Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1354356

Comentarios

• Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 27.03.2015
    ultimatecarl2 escribió : »
    como que falto yo si yo no e echo nada

No has hecho nada? Venga... déjate de cuentos, que llevamos semanas observándote y estamos enterados de todo lo que has hecho
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 27.03.2015
    Eldritch escribió : »
    No has hecho nada? Venga... déjate de cuentos, que llevamos semanas observándote y estamos enterados de todo lo que has hecho

es que tarde o temprano todo se sabe.....

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 28.03.2015
    ultimatecarl2 escribió : »
    como que falto yo si yo no e echo nada

Tío si vinistes a mi que si defendía a hyf, como un carroñero de información para el foro criticarles, luego dices que no sabes diciéndome que the clowns esto hyf lo otro solo por lo de bd, es un juego, te lo repito? Es gaes
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • loboa35 (ES1)loboa35 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 28.03.2015
    despues del comentario que hice esta mañana aqui diciendo que preferia que ganara el bloque de the clonws me han caido varios ataques de hyf , y la verdad que no lo entiendo ¡¡¡
    es una opinon como otra cualquiera no sabia que pudiera molestar tanto ,

repito la felicitacion al bloque hyf brave y la roca desde luego han sido los mas constantes por si alguno no lo habia leido esta mañana.
    asi mismo pido la paz para la alianza los barbaros que por mi culpa la habeis puesto en guerra y ellos no sabian nada .
    loboa35 @ es 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 28.03.2015
    Hola Compañeros de HYF me gustaria saber por que despues de haber devueltos todos los poblados de las condiciones acordadas y yo haberlas respetado y darme la paz y que podia irme en paz aun la alianza LA ROCA me ha quitado poblados, sigue quitandomelos e intentandolo? Creo q esto de saltarse a la torera las condiciones del bloque YA cmplidas por ambas partes no es de respetuosos...pido desde aqui que alguien tome cartas en el asunto y medie para que me devuelvan los poblados robados despues de haberme concedido la paz y que ya dejen de intentar robarme los poblados....seria de agradecer que me respetaran cuando yo siempre he respetado dentro y fuera del juego.

gracias por todo.
    qpqyk0.jpg
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 28.03.2015
    Joé... a mi me han robao al pato y eso que tanto el como yo ya hemos pedido la paz.

Agradecería al malandrín que me lo devuelva lo antes posible y por favor... el que lo haya robao ha de seguir 3 normas a la hora de cuidarlo (eso si no se lo ha comido ya)

- No exponer al Pato a las luces brillantes, que lo lastiman, y no debe recibir luz del Sol, ya que lo mataría.

- Nunca darle de beber agua y no debe mojar al Pato

- Y la más importante, nunca dar de comer al Pato después de la medianoche.

Espero respuesta y gratificaré a quien lo encuentre (No sexo)
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
    editado 28.03.2015
    Eldritch escribió : »
    Joé... a mi me han robao al pato y eso que tanto el como yo ya hemos pedido la paz.

Agradecería al malandrín que me lo devuelva lo antes posible y por favor... el que lo haya robao ha de seguir 3 normas a la hora de cuidarlo (eso si no se lo ha comido ya)

- No exponer al Pato a las luces brillantes, que lo lastiman, y no debe recibir luz del Sol, ya que lo mataría.

- Nunca darle de beber agua y no debe mojar al Pato

- Y la más importante, nunca dar de comer al Pato después de la medianoche.

Espero respuesta y gratificaré a quien lo encuentre (No sexo)

¿...........................?
    qpqyk0.jpg
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 28.03.2015
    belcebu1978 escribió : »
    ¿...........................?

eso es de la peli de los gremlins
    jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
    editado 28.03.2015
    Revientacraneos escribió : »
    eso es de la peli de los gremlins
    jajajaja

jejejeje lo se lo se pero no entiendo el comentario .....simple coña me imagino....aaaa bueno.....que creo q a el le llaman el gemlin o algo asi....no se ....bendita ignorancia la mia.
    qpqyk0.jpg
  • SethiSethi Publicaciones: 107
    editado 28.03.2015
    belcebu1978 escribió : »
    jejejeje lo se lo se pero no entiendo el comentario .....simple coña me imagino....aaaa bueno.....que creo q a el le llaman el gemlin o algo asi....no se ....bendita ignorancia la mia.

