Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

13857

Comentarios

• zorrito.7 (HIS1)zorrito.7 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 22.04.2015
    ElPUM4 escribió : »
    No soy Gay, emma tampoco.... pero veo tu comentario un poco fuera de lugar. O que para vos que una persona sea homosexual es motivo de burla??? Este tipo de comentarios dejalos para un ámbito mas personal e intimo. Este es un foro público y es un tanto desagradable lo que haces....

ah te enojas también??? el único vivo sos vos!!! jajajajaja
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 22.04.2015
    Puma, te sorprende algo de lo que pongan estos mufa? Ni un argumento para con el juego han puesto.
    Tienen al gran mufantera alias "forrest gump" que sólo se ha dedicado a insultarte, a vos y a cualquiera que vaya en contra del delirio y la mentira en la que su mente vive dentro de este juego.
    Si el de arriba ya está totalmente fuera de si, que esperas de los lacayos que entran en cuentas muertas a poner videos? A este le falta pelotas, se nota.

Y pensamos que el circo había acabado? No, sigue y en Almas.
    Esta es la gente que metieron, son parásitos, no jugadores que van al frente y aguantan guerras como alianza, como debería pasar, carcomen de a poco.
    Pero será la última función de este circo berreta que han montado durante tanto tiempo.

Saludos.
    Sigan haciendo anti-fuegos y anti-saqueos :)
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 22.04.2015
    Forma de entrar por tercera vez almas....

Primer paso, hacer berrinche de nena enojarse con todos irse de la alianza y escribir un hilo en el foro trajicómico diciendo que dejas el juego....

Segundo paso... regalarle la cuenta (pero solo para hacer que el flaco se la crea... no se la des en serio) a un ex compañero y asegurate que la vuelva a ingresar a almas...

Tercer paso, leer cualquier comentario, sacar a relucir tu impresionante cola de paja y decir la siguiente frase (muy graciosa por cierto).... "Sos una basura por hacerme volver al juego"...

Cuarto paso... esperar unos dias y volver a hacerte el mas capito de la alianza anfitriona.

Saludos espero les sirva mi manual de como ser un triste tipo.

=)
  • zorrito.7 (HIS1)zorrito.7 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 22.04.2015
    Emma1414 escribió : »
    Puma, te sorprende algo de lo que pongan estos mufa? Ni un argumento para con el juego han puesto.
    Tienen al gran mufantera alias "forrest gump" que sólo se ha dedicado a insultarte, a vos y a cualquiera que vaya en contra del delirio y la mentira en la que su mente vive dentro de este juego.
    Si el de arriba ya está totalmente fuera de si, que esperas de los lacayos que entran en cuentas muertas a poner videos? A este le falta pelotas, se nota.

Y pensamos que el circo había acabado? No, sigue y en Almas.
    Esta es la gente que metieron, son parásitos, no jugadores que van al frente y aguantan guerras como alianza, como debería pasar, carcomen de a poco.
    Pero será la última función de este circo berreta que han montado durante tanto tiempo.

Saludos.
    Sigan haciendo anti-fuegos y anti-saqueos :)

me sobran muchas cosas que a vos te faltan, entre ellas pelotas. anda a dormir loco mia!!! uh uh
    [video]www.youtube.com/watch?v=t6Zr1bZD7i8[/video]
  • GersonMasterPr0 (HIS1)GersonMasterPr0 (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 22.04.2015
    Que gane el mejor !!! , Dejen de peliarse ya -_- !!! Jueguen para divertirse . Es un juego no es la vida real ...
    GersonMasterPr0 Hispano 1 , Alianza : todos unidos ,

tumblr10.png
    PATO PATO PATO PATO PATO GersonMasterPr0 PATO PATO PATO PATO PATO

¡¡¡ESTOY LOCOOOOOOOOO PERO SOY FELIZ !!!!!

• Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 22.04.2015
    zorrito.7 escribió : »
    me sobran muchas cosas que a vos te faltan, entre ellas pelotas. anda a dormir loco mia!!! uh uh
    [video]www.youtube.com/watch?v=t6Zr1bZD7i8[/video]

Pelotas te faltarán siempre, poner videos no te las da. Quien nunca las tuvo, nunca las tendrá, y es tu caso.
    Al menos yo estoy en mi cuenta dando la cara y no en otra.
    Chau fantasma!
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 22.04.2015
    GersonMasterPr0 escribió : »
    Que gane el mejor !!! , Dejen de peliarse ya -_- !!! Jueguen para divertirse . Es un juego no es la vida real ...

Si pero aveses es divertido alegar con alguien, pero claro sin insultar con groserias
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 22.04.2015
    GersonMasterPr0 escribió : »

No se preocupe es que la BASURA se ha puesto nervioso
    porque lo admiro tanto que mi castillo esta al lado de el
    Solo para confirmar quien es el correcamino!!!!!
    saludos al pekines bocon!!!
    oprantera @ his 1
    editado 22.04.2015
    oprantera escribió : »
    No se preocupe es que la BASURA se ha puesto nervioso
    porque lo admiro tanto que mi castillo esta al lado de el
    Solo para confirmar quien es el correcamino!!!!!
    saludos al pekines bocon!!!

