Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Berimond: sugerencias

Stefan (HIS1)Stefan (HIS1) Publicaciones: 121
Hiola a todos:
Queria decir que Berimond es una muy buena idea y divertido pero creo que deberian modificarle varias cosas. Aqui dejo algunas sugerencias:

1º Bajar la pérdida de honor: Aveces te atacan y eprdes como 300 de honor. Eso es muy injusto. Los de las primeras filas termann ocn 1000 menos de honor. Deberian reducir su perdida a la mitad o menos.
2º Dar alguna bonificacion por ser los primeros en llegar: No se si existe pero seria muy justo eso. Bueno, eso creo.
3º Ayudas: Dar ayuda minimo 2 veces al dia. Una cada 12 horas estaria bien.
4º L arecompensa de gallardia deberia darselo por un minimo de 100 puntos de gallardia. Porque solo menso de la mitad de los mejores 100 consiguen tener 200 puntos de gallardia.

4º Y este muy importante y muchos les aprecera raro:
2 bermonds:
Se ha creado un nuevo sistema de nivel que son los de legendario. En berimnd hay desde gente de nivel 35 hasta legendario 200 o mas. Cual es el punto?
Imaginense que uno de nivel 35 ataca a un 70 50 legendario. El de 35 tiene 500 de gloria, y el de 70 tiene 2500. El de 35 le gana y el de 70 pierde 400 dehonor.
Y porque? Porque no importa el nivel en que este, recibiran la misma cantidad de tropas, asi que eso es injusto. Por eso creo que deberia hacerse 2 berimnds:
1ºDe nivel 35 al 60
2º Y del 61 para adelante.

Que opinan?
Stefan @ his 1
Post edited by Stefan (HIS1) on

Comentarios

• Stefan (HIS1)Stefan (HIS1) Publicaciones: 121
    editado 20.04.2015
    Ahhh unacosa mas. Ujna mision me prometio 50 hombres leones y 50 arqueros. Que es la dde lindo castillo lo tomare. Pero no me dio nada.
    Stefan @ his 1
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 20.04.2015
    Las tropas se dan dependiendo de la hora que desruyan los vigias, lo que pasa es que no se ponen deacurdo como alianza, entre mas rapido detruyas las torres, mas rapido dan soldados, me uno a la mocion, de todosmodos compañeros a mi tambien me encanta este todos contra todos, es genial, el honor nisiquiera lo veo como algo util, salvo por alguna recompensa, pesa mas el titulo de gloria.
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • rayo6 (ES1)rayo6 (ES1) Publicaciones: 53
    editado 20.04.2015
    josedaniel9 escribió : »
    Reducir el tiempo de captura mejor que no te da tiempo
    Te atacan antes Ylo pierdes to

muy mala idea
    si quieres conquistar uno ataca con 1500 o mas y que sean defensores buenos
    RETIRADO DEL GGE
    editado 20.04.2015
    En serio? Eso parece injusto. Con razon. Poruqe envié 70 soldados a capturar un campamento. Gane sin perder ninguno ya que el campamento estaba desabitado. Luego viene uno y envia 25 tropas. Y pense "quizas gane, no puedo tener tan mala suerte. Perdi todo y el otro solamente perdio 5 hombres. Ya es re injusto. Inicie el evento con 1100 de honor. Ahora tengo 600.
    Stefan @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 21.04.2015
    Stefan10 escribió : »
    Hiola a todos:
    Queria decir que Berimond es una muy buena idea y divertido pero creo que deberian modificarle varias cosas. Aqui dejo algunas sugerencias:

1º Bajar la pérdida de honor: Aveces te atacan y eprdes como 300 de honor. Eso es muy injusto. Los de las primeras filas termann ocn 1000 menos de honor. Deberian reducir su perdida a la mitad o menos.
    2º Dar alguna bonificacion por ser los primeros en llegar: No se si existe pero seria muy justo eso. Bueno, eso creo.
    3º Ayudas: Dar ayuda minimo 2 veces al dia. Una cada 12 horas estaria bien.
    4º L arecompensa de gallardia deberia darselo por un minimo de 100 puntos de gallardia. Porque solo menso de la mitad de los mejores 100 consiguen tener 200 puntos de gallardia.

4º Y este muy importante y muchos les aprecera raro:
    2 bermonds:
    Se ha creado un nuevo sistema de nivel que son los de legendario. En berimnd hay desde gente de nivel 35 hasta legendario 200 o mas. Cual es el punto?
    Imaginense que uno de nivel 35 ataca a un 70 50 legendario. El de 35 tiene 500 de gloria, y el de 70 tiene 2500. El de 35 le gana y el de 70 pierde 400 dehonor.
    Y porque? Porque no importa el nivel en que este, recibiran la misma cantidad de tropas, asi que eso es injusto. Por eso creo que deberia hacerse 2 berimnds:
    1ºDe nivel 35 al 60
    2º Y del 61 para adelante.

