abierto.

Todo cuanto ha hecho Kratos ha sido constatar el hecho de que es necesaria una confirmación para poder eliminar una cuenta. Hemos recibido (en esta y otras comunidades), por desgracia, muchas notificaciones falsas de jugadores que habían fallecido y solicitando la eliminación de su cuenta. Sé que con esto, "pagan justos por pecadores" pero lo cierto es que no podemos eliminar una cuenta de un jugador con experiencia y renombre. Es un tema muy delicado en el que los aspectos legales y las condiciones y términos del juego deben también ser tenidas en cuenta.

Es probable que el mensaje de Kratos no tuviera el tacto adecuado para la situación pero os garantizo que su voluntad no era sino la de ayudar con la situación. Y ahora, por favor, ciñámonos al tema y no mancillemos el asunto con lenguaje inapropiado y conversaciones acaloradas; todo esto ha sido fruto de un malentendido.

En relación al asunto en sí; Soporte ya está en contacto y al corriente del tema. La cuenta ha sido provisionalmente puesta en modo de protección durante dos semanas. Quiero constatar que estamos ante una medida temporal y que, mientras tanto, estamos en comunicación con el Equipo de Soporte Técnico y demás para atender la situación de la mejor manera posible. Insisto, es un tema delicado y tenéis mi garantía de que, como comentaba superargos, estamos intentando contemplar soluciones al respecto.

Xarly*

ante todo, GRACIAS Xarly

Me he leído integras otra vez las normas de GGE, y yo no encuentro nada, que ponga referente al fallecimiento, puede ser una "laguna" (o no lo encuentro), lo que si veo es la duración del contrato...quizás en el punto 10, mas bien 10.5 por ejemplo y 10.2

Y referente al moderador, si hay normas.....escritas por GGE, a quien el modera, y he visto de refilón más respuestas de índoles igual,parece ser famoso por sus formas, de modo que si tanto seguís las normas, aplicarlas, cuando el equipo las incumple,no? según he leido hay algunos del punto 6 y 7....

Seguiré este hilo con mucha atención

Y GRACIAS nuevamente Xarly y equipo
    28FeJ2.jpg
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 22.04.2015
    arcangelghalen escribió : »
    ante todo, GRACIAS Xarly

Me he leído integras otra vez las normas de GGE, y yo no encuentro nada, que ponga referente al fallecimiento, puede ser una "laguna" (o no lo encuentro), lo que si veo es la duración del contrato...quizás en el punto 10, mas bien 10.5 por ejemplo y 10.2

Y referente al moderador, si hay normas.....escritas por GGE, a quien el modera, y he visto de refilón más respuestas de índoles igual,parece ser famoso por sus formas, de modo que si tanto seguís las normas, aplicarlas, cuando el equipo las incumple,no? según he leido hay algunos del punto 6 y 7....

Seguiré este hilo con mucha atención

Y GRACIAS nuevamente Xarly y equipo

A ver que normas me he saltado porque decir lo mismo.que xarly que no se puede dar de baja una cuenta por lo que digan los demás.

Y con respecto a repartir sus pertenencias en la vida real se llama herencia que mejor forma de honrar a aún difunto que su dinero joyas y demas propiedades las disfrute la familia.

No entiendo tanto revuelo por un juego, donde la gente va y viene de repente juega y al día siguiente no aparece cuantos serán por dejadez y cuantos por fallecer.
  • JavierHP (ES1)JavierHP (ES1) Publicaciones: 63
    editado 22.04.2015
    *kratos* escribió : »
    A ver que normas me he saltado porque decir lo mismo.que xarly que no se puede dar de baja una cuenta por lo que digan los demás.

Y con respecto a repartir sus pertenencias en la vida real se llama herencia que mejor forma de honrar a aún difunto que su dinero joyas y demas propiedades las disfrute la familia.

No entiendo tanto revuelo por un juego, donde la gente va y viene de repente juega y al día siguiente no aparece cuantos serán por dejadez y cuantos por fallecer.

