Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: ¡¡Llegan los héroes!!"

15

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 31.03.2015
    Arkantoss escribió : »
    Querido Xarly*,

Te comento que a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace meses. Antes no tenia ningun bonus especial de mejores articulos y me salian 3 o 4 legendarias por dia de las 60 torres diarias que ataco.

Ahora me sale 1 legendaria por semana y tengo entre invstigaciones y blason un 125% de mejores articulos.

Una tomada de pelo.

Querido Arkantoss,

Hemos mandado la crítica al Equipo para que echen un vistazo a los números; está claro que al recibir la misma percepción de varios jugadores es necesario que se analicen dichos números y se compruebe cómo está el tema.

Esperamos noticias que esperamos que lleguen a lo largo del día de hoy.
    MC.Garrett escribió : »
    Lo que pasa Xarly es que he atacao y ningun heroe asi qe ya me diras qe hacemos :mad: por qe al princio se dijo qe estor nos ivan a ser como guias para segir el juego creciendo de nivel pero resulta qe es una apariencia mas.

Hola MC.Garrett,

La posibilidad de conseguir un héroe es una cuestión de suerte y de que en el ataque a una torre se obtenga. Hay ya algunos jugadores que han compartido por el foro que han conseguido algunos.

Paciencia y a seguir atacando :).
    germanluis2 escribió : »
    Ya que han incorporado un nuevo equipo podrian agrandar el espacio de almacenamiento de equipos

Hola germanluis,

Es una sugerencia que ya estamos trasladando al equipo y sobre la que esperamos respuesta por el momento.
    -KERO- escribió : »
    A mi tampoco me han dado en premio seanal del ranking de honor... no solo eso, sino que en el concurso de la nobleza de ahora, donde hay que reclutar para obtener puntos, cambio.. me refiero a que cambio los premios de este evento, hace unas pocas horas, ganabas 50 imperiales entre otras cosas y, el que estaba en primer lugar en el ranking, ganaba una gema nivel 6.

Pero ahora, luego del apagado del sistema por mantenimiento y esta nueva actualizacion con la llegada del heroe, supuestamente gane un parque, 250 puntos vip etc... y el que esta en el primer lugar, ahora gana una pieza de castellano.

Hola -KERO-,

En este momento paso a obtener información con respecto al ránking semanal y qué ha podido pasar al respecto.

En relación al concurso de la nobleza, ha habido una casualidad delicada que ha provocado que esto ocurra en esta situación. Este cambio en las recompensas ha sido fruto del cambio de fecha y del paso de la hora de invierno a la hora de verano. Al parecer, con el cambio de horario el sistema automáticamente reinicia las recompensas. El Equipo está al corriente de ello, y para el próximo cambio de horario (dentro de 6 meses) se trabajará para que esto no vuelva a ocurrir.
    Noblemanjavier escribió : »
    Otra cosa mas pero entonces los comandantes y castellanos tendrian que ampliar o como seria sino seria un 90 90 rapido

Hola Noblemanjavier,

Así es; si ahora se consigue un héroe que aumente el bónus por encima del 90, se tendrían comandantes y castellanos con un mayor porcentaje, a priori.
    cristian8883281 escribió : »
    Osea ya no hay limite en fuerza? Osea puedes tener un comandante de 150% de dd ??? :/

Hola cristian 8883281,

Arriba le contesto a Noblemanjavier con el asunto.
    genesis442 escribió : »
    Pero que esta pasando con la probabilidad de encontrar equipos fuertes??? Como van modificando todo bajo la mesa y pensando que no nos daremos cuenta de sus trapicheos si acá todo lo que modifican es percibido de primera mano por todos los jugadores! Ahora tampoco entregan las recompensas por el Ranking de Honor.

Ya no saben que inventar para reducir las posibilidades de que podamos encontrar buenos equipos, nos alejan aun mas en las desventajas que tenemos los que no compramos equipos con Rubíes, recuerden que uno no critica las ventajas que puedan otorgarle a los compradores, estan en su derecho! pero cuando esas ventajas son ABSURDAS ya se vuelve ABSURDO todo el juego! Xarly, sabemos que tu tratas de tener una postura positiva por estar de aquel lado pero vamos que si tienes un poco de sentido del juego sabrás de que tratan nuestras quejas respecto a estos temas, no hagamos oídos sordos, que el juego se mantiene por sus jugadores.

