¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: ¡¡Llegan los héroes!!"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
lo que propones es muy interesante
"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Nombre: erik_el_rojo
Nivel: 30 y subiendo.
Servidor: España 1
Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
Cargo: Líder
Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
Las comas salvan vidas.
Por cierto es un poco irrealista encontrar un heroe en una torre ladron, puedo entender encontrar una pieza de equipo o una gema en una torre saqueada, pero un heroe? lo tenian encerrado o que??? si es tan heroe no deberia haber sido capturado jaja
Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros
Las comas salvan vidas.
Nombre: Gran Marcus
Servidor: China
Nivel: 53
Alianza: 无政府状态
Cargo: General
Titulo de gloria: Principe
Honor: 1.999
Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
La coherencia en el juego debería cuidarse mas: la rueda de la fortuna, la maquina de castillos absurdos que lleva el nombre de invasión extranjera, por citar lo que más me llama la atención, no tiene ni pies ni cabeza, no es creíble incluso dentro de la fantasía de un juego supuestamente medieval.
estoy contigo... el evento estranjero deberia ser como el berimond.... no es creible y si te pilla en medio de una guerra o sin nada... derrepente te aparezca esto de la nada
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Contesto a continuación a las dudas sobre la actualización que ya está prácticamente en camino:
Hola erik_el_rojo,
A mí, personalmente, me gusta pensar que estos héroes han sido capturados y que, al atacar a las Torres los liberamos y en señal de agradecimiento, se unen a nuestros comandantes en la batalla
Hola LadyCandy,
Es cierto que últimamente las actualizaciones están viniendo con gran rapidez y constancia. Trasladamos tu sugerencia al equipo
Gracias por transmitirla a través del foro para que podamos reflejarla.
Hola vizard y Relampago352,
A priori (insisto, hablo a priori de que la actualización entre en el juego), las posibilidades de saqueo de piezas no se verán apenas afectadas por la llegada de los héroes. Sí podrá tener un cierto efecto sobre el saqueo de las gemas. En cualquier caso, obtener un héroe tras un ataque no será tan fácil como quizás algunos piensen
En relación a su captura... ¡no es fácil no ser capturado cuando es uno contra todo un ejército!
Os recuerdo que la actualización está próxima a visitarnos.
Dado que es toda una nueva ventana (y los héroes son, toda una nueva aventura), es posible que encontremos diversos bugs (muy a nuestro pesar).
Os invito a que los transmitáis para que podamos reportarlos al equipo y buscarles una solución lo más rápido posible.
Seguimos a la espera de novedades para cuando la actualización entre
Saludos y buen juego,
Xarly*
NOMBRE:alexlala
MUNDO:español1
ALIANZA:GUARDIA VAREGA
CARGO:Miembro
La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
Os invito a que leáis AQUÍ antes de que lo reportéis
La actualización ya ha entrado. Estamos aquí para reflejar vuestras impresiones.
Saludos,
Xarly*
PD: No de deja subir foto desde mi ordenador solo desde URL, me podéis decir qué pasa que antes dejaba y ahora ya no.
Las comas salvan vidas.
¿Para qué sirven los héroes que dan efectos negativos? ¿Es un trolleo para darle humor al juego?
Habeis reducido la probabilidad de saquear buenos equipos, puesto que antes de esta basura solo saqueaba piezas legendarias o epicas por mi blason y nivel premium.. ahora oh sopresa, estoy saqueando piezas raras.
Supongo que esto iba en la actualizacion.. pero al igual que muchas esto si no se comenta.. fuese algo relacionado con rubis o compras y si se hubiese dicho.
Buen trabajo señores.
"Es de tonto abusar del que hoy está abajo tuyo sin prever que mañana estará a tu nivel"
Lord Kadion y XTREM como hermanos de guerra
No fastidies... todavía no lo he comprobado pero si es así quita la ilusión de baronear.
Por cierto, bug detected:
No es grave, pero yo aviso, jeje. Me pregunto si el bonus debe ser real...
Estimado Lord/Ladie CasacaDeMatraca:
Muchas gracias por reportar ese error. Será informado ahora mismo.
Un cordial saludo.
Atentamente,
Striker Eureka.
Y de nuevo Atom se levanta.
Hola erik_el_rojo,
En relación a la subida de una imagen, yo no noto el problema. Confirma que la URL sea correcta
Hola CasacaDeMatraca,
No es que haya héroes con efectos negativos; es que, ahora, los héroes tendrán una suma de efectos, algunos de ellos negativos. Importante: Los efectos negativos no llegarán con otro color diferente al de los positivos ni nada parecido; será necesario leer los atributos del héroe para entender qué cosas buenas y qué cosas negativas nos proporciona.
Hola AragonD,
Por la información que manejamos, esto no debería estar siendo así. A priori, lógicamente, habrá ocasiones en las que saqueemos héroes y no equipo, pero, en cualquier caso, esto no debería afectar a la calidad de las piezas que saqueemos.
Hola GuillemHidalgo,
A priori sí; tendrías una velocidad de un 85% para el viaje de tus tropas.
Sigo leyendo y contestando en la medida de lo posible a vuestras dudas y críticas.
Saludos,
Xarly*