El Grinch, le llamamos el Grinch. Y el pobre está de lo suyo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 28.03.2015
    QUE HA PASADO CON CLOWNS??
    no estan
    ESS1
  • editado 28.03.2015
    capullo1000 escribió : »
    Tío si vinistes a mi que si defendía a hyf, como un carroñero de información para el foro criticarles, luego dices que no sabes diciéndome que the clowns esto hyf lo otro solo por lo de bd, es un juego, te lo repito? Es gaes
    vale perdon me callo
  • editado 28.03.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    QUE HA PASADO CON CLOWNS??
    no estan
    si que estan solo que sin gente solo ay dos
    editado 28.03.2015
    a ver segun entendi y vi blacks dragons traiciono a hierro y fuego porque antes eran alianzas hermanas de modo que los de hyf se cabrearon y les dio por destruir bd y de ahi salio la guerra de bd hyf
    luego los bd se extinguieron literalmente a excepcion de unos que por cierto la alianza existe

un lio de narices
    ESS1
  • editado 28.03.2015
    a ver segun entendi y vi blacks dragons traiciono a hierro y fuego porque antes eran alianzas hermanas de modo que los de hyf se cabrearon y les dio por destruir bd y de ahi salio la guerra de bd hyf
    luego los bd se extinguieron literalmente a excepcion de unos que por cierto la alianza existe

un lio de narices
    mas o menos pero no es asi
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 29.03.2015

un lio de narices

Has leído juego de tronos? Por que lo del libro es Barrio Sésamo comparado con los trajimanejes de aquí

• Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 29.03.2015

un lio de narices

De ahí que surjan sindicatos, los cuales deben ser completamente transparentes y democráticos, por ejemplo, tenemos el sindicato PINK. Un sindicato donde la decencia, la transparencia y la protección de sus afiliados es la religión.

Por un sindicato limpio y pulcro, viva el sindicato PINK!!! juntos haremos de empires un juego fashion y lleno de color!!!!

P.D.: Cuidadin que "el Grinch" anda suelto y creo que ha comido después de media noche ofuuuuu como se va a poner esto.....
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
    editado 29.03.2015
    Ussme escribió : »
    De ahí que surjan sindicatos, los cuales deben ser completamente transparentes y democráticos, por ejemplo, tenemos el sindicato PINK. Un sindicato donde la decencia, la transparencia y la protección de sus afiliados es la religión.

Por un sindicato limpio y pulcro, viva el sindicato PINK!!! juntos haremos de empires un juego fashion y lleno de color!!!!

P.D.: Cuidadin que "el Grinch" eanda suelto y creo que ha comido después de media noche ofuuuuu como se va a poner esto.....

a mi me interesaría vuestro sindicato pero es muy caro eso de pagar 10000 rubis por no se que curso
    ademas yo ataco al primero que encuentro y que me de gloria

la historia esa de BD creo que es esa pero hay muchas versiones

por cierto no leí o vi eso de juego de tronos
    ESS1
  • davilol123 (ES1)davilol123 (ES1) Publicaciones: 97
    editado 29.03.2015
    mac_arra escribió : »
    buenas tardes!

yo sooy un jugador del empire que me siento engañado por la etica de los sinverguenzas del bloque HYjos de ...
    no ofendi, pro si se dan por aludidos algunos, ...