Hola genesis442,

En relación a los equipos más fuertes, como comento, hemos trasladado el asunto y esperamos respuesta.

En cuanto a tu crítica final, el juego es lógicamente sus jugadores. Por eso intentamos estar tanto aquí, al pie del cañón como transmitiendo las críticas y sensaciones al Equipo para que esté al corriente de vuestras opiniones.
    Compumany escribió : »
    Muy buena la actualización pero en mi alianza por lo menos se les olvido dar el premio semanal...así q por favor ya que cuesta mucho tener el honor por encima de los 2000 para que no me den 5 pelagatos de soldados...

saludos
    luis real escribió : »
    A mi tampoco me han dado en premio seanal del ranking de honor

Estamos investigando el tema, Compumany y luis real :).
    greenwolf escribió : »
    No sé ...pero debe ser mi dia de suerte ...pero primer ataque en una isla de nivel 20 y me ha dado un heroe ... AHora solo falta que nos pone un laboratorio donde podamos fusionar los heroes ... Con la suerte que tenemos, nos saldria heroe trasvestí

Ahora en serio ... me ha salido un heroe común ... quiere decir que hay diversos niveles de heroes como los artefactos y gemas ? Y si lo hay se funde para mejorar o existe solo la posibilidad de vender los heroes que te estorban?

salu2

Hola greenwolf,

Efectivamente; los héroes funcionan con el mismo baremo que las gemas o artefactos, como comentas. La opción de fundirlos no existe, pero sí que podemos venderlos en caso de que lo estimemos lo mejor.
    Elnath10 escribió : »
    Lo siento Xarly, pero como puedes ver, no soy el único que piensa así..

ya basta de añadirle cosas innecesarias al juego que siempre desvirtuan. Lo único que hacen es poner un "producto nuevo" para que haya mas anuncios de compra de rubíes con estas nuevas "recompensas"

Que no se que tio va a querer comprar algo que le va a dar cosas negativas como "disminuye la fuerza de tus soldados cuerpo a cuerpo 1%" como ya me ha tocado ver.

Si realmente el equipo de empire quisiera hacer cosas para mejorar la experiencia de usuarios, no haría lo que ha hecho desde hace mas de un año. Asi solo se siguen cargando el juego.

Hablando de "mejoras de experiencia" que a nadie le gustaron y siguen frustrando a la fecha, ¿qué pasó con esa nueva ventana de ataques y colocación de defensas? ¿por qué sigue activa?, a nadie le gustó, hace que poner y quitar defensas te tardes el triple de tiempo a como era antes, igual el atacar... sigue siendo absurdo que te aparezca ahi un amontonadero de cosas tanto arriba como abajo, es ridículamente redundante e incómodo, ya ni resaltar lo ridículo que resulta que tengas que buscar las piezas de muro y que te salgan puertas y demás... ¿qué novedades sobre este tema?

Hola Elnath10,

El Equipo está al corriente del tema de las ventanas en la pantalla de ataque. Ahora con la llegada de los héroes, sí te puedo decir con sinceridad que no es la prioridad número 1 pero siempre que tenemos la opción abordamos el asunto para que intenten estudiar ese tema lo antes posible.
    vizard escribió : »
    Se pueden forjar? quizás si forjo 6 héroes raros, me dan uno épico? o que hago con los que sobran? :S

Hola vizard,

Como te comenta Jay, no existe la opción de forjar héroes.
    Minsto escribió : »
    el heroe ese que le dieron a todo solo hace el efecto de viaje del 25% cuando atacas barones ladrones torres etc etc, pero no funciona con castillos segun tengo entendido

Efectivamente Minsto, el efecto es para el ataque a Torres :).

Recalco una vez más mi agradecimiento a todos por mantener el respeto y cumplir las normas de nuestro Foro.

Seguimos transmitiendo vuestras sensaciones y buscando las respuestas a los principales problemas que comentamos.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • goldberg30goldberg30 Publicaciones: 46
    editado 31.03.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola CasacaDeMatraca,

En este caso, no estamos ante un bug. Los bónus de los héroes se podrán acumular a aquellos de nuestro equipo, con lo que podremos sobrepasar el 90% de bónus que hasta ahora teníamos.

Lo añado a continuación a la información sobre la actualización para evitar confusiones.

Lamento las molestias y que no quedara aclarado previamente.

