Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: ¡¡Llegan los héroes!!"

26

Comentarios

• Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 28.03.2015
    kaliwar escribió : »
    Ahí le ha dado vizard. Con las gemas ya se hizo mas difícil conseguir equipos, para que ahora tambien se tebngan de alternar con los héroes

al ataque tal como se pone preferencia de saqueo (comida, madera, piedra...) también deberían poner preferencia para gachibaches (equipos, gemas o héroes de estos)

lo que propones es muy interesante
    ESS1
  • erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 29.03.2015
    Si estaría bien poner que quieres equipos buenos y menos saqueo. Pero claro así la gente compraría menos ofertas de equipos por comprar rubís.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 29.03.2015
    Primero gemas, y ahora heroes... si se sigue asi sera cada vez se hace mas dificil encontrar piezas de equipos, o las compras con rubies o atacas 20 torres hasta que consigas una y te tengas que tragar todas las gemas y heroes. No tengo idea de como seran pero viendo que puede traer efectos negativos la cosa no pinta bien

Por cierto es un poco irrealista encontrar un heroe en una torre ladron, puedo entender encontrar una pieza de equipo o una gema en una torre saqueada, pero un heroe? lo tenian encerrado o que??? si es tan heroe no deberia haber sido capturado jaja
    Relampago35 @ his 1
    editado 29.03.2015
    Relampago352 escribió : »

Por cierto es un poco irrealista encontrar un heroe en una torre ladron, puedo entender encontrar una pieza de equipo o una gema en una torre saqueada, pero un heroe? lo tenian encerrado o que??? si es tan heroe no deberia haber sido capturado jaja
    Eso mismo pensé yo XD, además cómo se supone que van a llevar a los héroes,¿a caballito?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Las comas salvan vidas.
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 29.03.2015
    Aun no se sabe el dia de la actualizacion?
    4235410-7570098188-galac.png
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 29.03.2015
    agudimon escribió : »
    Aun no se sabe el dia de la actualizacion?
    El viernes lo dijeron. Es mañana lunes 30 de marzo :)
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • Black hand (ES1)Black hand (ES1) Publicaciones: 3
    editado 29.03.2015
    Primero gemas, y ahora heroes... si se sigue asi sera cada vez se hace mas dificil encontrar piezas de equipos, o las compras con rubies o atacas 20 torres hasta que consigas una y te tengas que tragar todas las gemas y heroes. No tengo idea de como seran pero viendo que puede traer efectos negativos la cosa no pinta bien

La coherencia en el juego debería cuidarse mas: la rueda de la fortuna, la maquina de castillos absurdos que lleva el nombre de invasión extranjera, por citar lo que más me llama la atención, no tiene ni pies ni cabeza, no es creíble incluso dentro de la fantasía de un juego supuestamente medieval.
    Black hand @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 30.03.2015
    Black hand escribió : »
    La coherencia en el juego debería cuidarse mas: la rueda de la fortuna, la maquina de castillos absurdos que lleva el nombre de invasión extranjera, por citar lo que más me llama la atención, no tiene ni pies ni cabeza, no es creíble incluso dentro de la fantasía de un juego supuestamente medieval.

estoy contigo... el evento estranjero deberia ser como el berimond.... no es creible y si te pilla en medio de una guerra o sin nada... derrepente te aparezca esto de la nada
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 30.03.2015
    Hola a todos,

Contesto a continuación a las dudas sobre la actualización que ya está prácticamente en camino:
    erik_el_rojo escribió : »
    A vale ya lo entiendo, gracias Xarly*.
    Ahora quiero decir que me parece un poco subrealista que se equipen héroes a los comandantes, los comandantes tienen armaduras y objetos, tiene sentido porque lo puede llevar pero... los héroes se supone que lo llevan a caballito o qué XD. Hablando en serio me parece que el juego está demasiado cargado en lo respecto a los equipos de los comandantes.

