Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: ¡¡Llegan los héroes!!"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad.

Ya tenemos las novedades que llegarán en la próxima actualización... ¡los héroes han llegado!

Podéis consultar la información AQUÍ.

Os animamos a dejar en este hilo vuestras impresiones, comentarios y opiniones, como siempre :).

Buen juego a todos.

Saludos,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
«136

Comentarios

• ZackHD360 (HIS1)ZackHD360 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 26.03.2015
    no me lo esperaba pero es buena la actualizacion peo no es la gran cosa espero que saquen en una proxima nuevos soldados
    zackhd @ his 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 26.03.2015
    Simplemente penoso y repetitivo a las gemas
    se os olvido mencionar que venderéis súper héroes por rubis?????
    ESS1
  • erik_el_rojo (ES1)erik_el_rojo (ES1) Publicaciones: 506
    editado 26.03.2015
    Sino lo he entendido mal,¿van a existir armaduras nuevas que se llamen héroes? Si es así no lo
    entiendo porque no tiene sentido que SAQUEES HÉROES, creo que hay cosas màs importantes que hacer
    una nueva armadura que encima te da efectos negativos. Espero haber entendido mal, si no me parece una actualización penosa.
    PD: Estoy seguro de que los héroes legendarios te los darán, sobre todo, al comprar rubís.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No importa cuantas veces te caigas si no cuántas veces te levantes"
    Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Nombre: erik_el_rojo
    Nivel: 30 y subiendo.
    Servidor: España 1
    Alianza: GUARDIA REAL 2 (cambio de nombre inminente)
    Cargo: Líder
    Vamos a comer niños___Vamos a comer, niños.
    Las comas salvan vidas.
  • 2685una (HIS1)2685una (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 26.03.2015
    yo entendi que van en el apartado apariencia y que le daran a los castellanos o a los comandantes valores positivos o negativos , segun el heroe que hemos conseguido atacando barones o torres, lo bueno es que si son negativos se podran vender , no hay necesidad de usarlos
    2685una @ his 1
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 26.03.2015
    JAjajaja La unica forma de usar los negativos es que sea una buena apariencia sino quien los usara? xD ajajaj
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • luis real (HIS1)luis real (HIS1) Publicaciones: 82
    editado 26.03.2015
    jaja bueno estaba ancioso por saber de que se trataba la actualizacion,ya se despejaron mis ancias
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 26.03.2015
    Osea que... en resumen vuestros nuevos heroecitos lo que harán es que nuestros ejércitos se muevan más lento y que cueste mas el viaje de las tropas.

Penosa actualización. Seguro que con las gráficas infantiles que les pondrán a esos heroecitos sentiremos que estamos jugando a un juego para niños de 6 años.
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 27.03.2015
    Innecesario, como casi todo lo nuevo que ponen... en fin
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • editado 27.03.2015
    Y no es asin arkantos jajajaja, por lo menos nos tratan como tal.

Proxima actualización, un cartel de se vende jajaja
  • feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    editado 27.03.2015
    A ver si entiendo... Como la apariencia en los castellanos?

Me parece repetitivo y no muy importante.
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 27.03.2015
    Solo queda esperar que sea una buena actualizacion...y ya no comprar con rubies como pasa con laspiezas de equipos... y como seran las apariencias?
    4235410-7570098188-galac.png
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 27.03.2015
    Hola a todos,

Paso a contuniación a contestar a algunos de vuestros comentarios.

Gracias a todos por trasladar vuestras críticas, preguntas y percepciones a través del foro, como de costumbre :).
    Lord Futo2 escribió : »
    Simplemente penoso y repetitivo a las gemas
    se os olvido mencionar que venderéis súper héroes por rubis?????

Hola Lord Futo,

Como se comenta en la actualización, una de las vías para obtener a los héroes será saqueándolos al atacar Torres.
    erik_el_rojo escribió : »
    Sino lo he entendido mal,¿van a existir armaduras nuevas que se llamen héroes? Si es así no lo
    entiendo porque no tiene sentido que SAQUEES HÉROES, creo que hay cosas màs importantes que hacer
    una nueva armadura que encima te da efectos negativos. Espero haber entendido mal, si no me parece una actualización penosa.
    PD: Estoy seguro de que los héroes legendarios te los darán, sobre todo, al comprar rubís.

Hola erik_el_rojo,

2685una se acerca bastante a cómo serán los nuevos héroes:
    2685una escribió : »
    yo entendi que van en el apartado apariencia y que le daran a los castellanos o a los comandantes valores positivos o negativos , segun el heroe que hemos conseguido atacando barones o torres, lo bueno es que si son negativos se podran vender , no hay necesidad de usarlos
    Gran Marcus2 escribió : »
    JAjajaja La unica forma de usar los negativos es que sea una buena apariencia sino quien los usara? xD ajajaj

Explico el tema de manera más detallada. Ahora, en nuestra ventana de "Equipos" nuestros comandantes y castellanos tendrán un nuevo recuadro para los héroes. Podremos saquear varias veces el mismo héroe (por una cuestión de azar) pero, como dice 2685una, siempre los podremos vender en caso de que no nos resulten de utilidad. En cuanto a los efectos negativos y positivos, no es que algunos héroes tengan los positivos y otros los negativos. La inclusión de un héroe como parte de nuestro comandante, por ejemplo, supondrá mejoras pero también algún efecto negativo.