Saludos,

Xarly*
    Hola a todos,

En relación al bug que en un origen nos comentaba CasacaDeMatraca con respecto a los comandantes teniendo +90% de bónus, puedo confirmaros que el Equipo ya está al corriente y que, ante dicho bug, se busca una solución lo más rápido posible.

Os quiero agradecer los reportes hechos porque el feedback obtenido y las capturas de pantalla nos han ayudado enormemente a reportar el conflicto :).

EDITO: Como dejé dicho en el Anuncio, ha habido un HotFix para solucionar el asunto.

Saludos,

Xarly*

Hola Charly, agradeceria que me confirmaras, si ahora con los Heroes, se podran superar los limites de bonus que habian anteriores a la actualizacion, es decir:

-80 de foso
    -80 de velocidas
    -120 de muros
    -etc....

Ya que creo que es un cambio considerable, y no podemos que darnos con esa duda.

Gracias de antemano
    OO5OsvH.jpg
    editado 31.03.2015
    goldberg30 escribió : »
    Hola Charly, agradeceria que me confirmaras, si ahora con los Heroes, se podran superar los limites de bonus que habian anteriores a la actualizacion, es decir:

-80 de foso
    -80 de velocidas
    -120 de muros
    -etc....

Ya que creo que es un cambio considerable, y no podemos que darnos con esa duda.

Gracias de antemano

Hola goldberg30,

La respuesta a tu pregunta es . Ahora podremos sobrepasar esos porcentajes con la ayuda de los héroes.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • goldberg30goldberg30 Publicaciones: 46
    editado 31.03.2015
    Hola CasacaDeMatraca,

En este caso, no estamos ante un bug. Los bónus de los héroes se podrán acumular a aquellos de nuestro equipo, con lo que podremos sobrepasar el 90% de bónus que hasta ahora teníamos.

Lo añado a continuación a la información sobre la actualización para evitar confusiones.

Lamento las molestias y que no quedara aclarado previamente.

Saludos,

Xarly*
    Hola goldberg30,

La respuesta a tu pregunta es . Ahora podremos sobrepasar esos porcentajes con la ayuda de los héroes.

Saludos,

Xarly*

Gracias, aprovecho para decirte que mi blason de 100% para conseguir equipos fuerte, mas el que me da mi premium, parecen no estar funcionando, ya que antes no me salian equipos "raros" solo legendarios y epicos... y ahora los equipos verdecillos me estas llenando el almacen.

Gracias por tu rapida respuesta
    OO5OsvH.jpg
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 31.03.2015
    Gracias, aprovecho para decirte que mi blason de 100% para conseguir equipos fuerte, mas el que me da mi premium, parecen no estar funcionando, ya que antes no me salian equipos "raros" solo legendarios y epicos... y ahora los equipos verdecillos me estas llenando el almacen.

Sí, eso debe ser un bug... yo he probado varios ataques a torres de arenas nivel máximo con un comandante 90,2% de encontrar mejores equipos, más 42% de las gemas de encontrar mejores equipos, más blasón 40% de encontrar mejores equipos, más la investigación de buscador de tesoros al 25%... Y de unos 10 intentos todas las piezas de equipo verdes o gemas nivel 3. Conclusión:

No funcionan los bonus (bug detected)

Arregladlo anda, que hay que equiparse bien ;)
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 01.04.2015
    Y mas espacios para piezas!!! que con mas comandantes necesitas mas piezas para equiparlos. Si a eso le sumamos las gemas y ahora los héroes... es como ir de excursión con un monedero para meter meter todo el equipaje

editado 01.04.2015

CasacaDeMatraca escribió : »
    Sí, eso debe ser un bug... yo he probado varios ataques a torres de arenas nivel máximo con un comandante 90,2% de encontrar mejores equipos, más 42% de las gemas de encontrar mejores equipos, más blasón 40% de encontrar mejores equipos, más la investigación de buscador de tesoros al 25%... Y de unos 10 intentos todas las piezas de equipo verdes o gemas nivel 3. Conclusión:

No funcionan los bonus (bug detected)

Arregladlo anda, que hay que equiparse bien ;)

Hola goldberg y CasacaDeMatraca,

En relación al tema de los equipos, es cierto que todo apunta a que algo ocurre; pero por ahora el Equipo no consigue dar con la clave de por qué está pasando esto. Obviamente ahora el porcentaje de conseguir equipos o gemas varía con la llegada de los héroes, pero esto no debería afectar a la calidad de los equipos (algo que, al parecer, está ocurriendo).
    kaliwar escribió : »
    Y mas espacios para piezas!!! que con mas comandantes necesitas mas piezas para equiparlos. Si a eso le sumamos las gemas y ahora los héroes... es como ir de excursión con un monedero para meter meter todo el equipaje

Esa sugerencia la estamos trasladando, señor Kaliwar. Espero que el equipo pronto estudie el tema.

