Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Union Roja - Almas Guerreras

12957

Comentarios

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 29.03.2015
    Buena Guerra, nunca pense que UR y AG iban a cruzarse en una guerra pero al fin paso jajajaja Se les desea una buena guerra a las dos alianzas y espero lo pasen bien! Como me hubiera gustado estar alli jajaja xD Saludos a todos!
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • editado 29.03.2015
    marcus ahora solo juegas en el servidor chino?
  • elpuma1 (HIS1)elpuma1 (HIS1) Publicaciones: 199
    editado 29.03.2015
    REPORTES LES DEJO ALGUNOS REPORTES:p
    Si eres nuevo y quieres aprender sobre este juego entra aqui
    Quieres comunicarte con soporte entra aqui
    Aqui encontraras toda la ayuda posible pero claro si quieres ponerte avatar clik aqui
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 29.03.2015
    elpuma1 escribió : »
    REPORTES LES DEJO ALGUNOS REPORTES:p

????????????
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 29.03.2015
    Le quieres sacar el trabajo al elpum4 xD
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • el cazador7el cazador7 Publicaciones: 15
    editado 29.03.2015
    Quien va ganando!!???
    el cazador @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 30.03.2015
    Les acerco un poco... lo que Desde Lejos No se Ve
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 30.03.2015
    Pero qué le pasó al innombrable? Se puso paloma y esta en esa alianza dolor de cabeza con 5 miembros , mm el famoso diegazo anda sin alianza y a punto de que le vuelen los fortines , mm la cosa pinta mal para los jugadores de AG , mm haciendo un pequeño calculo el bloque ur-kabu-shields tienen entre los 3 más de 35 torres del rey , en cambio el bloque ag o almas y su extención , tienen alrededor de 20 , así que esto pinta para ur muy bonito , si es que almas no despierta y empieza a dar tundas.
    Me da lástima no ver capitales quemadas , eso si me pone triste , tanto bonus para que se desperdicie , amigo puma manda unos cuantos ataquesitos a alguna metro o capital si?= anda haslo x tu buen amigo dante :)
    AA y besitos para todos !!!!!!!
  • diegazo25diegazo25 Publicaciones: 150
    editado 30.03.2015
    Dante.Dario escribió : »
    Pero qué le pasó al innombrable? Se puso paloma y esta en esa alianza dolor de cabeza con 5 miembros , mm el famoso diegazo anda sin alianza y a punto de que le vuelen los fortines , mm la cosa pinta mal para los jugadores de AG , mm haciendo un pequeño calculo el bloque ur-kabu-shields tienen entre los 3 más de 35 torres del rey , en cambio el bloque ag o almas y su extención , tienen alrededor de 20 , así que esto pinta para ur muy bonito , si es que almas no despierta y empieza a dar tundas.
    Me da lástima no ver capitales quemadas , eso si me pone triste , tanto bonus para que se desperdicie , amigo puma manda unos cuantos ataquesitos a alguna metro o capital si?= anda haslo x tu buen amigo dante :)
    AA y besitos para todos !!!!!!!

