Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mayor duración de berimond

Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
Me agradaría que berimond durase uno 15 días y de tiempo a destrozar capitales y que todos consigamos 200 gallardía o mas esto lo propongo por que una batalla no se libra en 4 dias
además asi no da tiempo a destruir vigias ni capturar un numero considerable de poblados ni aun menos capturar campamentos
al ir tan acelerada la batalla se cometen errores como lanzarse a por campamentos del frente sin antes haber debilitado las defensas del frente un error que probablemente te cueste tener que mandarte tropas perder oro y perder poder defensivo

espero ro que apoyen la propuesta
ESS1
Post edited by Lord Futo2 on

Comentarios

• STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 19.04.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    Me agradaría que berimond durase uno 15 días y de tiempo a destrozar capitales y que todos consigamos 200 gallardía o mas esto lo propongo por que una batalla no se libra en 4 dias
    además asi no da tiempo a destruir vigias ni capturar un numero considerable de poblados ni aun menos capturar campamentos
    al ir tan acelerada la batalla se cometen errores como lanzarse a por campamentos del frente sin antes haber debilitado las defensas del frente un error que probablemente te cueste tener que mandarte tropas perder oro y perder poder defensivo

espero ro que apoyen la propuesta

con 15 te quitan todo el honor y soldados por mas bueno que seas...
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 19.04.2015
    Jaja Que exageracion! jaja 15 dias se vuelve muy aburrido, los 200 de gallardia se pueden hacer en solo 1 dia, y no necesitas estar activo las 24h, ni ser rubitero. Te lo digo por experiencia, al nivel 33 fue mi primer berimond y ya habia sacado la decoracion del oso. Ayer se me fue la paloma en berimond y ya hice los 200 puntos.Para mi 4 dias esta perfecto porque ademas me puedo traer tropas y en 15 dias te volverias loco cuidandolas para que no se te deserten.
    Saludos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 19.04.2015
    Gran Marcus2 escribió : »
    Jaja Que exageracion! jaja 15 dias se vuelve muy aburrido, los 200 de gallardia se pueden hacer en solo 1 dia, y no necesitas estar activo las 24h, ni ser rubitero. Te lo digo por experiencia, al nivel 33 fue mi primer berimond y ya habia sacado la decoracion del oso. Ayer se me fue la paloma en berimond y ya hice los 200 puntos.Para mi 4 dias esta perfecto porque ademas me puedo traer tropas y en 15 dias te volverias loco cuidandolas para que no se te deserten.
    Saludos!

pues a mi me gustaria disfruto mucho aunque no hago gallardia suelo ir saqueando campamentos y intentando tomarlos
    ESS1
    editado 19.04.2015
    josedaniel9 escribió : »
    yo también y después te regalan las tropas etc etc etc pero 15 días es demasiado con 7 estaría mejor

antes lo hacían de 7
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 19.04.2015
    a ver si acelerabamos construcciones y viajes con rubis
    ESS1
    editado 19.04.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    a ver si acelerabamos construcciones y viajes con rubis
    fijo que es lo que tu dices
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 20.04.2015
    Hola a todos,

Cito lo que comenté en el Hilo de Discusión sobre la Actualización al respecto de este tema por si alguno no lo ha leído:
    Xarly* escribió : »
    Hola Relampago352,

No ha ocurrido ningún imprevisto. Al principio de la llegada de Berimond, el evento duraba un mes. Estos eventos se hacen de forma global para los jugadores de todos los servidores. Dado que el evento duraba demasiado (y esto provocaba que muchos jugadores debían esperar a que finalizara para poder participar en otros eventos) la duración de Berimond se ha ido viendo reducida.

El Equipo ha estimado darle una duración de 4 días a Berimond para esta edición para ver cuáles son los resultados. En cualquier caso, si la duración os pareciera demasiado corta transmitiríamos vuestro feedback para asegurarnos de que las próximas ediciones duran algo más que ésta.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.