Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

13657

Comentarios

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 20.04.2015
    Vos respondiste a una provocacion que no fue para vos por cola de paja, y la guerra sin sentido fue motivada por vos careta. Complicar la estrategia de almas seguro, ya que en vez de ir a una torre te pusiste al lado de esta basura, jajajaja como siempre Oprantera en su guerra, y la alianza a la que pertenece en otra.

Saludos....

P//D: Releyendo no podia evitar responderte algo... esa gente que no tiene idea del juego (para vos porque evidentemente tu juego es correr y correr)... es la misma a la que invitaste en tu proyecto contra los "monopolizadores del poder" y les prometiste capitales de UR, y Almas para que se unan a tu deprimente causa.

Ahora si Saludos a la Gente respetuosa jajajaja
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 20.04.2015
    Quiero aclarar unos temillas, porque eh visto varios comentarios y ciertos temas, que me causaron un poco de gracia.

Uno, se quejan de que Ur tiene alianzas que ayudan, cuando ALMAS estuvo por tantos lugares para conseguir gente, alianzas, etc, y ver que meten un discurso solo porque la mayoría le ha dicho que no, es muy cómico. Sino estaría perfecto si ustedes fueran 102 alianzas. (RECUERDEN QUE ALMAS TAMBIÉN TENÍA A LA PARCA Y A SANGRE DE REYES, duraron poco pero en el inicio estaban)
    Dos, eh leído de algún mufa y otros, que Ur ofrece cosas de ALMAS en la guerra, si se les unen en contra.
    Esto es mucho para mi, pasaron de raidcall en raidcall ofreciendo cosas nuestras, amenazando alianzas enteras, y nadie se les unió, por qué será? Famosos proyectos, te damos la capital de Union Roja, etc etc etc..

Cuando les conviene, intentan plantar un discurso general, cuando no, ustedes son los pobrecitos del server.

La mentira se acabó. Se los come de a poco, aunque con algunas personas que están ahí, diría que la mentira es algo normal para ellos.

Saludos.

Aguante UR!
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• Aguilan (HIS1)Aguilan (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    editado 20.04.2015
    Vuelve el perro arrepentido
    con su mirada tan tierna
    con el hocico partido
    con el rabo entre las piernas

GENIO EL CHAVO DEL 8
    Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Aguilan @ his 1 "DJ JIMMY"
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 20.04.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Vos respondiste a una provocacion que no fue para vos por cola de paja, y la guerra sin sentido fue motivada por vos careta. Complicar la estrategia de almas seguro, ya que en vez de ir a una torre te pusiste al lado de esta basura, jajajaja como siempre Oprantera en su guerra, y la alianza a la que pertenece en otra.

Saludos....

P//D: Releyendo no podia evitar responderte algo... esa gente que no tiene idea del juego (para vos porque evidentemente tu juego es correr y correr)... es la misma a la que invitaste en tu proyecto contra los "monopolizadores del poder" y les prometiste capitales de UR, y Almas para que se unan a tu deprimente causa.

Ahora si Saludos a la Gente respetuosa jajajaja

Me suena simpático que hables de estrategia en guerra, debido a que los que te conocemos tu única estrategia es ir pidiendo ayuda a distintos raid, prometiendo cosas que no puedes cumplir.-
    Siempre mas de lo mismo.
    No te preocupes por mi estrategia ocúpate de lo tuyo
    Ahhh me olvidaba vos que sos amante de los animalitos (puma, topitos y todo eso) dile a tu caniche toy que deje de ladrar.-
    Pronto me verán en las mejores salas!!!!!!!!
    Saludos Basura!!!!

opra
    oprantera @ his 1
    editado 20.04.2015
    Mmmmmmmmmmmmmmm puedo preguntar Omar... me decis alguna guerra que hayas ganado por favor???
    editado 20.04.2015
    oprantera escribió : »
    Me suena simpático que hables de estrategia en guerra, debido a que los que te conocemos tu única estrategia es ir pidiendo ayuda a distintos raid, prometiendo cosas que no puedes cumplir.-
    Siempre mas de lo mismo.
    No te preocupes por mi estrategia ocúpate de lo tuyo
    Ahhh me olvidaba vos que sos amante de los animalitos (puma, topitos y todo eso) dile a tu caniche toy que deje de ladrar.-
    Pronto me verán en las mejores salas!!!!!!!!
    Saludos Basura!!!!

opra

Siiiii un remake de "La pasion de Cristo"
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• zorrito.7 (HIS1)zorrito.7 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 20.04.2015
    es increible que hasta en le foro busque ayuda UR para discutir!! jajajajaja. Cuanto lamebota dando vueltas!! jajajaja.
    editado 20.04.2015
    zorrito.7 escribió : »
    es increible que hasta en le foro busque ayuda UR para discutir!! jajajajaja. Cuanto lamebota dando vueltas!! jajajaja.

