Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: Nuevas Herramientas, Mayor Rapidez de ayuda y otros cambios

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos este Hilo para discutir la Nueva Actualización que podeemos leer AQUÍ.

Saludos y buen juego,

Xarly*
areaareaarea
Post edited by Xarly* on
«1

Comentarios

• Jordi39 (ES1)Jordi39 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 31.03.2015
    Herramienta de Valentía (una nueva y exclusiva herramienta de Berimond que garantiza un bónus en el evento cuando se usa para la batalla)

Que clase de bonus es ese? a ver si podéis especificar un poco, gracias
    Jordi39 @ es 1
  • FedeMCFedeMC Publicaciones: 67
    editado 31.03.2015
    Me imagino que las herramientas solo se podrán comprar con rubíes, estoy en lo cierto?
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 31.03.2015
    FedeMC escribió : »
    Me imagino que las herramientas solo se podrán comprar con rubíes, estoy en lo cierto?

si eso es lo mas probabre
    ALMIRANTEE @ his 1
  • erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 31.03.2015
    La escalera, ariete y estandarte de gloria ya existen, ¿están mejorados?,¿se podrán fabricar con recursos o solo se podrán comprar con rubís?,¿si están mejorados, qué valores tendrán? Por favor especificar más al información.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 31.03.2015
    Otra forma de desvirtuar el juego de nuevo...

¿Para que dan bonus a los rubiteros en eventos como berimond? Me imagino que esos bonus tendrán que ver con los puntos de gallardía, y si es así, ahora a los demás les será cada vez más difícil obtener las recompensas...

en serio, ¿por qué no dejan el juego como está? (o mejor aun, como estaba hasta hace 1 año)
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 31.03.2015
    Es una estrategia mas para que los no rubiteros compren y para que los rubiteros compren aun mas
    no deberia hablar antes de tiempo
    por cierto valdran rubis o recursos
    ESS1
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 31.03.2015
    Berimond es un evento muy parejo en donde paracticamente cualquiera puede ganarle a cualquiera, por lo que no me sorprende que hayan inventado algo para que haya mas desigualdad y le den mas ventajas a los rubiteros en este evento

Felicidades juego, lo hiciste otra vez
    Relampago35 @ his 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 31.03.2015
    Vamos a ver ...cuando empecé este juego Berimond duraba creo recordar como 4 semanas (s me equivoco perdonadme mi flaqueza de memoria), era divertido porque resultaba fácil capturar campamento y me atiboraba con los osos ... luego modificaron el evento con la gallardia y eran tan veloz el evento que lo redujeron a 7 días y a veces sobraba ... ahora meten estas herramientas que seguramente y con todo pronostico será comprado con rubíes ... cuanto tiempo creen que durara este evento? una persona no consumidor de rubies no tendrá ni para empezar ...
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pelado_23Pelado_23 Publicaciones: 69
    editado 01.04.2015
    Las torres dan las mismas monedas mismos recursos mismos rubies pero solo dan piezas raras (verdes) !!!
    ahora la pregunta que me hago es para que cambio el blazon que tiene un 60% para encontrar mejores equipos si me dan piezas raras por favor modifiquen eso

gracias
    Pelado_23 @ his 1
  • rayo6 (ES1)rayo6 (ES1) Publicaciones: 53
    editado 01.04.2015
    Tengo unas cuantas preguntas :

¿Porque solo eso se debe de conseguir con las ofertas ( la nueva herramienta ) ? es muy injusto ahora ni con los rubies que sacas de los barones no la podras comprar

¿Y para que ponen los arietes y eso en ofertas ? si sale mas barato haciendolas o comprandolas con el armero a cambio de unas monedas (en berimond y extranjero la mayoria del tiempo esta y enzima se puede comprar asta en berimond )

¿La nueva herramienta es para subir los puntos de gallardia ?

Espero que el soporte que añada esa herramienta al armero porque ahora los que no compran no la tendran nunca
    RETIRADO DEL GGE
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 01.04.2015
    Jordi39 escribió : »
    Herramienta de Valentía (una nueva y exclusiva herramienta de Berimond que garantiza un bónus en el evento cuando se usa para la batalla)

Que clase de bonus es ese? a ver si podéis especificar un poco, gracias

Hola Jordi39,

En unos minutos probablemente entre la actualización y podamos ver concretamente esos valores.
    FedeMC escribió : »
    erik_el_rojo escribió : »
    La escalera, ariete y estandarte de gloria ya existen, ¿están mejorados?,¿se podrán fabricar con recursos o solo se podrán comprar con rubís?,¿si están mejorados, qué valores tendrán? Por favor especificar más al información.
    Elnath10 escribió : »
    Otra forma de desvirtuar el juego de nuevo...