Muy buenas tardes ya que todos los que me escriben a mi cuenta y escriben por aca preguntando porque hoy estoy sin alianza y YA NO JUEGO MAS les cuento que la semana pasada alguien de mi ex alianza entro a mi cuenta y me vendio todos mis equipos tanto castellanos como comandantes dejandome en BOLAS y donando las monedas a la alianza por lo cual dicha accion me saco toda ganas de seguir en este hermoso juego ya que no puedo seguir compartiendo horas de mi vida con personas que son tan bajas como para hacerle eso a una persona . Eso es todo ya mande el e-mail para dar de baja mi cuenta ya si Dios quiere mi cuenta no existira mas para ALEGRIAS DE MUCHOS, pero saben lo mas lindo que me llevo de este juego son las maravillosas amistades que tengo y voy a conservar durante el tiempo creo que eso es mas valioso que cualquier capital , metro , torre , quinta ola o millonada de rubies .
    Quiero agradecer publicamente a todas las personas que me han escrito a mi cuenta ofreciendome alianza , ayua , y cuentas para jugar muchas gracias pero este es el fin de mi ciclo un ciclo con enojos rabietas , noches de risas musica y divercion .
    Un muy fuerte abrazo a todos mis ex aliados de ALMAS-GUERRERA amigos intraniables que siempre seran eso AMIGOS , 0 rencor con la persona que me JODIO la cuenta ya que al final me hizo un favor al final ya que ahora 0 strees duermo las horas que quiero dormir gracias pero ojala que a ti te lo hagan :P
    A los de UR mis felicitaciones son unos guerreros de verdad los unicos que estan a la altura de Almas y se que aunque mantengo diferencias con algunas personas de ese lado y aunque no soy muy querido por esos lares me gusto haber batallano con ustedes !
    Bueno GENTE HERMOSA DE ESTE HERMOSO JUEGO BUENAS BATALLAS A METERLES PILAS Y DISFRUTEN A LO GRANDE . Y POR ULTIMO

VIVA ALMAS-GUERRERAS CARANCHOOOOOOOOOOOOOSSSSS

PARA MI LLEGO EL GOMER OVER :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]1, 2 Diegazo viene por ti... 3, 4 Abre la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvelate mucho... 9, 10 Diegazo ya te jodió otra vez...[/COLOR][/FONT]diegazo25 @ his 1[/I][/B]
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 30.03.2015
    diegazo25 escribió : »

Muy buenas tardes ya que todos los que me escriben a mi cuenta y escriben por aca preguntando porque hoy estoy sin alianza y YA NO JUEGO MAS les cuento que la semana pasada alguien de mi ex alianza entro a mi cuenta y me vendio todos mis equipos tanto castellanos como comandantes dejandome en BOLAS y donando las monedas a la alianza por lo cual dicha accion me saco toda ganas de seguir en este hermoso juego ya que no puedo seguir compartiendo horas de mi vida con personas que son tan bajas como para hacerle eso a una persona . Eso es todo ya mande el e-mail para dar de baja mi cuenta ya si Dios quiere mi cuenta no existira mas para ALEGRIAS DE MUCHOS, pero saben lo mas lindo que me llevo de este juego son las maravillosas amistades que tengo y voy a conservar durante el tiempo creo que eso es mas valioso que cualquier capital , metro , torre , quinta ola o millonada de rubies .
    Quiero agradecer publicamente a todas las personas que me han escrito a mi cuenta ofreciendome alianza , ayua , y cuentas para jugar muchas gracias pero este es el fin de mi ciclo un ciclo con enojos rabietas , noches de risas musica y divercion .
    Un muy fuerte abrazo a todos mis ex aliados de ALMAS-GUERRERA amigos intraniables que siempre seran eso AMIGOS , 0 rencor con la persona que me JODIO la cuenta ya que al final me hizo un favor al final ya que ahora 0 strees duermo las horas que quiero dormir gracias pero ojala que a ti te lo hagan :P
    A los de UR mis felicitaciones son unos guerreros de verdad los unicos que estan a la altura de Almas y se que aunque mantengo diferencias con algunas personas de ese lado y aunque no soy muy querido por esos lares me gusto haber batallano con ustedes !
    Bueno GENTE HERMOSA DE ESTE HERMOSO JUEGO BUENAS BATALLAS A METERLES PILAS Y DISFRUTEN A LO GRANDE . Y POR ULTIMO