Lo primero quiero dar el pesame a sus compañeros y familia, reales y virtuales, por la perdida.
    Segundo, es decir que no es el tono mas apropiado que un moderador deberia usar.
    Y tercero, es que ya que os pagamos un buen dinero, se podria hacer caso de nuestras peticiones, y si ellos quieren dar de baja la cuenta de su amiga fallecida, lo normal es que hagais lo que piden, es una situacion excepcional

• arcangelghalen (ES1)arcangelghalen (ES1) Publicaciones: 11
    editado 22.04.2015
    que tiene que ver una herencia, con dar una baja??(no entro en móviles,ni seguros)
    Cuando una persona muere (vida real evidentemente) los herederos,o familiares, tienen que hacer una serie de papeles, por ejemplo acreditar con certificado de defunción ,para seguros de vida,lineas de teléfono,luz,agua....
    Por tratarse de persona física.

y yo repito, que en este juego, no tiene validez, mi usuario y mi correo electrónico, no están asociados a mi persona física,jurídica,legal,ni nada, busca mi nick, a ver si tengo carnet de conducir...

No estamos pidiendo eso, estamos pidiendo una baja, sin ruinas,ni saqueos, igual que habéis puesto la paloma, elimináis al jugador y punto.

Por decir lo mismo, como a ti te suena de cine en tu cabeza,pero al resto,no le suena igual.
    6.3 D
    6.5
    6.6
    7.2
    o yo lo interpreto así, que te expresas con mucha brusquedad, ojo,no deja de ser un texto plano y ya cada uno le da la entonación y enunciación que quiere, pero yo, solo leerlo, me suena brusco
    28FeJ2.jpg
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 22.04.2015
    Lo primero nuestro sentido pésame a Troyanos. Lo que duele el que un compañ[email protected] y hasta muchas veces [email protected] dejen el juego y más por un fallecimiento. ARRIBA LAS MANOS que os va UN FUERTE ABRAZO.

Seguidamente sólo decir que que poco tacto y respeto tienen algunos moderadores y que se dé por aludido quien ya sabe o quienes ya saben.

Mejor les diera una gran VERGÜENZA a los de esta empresa por tratar así a un cliente que ya no puede decidir y no hacer caso a quienes siendo compañeros de alianza piden por él o ella. ¿Para qué creásteis las alianzas entonces? ¿Sólo para tenernos mas enviaciados en esto, por muchas veces ser los compañeros lo único que nos hace permanecer en este juego?

Respeten la petición de su alianza que ya está claro que no respetáis a vuestros clientes estando vivos, pero esas actitudes deberían tener un límite y más cuando alguien ha fallecido y los compañ[email protected] de alianza y su paso por el juego es lo que debería ser atendido.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    editado 22.04.2015
    Mira kratos no soy muy de decir a nadie lo que tiene que hacer pero en este tema y porque respeto mucho vuestro trabajo solo desde mi humilde opinión y repito humilde opinión cuando fallece un amigo o un familiar todo el mundo sabe que es ley de vida pero hay que tener mucha sensibilidad con el tema al cual no creo que tu intención fuera faltar el respeto a nadie pero dijiste las cosas un poco sin sensibilidad que sean ciertas nadie lo discute y por eso es ponernos muchos a intentar hacer esto un paso adelante para este y otros casos que por desgracia en la vida ocurren y aquí parece que han llegado muchos en muy poco tiempo podre solucionar el tema aunque tarde un mes que en vez de irse a ruinas desapareciera en ese tiempo creo que seria suficiente para ver que no es por quitarnos un jugador de encima si no se hace ni entra nadie en un mes creo que ha pasado algo y si sus compañeros secunda esa opinión creo que el soporte lo podría ver de otra forma
    Bueno lo dicho pedirte que seas un poco mas sensible aunque digas lo mismo se puede decir con otras palabras y compañeros del empire pidamos el apoyo de mas alianzas y que todos sus miembros entren a dar su apoyo eso hará que por lo menos se nos escuche

• superargossuperargos Publicaciones: 34
    editado 22.04.2015
    a ver chico.
    como te lo diria yo para que entiendas.
    no queremos sus pertenencias,aquellas que tanto esfuerzo y tiempo dedico.a pesar de estar enferma se conectaba y gastaba rubis,creo,primero se le debe un poco de respeto,por su parte,y no querer repartir sus cosas,usted lo llama herencia,yo lo llamo falta al respeto,se ve que tenemos dos ideas muy diferentes al significado de esa palabra.
    troyanos no quiere posesiones,no quiere oro,ni recursos,
    a ver si te enteras,
    TROYANOS PEDIMOS QUE SE MANTENGA EL NOMBRE DE MEL CON MUCHO HONOR,TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?¿
    voy a luchar,enviare diariamente la peticion,envie mi dni,con mi nombre al soporte diciendo que yo me hago cargo de las consecuencias que puedan tener el poner su cuenta de baja,
    que mas quieren.
    recuerda kratos,respeto por favor
    [SIGPIC][/SIGPIC]superargos
  • Patry5 (ES1)Patry5 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 22.04.2015
    Este es un tema de tanta sensibilidad que no creo que debiera ser necesario ni solicitarlo, pero como veo que no hay reacción por parte del soporte me quisiera pronunciar a favor de esta petición……..
    Mis condolencias a familiares y amigos.
    Patry5 @ es 1
  • nelagames (ES1)nelagames (ES1) Publicaciones: 8
    editado 22.04.2015
    Saludos a [email protected],