Hay cosas que son ciertas, cosas que no son ciertas; pero que nadie engañe a nadie
    FRANKIE BOSS no es un señor como dicen, es comun y notorio en el sistema que ese tal individuo, sujeto,personaje ( que no persona) no es mas que un tio del sistema, descarado todos lo decimos en privado,pero es que acaso le debo algo al sistema? los ladrones del verde, los vikingos del hielo, los talibanes de arenas y los curas en fuego
    es que no os daos cuenta de que nos estan timando? el frankie ni es un señor ni dios que lo fundo, es un tio del sistema y mas aun,encarna la personificacion de lo que no se debe hacer en un juego
    resulta que leo que es una persona maravillosa, el compañero y solidario deln empire, y un monton de cosas raras que no se las cree nadie.
    1 no os dais cuenta señoritos de hyf ( que no señores ) que no sois mas que unos machacas del sistema? que no sois nadie, salvo soberbios y engreidos? teneis la poca verguenza de hablar de no se que de venezuela. escuchar listilos: los famosos dolares del "personaje" que no persona del puñalesco frankie boss son de panama?
    paraiso fiscal por supuesto, jajajaj
    y hablais de rubies venezolanos. sois muy simples señores de hyf, escuchar y ver los anuncios
    un tio se hara el amo del gran imperio
    jajajaj
    sois cobardes y aun no habeis ganado la guerra, los digimon aun siguen, sino preguntarselo al rey de los ladrones ( fortaleza del verde) o sea el niksera, acompañado de dos cobardes como jugadores(no como personas) el micronita y el super flavio

srs moderadores, observen que he dicho cosas fuertes,pero jamas ofendi a la familia ni a la persona de nadie

por favor, sen valientes y no baneen esto, aunque solo sea por una vez

hyf no llegareis a nada, sois malos jugadores, gastais sin sentido y encima acusais de ilegalidades por rubies venezolanos?
    no se habla de libertad de movimiento de capitales? jajajaj
    y resulta que os llegan de panama que eso si que es un paraiso fiscal y os callais?
    el frankie boss que lo teneis como un dios ni existe ni ha existido nunca y la visa y las cosas que se dicen vienen de panama?
    no existe como persona, no es mas que un arquetipo o figura al servicio del sistema, o sea
    no digo nada
    lo que el comun de los jugadores del empire `piensa es que es un programador del sistema que reparte a su gusto y antojo
    hyf: no habeis ganado la guerra no sabeis, no sois nada ni nadie y mas aun
    aun queda mac_arra, o sea yo

un saludo para todos los jugadores del empire, los moderadores y los que jugaron con ilusion pensando que el los propietarios del sistema iban a seguir dando dicersion y ganar dinero, no quedandose con todos
    la guerra sigue los digimon no han pedido ni pediran la paz
    toddo el que quiera apuntarse a la alianza tien las puertas abiertas, excepto para los servidores de los que viven a cuent de nosotros
    un saludo empire

sinverguenzas? hijos de....? me parece que te has colao colega,cuando uno apuesta solo pasan 2 cosas ,o ganas o pierdes es facil y ya sabes lo que te a tocao a ti jajajaja.
    Y eso de los rubies ,pues te has colao otra vez ,aqui cada uno hace lo que puede con lo que tiene no hay mas.
    Vas a montar otro bloque contra hyf? mal momento para reclutar amigo jajajaja ,no se como puedes hablar asi de gente que ni conoces.
    Tomate algo y disfruta del juego. yiiiiuuuuhhhhhh!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 29.03.2015
    davilol123 escribió : »
    sinverguenzas? hijos de....? me parece que te has colao colega,cuando uno apuesta solo pasan 2 cosas ,o ganas o pierdes es facil y ya sabes lo que te a tocao a ti jajajaja.
    Y eso de los rubies ,pues te has colao otra vez ,aqui cada uno hace lo que puede con lo que tiene no hay mas.
    Vas a montar otro bloque contra hyf? mal momento para reclutar amigo jajajaja ,no se como puedes hablar asi de gente que ni conoces.
    Tomate algo y disfruta del juego. yiiiiuuuuhhhhhh!!!!
    tienes razon no se puede faltar el respeto sin saber
Esta discusión ha sido cerrada.