Espero en esa boca entren tantas palabras... así como salen como siempre deberá tragárselas jajaja. Ya habia levantado las torres de verde y se sumó otra más.... OMG estoy tan nervioso... hace no se cuanto volvió y sigue con el pájaro puesto jajaja...
  • manzurmanzur Publicaciones: 53
    editado 22.04.2015
    solo dire algo estamos en guerra , se que se divierten escribiendo pero solo dire que la guerra esta muy bien ,dediquemosnos a eso recuerden que jugamos para esto guerrear . no soy quien para decirles que escribir solo pido que seamos personas y repito no quiero que crean que los censuro por lo que se escriben pero lo veo insulso e inutil , para mi es mejor guerrear e vuelto al juego estoy tratando de ponerme al dia y dar todo para esta guerra divertida un saludo para todo este servidor y un saludo para mis enemigos creo que esto recien comienza y se podra mucho mas dibertido un abraso para todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]manzur @ his 1
  • SasukeUchiha (HIS1)SasukeUchiha (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 22.04.2015
    tiene razon manzur no hay necesidad de insultarse atacando sera la mejor forma aqui no hay nadie mejor todos son jugadores con experiencia y respetados echenle ganas y que gane el mejor suerte a todos
    SasukeUchiha @ his 1
  • jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 22.04.2015
    Douko el nivel legendario 500 se fue de Almas haora esta en la parca ¿porque?, se que la parca esta unida a almas pero por que se cambio
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • DARKKO2DARKKO2 Publicaciones: 71
    editado 22.04.2015
    por ke estas :ke te vas.... y te vas ....y te vas.... y te vas.... y te vas...y te vaaaaaaaaaaas...... y no te haz idoooooooooooooooooooo
    nomas ponganle la musikita y sabran de kien se trata .
    va a contestar una sarta de insultos de ke el kema ,mata y entierra.pero perro ke ladra no muerde :D
    y asi como te conoce el puma,tambien te conoce manzur.y tambien yo .solo ke no te acuerdas de mi :P
    eres un desmemoriado .......y te vas ...y te vas ...y te vas ...y te vas ....
    ajajajajajaja :D pareces home run
    DARKKO @ WWW 2
  • Pelado_23Pelado_23 Publicaciones: 69
    editado 23.04.2015
    Ya lo decia el Chavo...

Vuelve el perro arrepentido
    con sus orejas caidas
    con el hocico partido
    y con el rabo entre las patas

Ni lo nombro al mufa...
    Pelado_23 @ his 1
    editado 23.04.2015
    manzur escribió : »
    solo dire algo estamos en guerra , se que se divierten escribiendo pero solo dire que la guerra esta muy bien ,dediquemosnos a eso recuerden que jugamos para esto guerrear . no soy quien para decirles que escribir solo pido que seamos personas y repito no quiero que crean que los censuro por lo que se escriben pero lo veo insulso e inutil , para mi es mejor guerrear e vuelto al juego estoy tratando de ponerme al dia y dar todo para esta guerra divertida un saludo para todo este servidor y un saludo para mis enemigos creo que esto recien comienza y se podra mucho mas dibertido un abraso para todos

Mirà papito rico a vos sólo voy a decirte una cosa... TE AMO... lo demás no importa.
  • editado 23.04.2015
    quien va ganando oye y no sabeis subir informes porque no se ven
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 23.04.2015
    Mirà papito rico a vos sólo voy a decirte una cosa... TE AMO... lo demás no importa.

Siempre supimos que eran pareja, ja, ja, ja...
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • charlyuchihacharlyuchiha Publicaciones: 7
    editado 23.04.2015
    oye pum ya sube informes e igual quien es el que va ganando
    charlyuchiha @ his 1
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 23.04.2015

avisen cuando se casan, yo quiero ser la madrinaaa!!!!!
  • EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 23.04.2015
    Pero que pasa que ya ni se ven reportes de batallas en este hilo, solo la discusión sin fin entre unos y otros! y ahora para mas viene el líder mas "diBertido" de todos a decir que el se diBierte mas en la guerra y no en el foro y que les quiere dar un abraSo! muy educativa su publicación, claro... Para mas ElPUM4 se inca de rodillas a besar sus pies y decirle frases de amor.. Luego que sigue, "Termina la guerra entre Almas y Unión, pacto y fusion.." jajajaja como dicen por ahi, Dios los cría y ellos se juntan... para no desvirtuar el hilo dejo los datos de Poder de las alianzas, Almas tiene un respiro y Unión, Unión besa algunas botas... :rolleyes:

150424124218843722.png
    Españistan @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.