Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "¡Entrevistas en el Foro!"

1911

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 27.03.2015
    Muchas gracias por la entrevista :D
    kaliwar escribió : »
    jajajajajaja.... me lo imaginaba. Bueno.... por ser CM te lo perdono...:rolleyes:

Hay que perdonarselo jaja.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • soldeabrilsoldeabril Publicaciones: 23
    editado 27.03.2015
    muy buena entrevista a mango man y vidarr...
    soldeabril @ es 1
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 29.03.2015
    Xarly* escribió : »
    ¡Lo prometido es deuda!

Esta entrevista era especial... y era doble. Espero que no os aburra la lectura y que disfrutéis con ella; hacedme caso, no tiene desperdicio ;).

Podéis leerla AQUÍ.

Como siempre, ¡todas vuestras opiniones y sugerencias nos animan a seguir!

Un gran saludo,

Xarly*
    podrías entrevistar a JessieDani y a atc2045
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
    editado 29.03.2015
    otra pregunta para los que dijisteis que bilal1987 era el mejor jugador. porque lo es? esque me pica la curiosidad.. es buen estratega o buen compañero?
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 29.03.2015
    Gran entrevista la de los dos, MangoMan y vidarr, son el relevo perfecto para que el abuelo *kratos * se jubile del foro, gracias a vidarr por su mención en la entrevista.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 29.03.2015
    *kratos* escribió : »
    Gran entrevista la de los dos, MangoMan y vidarr, son el relevo perfecto para que el abuelo *kratos * se jubile del foro, gracias a vidarr por su mención en la entrevista.

¿Ya te has cansado de sacar el látigo por aquí?

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 30.03.2015
    STF escribió : »
    otra pregunta para los que dijisteis que bilal1987 era el mejor jugador. porque lo es? esque me pica la curiosidad.. es buen estratega o buen compañero?

A ver si pasan por el hilo alguno de los que le mencionan y te cuentan qué hace a bilal tan buen jugador (¡que yo también siento curiosidad! :) )
    *kratos* escribió : »

Esperemos que el "abuelo" Kratos aún se quede con nosotros por mucho tiempo más :).

Si todo va según lo previsto... hoy lanzamos otra nueva entrevista: ¡Doble!

Hasta pronto,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 31.03.2015
    josedaniel9 escribió : »
    sigo esperando la entrevistas

¡Paciencia josedaniel9!

Como habrás visto por el Foro, ahora tenemos tanto revuelo que tenemos algo más paradas las entrevistas de lo que nos gustaría :).

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 02.04.2015
    Llega el 2x1 en entrevistas, ja ja ja. Dos cracks sin duda y con personalidades muy definidas. Mango Man al que le gusta ayudar y verse importante para el resto..., y Vidarr que dice lo que piensa sin importarle lo que piensen los demás.
    editado 02.04.2015
    lo que la siguiente entrevista se esta retrasando. Tengo curiosidad de quienes pueden ser

editado 02.04.2015
    A ver si pasan por el hilo alguno de los que le mencionan y te cuentan qué hace a bilal tan buen jugador (¡que yo también siento curiosidad! :) )

Esperemos que el "abuelo" Kratos aún se quede con nosotros por mucho tiempo más :).

Si todo va según lo previsto... hoy lanzamos otra nueva entrevista: ¡Doble!

Hasta pronto,

Xarly*
    seguirás haciendo la pregunta esa de: Cual es el mejor jugador para ti?
    Haber si se pasan por aki y lo explican mejor.
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
    editado 02.04.2015
    ¡Hola caballeros y damas!

La entrevista siguiente va a tener que llegar la semana que viene... me disculpo por ello.

Las recientes actualizaciones más la llegada del Royal Post nos tienen sin apenas tiempo libre.

La semana que viene sin duda alguna se lanza la entrevista.

Mis disculpas a todos (¡y sobre todo a los entrevistados!).