Zorrito, estabas jugando? Mira vos, bienvenido a la guerra!
    Buscamos ayuda? Y dale con ese discurso trucho.
    Sos de la misma escuela mufisitca!

Pobre Almas, la están arruinando!
    Emma1414 @ his 1

HASTA PRONTO!

editado 20.04.2015
    Y digo yo... porque no pelearon la guerra cuando debian pelearla cuando era UR vs SP, que se fueron con inventos a Almas, despues desaparecieron... no quedó uno sólo... lo peor es que NI en el foro pueden ganar jajajajaja....

Porque ahi los que salieron corriendo y llorando a pedir ayuda fueron ustedes... si mi memoria no me falla claro. A ver si vuelve Opra, jofrales y zorrito a jugar capaz se mueva la balanaza.... jajajaa
  • DragonBlack2DragonBlack2 Publicaciones: 4
    editado 20.04.2015
    me ago hipi
    DragonBlack @ his 1
    editado 21.04.2015
    Emma1414 escribió : »
    Zorrito, estabas jugando? Mira vos, bienvenido a la guerra!
    Buscamos ayuda? Y dale con ese discurso trucho.
    Sos de la misma escuela mufisitca!

Pobre Almas, la están arruinando!

Tranquila linda!!! no te pongas histérica!!! te hace mal el humo que tira la felina!!!!
  • jerichoj2jerichoj2 Publicaciones: 435
    editado 21.04.2015
    animo Almas Guerreras pero la pregunta es ¿que va a pasar cuando almas gane la guerra union roja desaparesera?o que pasa respondanme
    Usuario: Jerichoj
    Servidor: hispanoamerica1
    Alianza: Tierra Y Gloria
    Cargo: Reclutador
    titulo de gloria: Marques
    Honor: 1,200
    (se buscan miembros activos)
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 21.04.2015
    Esto cada dia se pone mas bueno, no veo reportes, ni se ven ataques, pero no puedo dejar de leer es mejor que la telenovela ;)
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 21.04.2015
    ElPUM4 escribió : »
    Mmmmmmmmmmmmmmm puedo preguntar Omar... me decis alguna guerra que hayas ganado por favor???

a vos ya te gane 1 por eso siempre fuiste tan ......
    asustadizo (para que no se enoje mango man)
    tranquilo Zeus
    ya viene tu hora!!!!
    oprantera @ his 1
  • Estebanjzarate1Estebanjzarate1 Publicaciones: 21
    editado 21.04.2015

hola vecino sigue estando por el juego?
    Estebanjzarate1 @ his 1
    editado 21.04.2015
    oprantera escribió : »
    a vos ya te gane 1 por eso siempre fuiste tan ......
    asustadizo (para que no se enoje mango man)
    tranquilo Zeus
    ya viene tu hora!!!!

JAJAJAJA y cual me ganaste???? Debe ser proyección porque el que corre y corre sos vos... No la recuerdo, jajaja Omar mi hora no viene porque es un juego, pero vamos a ver si te da "la nafta" jajaja
    editado 21.04.2015
    Tranquila linda!!! no te pongas histérica!!! te hace mal el humo que tira la felina!!!!

Histerico con vos? No, con alguien que se esconde en una cuenta muerta no.
    No les alcanzó con la alianza mufa, ahora necesitan destruir Almas-
    Sigan sigan "zorrita"!

Saludos!
    Buen juego granjero antifuego!
    Emma1414 @ his 1

HASTA PRONTO!

• BerserkFranci28BerserkFranci28 Publicaciones: 14
    editado 21.04.2015
    jerichoj2 escribió : »
    animo Almas Guerreras pero la pregunta es ¿que va a pasar cuando almas gane la guerra union roja desaparesera?o que pasa respondanme

Te lo contesto yo... si eso llegara a pasar te despertarías porque seguramente fue una pesadilla jejejjejeeje, la guerra tal cual está planteada al día de hoy muestra un resultado muy diferente a lo que propones, pero bueno, todavía no terminó y no está dicha la última palabra.
    Saludos
    BerserkFranci28 @ his 1
    editado 21.04.2015
    Estebanjzarate1 escribió : »
    hola vecino sigue estando por el juego?

aca estamos de nuevo amigo, como le va?
    editado 21.04.2015
    Emma1414 escribió : »
    Histerico con vos? No, con alguien que se esconde en una cuenta muerta no.
    No les alcanzó con la alianza mufa, ahora necesitan destruir Almas-
    Sigan sigan "zorrita"!

Saludos!
    Buen juego granjero antifuego!

Buen juego a usted tambien!!! cambie la estrategia de defensa, deje de llenarse el foso de estacas!!! jajajaja
Esta discusión ha sido cerrada.