Diegazo, podremos decir mil cosas estar en bandos opuestos, tratarnos mal hasta insultarnos por un juego como este. Pero realmente es una làstima que te vayas por ese motivo, es indignante que aun se encuentre uno con personas capaces de tal acción. Un saludo, buenas vacaciones =) y éxitos.
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 30.03.2015
    Buenas DragonGamer98
    Te responderé por mauro el se retiro a un server mas tranquilo se vino al server chino y allá ahí mas paz.
    Saludos y Buena guerra.
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 30.03.2015
    Todas las vacaciones para ver reportes de la guerra¡¡ :p
    4235410-7570098188-galac.png
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 30.03.2015
    josedaniel9 escribió : »
    Por lo que leo tu no eras un gran guerrero no? Porque no as luchado asta la muerte , te as csido en una zanja en la qu ni si quieras as intentado salir ,apesar de que apoyo a UR no puenso que ningun jugador deje el juego por ese motibo que te hace cobarde ,si no quieres enfrentate a tus dificultades como aria un balirnte doldado en la guerrA ,si no lo haces te llamare cobarde para toda tu bida õ

Me arden los ojos de leer tanta falta de ortografía , además eres del español y tu serás muyy bueno con tu título de conde! mm venguenza debería de darte andar presumiendo tu título. PD regresa al español que aquí nadie te habló.
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    editado 30.03.2015
    josedaniel9:
    Por lo que leo tu no eras un gran guerrero no? Porque no as luchado asta la muerte , te as csido en una zanja en la qu ni si quieras as intentado salir ,apesar de que apoyo a UR no puenso que ningun jugador deje el juego por ese motibo que te hace cobarde ,si no quieres enfrentate a tus dificultades como aria un balirnte doldado en la guerrA ,si no lo haces te llamare cobarde para toda tu bida õ

Solo dire que tu comentario esta fuera de lugar, no tenes idea de lo que se siente y son varios los que dejan el juego por esa causa y es mas que entendible... años jugando tranky para que venga un "......." y haga semejante cosa.

Muchas suerte diegazo25!!! :)

• editado 30.03.2015
    si adios diegazo nunca me caiste bien pero tampoco debiste terminar asi suerte en la vida bro
    editado 30.03.2015
    Dante.Dario escribió : »
    Me arden los ojos de leer tanta falta de ortografía , además eres del español y tu serás muyy bueno con tu título de conde! mm venguenza debería de darte andar presumiendo tu título. PD regresa al español que aquí nadie te habló.

Yo hace mes y medio me cree una cuenta, ya soy nivel 41 y titulo de principe, no presumo porque es poca cosa pero eh visto niveles 70 que no subieron de Marques xD jaja Aunque quizas sea porque ya llevo 2 años en este juego y la experiencia ya me sobra :p

PD: Diego! Vecino! Suerte en tu vida! ve a tomarte unos mates y a descansar! jaja Lamento lo ocurrido porque la verdad eras y seras un buen jugador! Saludos a todos!
    241w2uv.jpg

• editado 30.03.2015
    marcus eres nivel 42 solo con un mes y medio jugando?
    editado 30.03.2015
    DragonGamer98 escribió : »
    marcus eres nivel 42 solo con un mes y medio jugando?

41 y si, 1 mes y medio :) Pero en el juego 2 años, porque estuve en Hispano1, Inter2 y España1 en todos nivel 70 menos en Hispano1 :(
    241w2uv.jpg

• gerarfort2gerarfort2 Publicaciones: 49
    editado 31.03.2015
    diegazo25 escribió : »

No tuve el agrado de conocerte pero me pareciste un gran jugador mis respetos hacia vos y es una lastima q jugadores enemigos o amigos se tengan q ir del juego asi la verdad una pena q solo lo saben los q la sufren¡¡¡

mucha suerte y buena vida diegazo fue un gusto enfretarte¡¡

saludos gerarfort¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]gerarfort ur @ his 1
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 01.04.2015
    Cambio honor y recursos por ganar islas!!! Gracias x el masivo le dio mas emosion :)

grandeee union rojaaaaaaaa!!!!!

Felicitaciones a toda la alianza por el esfuerzo y el trabajo.
    Gracias a kabu y a los que ayuduron a ganar.

Pumaaa!!! Gatito mojado! Lo logramoooss jojo

salud y buena vida.
    Maryu
Esta discusión ha sido cerrada.