Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida General Jujeño

[Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
editado 30.05.2015 en Novedades de las alianzas
No estaba el foro... pero la necesidad de despedirlo como un grande continúa.

Juje... un hermano, una de las personas más nobles que uno pueda conocer, seguramente por eso el de arriba puso su vista en el a tan temprana edad. Se fue en cuerpo pero no en espíritu...
Jujeño vas a estar siempre en los corazones de UR nos diste un golpe grande, pero te fuiste como tal...

Dejo abierto esto a todos lo que quieran decirte hasta luego... Un abrazo fuerte General.
Post edited by [Usuario Eliminado] on
«13

Comentarios

• STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 13.04.2015
    ElPUM4 escribió : »
    No estaba el foro... pero la necesidad de despedirlo como un grande continúa.

Juje... un hermano, una de las personas más nobles que uno pueda conocer, seguramente por eso el de arriba puso su vista en el a tan temprana edad. Se fue en cuerpo pero no en espíritu...
    Jujeño vas a estar siempre en los corazones de UR nos diste un golpe grande, pero te fuiste como tal...

Dejo abierto esto a todos lo que quieran decirte hasta luego... Un abrazo fuerte General.

mi más sincero pésame.
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 13.04.2015
    Este es uno de los momento en que la vida nos pega duro, se ha ido una excelente persona y un gran compañero, Juje siempre estaras presente en nuestros recuerdos mas gratos y te recordaremos con esas ocurrencias que solo vos podias tener y que nos hacían reir tanto
    Darkness
  • afsosa (HIS1)afsosa (HIS1) Publicaciones: 79
    editado 13.04.2015
    No hay palabras para decir lo que era PABLO , un golpe muy duro para nosotros sus amigos , el de arriba habra tenido sus razones para llevarlo tan joven y con tanto camino por recorrer , mucho dolor es el que se siente demasiado , pero hay que seguir en la vida y hacerse fuerte para estos momentos .

JUJEÑO GRAN AMIGO , HERMANO TE QUIERO LOCO
    "Con libertad no ofendo ni temo." Jose Artigas
  • marieeelamarieeela Publicaciones: 23
    editado 13.04.2015
    jujito hermoso, quisiera ir al cielo a darte un beso y un fuerte abrazo y decirte cuanto te extraño. algun dia podre hacerlo. hakuna matata! me decias casi todas las mañanas por el wat. Ahora estas bien, aunque te llevaste un pedacito de cada uno de nosotros. hakuna matata jujito hermoso!!
    marieeela @ hisp 1
  • clacla11 (HIS1)clacla11 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 14.04.2015
    aunque no m estaba conectando en el raid siempre m acordaba de todas la noches q nos quedabamos escuchando musica y cagando de risa se t va extrañar juje ya nos encontraremos de nuevos para escuchar unos cuartetos y tomar unos fernet
    clacla11 @ his 1
  • editado 14.04.2015
    lo siento chavales haber si gana union roja
  • ValenzuelaPlaye (HIS1)ValenzuelaPlaye (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 14.04.2015
    Grandiosas noches de guardia con pablo.
    ValenzuelaPlaye @ his 1
  • el destructor29el destructor29 Publicaciones: 4
    editado 15.04.2015
    yo soy jujeño y me hubriese gustado conocerlo en persona pero qe mala suerte qe no pude
    el destructor2 @ his 1
  • Pelado_23Pelado_23 Publicaciones: 69
    editado 15.04.2015
    Pablo " el bola " Jujeño ... como te decia siempre, tu capitulo termino en esta vida de una manera demasiado rapida para los que te queremos, nosotros seguimos en esta pelicula y estaremos un tiempo mas. Te pido que vallas prendiendo el fuego , poniendo el fernet y la coca en la heladera, porque estes donde estes ya nos vamos a encontrar para festejar!! Asi que te digo hasta luego amigo...
    Pelado_23 @ his 1
  • danieljugando (HIS1)danieljugando (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 15.04.2015
    un abrazo hermano buenas batallas grande pablo grande mi bandera en negro simpre gran oponente y buena persona apesar de que no jugamos del mismo lado se te recordara en el corazon de muchos mi estandarte en negro espero que muchos sigan esto en nombre de pablo
    danieljugando @ his 1
  • Vodka (HIS1)Vodka (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 15.04.2015
    :( No entiendo.. ¿Murio?
    El mejor Guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla! ♛-♔-♝-♙-♞-
  • ladyangeles (HIS1)ladyangeles (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    editado 15.04.2015
    Me duele mucho tu partida amor de mi vida pero se que es en cuerpo se que nos cuidaras como siempre lo hiciste no te digo adiÓs porque se que pronto nos juntaremos. Solo digo te amo te amare por siempre gracias por hacerme ver la vida de otra manera y hacerme sentir este amor tan grande que va mas alla de lo terrenal.
    Te extraÑo mucho mi hermoso te amamos
    taby y Ángeles
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 15.04.2015
    loco lindo, siempre estaras en nuestros corazones. Se te quiere, esperanos que estamos en camino.
    maryu
  • editado 15.04.2015
    Que malo que dejara el juego,espero que solo haya dejado el juego
  • EL CONDOR REYEL CONDOR REY Publicaciones: 1
    editado 15.04.2015
    x sienpre hemano PABLO estara en nuestros corazones amigo juje sabemos q estas alado de nuestro padre y desde ay estas mirando a tu gran familia UNION ROJA
    EL CONDOR REY @ his 1
  • BerserkFranci28BerserkFranci28 Publicaciones: 14
    editado 15.04.2015
    No alcanzan las palabras para describir quién era, como era y lo importante que es para todos nosotros Juje... era un amigo, un hermano, el que siempre tenía la palabra justa, el que nos hacía reír, el que contenía, el que calmaba ánimos, el que arengaba para guerrear, en fin.. era, como se dice, un combo completo.
    Un tipazo de aquellos como pocas veces se conoce, un gran ejemplo de persona, y su generosidad y amor al prójimo lo demostró hasta el último suspiro..... pablo tu ausencia es demasiado grande.
    En Unión Roja te amamos, te extrañamos y todos esperamos con ansias ese reencuentro....
    Personalmente te despido con mucho dolor, pero también agradecida a Dios por permitirme compartir con vos más de un año de juego y amistad... te quiero muchísmo...

Silvana
    BerserkFranci28 @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 15.04.2015
    Vodka2 escribió : »
    :( No entiendo.. ¿Murio?

Si amigo. Nos dejó en cuerpo.
  • editado 15.04.2015
    Bandera negra caballeros, momentos duros no es el primer tema que veo igual de perdidas desde que se volvió a abrir el foro.

Una pena, no lo conocí pero según veo gran persona.

Desde aquí dejo constancia de que mi bandera no cambiara jamas de color, descanse en paz y espero conocerle en otra ocasión.
  • luchovaluchova Publicaciones: 48
    editado 15.04.2015
    Mis condolencias a esta sentida perdida, sin dudas una gran persona respetadas por amigos y rivales y sin dudas alguna un Sr. JUGADOR con mayúsculas.
    luchova @ his 1
  • ochoa2ochoa2 Publicaciones: 2
    editado 15.04.2015
    siento la perdida de uno de los jugadores de una de las alianzas q mas admiro y quiero imitar no lo conoci pero me imagino q fue una gran persona

animo: UNION ROJA
    :( han demostrado levantarse en las pruebas mas duras animo
    ochoa @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo