¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: ¡¡Llegan los héroes!!"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Querido Arkantoss,
Hemos mandado la crítica al Equipo para que echen un vistazo a los números; está claro que al recibir la misma percepción de varios jugadores es necesario que se analicen dichos números y se compruebe cómo está el tema.
Esperamos noticias que esperamos que lleguen a lo largo del día de hoy.
Hola MC.Garrett,
La posibilidad de conseguir un héroe es una cuestión de suerte y de que en el ataque a una torre se obtenga. Hay ya algunos jugadores que han compartido por el foro que han conseguido algunos.
Paciencia y a seguir atacando
Hola germanluis,
Es una sugerencia que ya estamos trasladando al equipo y sobre la que esperamos respuesta por el momento.
Hola -KERO-,
En este momento paso a obtener información con respecto al ránking semanal y qué ha podido pasar al respecto.
En relación al concurso de la nobleza, ha habido una casualidad delicada que ha provocado que esto ocurra en esta situación. Este cambio en las recompensas ha sido fruto del cambio de fecha y del paso de la hora de invierno a la hora de verano. Al parecer, con el cambio de horario el sistema automáticamente reinicia las recompensas. El Equipo está al corriente de ello, y para el próximo cambio de horario (dentro de 6 meses) se trabajará para que esto no vuelva a ocurrir.
Hola Noblemanjavier,
Así es; si ahora se consigue un héroe que aumente el bónus por encima del 90, se tendrían comandantes y castellanos con un mayor porcentaje, a priori.
Hola cristian 8883281,
Arriba le contesto a Noblemanjavier con el asunto.
Hola genesis442,
En relación a los equipos más fuertes, como comento, hemos trasladado el asunto y esperamos respuesta.
En cuanto a tu crítica final, el juego es lógicamente sus jugadores. Por eso intentamos estar tanto aquí, al pie del cañón como transmitiendo las críticas y sensaciones al Equipo para que esté al corriente de vuestras opiniones.
Estamos investigando el tema, Compumany y luis real
Hola greenwolf,
Efectivamente; los héroes funcionan con el mismo baremo que las gemas o artefactos, como comentas. La opción de fundirlos no existe, pero sí que podemos venderlos en caso de que lo estimemos lo mejor.
Hola Elnath10,
El Equipo está al corriente del tema de las ventanas en la pantalla de ataque. Ahora con la llegada de los héroes, sí te puedo decir con sinceridad que no es la prioridad número 1 pero siempre que tenemos la opción abordamos el asunto para que intenten estudiar ese tema lo antes posible.
Hola vizard,
Como te comenta Jay, no existe la opción de forjar héroes.
Efectivamente Minsto, el efecto es para el ataque a Torres
Recalco una vez más mi agradecimiento a todos por mantener el respeto y cumplir las normas de nuestro Foro.
Seguimos transmitiendo vuestras sensaciones y buscando las respuestas a los principales problemas que comentamos.
Saludos y buen juego,
Xarly*
Hola Charly, agradeceria que me confirmaras, si ahora con los Heroes, se podran superar los limites de bonus que habian anteriores a la actualizacion, es decir:
-80 de foso
-80 de velocidas
-120 de muros
-etc....
Ya que creo que es un cambio considerable, y no podemos que darnos con esa duda.
Gracias de antemano
Hola goldberg30,
La respuesta a tu pregunta es sí. Ahora podremos sobrepasar esos porcentajes con la ayuda de los héroes.
Saludos,
Xarly*
Gracias, aprovecho para decirte que mi blason de 100% para conseguir equipos fuerte, mas el que me da mi premium, parecen no estar funcionando, ya que antes no me salian equipos "raros" solo legendarios y epicos... y ahora los equipos verdecillos me estas llenando el almacen.
Gracias por tu rapida respuesta
Sí, eso debe ser un bug... yo he probado varios ataques a torres de arenas nivel máximo con un comandante 90,2% de encontrar mejores equipos, más 42% de las gemas de encontrar mejores equipos, más blasón 40% de encontrar mejores equipos, más la investigación de buscador de tesoros al 25%... Y de unos 10 intentos todas las piezas de equipo verdes o gemas nivel 3. Conclusión:
No funcionan los bonus (bug detected)
Arregladlo anda, que hay que equiparse bien
Hola goldberg y CasacaDeMatraca,
En relación al tema de los equipos, es cierto que todo apunta a que algo ocurre; pero por ahora el Equipo no consigue dar con la clave de por qué está pasando esto. Obviamente ahora el porcentaje de conseguir equipos o gemas varía con la llegada de los héroes, pero esto no debería afectar a la calidad de los equipos (algo que, al parecer, está ocurriendo).
Esa sugerencia la estamos trasladando, señor Kaliwar. Espero que el equipo pronto estudie el tema.
Saludos a todos,
Xarly*
Es una pena porque algo que quedó mal y a nadie le gustó, lo dejan como no prioritario porque ponen otra cosa nueva que también trae errores, y mañana que pongan otra cosa nueva, tampoco será prioritario los errores de la actualización de los heroes porque la prioridad ahora será lo nuevo, y asi nos seguimos llevando la bola de nieve. Que ya va bastante grande..
Insisto, si dejaran de intentar meter cosas al juego a cada rato y lo dejaran como estaba hace un año, quizás la comunidad se divertiría mas y estaría mas agusto en el juego
Saludos
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams
Exacto casaca, o un castellano tambien
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Nuevamente felicitaciones.
Nivel: 54 y subiendo
Titulo de gloria: Gran marqués
Alianza: Libertadores-4
Rango: Miembro
Servidor: España
Nivel: 35 y subiendo
Titulo de gloria: Marques
Alianza : Pink Poder!!
Servidor : Chino
Hola a todos,
Al parecer ha habido un cierre forzado de los servidores la última hora y nos era imposible acceder a los castillos. Este cierre ha tenido lugar con motivo del arreglo de un bug que impedía realizar una misión relativa a la mejora de los campamentos a nivel 2 así como otros pequeños bugs.
Una vez más, lamento no haber informado cuando esto ocurría pero al ser un cierre forzado no contábamos con dicha información.
Saludos y buen juego,
Xarly*
he notado que los heroes cuentan como herramientas de equipo, y hacen que se te llene el almacén mas pronto. ¿No deberían contar como piezas de equipo no?, ¿debería ser como las gemas, su almacén aparte y que se llene cuando tengas bastantes herores?
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams