¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Crítica. Fortaleza del Rey Demonio

Es una gran oportunidad para cualquier Lord conseguir una pieza del tipo "Apariencia" ya que nunca hay opciones de conseguirlas. Y para una vez que las hay, resulta que no voy a poder conseguir ninguna porque el castillo donde se encuentra expira en 1h y 10 minutos. Es que no habéis dado tiempo ni a llegar, o te caía cerca o te jodes. Y me fastidia esto, porque ahora muchos miembros de mi alianza van a poder derrotar a la Fortaleza del Rey Demonio y conseguir la pieza de apariencia porque les ha caído cerca y a mí que me ha caído a 29 campos, que me joda y hasta el año que viene. No lo veo bien, no es justo. Espero que se lo replanteen porque esto deja con sabor amargo a más de uno. Un saludo.
"Es de hipócrita meterse en un juego de guerra y esperar no ser atacado"
"Es de tonto abusar del que hoy está abajo tuyo sin prever que mañana estará a tu nivel"
Lord Kadion y XTREM como hermanos de guerra

"Es de tonto abusar del que hoy está abajo tuyo sin prever que mañana estará a tu nivel"
Post edited by GuillemHidalgo (ES1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Hola Guillem, la Fortaleza aparecio con 2 horas sino me equivoco, claro que hay que estar atento pero tampoco para estar todo el dia pendiente, por lo tanto como no es el Rey baron que da 1 dia, nose porque lo hicieron durar tan poco... Saludos!
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
ps si amigo te apoyo ojala durara mas como el de rey baron
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
jajajaja creo que es despues del nivel 45 o 50 pero no estoy seguro y si a muchos no lo tendran pero para lo que dura que es un solo dia
Nivel: 54 y subiendo
Titulo de gloria: Gran marqués
Alianza: Libertadores-4
Rango: Miembro
Servidor: España
Nivel: 35 y subiendo
Titulo de gloria: Marques
Alianza : Pink Poder!!
Rango: Miembro
Servidor : Chino
Yo no llegue XD
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.