¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: Nuevas Herramientas, Mayor Rapidez de ayuda y otros cambios
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Que clase de bonus es ese? a ver si podéis especificar un poco, gracias
si eso es lo mas probabre
"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Nombre: erik_el_rojo
Nivel: 30 y subiendo.
Servidor: España 1
Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
Cargo: Líder
Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
Las comas salvan vidas.
¿Para que dan bonus a los rubiteros en eventos como berimond? Me imagino que esos bonus tendrán que ver con los puntos de gallardía, y si es así, ahora a los demás les será cada vez más difícil obtener las recompensas...
en serio, ¿por qué no dejan el juego como está? (o mejor aun, como estaba hasta hace 1 año)
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams
no deberia hablar antes de tiempo
por cierto valdran rubis o recursos
Felicidades juego, lo hiciste otra vez
ahora la pregunta que me hago es para que cambio el blazon que tiene un 60% para encontrar mejores equipos si me dan piezas raras por favor modifiquen eso
gracias
¿Porque solo eso se debe de conseguir con las ofertas ( la nueva herramienta ) ? es muy injusto ahora ni con los rubies que sacas de los barones no la podras comprar
¿Y para que ponen los arietes y eso en ofertas ? si sale mas barato haciendolas o comprandolas con el armero a cambio de unas monedas (en berimond y extranjero la mayoria del tiempo esta y enzima se puede comprar asta en berimond )
¿La nueva herramienta es para subir los puntos de gallardia ?
Espero que el soporte que añada esa herramienta al armero porque ahora los que no compran no la tendran nunca
Hola Jordi39,
En unos minutos probablemente entre la actualización y podamos ver concretamente esos valores.
En relación a vuestras preguntas, la respuesta es que sí; sólo podrán ser adquiridas por rubíes. Aun así, siempre podremos trasladar nuestras herramientas habituales para el Evento como hasta ahora.
Hola Pelado_23,
Está puesto en conocimiento del Equipo y se anda investigando el tema.
Gracias a todos por vuestro feedback. Como comento, la actualización tendrá lugar en breve.
Seguimos esperando novedades.
Saludos,
Xarly*
pesima actualizacion no pienso ni entrar a berimond
La actualización se acaba de iniciar en todos los servidores.
El equipo estima que los servidores permanezcan cerrados alrededor de 30 - 45 minutos.
Mientras tanto, seguid publicando vuestras impresiones y si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntarnos.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Alianza: Oncartagineses1.
Cargo: Miembro pero no importa.
Mundo: España 1.
Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
que mientras otros lanzaron ataques a extranjeros yo estaba espiando y me habia puesto entre los 50 mejores
venga que me juego 400 horrores!!!!!!!
¡Ya casi lo tenemos!
Un poco más de paciencia Ladies y Lords.
Os mantendré informados.
Pounawea
bueno como dije no entrare
pero ojala vea el evento khan mañana cuando se larguen los extranjeros
si veo el evento khan alomejor me alegrais bastante mas jejejej
¡Esperemos que venga!
Pero como bien sabes, Lord Futo2, los eventos de Empire siempre vienen y visitan nuestros castillos aleatoriamente. No podemos asegurarte ni cuando ni que evento será el próximo en visitarnos.
Por si acaso, mejor estar atentos a las novedades que vayan llegando a las afueras del castillo diariamente.
Saludos,
Pounawea
muchas gracias ironia off
Nivel: 54 y subiendo
Titulo de gloria: Gran marqués
Alianza: Libertadores-4
Rango: Miembro
Servidor: España
Nivel: 35 y subiendo
Titulo de gloria: Marques
Alianza : Pink Poder!!
Rango: Miembro
Servidor : Chino