Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Es justo que castillos abusen de su poder con 3 fortines de comida ?

ExodiahExodiah Publicaciones: 3
hola , escribo , ya que nadie lo hace , no veo justo que hayan castillos con 3 fortines de comida , ya sea del nivel que , sea, los fortines de comida están escasos ya que hay castillos que cogen asta 3 fortines de comida , y con esto se facilitan mas soldados y si tienen doble cuenta tratan de hacer lo mismo , y es tedioso , molesto tener que ser mediocre con otro fortines , porque a una persona se les ocurre tenerlos todos para ellos !!

solución: doy mi opinión como solución aunque pueden aportar para que todo sea mejor : opino que cada castillo tenga solo 1 fortín de comida y uno de cada material que se utilice en el juego. con esto cabe decir que solo aya castillos con fortines similares, a qui dejare una foto de un castillo con 3 fortines , que no veo justo. si no hay solución , solo seré uno mas que se retira de este juego. ya que tiene muchos errores .... espero respuesta y solución a mi problema , ya que tengo 2 meses tras un fortín de comida y no encuentro 1 que este disponible y que otro jugador no lo este tomando....

gracias , saludos ATT; Exodiah Attachment not found. coste que no trato de hacer daño a ninguna persona con esta publicación y idea
Exodiah @ his 1
Post edited by Exodiah on
«1

Comentarios

• leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 02.04.2015
    No ahy una ley o regla en el juego que no lo permita.
    Un sujeto tenia 3 fortines de comida.Ahora lo buscas y no tienes ni 1
    1 me lo quede yo,otro se lo quedo uno de mis compañeros y el 3 se lo quedo uno de alianza amiga
    Saludos
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • juan288juan288 Publicaciones: 33
    editado 02.04.2015
    Disculpa dices que no podemos temer 3 fortínes de comida ? Por que tu lo digas ..... Cada uno tiene lo que kiere y si no te gusta ya sabes.donde hay otros juegos
    [SIGPIC][/SIGPIC]juan288 @ es 1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 02.04.2015
    ezfuersate en conseguirlos amigo suerte
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 02.04.2015
    No estoy de acuerdo con la propuesta. Me costó esfuerzo el tener 3 fortines de comida y ahora sigo trabajando para que los niveles bajos de mi alianza puedan ir cambiando sus fortines de recursos por fortines de comida ¿y ese trabajo no cuenta? Con tiempo y trabajo se puede conseguir tener fortines de comida. De comida 6 con cierta facilidad si tienes paciencia y rastrillas el mapa, de comida 8 es más difícil, pero siempre puedes trasladarte a las afueras, donde sobran y esperar a que vayan llegando vecinos.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 02.04.2015
    aquí en el foro veo mucho jugador nuevo que lo quiere todo hecho. no cuentan con que la gente que lleva tiempo jugando en su día se lo tuvo que currar. Claros ejemplos son el tema poblados y tema fortines.
    Pero tampoco ven que ahora tienen muchas mas facilidades para avanzar de las que teníamos al principio (más ofertas, y facilidades)
    Para conseguir mis poblados y fortines he gastado muchas horas y muchos rubíes en este juego, para que ahora, un recién llegado, para tenerlo todo más fácil, proponga que me quiten parte de mi esfuerzo.
    Si esto funciona así me monto una granja y que me regalen las vacas

• Mr_DukiMr_Duki Publicaciones: 3
    editado 02.04.2015
    cerca de mi castilo esta lleno de fortines de comida. no es muy dificil encontrar uno
    Mr_Duki @ es 1
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 02.04.2015
    Jajja dime que nivel tienes y de que mundo eres ya me encargare de darte un regalo amigo
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • ExodiahExodiah Publicaciones: 3
    editado 02.04.2015
    woua me gusto tu mensaje , gracias por a verlo escrito :)

entiendo lo que quisiste decir, pero los castillos bajitos no podemos tener fortines asi ya que los grandes niveles lo tienen todos .,

insensato , solo opino que los grandes abusan de su grandeza ya que cogen todos los fortines de comida , como se nota que eres uno de esos que solo piensa y su persona como todo un egoísta !!
    .
    gracias saludos ;)

soy nivel 34 gracias ....

el mas cercano que no este tomado , en el mundo mio es a 90; horas y 35. minutos , es tedioso durar ese tiempo en un juego por una cosa que cuando llegas otro ya lo tomo

entiendo tu mensaje , pero no es la solución... opino que lo recomendado es poner 4 beses mas la cantidad de fortines que hay , ya que los que ya han puesto , ase años cuando comenzó el juego , ya están tomados por personas que creen que solo son de ellos las cosas de este juego, y si te identificas como uno mas de los que son asi , disculpa ya que esas personas , solo piensan en ellas mismas angostamente...
    gracias saludos

la solución esta en que en que pongan mas fortines asi , los que se ahogan por tener tres fortines de comidas se harten de tantos que hayan en el mundo y asi su ego. sea menor
    Exodiah @ his 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 02.04.2015
    Lo que no está permitido el multipost no va contigo, no?

• editado 02.04.2015
    Casi no posteo kaliwar ajajja.
    Vente al servidor español, aqui creceras mucho mas ami lado te garantizo cientas de carretas diarias, marca vecino granja xD

Si quieres las cosas facil, ami lado en el servidor español lo tendrás y te lo prometo, la gente que me conoce sabe que no hago promesas que luego no cumpla.
    No acepto a cualquiera, a de ser, activo perseverante, muy bueno o buena y k siga mis consejos e normas de la alianza.

Te aseguro que si te unes no te arrepentiras y en 2 meses seras 4 veces mejor que en tu otra cuenta del hispano.
    Si te interesa, cartita a pepeluiscamacho a y tambien necesitas mucho cachondeo.
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    editado 02.04.2015
    es justo es nuestro deber y salvacion tenerlos, esfuerzate y los conseguiras llorando seguro que no, tarde muchisismos meses en conseguirlo, estoy a ver si gge me deja tener un cuarto fortin pan , lo tengo muy dificil pero insistire jejejej saludos y buen juego
    cesar1963 @ es 1
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 02.04.2015
    Yo tengo 3 fortines de pan 6 todos a 3 campos de distancia ._. .... Cres que no me ha costado?
    briseñoplayer46 @ usa 1
    editado 02.04.2015
    Si no te gusta ahy juego llamado BIG FARM ahy tendras toda la comida que quieras xD
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • Andres209Andres209 Publicaciones: 4
    editado 02.04.2015
    Hajajajajaja
    Andres209 @ his 1
  • editado 02.04.2015
    jajaja leonel te has lucido jajajaaja
  • editado 02.04.2015
    Haber yo soy nivel 47 y tengo 3 fortines de comida 8.

Lo que hice es mudarme a una parte llenos de ellos jiji

Saludos
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 02.04.2015
    Si es lo mas justo del empire
    tema basura
    ESS1
    editado 02.04.2015
    En españa1 esta lleno de fortines ve a ese server y se feliz
    En ves de:En busca de la felicidad.
    Tu serias:En busca de fortines 8
    Y arruinarles sus logros a otros jugadores
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 02.04.2015
    Si no tienes fortines de comida libres cerca tuyo, mejor será que vayas mudando tu castillo a los extremos de la zona poblada, donde se acaban los castillos y solo hay fortines LIBRES A MONTONES.
    Alberthus @ his 1
  • GuaryGuary Publicaciones: 78
    editado 02.04.2015
    todos tienen un viaje gratis de castillo, usalo y vas donde abundan los fortines....asi de facil
    Guary @ his 1
Sign In to comment.