Hola erik_el_rojo,

A mí, personalmente, me gusta pensar que estos héroes han sido capturados y que, al atacar a las Torres los liberamos y en señal de agradecimiento, se unen a nuestros comandantes en la batalla :).

LadyCandy escribió : »
    Saludos,

Me gustaría comentarles por que no hacen actualizaciones una o dos veces al mes solamente, asi tendrían mas
    tiempo de realizarlas enfocadas al juego y podrían corregir los errores que hay y se esperarían con expectación, en lugar de con disgusto, ya que nos predisponen a que en lugar de mejorarlo , solo se trata de jugar a rubi

Hola LadyCandy,

Es cierto que últimamente las actualizaciones están viniendo con gran rapidez y constancia. Trasladamos tu sugerencia al equipo :).

Gracias por transmitirla a través del foro para que podamos reflejarla.
    vizard escribió : »
    Cada ves sera mas complicado conseguir equipos buenos, si ahora debes sacar equipos, gemas y heroes :S...

Hola vizard y Relampago352,

A priori (insisto, hablo a priori de que la actualización entre en el juego), las posibilidades de saqueo de piezas no se verán apenas afectadas por la llegada de los héroes. Sí podrá tener un cierto efecto sobre el saqueo de las gemas. En cualquier caso, obtener un héroe tras un ataque no será tan fácil como quizás algunos piensen :).

En relación a su captura... ¡no es fácil no ser capturado cuando es uno contra todo un ejército! :p

Os recuerdo que la actualización está próxima a visitarnos.

Dado que es toda una nueva ventana (y los héroes son, toda una nueva aventura), es posible que encontremos diversos bugs (muy a nuestro pesar).

Os invito a que los transmitáis para que podamos reportarlos al equipo y buscarles una solución lo más rápido posible.

Seguimos a la espera de novedades para cuando la actualización entre :).

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • alexlalaalexlala Publicaciones: 911
    editado 30.03.2015
    La actualización salió ahora pero, sí tenías fiesta de 6 horas y te quedaban 4, el tiempo sigue corriendo? o se para?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NOMBRE:alexlala
    MUNDO:español1
    ALIANZA:GUARDIA VAREGA
    CARGO:Miembro

La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
    editado 30.03.2015
    Querida comunidad,

Os invito a que leáis AQUÍ antes de que lo reportéis :).

La actualización ya ha entrado. Estamos aquí para reflejar vuestras impresiones.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • jesustoledo (ES1)jesustoledo (ES1) Publicaciones: 8
    editado 30.03.2015
    explicar mjor como funciona la nueva actualizacion
    jesustoledo @ es 1
    editado 30.03.2015
    Una cosa que me parece un poco rara, el comerciante de equipos comercia con héroes. Se supone que son esclavos o qué XD. Además te dice que encuentra equipos en el campo de batalla, ¿es su esclavo o lo secuestro cuando no miraban sus soldados?
    PD: No de deja subir foto desde mi ordenador solo desde URL, me podéis decir qué pasa que antes dejaba y ahora ya no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Las comas salvan vidas.
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 30.03.2015
    Tendrán tanto efectos positivos como efectos negativos en nuestras tropas. Efectos positivos como una mayor capacidad de saqueo o un viaje de vuelta más rápido,.... pero también negativo como un coste del viaje mayor o un viaje de vuelta más lento.

¿Para qué sirven los héroes que dan efectos negativos? ¿Es un trolleo para darle humor al juego?
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 30.03.2015
    Tiene que ser coña no???

Habeis reducido la probabilidad de saquear buenos equipos, puesto que antes de esta basura solo saqueaba piezas legendarias o epicas por mi blason y nivel premium.. ahora oh sopresa, estoy saqueando piezas raras.

Supongo que esto iba en la actualizacion.. pero al igual que muchas esto si no se comenta.. fuese algo relacionado con rubis o compras y si se hubiese dicho.