Que no exista un protocolo para estos casos, que la única solución sea cambiar el pass, repartir pertenencias y dejar que entre en ruinas como si de tras de eso no hubiese una persona que durante un tiempo tuvo ilusión en conseguirlo es simplemente penoso.
    Que sus compañeros de alianza prefieran que se dé de baja la cuenta antes de repartir sus pertenencias... no hay palabras, chapó troyanos.
    A ver si existe un poco de dignidad y hacen caso de lo que dicen sus compañeros que seguro sabrán mejor lo que quería Mel que unos señores que siguen un protocolo (protocolo que no existe o es imcompleto).
    Suerte Troyanos, espero que consigais recordar a vuestra compañera como era y no como un castillo quemado o en ruinas.
    nelagames @ es 1
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 22.04.2015
    Yo...estoy indignado, es que no doy credito, no solo no rectifica su manera de expresarse, que seria lo mas adecuado, sino que cada vez lo agrava mas... hay gente que tiene tan poco sentido humano, que cuando habla o en este caso, escribe, lo hace de forma tan fria, distante y materialista, que evidencia que no entiende el sentido del juego. Un juego donde las amistades que se forjan en el, ocupan el primer plano en cuanto a preferencias. Que me diga alguien sino, ¿que es lo mejor del juego?.
    Pero lo que si me sorprende aun mas, es que no lo entienda un moderador del foro. Desde mi humilde opinion creo que no esta capacitado para moderar nada y que quien deba, tendria que reconsiderar sus atribuciones en este foro.
    Realmente, si de el dependiera, seria el primero en abstenerme de pedir nada, pero todos sabemos que realmente, su poder en las decisiones del juego son minimas o casi nulas, es a lo sumo un mero enlace entre soporte y los usuarios, asi que se limite a hacer eso y no a poner palos en las ruedas cada vez que hay una propuesta en el foro.
    Todos sabemos que esto es un juego, pero detras de cada castillo existe una persona de carne y hueso, una persona con sentimientos y en la mayoria de ellos, una persona con amigos. Quizas le cueste entenderlo, pero en un gesto de generosidad, le voy a ayudar a explicarle el significado de esa palabra de 5 letras. Un amigo es alguien al que cuando pierdes, por el motivo que sea, te duele, le extrañas y sufres por no poder estar con el, un amigo es aquella persona que en vida intentas ayudar a que prospere, mejore en sus facetas y triunfe en todas sus metas pero que en su ausencia forzosa, como es el caso que nos ocupa, aun te duele mas que puedan mancillar sus restos, que su esfuerzo haya sido respetado de manera esteril, que su legado quede despojado por carroñeros. Un amigo es quien ofrece sin esperar nada a cambio... y a nosotros, Mel nos ofrecio mucho de manera desinteresada en el tiempo que estuvo entre nosotros, y lo menos que podemos hacer por ella es reivindicar en el juego un final digno para ella. Si no entiendes esto, es que no conoces el significado de esa palabra.
    Si lo extrapolamos a la vida real... sabras que a los fallecidos, se les da tierra o incinera para que las alimañas no devoren sus restos. Pues eso es lo que Superargos esta pidiendo en lo que a su vida virtual se refiere, creo que todos, absolutamente todos los que han expresado su opinion lo han entendido excepto tu, ¿es que tambien en este hilo cargado de sentimiento y dolor, necesitabas buscar tu minuto de gloria, poniendo trabas a una iniciativa una vez mas?...¿no te parece significativa tu manera de actuar?

Y voy a cerrar el post como el anterior, con otro dicho...¿nunca has oido eso de...? "cada vez que hablas sube el pan". Pues toma nota.

Y por cierto Xarly, nadie ha insultado que yo sepa a Kratos, simplemente se le ha respondido en el unico registro que el entiende, que es el de la brusquedad en las formas. La lengua castellana, se caracteriza entre otras cosas en que una misma cosa se puede decir de muchos modos y maneras, pero una persona de estas caracteristicas no esta cualificado para tratar temas de este calibre y ciertos asuntos le vienen demasidado grandes.