Que opinan?

Hola Stefan10,

Paso a dejar constancia de que estoy echando un vistazo al hilo. Espero que, en conjunto con otros miembros de la comunidad se realice una sugerencia concreta y concisa; cuando así sea, la podré llevar al Equipo para que la tengan en cuenta :).

Gracias por abrir el Hilo y por promover la participación en el mismo a otros miembros de la comunidad.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 21.04.2015
    Perfecto, gracias por responderme.
    Stefan @ his 1
  • JoanAce (ES1)JoanAce (ES1) Publicaciones: 31
    editado 21.04.2015
    O directamente, como ya se propuso en otro hilo hace tiempo, seria mejor que en berimond no se contase el honor
    JoanAce @ es 1
  • luis real (HIS1)luis real (HIS1) Publicaciones: 82
    editado 22.04.2015
    yo lo inicie con 800 de honor y ahora tengo como 1500 ;)
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 22.04.2015
    Buenas!
    Las sugerencias estan bien, lo que yo cambiaria seria lo de la gallardia, que dejen los premios como estan pero que agreguen mas premios, por ejemplo piezas de castellano. Yo tengo 3 comandantes de berimond pero ahora que pienso seria bueno que haya de castellano tambien y darlos a los 50 mejores o algo parecido. No se es mi opinion jajaja
    Tambien sacaria el poder sacar honor a otro jugador, solo gloria, porque el honor es algo duro para muchos y no entran por ese problema, por eso para que no hayan mas problemas directamente que no se pueda quitar honor al atacar. Ademas seria mas sencillo que separarlo en 2 o 3 partes.
    Las vigias tendrian que dar tropas al igual que cuando atacas poblados, ya que es mas costoso y podria darse aunque sea 25/25 soldados por tirar una vigia.

Josedaniel9: El tiempo que hay para capturar un campamento es bastante justo, si lo quieres pelea por el, sino todos robarian al mas rubitero y que se a gastado rubies en el campamento y luego para perderlo mientras duerme, no es asi. Para eso existe el bonus de castellano que da menos tiempo de ocupacion, por ejemplo a mi en ves de tardar 12h en capturar un campamento me tarda 8 o 6 horas, y ahi esta la clave, si queres el campamento, tienes que sudar por el ;)

Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 22.04.2015
    yo creo que esta bien como esta ya que yo nobeo nada necesario
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 22.04.2015
    ALMIRANTEE escribió : »
    yo creo que esta bien como esta ya que yo nobeo nada necesario

Yo tambien lo veo bien como esta, pero ya que hablaban sobre sugerencias aporte algo jajaja No venia nada mal poner opciones ajjaja
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 22.04.2015
    La ultima vez entre con 900 de honor y sali con 1.300
    Y de gloria de baron pase a marquez :)
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
    editado 22.04.2015
    Gran Marcus2 escribió : »
    Buenas!
    Las sugerencias estan bien, lo que yo cambiaria seria lo de la gallardia, que dejen los premios como estan pero que agreguen mas premios, por ejemplo piezas de castellano. Yo tengo 3 comandantes de berimond pero ahora que pienso seria bueno que haya de castellano tambien y darlos a los 50 mejores o algo parecido. No se es mi opinion jajaja
    Tambien sacaria el poder sacar honor a otro jugador, solo gloria, porque el honor es algo duro para muchos y no entran por ese problema, por eso para que no hayan mas problemas directamente que no se pueda quitar honor al atacar. Ademas seria mas sencillo que separarlo en 2 o 3 partes.
    Las vigias tendrian que dar tropas al igual que cuando atacas poblados, ya que es mas costoso y podria darse aunque sea 25/25 soldados por tirar una vigia.

Josedaniel9: El tiempo que hay para capturar un campamento es bastante justo, si lo quieres pelea por el, sino todos robarian al mas rubitero y que se a gastado rubies en el campamento y luego para perderlo mientras duerme, no es asi. Para eso existe el bonus de castellano que da menos tiempo de ocupacion, por ejemplo a mi en ves de tardar 12h en capturar un campamento me tarda 8 o 6 horas, y ahi esta la clave, si queres el campamento, tienes que sudar por el ;)

Saludos!

Gracias che. Son muy buenas las sugerencias. Es verdad que algunos no enteran por mierdo de perder honor y poder. Pero yo creo que sí habria que dar lugar a eso. Quizas seria mejor. Pero que que no sea tan mmmm ¿como se dice? injusto. Alugnos se benefician mucho porque inician el evento con muy poco honor y otros no al tener mucho y ser el objetivo siempre. La verdad si creo que es mejor hacerse 3 verisones en vez de 2.
    Gracias por compartir.
    Stefan @ his 1
Sign In to comment.