¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "¡Entrevistas en el Foro!"
Sign In to comment.
Comentarios
Pero antes, hay una entrevista doble que lanzar...
Saludos y hasta siempre
Nivel: 54 y subiendo
Titulo de gloria: Gran marqués
Alianza: Libertadores-4
Rango: Miembro
Servidor: España
Nivel: 35 y subiendo
Titulo de gloria: Marques
Alianza : Pink Poder!!
Rango: Miembro
Servidor : Chino
Aprovecho para decir antes de que nos vayamos para el fin de semana que os invito a que arrojéis cualquier pregunta que tengáis en mente y que os gustaría que hiciéramos cuando hagamos el proyecto de entrevistar a algún hispano que trabaja en los Estudios de Goodgame, ¡lanzadla!
Sed curiosos y no dudéis en lanzar preguntas pero recordad que será un ser humano, así que por favor, portaos bien con él
Saludos,
Xarly*
Poco a poco vamos formando la entrevista que esperamos poder lanzar dentro de poco. Hoy, aún así, partirá a dos "casas" diferentes una entrevista para dos de nuestros jugadores
Seguid lanzando cualquier posible pregunta que podáis tener para nuestro empleado a entrevistar
Saludos,
Xarly*
-A la hora de hacer las actualizaciones, desde el equipo directivo, ¿os sugieren que hagáis actualizaciones que incrementen el gasto de rubís?
-¿Juegas al GGE? Si es así , ¿qué opinión tienes de él?
-Para ti, ¿cuál fue la mejor actualización de toda la historia del GGE?
-Si tuvieras que elegir una actualización que suprimir, ¿cuál elegirías?
-¿Podrías adelantar alguna actualización?, o al menos una pista.
"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Nombre: erik_el_rojo
Nivel: 30 y subiendo.
Servidor: España 1
Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
Cargo: Líder
Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
Las comas salvan vidas.
"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Nombre: erik_el_rojo
Nivel: 30 y subiendo.
Servidor: España 1
Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
Cargo: Líder
Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
Las comas salvan vidas.
¿Creéis que el sistema de poblados funciona desde el punto de vista de la estrategia o debería haber algún cambio para mejorar la jugabilidad y equilibrar fuerzas?
A parte de trabajar para goodgame empire, ¿también lo jugáis?
¿Pensáis que se os fue un poco la mano con el supercomandante?
¿Qué pensáis que debería mejorarse en el juego desde vuestro punto de vista?
La semana que viene formaremos la entrevista y la lanzaremos para que pronto podamos tenerla con nosotros.
Saludos,
Xarly*
1-¿Si fuesen jugadores de Goodgame Empire sin tener nada que ver con la empresa, estarían conformes con las actualizaciones, y novedades que proponen?
2-¿ A los jugadores, nos ven como clientes? de ser así, porque no nos tratan como tales?... en caso contrario, que piensan de los jugadores?
Esta semana formaremos la entrevista para lanzarla. Obviamente, no haremos todas las preguntas que sugerís; no sólo por cuestión de longitud sino porque algunas son compremetedoras y, con todo el respeto, parten de una base de frustración con respecto al juego. La entrevista que queremos hacer es a una persona, y con ello, mostraros el ejemplo de una de las personas de habla hispana que trabaja en las oficinas de Goodgame Studios.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y preguntas; os invito a que las sigáis haciendo
Saludos,
Xarly*
piensas que el juego esta corrompido por la pasta
¡Que se nos han colado dos monstruos en la Sala sin avisar!
Damas y caballeros... ¡sean bienvenidos!
¡Entrevista AQUÍ!
¡Pasad a felicitar a estos "fieras" por la excelente giftrevista que nos traen!
Saludos,
Xarly*
¡Son unos auténticos cracks, soldeabril!
El placer ha sido completamente mío caballeros. Nunca me había reído tanto como leyendo vuestras respuestas. Por cierto, me pareció increíble el hecho de que los dos optaras por braveheart... ¡brujería!
Saludos a todos y gracias, una vez más,
Xarly*
Me quedo con la frase:
P.D. Todavía estoy esperando a que pase algo en el último giff de Kaliwar.
si no lo pillas al principio.... te deja con la intriga. jajajajaja