Saludos a todos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 01.04.2015
    Hola Elnath10,

El Equipo está al corriente del tema de las ventanas en la pantalla de ataque. Ahora con la llegada de los héroes, sí te puedo decir con sinceridad que no es la prioridad número 1 pero siempre que tenemos la opción abordamos el asunto para que intenten estudiar ese tema lo antes posible.

Xarly*

Es una pena porque algo que quedó mal y a nadie le gustó, lo dejan como no prioritario porque ponen otra cosa nueva que también trae errores, y mañana que pongan otra cosa nueva, tampoco será prioritario los errores de la actualización de los heroes porque la prioridad ahora será lo nuevo, y asi nos seguimos llevando la bola de nieve. Que ya va bastante grande..

Insisto, si dejaran de intentar meter cosas al juego a cada rato y lo dejaran como estaba hace un año, quizás la comunidad se divertiría mas y estaría mas agusto en el juego

Saludos
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 01.04.2015
    Hoy por primera vez en la historia del juego se puede tener un comandante con las 6 casillas ocupadas.

8Kriswx.png
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 01.04.2015
    CasacaDeMatraca escribió : »
    Hoy por primera vez en la historia del juego se puede tener un comandante con las 6 casillas ocupadas.

8Kriswx.png

Exacto casaca, o un castellano tambien

FodeGV5.png
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • luchovaluchova Publicaciones: 48
    editado 02.04.2015
    Con este triste intento de renovar el juego lo único que lograron es reducir la cantidad de piezas legendarias y épicas que uno lograba saqueando logrando aburrir de sobremanera a los niveles altos y desauciar a los niveles bajos, asimismo no entregaron el premio semanal y para colmo mande un mensaje al reporte y con total éxito llevan 4 idas sin responder.
    Nuevamente felicitaciones.
    luchova @ his 1
  • xocas (ES1)xocas (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 02.04.2015
    nadie nos va a informar de la parada del servidor? porqué es y con que duración?
    joaquinmaria @ es 1
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 02.04.2015
    ya se puede entrar=?
    veu99e.jpg
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 02.04.2015
    Paciencia sera otro arreglo de los bugs que hacen las actualizaciones que dan ganas de dejar de jugar
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Servidor : Chino
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 02.04.2015
    No, aún no, están el labores de mantenimiento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 02.04.2015
    jajaja ahi las dao pero podrian avisar o algo
    veu99e.jpg
    editado 02.04.2015
    Ayer otra parada todos los días 1h con lo mismo

editado 02.04.2015
    joaquinmaria escribió : »
    nadie nos va a informar de la parada del servidor? porqué es y con que duración?
    Caballero manu escribió : »
    ya se puede entrar=?
    Noblemanjavier escribió : »
    Paciencia sera otro arreglo de los bugs que hacen las actualizaciones que dan ganas de dejar de jugar
    evilarroyo escribió : »
    No, aún no, están el labores de mantenimiento.
    Caballero manu escribió : »
    jajaja ahi las dao pero podrian avisar o algo

Hola a todos,

Al parecer ha habido un cierre forzado de los servidores la última hora y nos era imposible acceder a los castillos. Este cierre ha tenido lugar con motivo del arreglo de un bug que impedía realizar una misión relativa a la mejora de los campamentos a nivel 2 así como otros pequeños bugs.

Una vez más, lamento no haber informado cuando esto ocurría pero al ser un cierre forzado no contábamos con dicha información.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 02.04.2015
    Ves todo por las actualizaciones ya no se si lance ataque o no , como me gusta

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 19.04.2015
    Buenas

he notado que los heroes cuentan como herramientas de equipo, y hacen que se te llene el almacén mas pronto. ¿No deberían contar como piezas de equipo no?, ¿debería ser como las gemas, su almacén aparte y que se llene cuando tengas bastantes herores?
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
Esta discusión ha sido cerrada.