Buen trabajo señores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GuillemHidalgo (ES1)GuillemHidalgo (ES1) Publicaciones: 183
    editado 30.03.2015
    Si yo tengo un héroe +25% velocidad de viaje, y mi comandante tenía +60% velocidad de viaje, ahora el comandante lo tengo al +85% velocidad de viaje?? Porque no lo noto.
    "Es de hipócrita meterse en un juego de guerra y esperar no ser atacado"
    "Es de tonto abusar del que hoy está abajo tuyo sin prever que mañana estará a tu nivel"

Lord Kadion y XTREM como hermanos de guerra

images?q=tbn:ANd9GcS2izSrs--_AzvszZs4p1FvMBXWCkF5agUq9gC70J6SMhb14nib
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 30.03.2015
    AragonD escribió : »
    Tiene que ser coña no???

Habeis reducido la probabilidad de saquear buenos equipos, puesto que antes de esta basura solo saqueaba piezas legendarias o epicas por mi blason y nivel premium.. ahora oh sopresa, estoy saqueando piezas raras.

Supongo que esto iba en la actualizacion.. pero al igual que muchas esto si no se comenta.. fuese algo relacionado con rubis o compras y si se hubiese dicho.

Buen trabajo señores.

No fastidies... todavía no lo he comprobado pero si es así quita la ilusión de baronear.

Por cierto, bug detected:

Bxtt3p1.png

No es grave, pero yo aviso, jeje. Me pregunto si el bonus debe ser real...
  • Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 30.03.2015
    CasacaDeMatraca escribió : »
    No fastidies... todavía no lo he comprobado pero si es así quita la ilusión de baronear.

Por cierto, bug detected:

Bxtt3p1.png

No es grave, pero yo aviso, jeje. Me pregunto si el bonus debe ser real...

Estimado Lord/Ladie CasacaDeMatraca:

Muchas gracias por reportar ese error. Será informado ahora mismo.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Striker Eureka.
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

• editado 30.03.2015
    no me gusta la nueva actualizacion sacais unas cosas solo para vuestro interes y beneficio
    editado 30.03.2015
    erik_el_rojo escribió : »
    Una cosa que me parece un poco rara, el comerciante de equipos comercia con héroes. Se supone que son esclavos o qué XD. Además te dice que encuentra equipos en el campo de batalla, ¿es su esclavo o lo secuestro cuando no miraban sus soldados?
    PD: No de deja subir foto desde mi ordenador solo desde URL, me podéis decir qué pasa que antes dejaba y ahora ya no.

Hola erik_el_rojo,

En relación a la subida de una imagen, yo no noto el problema. Confirma que la URL sea correcta :).
    CasacaDeMatraca escribió : »
    ¿Para qué sirven los héroes que dan efectos negativos? ¿Es un trolleo para darle humor al juego?

Hola CasacaDeMatraca,

No es que haya héroes con efectos negativos; es que, ahora, los héroes tendrán una suma de efectos, algunos de ellos negativos. Importante: Los efectos negativos no llegarán con otro color diferente al de los positivos ni nada parecido; será necesario leer los atributos del héroe para entender qué cosas buenas y qué cosas negativas nos proporciona.
    AragonD escribió : »
    Tiene que ser coña no???

Buen trabajo señores.

Hola AragonD,

Por la información que manejamos, esto no debería estar siendo así. A priori, lógicamente, habrá ocasiones en las que saqueemos héroes y no equipo, pero, en cualquier caso, esto no debería afectar a la calidad de las piezas que saqueemos.
    GuillemHidalgo escribió : »
    Si yo tengo un héroe +25% velocidad de viaje, y mi comandante tenía +60% velocidad de viaje, ahora el comandante lo tengo al +85% velocidad de viaje?? Porque no lo noto.

Hola GuillemHidalgo,

A priori sí; tendrías una velocidad de un 85% para el viaje de tus tropas.

Sigo leyendo y contestando en la medida de lo posible a vuestras dudas y críticas.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.