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 02.04.2015
    Buenas las entrevistas , no me pase antes para decirlo por que estuve muy liado
    Pd: Usme ya te quitaste el gorrito tan mono jejje
    Saludos a Xarly y [email protected]
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
    editado 15.04.2015
    ¡Hola a todos!

Ahora con la vuelta de los foros, uno de los proyectos es sin duda el reflotar esta sección de entrevistas, ¡que nadie se piense que hemos acabado esta sección ni mucho menos!

Es más, dado que os he tenido abandonados últimamente, debo hacer un pequeño spoiler sobre algo que ocurrirá pronto y es que (no será la próxima entrevista, pero pronto vendrá), he decidido darle un pequeño giro a la sección para que pronto pasen por aquí hispanos que trabajan, en un departamento u otro, para Goodgame Studios. Así podréis tener acceso no sólo a cómo son los jugadores hispanos sino también a cómo son los profesionales hispanos que tenemos por aquí.

¿Qué os parece la idea?

¡Saludos y hasta pronto!

Xarly*
    areaareaarea
    editado 15.04.2015
    ¡Hola a todos!

Ahora con la vuelta de los foros, uno de los proyectos es sin duda el reflotar esta sección de entrevistas, ¡que nadie se piense que hemos acabado esta sección ni mucho menos!

Es más, dado que os he tenido abandonados últimamente, debo hacer un pequeño spoiler sobre algo que ocurrirá pronto y es que (no será la próxima entrevista, pero pronto vendrá), he decidido darle un pequeño giro a la sección para que pronto pasen por aquí hispanos que trabajan, en un departamento u otro, para Goodgame Studios. Así podréis tener acceso no sólo a cómo son los jugadores hispanos sino también a cómo son los profesionales hispanos que tenemos por aquí.

¿Qué os parece la idea?

¡Saludos y hasta pronto!

Xarly*

Como pase por aquí alguno de programación quizás se va un poco linchado. A no ser que lo pongáis con la cara distorsionada, o detrás de un biombo, al más puro estilo de los programas de tele realidad de los 80-90

• erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 15.04.2015
    Van a tener que asignarle escolta, bueno, los rubiteros le protegerá npara que haga más actualizaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
  • el gran jdel gran jd Publicaciones: 103
    editado 15.04.2015
    yo se como son los jugadores hispanos y como se dirigen allí sus normas , casi igual que aquí en españa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    nombre:
    josedaniel
    ali: r.de reyes V
    nivel: 28
    titulo:vizconde
    rango:reclutador
  • erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 15.04.2015
    Al decir que le asignarían escolta no lo dije porque fuera en hispano América, lo dije porque en España y en hispano América no estamos muy contentos con sus actualizaciones, siempre de manera cómica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
    editado 16.04.2015
    Hola a todos,

Por lo que veo no os parece buena idea... En las oficinas de Goodgame Studios trabajan más de 1.000 empleados en departamentos muy diferentes. Mi intención era la de que conocierais no sólo a Pounawea, los moderadores y a mí sino también a otros profesionales hispanos que trabajan en diferentes áreas aquí.

Dado que pinta que sólo recibiría críticas, pienso que será mejor postergar dicha iniciativa y seguir limitando a la sección a jugadores :).

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 16.04.2015
    Hola a todos,

Por lo que veo no os parece buena idea... En las oficinas de Goodgame Studios trabajan más de 1.000 empleados en departamentos muy diferentes. Mi intención era la de que conocierais no sólo a Pounawea, los moderadores y a mí sino también a otros profesionales hispanos que trabajan en diferentes áreas aquí.

Dado que pinta que sólo recibiría críticas, pienso que será mejor postergar dicha iniciativa y seguir limitando a la sección a jugadores :).

Saludos,

Xarly*

No quiero que mal interpretes mis palabras. La idea me parece buenísima. Solo he hecho un comentario jocoso sobre si aparecía por aquí alguno de soporte, jejejeje. No hagas caso a estos energúmenos Charly. Tira palante con esta iniciativa, es muy buena

Sign In to comment.