¿Para que dan bonus a los rubiteros en eventos como berimond? Me imagino que esos bonus tendrán que ver con los puntos de gallardía, y si es así, ahora a los demás les será cada vez más difícil obtener las recompensas...

en serio, ¿por qué no dejan el juego como está? (o mejor aun, como estaba hasta hace 1 año)
    Lord Futo2 escribió : »
    Es una estrategia mas para que los no rubiteros compren y para que los rubiteros compren aun mas
    no deberia hablar antes de tiempo
    por cierto valdran rubis o recursos
    Relampago352 escribió : »
    Berimond es un evento muy parejo en donde paracticamente cualquiera puede ganarle a cualquiera, por lo que no me sorprende que hayan inventado algo para que haya mas desigualdad y le den mas ventajas a los rubiteros en este evento

Felicidades juego, lo hiciste otra vez
    greenwolf escribió : »
    Vamos a ver ...cuando empecé este juego Berimond duraba creo recordar como 4 semanas (s me equivoco perdonadme mi flaqueza de memoria), era divertido porque resultaba fácil capturar campamento y me atiboraba con los osos ... luego modificaron el evento con la gallardia y eran tan veloz el evento que lo redujeron a 7 días y a veces sobraba ... ahora meten estas herramientas que seguramente y con todo pronostico será comprado con rubíes ... cuanto tiempo creen que durara este evento? una persona no consumidor de rubies no tendrá ni para empezar ...

En relación a vuestras preguntas, la respuesta es que sí; sólo podrán ser adquiridas por rubíes. Aun así, siempre podremos trasladar nuestras herramientas habituales para el Evento como hasta ahora.
    Pelado_23 escribió : »
    Las torres dan las mismas monedas mismos recursos mismos rubies pero solo dan piezas raras (verdes) !!!
    ahora la pregunta que me hago es para que cambio el blazon que tiene un 60% para encontrar mejores equipos si me dan piezas raras por favor modifiquen eso

gracias

Hola Pelado_23,

Está puesto en conocimiento del Equipo y se anda investigando el tema.

Gracias a todos por vuestro feedback. Como comento, la actualización tendrá lugar en breve.

Seguimos esperando novedades.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 01.04.2015
    que rapido sois con las actualizaciones de rubis xD

pesima actualizacion no pienso ni entrar a berimond
    ESS1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 01.04.2015
    Ladies, Lords.

La actualización se acaba de iniciar en todos los servidores.

El equipo estima que los servidores permanezcan cerrados alrededor de 30 - 45 minutos.

Mientras tanto, seguid publicando vuestras impresiones y si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntarnos.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 01.04.2015
    vaya...y en pleno primer dia de las islas,esto a mas de uno no le gustara...
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 01.04.2015
    va quitarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que mientras otros lanzaron ataques a extranjeros yo estaba espiando y me habia puesto entre los 50 mejores
    venga que me juego 400 horrores!!!!!!!
    ESS1
    editado 01.04.2015
    condeRafa escribió : »
    vaya...y en pleno primer dia de las islas,esto a mas de uno no le gustara...
    va quitarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que mientras otros lanzaron ataques a extranjeros yo estaba espiando y me habia puesto entre los 50 mejores
    venga que me juego 400 horrores!!!!!!!

¡Ya casi lo tenemos! :D

Un poco más de paciencia Ladies y Lords.

Os mantendré informados.

Pounawea

editado 01.04.2015
    espero que cuando acabe no este berimond que ya me lo imagino
    bueno como dije no entrare
    pero ojala vea el evento khan mañana cuando se larguen los extranjeros
    si veo el evento khan alomejor me alegrais bastante mas jejejej
    ESS1
    editado 01.04.2015
    espero que cuando acabe no este berimond que ya me lo imagino
    bueno como dije no entrare
    pero ojala vea el evento khan mañana cuando se larguen los extranjeros
    si veo el evento khan alomejor me alegrais bastante mas jejejej

:D

¡Esperemos que venga!

Pero como bien sabes, Lord Futo2, los eventos de Empire siempre vienen y visitan nuestros castillos aleatoriamente. No podemos asegurarte ni cuando ni que evento será el próximo en visitarnos.

Por si acaso, mejor estar atentos a las novedades que vayan llegando a las afueras del castillo diariamente. :D

Saludos,

Pounawea

• NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 01.04.2015
    Otro error de actualizacion el juego va a peor deje captura de isla y no se si gane o no
    muchas gracias ironia off
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • OscarTiti (ES1)OscarTiti (ES1) Publicaciones: 7
    editado 01.04.2015
    yo y el resto de mi alianza hemos acordado no volver a entrar en berimond.... ya estamos muy quedamos con tantos rubies, que solo benefician a los de siempre
    OscarTiti @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.