A modo de ejemplo (estos datos no corresponden a un héroe), podríamos tener un héroe que nos diera, entre otros efectos, un bónus en la capacidad de saqueo pero que, a su vez, otorgue -10 de velocidad a nuestras tropas en su desplazamiento.

Esto quiere decir que deberemos sopesar qué héroe querremos tener para qué cosa. Además, cada héroe tendrá varios bónus tanto positivos como negativos, con lo que será necesario analizar aquellos héroes que consigamos y tomar una decisión.
    luis real escribió : »
    jaja bueno estaba ancioso por saber de que se trataba la actualizacion,ya se despejaron mis ancias

Nos alegramos de que tus ansias dueran despejadas luis real :).
    Arkantoss escribió : »
    Osea que... en resumen vuestros nuevos heroecitos lo que harán es que nuestros ejércitos se muevan más lento y que cueste mas el viaje de las tropas.

Penosa actualización. Seguro que con las gráficas infantiles que les pondrán a esos heroecitos sentiremos que estamos jugando a un juego para niños de 6 años.

Hola Arkantoss,

Como explico arriba, los héroes nos darán tanto efectos positivos como efectos negativos a nuestras tropas. En cualquier caso, equiparnos con un héroe o no siempre será opcional, además de que seguiremos contando con la opción de venderlos.
    Elnath10 escribió : »
    Innecesario, como casi todo lo nuevo que ponen... en fin

Lamentamos que tu percepción sea esa Elnath10. El Equipo intenta siempre arrojar nuevas cosas que puedan satisfacer a los jugadores y que mejoren la experiencia en el juego.
    feefre escribió : »
    A ver si entiendo... Como la apariencia en los castellanos?

Me parece repetitivo y no muy importante.

Hola feefre, echa un vistazo a lo que explico más arriba sobre cómo funcionarán. Si tienes alguna duda u opinión al respecto, siempre puedes volver a pasarte y dejar un comentario.
    agudimon escribió : »
    Solo queda esperar que sea una buena actualizacion...y ya no comprar con rubies como pasa con laspiezas de equipos... y como seran las apariencias?

Las apariencias es algo que deberemos ver dentro del juego, para lo que será necesario esperar un poquito. La actualización ya viene en camino :).

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 27.03.2015
    A vale ya lo entiendo, gracias Xarly*.
    Ahora quiero decir que me parece un poco subrealista que se equipen héroes a los comandantes, los comandantes tienen armaduras y objetos, tiene sentido porque lo puede llevar pero... los héroes se supone que lo llevan a caballito o qué XD. Hablando en serio me parece que el juego está demasiado cargado en lo respecto a los equipos de los comandantes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Me gusta escribir historias compruébalo en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?80714-La-leyenda-de-mis-guerreros

Las comas salvan vidas.
  • Brave3Brave3 Publicaciones: 60
    editado 27.03.2015
    Me gusta la actualización siempre es bueno tener mas variantes que afecten el desarrollo de una batalla para que no se vuelva monótono. Se creara una nuevo espacio para introducir los héroes o sera solo remplazado por el de apariencia?
    firma-foto-1421015.png
    editado 27.03.2015
    Brave3 escribió : »
    Me gusta la actualización siempre es bueno tener mas variantes que afecten el desarrollo de una batalla para que no se vuelva monótono. Se creara una nuevo espacio para introducir los héroes o sera solo remplazado por el de apariencia?
    Hola Brave3,
    te respondo citando a Xarly*
    Xarly*;Ahora, en nuestra ventana de "Equipos" nuestros comandantes y castellanos tendrán un nuevo recuadro para los héroes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Las comas salvan vidas.
  • LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 27.03.2015
    Saludos,

Me gustaría comentarles por que no hacen actualizaciones una o dos veces al mes solamente, asi tendrían mas
    tiempo de realizarlas enfocadas al juego y podrían corregir los errores que hay y se esperarían con expectación, en lugar de con disgusto, ya que nos predisponen a que en lugar de mejorarlo , solo se trata de jugar a rubi
    LadyCandy @ WWW 2
  • danyel Neira (HIS1)danyel Neira (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 28.03.2015
    YO CREO QUE deberían bajarle un poquito almeno un 20% al tiempo de construcción como las casas se demora 24 horas pasarlas a nivel 10 y los tiempos de investigacion
    danyel Neira @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 28.03.2015
    Cada ves sera mas complicado conseguir equipos buenos, si ahora debes sacar equipos, gemas y heroes :S...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 28.03.2015
    vizard escribió : »
    Cada ves sera mas complicado conseguir equipos buenos, si ahora debes sacar equipos, gemas y heroes :S...

Eso hay que verlo y esperar a que llegue la actualizacion vizard, o que alguien confirme, a lo mejor es como los aceleradores, que son aparte de los equipos y gemas, Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 28.03.2015
    Ahí le ha dado vizard. Con las gemas ya se hizo mas difícil conseguir equipos, para que ahora tambien se tebngan de alternar con los héroes

al ataque tal como se pone preferencia de saqueo (comida, madera, piedra...) también deberían poner preferencia para gachibaches (equipos, gemas o héroes de estos)

Esta discusión ha sido cerrada.