Ya para acabar, desde Troyanos, quisieramos agradecer a nuestro lider por ser un caballero de la cabeza a los pies y saber ejercer su cargo en momentos tan dificiles, asimismo a todas las personas que nos han apoyado en la iniciativa y que nos han presentado sus respetos por el duelo. Un saludo a [email protected]

Mel, siempre en nuestro corazon Troyano

• antonai (ES1)antonai (ES1) Publicaciones: 71
    editado 22.04.2015
    Mi apoyo a la petición de Troyanos, con la que quieren honrar el recuerdo de su Amiga. El hecho de que lo hagan público en el foro a mi me parece que es una prueba más de que no hay engaño que por desgracia esta es una petición excepcional dentro de la rutina del juego.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • winxnatalia (ES1)winxnatalia (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 23.04.2015
    *kratos* escribió : »

"TANTO REVUELO POR UN JUEGO": Para nosotros no es un simple juego, aqui conoces a gente, las quieres, haces amistades, hablas de tus problemas...... muchos seguimos jugando solo por esto
    winxnatalia @ es 1
  • tara59 (ES1)tara59 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 23.04.2015
    Xarly, como ya te dije hace poco, GRACIAS, gracias por preocuparte, gracias por entenderlo, y ante todo gracias por tus tacto, tus buenas formas y por tu actitud.
    Dices exactamente lo msimo que Kratos, pero de forma educada. con respeto, que es lo unico que pedimos aqui.

Responder a kratos, en lo concerniente a la desaparición de Mel; muchos jugadores se han ido sin mas, y nunca hemos pedido ni dado por supuesto nada. Si lo pedimos es por que yo personalemente recibi la triste noticia de su estado, seguí de primera mano el avance de su enfermedad, y fui quien recibio la noticia.
    Como dice mi compañero, cada vez que hablas sube el pan.
    Solo pedimos honrar y respetar la memoria de un compañ[email protected], que esto sirva de precedente, para que a partir de este momento, en lo sucesivo, tengan un protocolo de actuación, somos personas, no lo olviden.
    Como ya expuse mas arriba, es tan sencillo como esperar un tiempo prudencial, el mismo que dan cuando un castillo entra en ruinas y hacer desparecer la cuenta; No existe mayor dificultad.
    Tambien quiero hacer constancia de que han cambiado su contraseña, si al desaparecer la protección, el castillo entra en ruinas, me pensare muchisimo en seguir en este juego en el que no se respeta ni a los vivos, que hacemos una petición, ni a los difuntos.
    tara59 @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 23.04.2015
    Hola a todos, de nuevo :),

Insisto, una vez más, usando ahora las palabras de Scravenger, en que no nos desviemos del motivo por el que este hilo ha sido creado:
    Scravenger escribió : »
    Todos sabemos que esto es un juego, pero detras de cada castillo existe una persona de carne y hueso, una persona con sentimientos y en la mayoria de ellos, una persona con amigos. [...] Un amigo es alguien al que cuando pierdes, por el motivo que sea, te duele, le extrañas y sufres por no poder estar con el, un amigo es aquella persona que en vida intentas ayudar a que prospere, mejore en sus facetas y triunfe en todas sus metas pero que en su ausencia forzosa, como es el caso que nos ocupa, aun te duele mas que puedan mancillar sus restos, que su esfuerzo haya sido respetado de manera esteril, que su legado quede despojado por carroñeros.

No tuve la suerte de conocer a Mel, como ya sabréis. Y digo suerte porque, por el impacto que ha dejado en sus amigos y compañeros de batalla, estoy seguro de que tuvo que haber sido una verdadera suerte conocerla y tenerla como amiga.

Y es por Mel por lo que estamos aquí; y es por eso por lo que no comentaré más en este hilo ningún tema relacionado con el lenguaje usado por unos u otros (estos temas los trataré, pero será por privado). Estamos aquí porque los amigos y seres queridos de Mel buscan una despedida acorde con cómo fue en vida y con la memoria que dejó. No estoy diciendo con esto que el respeto y el tacto no deban ser máximas en esta situación, pero quiero dejar claro que no es el motivo por el que estamos aquí reunidos.

