Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Crítica. Fortaleza del Rey Demonio

GuillemHidalgo (ES1)GuillemHidalgo (ES1) Publicaciones: 183
Es una gran oportunidad para cualquier Lord conseguir una pieza del tipo "Apariencia" ya que nunca hay opciones de conseguirlas. Y para una vez que las hay, resulta que no voy a poder conseguir ninguna porque el castillo donde se encuentra expira en 1h y 10 minutos. Es que no habéis dado tiempo ni a llegar, o te caía cerca o te jodes. Y me fastidia esto, porque ahora muchos miembros de mi alianza van a poder derrotar a la Fortaleza del Rey Demonio y conseguir la pieza de apariencia porque les ha caído cerca y a mí que me ha caído a 29 campos, que me joda y hasta el año que viene. No lo veo bien, no es justo. Espero que se lo replanteen porque esto deja con sabor amargo a más de uno. Un saludo.
"Es de hipócrita meterse en un juego de guerra y esperar no ser atacado"
"Es de tonto abusar del que hoy está abajo tuyo sin prever que mañana estará a tu nivel"

Lord Kadion y XTREM como hermanos de guerra

images?q=tbn:ANd9GcS2izSrs--_AzvszZs4p1FvMBXWCkF5agUq9gC70J6SMhb14nib
Post edited by GuillemHidalgo (ES1) on

Comentarios

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 01.04.2015
    GuillemHidalgo escribió : »
    Es una gran oportunidad para cualquier Lord conseguir una pieza del tipo "Apariencia" ya que nunca hay opciones de conseguirlas. Y para una vez que las hay, resulta que no voy a poder conseguir ninguna porque el castillo donde se encuentra expira en 1h y 10 minutos. Es que no habéis dado tiempo ni a llegar, o te caía cerca o te jodes. Y me fastidia esto, porque ahora muchos miembros de mi alianza van a poder derrotar a la Fortaleza del Rey Demonio y conseguir la pieza de apariencia porque les ha caído cerca y a mí que me ha caído a 29 campos, que me joda y hasta el año que viene. No lo veo bien, no es justo. Espero que se lo replanteen porque esto deja con sabor amargo a más de uno. Un saludo.

Hola Guillem, la Fortaleza aparecio con 2 horas sino me equivoco, claro que hay que estar atento pero tampoco para estar todo el dia pendiente, por lo tanto como no es el Rey baron que da 1 dia, nose porque lo hicieron durar tan poco... Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 01.04.2015
    GuillemHidalgo escribió : »

ps si amigo te apoyo ojala durara mas como el de rey baron
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 01.04.2015
    creo que al dar un objeto único es normal que no sea tan fácil de conseguir como la fortaleza del rey de los barones, que sale mínimo una vez al mes

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 01.04.2015
    Encima que no aparece hace como 1 año, llega y dura 2 horas Jaja, ademas estoy seguro de que varios no van a llegar.. Es una lastima y creo que solo es apartir de "X" nivel hasta 70 los que les aparece, porque a un compañero no le aparecio el evento, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 01.04.2015
    AvdenturerJay escribió : »
    Encima que no aparece hace como 1 año, llega y dura 2 horas Jaja, ademas estoy seguro de que varios no van a llegar.. Es una lastima y creo que solo es apartir de "X" nivel hasta 70 los que les aparece, porque a un compañero no le aparecio el evento, Saludos

jajajaja creo que es despues del nivel 45 o 50 pero no estoy seguro y si a muchos no lo tendran pero para lo que dura que es un solo dia
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 01.04.2015
    Verdad a mi me salio y me tardaba en llegar rubis incluidos 1 h 30' , que vergüenza
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • GuillemHidalgo (ES1)GuillemHidalgo (ES1) Publicaciones: 183
    editado 01.04.2015
    Yo lo más rápido que llegaba era 2 horas y 20 minutos con 100 rubíes y aún y así cuando entré al juego quedaba 1 hora y 10 minutos pues no puedo estar todo el día enganchado a la pantalla y descanso algunas horas. Me jode también porque soy activo y ni estando ahí en el momento que salió hubiese podido llegar (según comentan apareció con 2h). Me parece un "evento" injusto.
    "Es de tonto abusar del que hoy está abajo tuyo sin prever que mañana estará a tu nivel"

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 02.04.2015
    AvdenturerJay escribió : »

Yo no llegue XD

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 02.04.2015
    Ha salido otra vez, una más al menos, creo que dos por lo que he leído. Habrá que estar atento por si vuelve a salir, queaparte del objeto da buenas monedas y un puñado de rubíes.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • juan288juan288 Publicaciones: 33
    editado 02.04.2015
    El mío salió a 32 clic y me comandante sin velocidad y sólo con monedas tardó 46 min en llegar así que menos cientos .... Si cuando os conectais ya está a punto de terminar no es problema de nadie
    [SIGPIC][/SIGPIC]juan288 @ es 1
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 02.04.2015
    No manden parapetos de palo xD
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 02.04.2015
    yo llegué las 2 veces

• GuillemHidalgo (ES1)GuillemHidalgo (ES1) Publicaciones: 183
    editado 02.04.2015
    juan288 escribió : »
    El mío salió a 32 clic y me comandante sin velocidad y sólo con monedas tardó 46 min en llegar así que menos cientos .... Si cuando os conectais ya está a punto de terminar no es problema de nadie
    Debes tener poderes de Usain Bolt o algo chico porque yo con Marcha Forzada investigada al 5 no llegaba ni con rubíes.

Sign In to comment.