Seré, desde el respeto, sincero y claro con respecto al conflicto que se nos presenta en esta situación:

Como comenta arcangelghalen:
    arcangelghalen escribió : »
    mi cuenta de correo electrónico o "e-mail" no pertenece a mi persona física,ni jurídica al igual que mi alias o "nick", por tanto, una partida mía de defunción o nacimiento, o tan solo mi DNI,le serían totalmente inútiles a tales efectos como usted pide, pues mi nombre real y datos reales, no corresponden,ni en el nombre de mail, ni mucho menos con mi jugador.

Este es el verdadero quid de la cuestión. Dado que hay casos de denuncias que se han descubierto como falsas al final, no se puede, simplemente borrar una cuenta (en referencia a lo que decía miguelop92):
    miguelop92 escribió : »
    tanto trabajo cuesta en dar de baja una cuenta, lo estan pidendo sus compañeros, no creo q sea tan dificil, despues de lo q se ha expuesto aki hacerlo, certificado de defuncion, venga contarles milongas a otros, de verdad q no lo entiendo

Cuesta porque estamos ante un asunto legal. La única vía para que se cancele una cuenta es bajo la petición del creador de la misma; y por desgracia, esa no es una opción en esta situación. Por eso, hasta ahora, el Equipo no ha podido optar por otra vía que la de esperar a que la cuenta entre en ruinas y desaparezca. Es triste, y el Equipo es consciente de ello, pero, como digo, por ahora, no hay opción mejor que ésta. Desde un punto de vista legal, las consecuencias de la eliminación de una cuenta sin el permiso o autorización del propietario son graves.

Esta es la situación en este momento. Esto no significa que no sigamos buscando y pensando en alguna posible alternativa para honrar, no sólo a Mel, sino a aquellos futuros casos similares. Sé que es un tema delicado, pero la muerte es una parte intrínseca de la vida, al fin y al cabo. Por ello, seguimos pensando y estudiando una manera de honrar y respetar el fallecimiento de Mel sin caer en conflictos legales.

Una vez más, hago un llamamiento a que la conversación gire en esta línea, el resto de temas derivados de ahí serán exclusivamente de mi competencia.

Hagamos de este Hilo un lugar donde expresar opiniones pero, sobre todo, honrar a la persona que nos ha traído a todos aquí. Por favor, no caigamos (y con esto hablo en referencia a todos) en negatividad y lenguaje inapropiado. Sé que es un tema delicado, pero, personalmente, considero una falta de respeto hacia la memoria de Mel la manera en la que está derivando el asunto.

En nombre del Equipo, dejo, de nuevo, una muestra de nuestro respeto y nuestro más sentido pésame.

Saludos y, sobre todo, mucho ánimo.

Xarly* lazo--43x43.png
    areaareaarea
  • TIO PEPE (ES2)TIO PEPE (ES2) Publicaciones: 93
    editado 23.04.2015
    Vamos a ver Xarly, yo creo q no se esta desvirtuando ningun tema, eso creo yo, todos los q hemos posteado aki, han mostrado su respeto por el malogrado compañero de TROYANOS, y a su vez estamos reclamando los q sus compañeros de alianza os estan pidiendo, no veo ninguna salida de tema.
    fm5qix.jpg
  • JavieribJavierib Publicaciones: 2
    editado 23.04.2015
    desde UNO PARA TODOSn que es mi alianza nos solidarizamos con nuestra compañera meli ya que estubo con nosotros durante un tiempo
    por lo que e podido leer es un tema a resolver por parte del soporte el resolver estos asuntos cuando fallece un jugador y todos sus miembros lo piden agritos espero y deseo que os hagan caso
    descansa en paz meli
    te queremos
    Javierib @ es 1
  • STEVENCASTRO (ES1)STEVENCASTRO (ES1) Publicaciones: 8
    editado 24.04.2015
    primeramente quiero dar las gracias a GGS y a XARLY por la atención al tema y se este tratando de ver la forma de dar de baja a la cuenta de nuestra amiga y compañera MEL.

Segundo invito a todos y cada uno de ustedes guardar la cordura en relación al tema haciendo hincapié en un dicho que dice "al necio ahí que dejarlo con su necedad" sabéis a que y a quien me refiero; y centrarnos en el tema del porque se creo este hilo y dar todo el apoyo nuestro compañero superangos y a su pedticion la cual todos compartirnos, con el fin de alcanzar el objetivo que es dar de BAJA DE LA CUENTA de nuestra gran amiga MEL con dignidad y honor

MEL QUE DIOS TE TENGA EN SU SAGRADA GLORIA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES
    [SIGPIC] STEVENCASTRO @ es 1
Sign In to comment.